Resultados 1 al 8 de 8

Sigo sin entender :S

Esta es una discusión para el tema Sigo sin entender :S en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Estoy leyendo todos los threats sobre como conseguir el wow pero sigo sin entender :( , vengo jugando en Servidores ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3

    Unhappy Sigo sin entender :S

    Estoy leyendo todos los threats sobre como conseguir el wow pero sigo sin entender :( , vengo jugando en Servidores Privados el WOW, pero esta vez quiero conseguir el wow original hasta el cataclismo, es decir...tengo mi wow hasta WOTLK, y quiero llegar al cataclismo pero no se como hacer sin necesidad de comprar los CD's, y si fuera necesario comprarlos...ni modo...donde en Lima-Perú puedo conseguir los juegos, que no sea Saga o Ripley (sin los unicos lugares), que pagina de Blizzard es la que se consigue las cd key para jugar?...si hubiera alguien tan amable que me explique bien como puedo jugar el cataclismo si ya tengo los juegos hasta el WOTLK...pero que los bajé de internet.

    Gracias:oops:

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    Para WoW US: http://us.blizzard.com/store/, puedes comprar ahí si tienes tarjeta de crédito. Adicionalmente cuando tengas una cuenta creada en Battle.net puedes comprar directamente desde ahí.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    Ok, pero...es necesario comprar los DVD's?...como dije ya tengo el wow hasta el WOTLK...entonces es imperante comprar los dvd's o solo comprar los cd keys en esa tienda online...puedo descargar todos los wow y expansiones desde el cliente verdad?...hay seguridad de que bajando del cliente y comprando los cd keys,pùeda jugar tranquilo??...y cuanto me costaria todo sin necesidad de comprar los cd's solo descargando del cliente?

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    No necesitas comprar ningún dvd, puedes bajarte el wow completo desde tu cuenta en B.net o bien actualizarlo desde la versión donde te encuentres solo dándole click al Launcher.exe en la carpeta del juego.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    Cita Iniciado por A3nim4 Ver mensaje
    Ok, pero...es necesario comprar los DVD's?...como dije ya tengo el wow hasta el WOTLK...entonces es imperante comprar los dvd's o solo comprar los cd keys en esa tienda online...puedo descargar todos los wow y expansiones desde el cliente verdad?...hay seguridad de que bajando del cliente y comprando los cd keys,pùeda jugar tranquilo??...y cuanto me costaria todo sin necesidad de comprar los cd's solo descargando del cliente?
    Vamos por partes:

    1. El <Juego> no tienes que comprarlo. Puedes usar tu WoW Piratex, cambiarle el realmlist de vuelta al original y solito va a parchar hasta Cataclysm.

    2. Para jugar en los servidores originales necesitas pagar tu <CUENTA>. Cuando pagues la primera te deja subir de 1 a 60, la segunda de 60 a 70, la tercera de 70 a 80 y la ultima de 80 a 85. No necesitas pagarlas todas a la vez, si no irlas comprando como te acomode. Solo la primera CDkey viene con tiempo de juego, las demas no. Aparte vas a tener que pagar tu mensualidad una vez que se acaben tus dias de juego gratis.

    3. Una vez que tengas tu cuenta creada (para eso ve a www.worldofwarcraft.com y aprovecha ir probando con una cuenta de 10 dias), y actualizada (con los códigos) puedes jugar desde cualquier máquina que tenga el WoW instalado y parchado, sea que haya venido de DVD, de descarga, copiado en USBs, en diskettes, etc.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    GRACIAS!! ahora si tengo mas noción sobre esto :) les agradezco mucho, cualquier cosa posteare acá...en serio muchachos les agradezco.

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    Todas esas respuestas estan en el F.A.Q de esta misma sección, si tienes más dudas realizalas sobre ese hilo. Suerte.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Sigo sin entender :S

    Adicionalmente te comento que no es necesario comprar las cd keys de la web oficial de Blizzard, hay cientos de formas de adquirir, si bien es seguro adquirirlas desde ahi tambien puedes comprar de "personas" que facilitan vendiendotelas o de paginas que tambien te las venden a un buen precio y con igual seguridad de que te entregaran tus keys, yo he comprado por ambas formas y nunca he tenido problemas pero esto es MI EXPERIENCIA. Sin ir muy lejos LansXero :arrowu: que posteo arriba vende keys, si quieres saber sobre otras personas o webs donde comprar mandame un MP.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Temas similares

  1. PC con S/1300 (sin monitor sin Video y sin Fuente)
    Por fabrizios en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2011, 18:58
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/09/2009, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •