Ver resultados de encuesta: Ke professions te gustan mas? o usas mas? [se puede votar por mas de una]

Votantes
123. No puedes votar en esta encuesta
  • Alchemy

    40 32.52%
  • Blacksmithing

    20 16.26%
  • Enchanting

    21 17.07%
  • Engineering

    24 19.51%
  • Herbalism

    20 16.26%
  • Jewelcrafting

    15 12.20%
  • Leatherworking

    11 8.94%
  • Mining

    29 23.58%
  • Skinning

    12 9.76%
  • Tailoring

    10 8.13%
  • Cooking

    9 7.32%
  • First Aid

    17 13.82%
  • Fishing

    5 4.07%
  • cualkiera, me da iwal...

    6 4.88%
  • ninguna, mi char puede solo

    2 1.63%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Ke professions te gustan mas? o usas mas?

Esta es una discusión para el tema Ke professions te gustan mas? o usas mas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ke professions te gustan mas? o usas mas? se puede votar por mas de una....Voten!...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Talking Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Ke professions te gustan mas? o usas mas?
    se puede votar por mas de una....Voten!
    Última edición por Delixioso; 16/01/2007 a las 18:05

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Alquimia FTW !

    Yo vote por alquimia.

    Realmente fue mi gran pasion. Una de las diversiones de este juego es la posibilidad de crear cosas y eso me lo dio la alquimia. La alquimia me dio dinero no sólo con los transmutes sino haciendo y vendiendo pociones.

    Con el difunto rogue llegue a tener practicamente todas las recetas de alquimia (menos de la MC que nunca me cayo a pesar de ir incontables veces a MC).

    Probe el enchanting y realmente no es muchoi de mi agrado. Estar spameando en IF sin hacer nada y tratando de vender no va mucho conmigo. Además eso de los "oils" que le dieron a los enchanters pues creo que no fue un gran acierto. Nunca pude vender esos y además nunca los vi en AH (si me equivoco me corrijen, porque puede ser que en mi moribundo server no haya mercado para esos productos)

    Otra profesión que le agarre el gusto fue smithy. Mi difunto paladin era 300 armorsmithy, y realmente es una profesión simpatica. Pienso cogerla de nuevo cuando tenga la expa en un nuevo caracter.:)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Comparto lo de loiosh, alquimia es una profesion solida y de la cual no te aburririas nunca ya que puedes obtener ganancias netas o simplemente usarlas para aumentar los potenciales de tu char. (actualmente tengo 2 chars con alchemist y herbalism en 300).

    Tailoring para mi es más una profesion personal y rara vez se hace buena cantidad de gold, hacer mooncloth bags o runecloth bags son algo pequeño.
    Yo tenia para craftear el FR epico y NR gear, sin embargo nunca pude hacer negocio de ello.

    Enchanting se torna algo aburrido y a veces sin sentido ya que como dijo loiosh tienes que poner mensajes en el trade channel y limitarte a los precios que pone quien va a comprar, muy aparte que farmear los materiales dependes de 1 char account extra o de estar horas ahi viendo en el AH en busca de materiales (si es que deseas hacer gold rapido).

    Ejemplo: Large Brilliant Shard (farmeas eso matando a incendius en brd con ayuda de alguien). Greater Eternal Essence (farmeas desencantando items de level 54 a 60).

    Mineria e Ingenieria puede ser un buen ingreso de gold y una ayuda para pvp, pero te hace muy dependiente del farmeo ya sea para sacar mas dinero o para suministrarte materiales para que crees herramientas para pelear.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    alchemy

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Tailoring para mi es más una profesion personal y rara vez se hace buena cantidad de gold, hacer mooncloth bags o runecloth bags son algo pequeño.
    Yo tenia para craftear el FR epico y NR gear, sin embargo nunca pude hacer negocio de ello.
    El detalle con ese tipo de recetas es principalmente que se hacen (o mejor dicho se hacian porque no creo que por el momento haya nadie interesado en hacerlas) para el guild basicamente, la idea primaria de ese tipo de recetas no era para hacer negocio sino para que el guild tenga una herramienta con la cual afrontar mejor las instancias.

    Tengo jugando wow por espacio de 2 años y de verdad ese tipo de craft item muy rara vez lo he visto fuera de los guilds.

    Cambiando un poco de tema, en estos momentos tengo un shaman dranei (lvl 21 ya :D ) y tiene alrededor de 80 puntos de skill en jewelcrafting. De verdad creo que es una profesión simpatica, Por lo que he visto es un gran improve en items sobre todo para los low levels que no tenian acceso a anillos y pendientes sino hasta bien avanzado lvl 20.

    Un ejemplo: Puedo craftear un necklace que te da +2 fuerza, +2 agilidad, +1 stamina, +2 intelecto y +2 spirit. Prerrequisito: lvl 20

    Pendiente +3 stamina: lvl 17. Anillo +2 intelecto +2 spirit: lvl 15.

    A nivels avanzados posiblemente la cosa decaiga en proporción a los drops/quest. Entonces posibloemente será momento de ver que nos deparan las gemas de outlands. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado CONFESIONES DE UN ARREPENTIDO

    He pecado. Soy un pecador.

    Warrior lvl 63 (mitad camino a lvl 64).

    Profesiones: Taylor: 270 + aprox.
    Enchanting: 260 + aprox.

    En este momento para subir de lvl con taylor pues hice un mooncloth (COOLDOWN: 4 DIAS :x:x) y despues empeze con las bolsas de 14 slots. Por cierto campee el vendedor en winterspring por la receta y tuve suerte porque compre la receta de +100 hp al chest. No me quedo otra alternativa ya que un alma caritativa habia puesto esa receta (la de las bolsas de 14) en 25g buyout. :x :x

    Lo cierto del caso es que hasta este momento habra gastado facil unos 200 de oro leveleando las benditas profesiones y hasta ahora no he podido recobrar ni un centavo.

    Ultimamente el leveleo de skill de taylor me ha producido algo valioso: ya he hecho 3 bolsas de 14 para mi alt. :D

    Proseguire amargamente la subida de skill level de esas 2 profesiones maldiciendome la hora que me llevo a tomar la decisión de aprenderlas mientras me juro a mi mismo que nunca pero nunca más de los jamases volvere a crear un personaje con esas profesiones.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    yo puse first aid y tailoring.

    y es que es cheere cuando estas por ejemplo hueving por ahi y ves a un lowbie que lo van a matar..si no eres priest/shaman/paladin no puedes ayudarlo, en cambio si tienes first aid..cualquiera de tus banditas lo cura por completo.

    tailoring es bien util, sobretodo para hacer bags. todos en el juego necesitan bags...aunque tambien es cheere por que asi conoces enchanters. :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Mining
    Engineering
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor Ver mensaje
    Mining
    Engineering
    Copion:P
    Todo y Nada

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    He pecado. Soy un pecador.

    Warrior lvl 63 (mitad camino a lvl 64).

    Profesiones: Taylor: 270 + aprox.
    Enchanting: 260 + aprox.

    En este momento para subir de lvl con taylor pues hice un mooncloth (COOLDOWN: 4 DIAS :x:x) y despues empeze con las bolsas de 14 slots. Por cierto campee el vendedor en winterspring por la receta y tuve suerte porque compre la receta de +100 hp al chest. No me quedo otra alternativa ya que un alma caritativa habia puesto esa receta (la de las bolsas de 14) en 25g buyout. :x :x

    Lo cierto del caso es que hasta este momento habra gastado facil unos 200 de oro leveleando las benditas profesiones y hasta ahora no he podido recobrar ni un centavo.

    Ultimamente el leveleo de skill de taylor me ha producido algo valioso: ya he hecho 3 bolsas de 14 para mi alt. :D

    Proseguire amargamente la subida de skill level de esas 2 profesiones maldiciendome la hora que me llevo a tomar la decisión de aprenderlas mientras me juro a mi mismo que nunca pero nunca más de los jamases volvere a crear un personaje con esas profesiones.

    No te preocupes, llega esas profesiones a 300 y te dan gold como no te imaginas, yo tmb las tenia en 300 y me gaste como m de gold pero de ahi es facil, una vez que llegan a 300, lo que haces es comprar runecloth en ah, supongo que ahora con la expa es netherweave cloth, espera que baje de precio, de ahi con tu taylor haces runecloth belt, que es lo mas barato, ahora no se que item se podra hacer con al expa, yo hacia los runecloth belt en masa, no me gastaba ni 40g en hacer un monton, y de ahi a desencantar todos, te salen soul dust por montones y tmb te salen lesser eternal essence que puedes convertir en greater, siempre me salia una ganancia del 100%, a veces con suerte q te salgan varios lesser eternal 120%, y eso q el eternal essence estaba 6g, ahora vale 11g.

    Es buen negocio, bueno lo era antes de la expa, yo vivia de eso porque no me gusta farmear, aparte de vez en cuando vendia mis mooncloth y mis enchanted leather/thorium, etc

    Main : Devoradora Night elf hunter 67
    Alt : Golosina Human mage 63
    Server : Azshara

  11. #11
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Falta una: FARMING!!!!!!, eso era lo q hacia =) nunca faltaba plata xD, en silithus "WTS textsx 100 = 80g PST"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi Ver mensaje
    Falta una: FARMING!!!!!!, eso era lo q hacia =) nunca faltaba plata xD, en silithus "WTS textsx 100 = 80g PST"
    No seras un chinese farmer ? :cheesy: :cheesy:

    Bueno yendo un poco por los palos hay gente que su principal profesión es jugar con los precios del AH.

    Una vez lei en el foro de la Blizzard que un pata se ufanaba de haber hecho 10 mil de oro solamente jugando con el AH: comprando y revendiendo cosas.

    Por supuesto si vas a hacer eso solamente tienes que vivir en Ironforge y olvidarte de lo demas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Frk
    Frk está desconectado
    Member Avatar de Frk
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    se puede cambiar de profeccion al ya a ver escojido unas

  14. #14
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frk Ver mensaje
    se puede cambiar de profeccion al ya a ver escojido unas
    Si se puede hacer. Simplemente desaprendes una y te van donde el trainer y listo ya tienes la otra. Eso si, tendrias que ver la conveniencia de hacerlo.

    Ojo que eso funciona sólo para las profesiones primarias, no para las secundarias. Una vez que has aprendido una profesión secundaria ya no puedes desaprenderla.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #15
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Skining y Mining $$$$$$
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #16
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Engineering
    Alchemy

  17. #17
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    mining , enchanting *mucho dinero :P
    mining , Engineering *se complementan;sirven para pvp
    y claro el que esta de moda jewelcrafting
    para ellos les dejo esto :
    http://spreadsheets.google.com/pub?k..._lbt0aHA&gid=0
    ;)
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado EEEEE

    Muy buen topic :).
    bueno personalmente me gusta el skinn y otra ke me gusta mucho s minin la ventaja de estas profesiones es ke cuando estas en instancia ya cuando eres level alto te siguen sirviendo osea skinn ,herbalist, mining son profesiones ke nunca vaz a dejar de usar y eso te va dar gold y bueno la demas te tiene ke gutar para ke las hagas porke de ganar plata no XD.

    Yo soy skin y LW y pucha tube la suerte de comprar un plano d una capita ke da critical con spell y pucha eso si me dio plata, pero creo ke es la unica capa epica ke compran almenos en azshara y el plano solo me costo 150 gold de esas capas ke son dificiles de hacer hice como 8 y las vendi a 300 gold cada 1 eso fue para lo unico ke sirvio mi LW porke pa otra cosa no XD.
    pero es como en la vida real , osea si gusta no importa ke no se gane plata XD como ser filosofo o profesor T_T.

    Bueno en conclusion si kieres hacer plata tienes ke ser vendedor de materia prima o como dice loiosh alkimista ke es la profesion mas cool entre las demas.

    bye suerte

  19. #19
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Conclusiones despues de seguir el consejo

    Taylor y enchanter van de la mano. Es verdad.

    Sin embargo no todo es color de rosa. Siguendo los consejos bastante utiles de Victorveo levelee taylor hasta 320 en estos momentos.

    Lo que hago siempre lo rompo y vendo las esencias, aunque como dije no todo es color de rosa. Puedes ganar o puedes perder. Rompiendo items de lvl 54+ a veces me han salido un sólo vision dust :x.

    Por supuesto que la mayoria de las veces me sale illusion dust (que es más carito) y hasta greater eternal (de a dos me salen a veces :D ). Hoy dia me salió un large brilliant shard. Sin embargo debido a la oferta y la demanda a veces pues resulta que has perdido algo de oro en el cambio, aunque puedes tromarlo como que has recuperado en parte tu inversión al subir de skill lvl a tu profesión de taylor. :!:

    Lo mismo puede pasar cuando al ser enchanting crees que rompiendo las cosas que ya no te sirven siempre puedes ganar más oro. Ello es una falacia.
    Un ejemplo: Tengo un polearm verde de lvl 60. En la tienda me pagan hasta 5 de oro por él. Sin embargo, al ser enchanting lo rompo y que tengo ? un solo, triste y miserable arcane dust que vale 2g a lo mucho.

    A veces no siempre conviene romper las cosas uno mismo sino que es preferible venderlas a los traders o dependiendo del item ofertarlo a ver si alguien se encuentra interesado.

    De todos modos me reafirmo en lo dicho anteriormente: nunca más de los jamases volvere a ser enchanter.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Taylor y enchanter van de la mano. Es verdad.

    Sin embargo no todo es color de rosa. Siguendo los consejos bastante utiles de Victorveo levelee taylor hasta 320 en estos momentos.

    Lo que hago siempre lo rompo y vendo las esencias, aunque como dije no todo es color de rosa. Puedes ganar o puedes perder. Rompiendo items de lvl 54+ a veces me han salido un sólo vision dust :x.

    Por supuesto que la mayoria de las veces me sale illusion dust (que es más carito) y hasta greater eternal (de a dos me salen a veces :D ). Hoy dia me salió un large brilliant shard. Sin embargo debido a la oferta y la demanda a veces pues resulta que has perdido algo de oro en el cambio, aunque puedes tromarlo como que has recuperado en parte tu inversión al subir de skill lvl a tu profesión de taylor. :!:

    Lo mismo puede pasar cuando al ser enchanting crees que rompiendo las cosas que ya no te sirven siempre puedes ganar más oro. Ello es una falacia.
    Un ejemplo: Tengo un polearm verde de lvl 60. En la tienda me pagan hasta 5 de oro por él. Sin embargo, al ser enchanting lo rompo y que tengo ? un solo, triste y miserable arcane dust que vale 2g a lo mucho.

    A veces no siempre conviene romper las cosas uno mismo sino que es preferible venderlas a los traders o dependiendo del item ofertarlo a ver si alguien se encuentra interesado.

    De todos modos me reafirmo en lo dicho anteriormente: nunca más de los jamases volvere a ser enchanter.

    El negocio es bueno, lo que pasa es que tienes que esperar que baje el netherweave cloth, hace 1 semana lo vi en ah a 6g, ahora hay tanto que he visto hasta por 3.5g, y va a tener que seguir bajando, tipo antes de la expa el runecloth valia 1g, entonces cuando el netherweave cloth baje de precio ahi va a ser negocio de nuevo el disenchant de items, a tambien con esto de la expa, es cierto, lo mejor es vender las armas en la tienda, valen bastante gold, lo mejor es desencantar los demas items.

    Otra forma que es muy buena pa sacar gold que todo el mundo conoce es ser enchanter siendo rogue o hunter, te metes a instancia lvl mas o menos, en lvl 60 era rfd, irte de frente hasta los boss, rogue en stealth y hunter se mete hasta el fondo y hace feign death, sacar el item azul y desencantarlo, te dabas unas 5 corridas y tienes buenos shards para vender.

    Otra forma que tambien lei y que me parecio practica, es tener alts con las profesiones elevadas, por ejemplo si tienes 5 alts con taylor elevado puedes vender spellcloth, mooncloth, etc en cantidad, inviertes pero ganas.

    La verdad hay infinidad de formas de hacer gold sin necesidad de estar farmeando, es cuestion de idearlas nomas. Total si te gusta el pve nunca te va a faltar el gold, pero la gente que le gusta mas el pvp ( como yo ) tiene que ingeniarselas :(

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. ¿Qué AntiVirus usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 580
    Último mensaje: 25/08/2012, 09:53
  3. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  4. Que mapas les gustan mas ??
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 01/07/2010, 17:23
  5. Que géneros de pelicula te gustan mas?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •