Ver resultados de encuesta: Ke professions te gustan mas? o usas mas? [se puede votar por mas de una]

Votantes
123. No puedes votar en esta encuesta
  • Alchemy

    40 32.52%
  • Blacksmithing

    20 16.26%
  • Enchanting

    21 17.07%
  • Engineering

    24 19.51%
  • Herbalism

    20 16.26%
  • Jewelcrafting

    15 12.20%
  • Leatherworking

    11 8.94%
  • Mining

    29 23.58%
  • Skinning

    12 9.76%
  • Tailoring

    10 8.13%
  • Cooking

    9 7.32%
  • First Aid

    17 13.82%
  • Fishing

    5 4.07%
  • cualkiera, me da iwal...

    6 4.88%
  • ninguna, mi char puede solo

    2 1.63%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Ke professions te gustan mas? o usas mas?

Esta es una discusión para el tema Ke professions te gustan mas? o usas mas? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Lastima q la ingenieria en este momento sux, hasta el tailor tiene mejor red. A todas las prof las han ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Lastima q la ingenieria en este momento sux, hasta el tailor tiene mejor red.
    A todas las prof las han hecho mas power y la ing se ha quedado atrás y es muy cara de levelear. Las cosas q haces deberian upgradearse, y ya de una vez kitarle el chance de fallar =P
    The only thing to fear is fear itself.

  2. #22
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Alchemy
    1887 Member

  3. #23
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Espero que les sirva a los que recien buscan Prof. estos son algunos de los cambios que se vienen:



    We have taken the time to put together a brief preview of the Profession changes for the upcoming content patch. This list does not contain all of the upcoming changes, but instead gives a brief look at what is to come.


    Alchemy


    * Elixirs now stack in two categories, Battle (Offensive) and Guardian (Defensive) Elixirs. You can only have one of each type of Elixir up at a time. As a result Elixirs now stack with class abilities such as "Arcane Intellect."
    * Four new defensive elixirs have been added. Two are on trainers, one is in Halaa and one is in Cenarion Expedition.
    * "Flask of Petrification" can no longer be turned off during its duration, but it now will clear all threat from all monsters for the duration of the effect. Though monsters may reaquire you after the effect ends.
    * The cost to purchase Imbued Vials has been reduced.



    Enchanting


    * Enchant Bracer-Spellpower had its primal costs reduced slightly.
    * Enchanting recipes that increase spell damage now also increase healing as well.
    * The "Major Defense Bracer" enchantment has been moved from Ethereum Researchers to Ethereum Nullifiers.



    Engineering


    * A recipe for "Frost Grenades" and the "Icy Blasting Primers" needed to make them are now on engineering trainers.
    * Engineering recipes can now be placed in engineering bags, as can engineer made fireworks.
    * Many engineering recipes will now give skillups for longer than the previously did.
    * "Seaforium" now opens locked chests as well as locked doors
    * The Poultryizer and Nigh Invulnerability Belt now cause mishaps less often.
    * The Goblin Rocket Launcher cooldown has been reduced significantly.
    * 11 new epic goggles have been introduced at 350 engineering skill and are available from the trainer. They range from cloth to plate, and have a variety of stats to appeal to most talent specs.



    Fishing


    * The fishing timer has been reduced from 30 to 20 seconds and it now takes less time to fish.
    * The fishing timer can no longer run through its duration without a fish biting.
    * Fishing has been removed from Arathi Basin and Alterac Valley.
    * You can now fish in Underbog.



    Jewelcrafting


    * The jewelcrafting UI now has gems split up by color so it is easier to find gems of a specific color to create.
    * A number new gem cuts to existing gems have been added to the game. Included among them are a spell hit gem and more multi-stat gems that have attack power on them.
    * Jewelcrafters can make two new melee oriented meta gems. One is found randomly as a world drop and the other sold by the <Faction> reputation vendor.
    * Thorium requirements for most recipes has been reduced.
    * Prospecting now always yields at least 1 gem. Overall, the amount of gems received from prospecting has been increased.
    * New recipes have been added that use the Jaggal and Shadow Pearls.


    Leatherworking


    * Skinning higher level creatures will give more leather; you will no longer get a single leather scrap.
    * "Knothide Armor" kits now require less leather to make and give skill increases for longer.
    * Leatherworking made primalstrike set now has an attack power set bonus rather than a strength set bonus.


    * Fishing has been removed from Arathi Basin and Alterac Valley.
    ¿Por que blizz? :(
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  4. #24
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    * Fishing has been removed from Arathi Basin and Alterac Valley. ¿Por que blizz?
    Psss y tu todavia te quejas.

    Yo recuerdo cuando todavia no habia cross server BG y Azshara alianza estaba hasta el 100 en los BG.

    Los que ya habian llegado a exhalted se ponian a pescar en alterac
    Y la gente nueva que si queria o trataba de hacer algo se sentia frustrada.

    En buena hora lo quitan. Como bien dice el dicho más vale tarde que nunca.:-)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    oe tio valerio pero tu no pvpeas jeje o ya volviste a caer?
    The only thing to fear is fear itself.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Cita Iniciado por Eless4R Ver mensaje
    oe tio valerio pero tu no pvpeas jeje o ya volviste a caer?
    De vez en cuando entro a Alterac Valley. Pero casi siempre hay alguien que se pone a pescar.

    Recuerdo haber visto, hace de esto un año cuando no habia cross servers y el sistema de Bg era un poco distinto, especialmente en Alterac Valley varios jugadores, Horde y Alianza pescando en Alterac uno en frente del otro.

    Ademas recuerdo haber leido pedidos para que se removiera la pesca de Alterac pero la blizzard decia que no o no decia nada.

    En fin, llego un poco tarde pero al fin hicieron caso.

    Creo que se a veces de nota que el concepto "divertido" que manejan los diseñadores del WOW es un poco distinto (aunque a veces bastante diria yo) del de la mayoria de jugadores. :-(

    Y en todo caso la Blizzard pareciera que a veces es un poco lenta a la hora de aprender y reaccionar.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #27
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    El problema es que a la gente se le pasa la mano. Está bien tener opciones, pero abusan. Yo quiero que regresen al troll que estaba en snowfall :( y que a la media hora spawneen Ivus y lokoloko :D

    Ahora, sobre lo de las profesiones, los cambios citados son bastante buenos, pero tambien bastante obvios. Da pena pagar 15 euros o dolares por basicamente el beta de un juego.

  8. #28
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Mining y jewelcrafting o enchanting.

    voy a dejar el puto black xD!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Mining y jewelcrafting o enchanting.

    voy a dejar el puto black xD!
    Mala jugada.

    Con la expansión el blacksmithy ha recibido un buen impulso. Hay items epicos realmente bueno que se pueden hacer. Son caros (y lo van a ser aun más con el siguiente parche) pero valen la pena.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  10. #30
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Mining/jewelcrafting

  11. #31
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Ing / mining

    con mining nunka te va a faltar gold...lo malo es q aburre un poco buscar las vetas y el hecho d competir con otros farmers por ellas...... xD

    Ing con el nuevo parche simplemente genial, los goggles q crafteas son mejores q cualqier otro item, incluso tier 5....
    si hay gente q reskileo prof a ing solo por esos heads..... xD

    aparte d sirve mucho en pvp, salvo en arenas, ahi en desacuerdo a los enchanters les permiten entrar con todo su gear encantado hasta sus rings y a los ing no les permiten usar ni una bombita.....

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Yo prefiero con el main tener profesiones para crear cosas y no para farmear.. soy leatherworker y jewelcrafter (q recien estoy leveleando) y me hice un alt q sea minero y pelador.

    Las profesiones sirven bastante xq la gente del guild siempre quiere que les haga parches y cuando llege a 375 de JC querrán piedritas y los tamborcitos de LW sirven para el raid.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Tailoring/Enchanter

    La evrdad no veo que les ven de feas a estas profesiones :D mi idea no es hacer oro facil, el enchanting me da dinero con los mats y el tailoring da buenos items.
    Sera xq los tengo 225 cada uno xD me falta aun luego vere tal vez lo feo d estas profesiones

  14. #34
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Tailoring/Enchanter

    La evrdad no veo que les ven de feas a estas profesiones :D mi idea no es hacer oro facil, el enchanting me da dinero con los mats y el tailoring da buenos items.
    Sera xq los tengo 225 cada uno xD me falta aun luego vere tal vez lo feo d estas profesiones
    Eso depende de que clase seas. Por ejemplo, el Taylor es bastante util en dos aspectos: Primero si eres un caster de cloth (mago, priest o warlock) pues antes y post expansión tienes buenos items que te bostean y te ayudan Segundo. Así no seas caster de cloth, es el complemento ideal de enchanting.

    Enchanting es una profesión que hay que elegir con un poco de cuidado. No es barata de levelear pero con un poco de paciencia y algo de buena suerte puedes hacer algo de dinero mientras la leveleas. ;) Eso si, la competencia es dura y muchas veces te vas a encontrar gastando dinero para levelearla, sobre todo cuando quieras llegar a 300 skill para luego chapar las recetas de la expansión.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Alchemy :P


  16. #36
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Con mi druida uso: Herb & LW
    Con mi war: Mining & BS

    En realidad todas las profesiones son bastante buenas, solo tiene que sabercomo hacer dinero o que te sirvan mucho a ti.

    <3 alchemy (pero pa eso tengo mis chacales ^^ sik sobamangueras)

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje

    Otra forma que es muy buena pa sacar gold que todo el mundo conoce es ser enchanter siendo rogue o hunter, te metes a instancia lvl mas o menos, en lvl 60 era rfd, irte de frente hasta los boss, rogue en stealth y hunter se mete hasta el fondo y hace feign death, sacar el item azul y desencantarlo, te dabas unas 5 corridas y tienes buenos shards para vender.
    Por eso el trol de ZulFarrak y el gordo de RFD ahora botan basura en vez de los azules que normalmente deberian botar. Por eso tb no se puede hacer DM North si eres mas de 63 :(

    Gracias por joderles el juego a los demas.

  18. #38
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Alchemy 8)


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Wink Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Enchanting
    apartir de un lvl alto y que desencantes items que enves de venderlos a la tienda o en el AH te dan wuenas joyas o piedras como las quieran llamar asi me volvi millonario en el wow weno apart de la farmeada.. en fin el Enchanting es para mi el mejor, pero encantar items no es muy aprovechable casi nadie kiere pagar por tus servicios xD como deberia ser!!!

    mi Voto a " Enchanting "
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  20. #40
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Ke professions te gustan mas? o usas mas?

    Con el nuevo parche he vuelto ingeniero a mi hunter. Le eche un vistazo a los googles epicos y de verdad son muy buenos.

    Pero lo principal es que yo tambien quiero hacerme mi girocoptero. :cheesy:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. ¿Qué AntiVirus usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 580
    Último mensaje: 25/08/2012, 09:53
  3. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  4. Que mapas les gustan mas ??
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 01/07/2010, 17:23
  5. Que géneros de pelicula te gustan mas?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •