Ver resultados de encuesta: ke raza es tu favorita? {preferida} [se puede votar por mas de una]

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • Humans

    23 12.30%
  • Night Elves

    26 13.90%
  • Dwarves

    17 9.09%
  • Gnomes

    15 8.02%
  • Draenei

    14 7.49%
  • Orcs

    18 9.63%
  • Tauren

    24 12.83%
  • Undead

    38 20.32%
  • Trolls

    15 8.02%
  • Blood Elves

    25 13.37%
  • cualkiera, me da iwal...

    6 3.21%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

ke raza es tu favorita?

Esta es una discusión para el tema ke raza es tu favorita? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En cuanto a los Night Elfs, pues sus raciales no son malos. El shadowmeld es bastante útil en muchas circunstancias ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En cuanto a los Night Elfs, pues sus raciales no son malos.

    El shadowmeld es bastante útil en muchas circunstancias ya sea en pvp o pve.

    Un rogue Night elf que tenga los 5 puntos de talentos puestos en Master of Deception siempre será considerado como si fuera un nivel más alto a fin de poder ser detectado. Un ejemplo: Human rogue vs NE Rogue, ambos lvl 60 y con 5 puntos en MoD. El NE rogue será considerado como lvl 61 contra sus oponentes al momento de intentar detectarlo.

    Y el shadowmeld pues es muy útil en muchas circunstancias. El hecho de poderte hacer casi invisible ayuda bastante. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    NE***
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado saludos

    bueno la horda tiene mejores raciales pero se trata de la alianza yo diria dwarf :) claro ke los elfos y los gnomos son muy buenos tambien.
    si preguntan por la peor yo diria humanos

  4. #24
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlonchoorejuela Ver mensaje
    bueno la horda tiene mejores raciales pero se trata de la alianza yo diria dwarf :) claro ke los elfos y los gnomos son muy buenos tambien.
    si preguntan por la peor yo diria humanos

    Pues yo diria que eso no es del todo cierto. Los humanos son bastante buenos en lo que a pve se refieren.

    Mejor priest y paladin para pve: Humano. El bonus de espiritu racial es muy bueno para los curadores. Inclusive yo lo catalogaria como superior al spell racial de enano que es el fear ward, el cual sirve para contadas ocasiones y realmente puedes vivir sin él.

    Habilidad racial para PvE por excelencia: Diplomacia. Ahorras bastante tiempo en lo que a farmeo de reputación se refiere.

    Luego de ello podría afirmar que la habilidad racial de los dranei es bastante buena. Una curación que puede alcanzar 1k de vida a nivel 70 y que no cuesta mana pues sirve en multiples circunstancias.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Para mi el mejor priest es el dwarf por su Fear Ward, ayuda mucho en instances.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Para mi el mejor priest es el dwarf por su Fear Ward, ayuda mucho en instances.
    No.

    El fear ward era bastante util, aunque no indispensable contra Magmadar en Molten Core y quizás contra Onixya en fase 3. En las instancias pues no sirve de mucho que digamos.

    Ahora entiende esto. Para las instancias un buen priest necesita bastante intelecto para tener suficiente mana con que curar. Para los raids y en especial en las batallas largas contra algunos bosses, lo que necesita un buen priesta parte del mana pool es bastante espiritu, lo que le permite tener una alta regeneración de mana para poder seguir curando. Es alli donde se marca la diferencia. :!:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Te olvidaste de nefarian, gluth, etc.Ademas su stoneform me parece bastante util en pve y pvp.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    la wada acerca de stone form es q la mayoria es muy bruta pa usarla en pvp, me cago de risa cuando un priest enano no lo usa contra rogues jeje
    mi raza favorita y mas odiada = undead
    The only thing to fear is fear itself.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    nose porque no les agradan los trolsillos segun eh visto en el caso del warrior son los que tienen los mejores stats nivelados :)
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Te olvidaste de nefarian, gluth, etc.Ademas su stoneform me parece bastante util en pve y pvp.
    Bueno, no te he respondido antes porque mi cerebro estaba acupado en otras cosas.

    Este es el punto como yo lo veo.
    Humano > Dwarf en paladin y priest.
    El bonus de espíritu es muy bueno en los raids como ya lo mencione antes, siendo superior en mi opinión al fear ward.

    My experiencia raidera alcanza Molten Core. En BWL mate al primer boss 2 veces cuando se podia hacer el truquito del Divine Intervention, y he visto una sóla vez fase 1 de Nefarian. Naxx ni lo he pisado. :(

    Pero aun asi mantengo mi opinión pues que como ya lo dije el espiritu sirve para regeneracion de mana y vida, aunque principalmente de mana. Por tanto a mayor espiritu mayor regeneración de mana. Y para un raid no sólo se necesita buen mana pool sino tambien regeneración de mana sobre todo para los bosses que tienen un montón de números en HP y es un combate largo.

    El fear ward: yo he tankeado a Magmadar sin fear ward, con el bailecito de cambiar estancias (fury-protection).

    A Nefarian no lo he tankeado. Sólo lo meche una vez cuando el difunto Loiosh estaba verde en cuestiones de tankeo, asi que no te podría decir si es indispensable o no. Y como dije ni siquiera he pisado Naxx.

    De todos modos, recuerdo haber leido un post oficial diciendo que el fear ward ya no iba a ser una cosa imprescindible, cuando le dieron esa habilidad tambien a los Draeneis. :!:

    El stoneform no le sirve de nada a un priest en un raid, quizas a un paladin en caso de emergencia pero aun asi.

    Es así como yo lo veo. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    NE'

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    El fear ward: yo he tankeado a Magmadar sin fear ward, con el bailecito de cambiar estancias (fury-protection).
    no es necesario tener muchos puntos en fury, full protection normal el mt, el dragon y el perro no son problema (oni y magma)

    pd: perdon por salirme del tema.
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  12. #32
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    En Magtheridon el fear Ward es muy muy util llegando a su ultima fase, te salvas de tener un wipe al 15%
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  13. #33
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    Me quedo con gnomos en la alianza y undead en la horda, no por stats sino por la personalidad que Blizzard les puso..

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    De todos modos, recuerdo haber leido un post oficial diciendo que el fear ward ya no iba a ser una cosa imprescindible, cuando le dieron esa habilidad tambien a los Draeneis. :!:

    El stoneform no le sirve de nada a un priest en un raid, quizas a un paladin en caso de emergencia pero aun asi.

    Es así como yo lo veo. :)

    En cuanto a lo primero, la cita textual es "Fear wont be a major factor in BC end-game". Y los desgraciados hicieron que montones de monstruos tengan efectos de horror (imagina death coil) >_<

    Lo segundo... Moroes :D. o Huhuran, antes, supongo :S

    Acerca de raciales, todo se puede compensar. Lo que no se puede compensar es lo FEO que se ven los UD con casi todo. Tauren FTW!

    y de la alianza, las draenei mujer son adorables.

  15. #35
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    TauRen-HoRda

  16. #36
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    El night Elves-druida me hace sudar de miedo. :oops:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Inclusive yo lo catalogaria como superior al spell racial de enano que es el fear ward, el cual sirve para contadas ocasiones y realmente puedes vivir sin él.
    También puedes vivir sin el bonus del spirit. Además no sólo es el FearWard, también es el Stoneform, útil para PvE y PvP
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #38
    Junior Member Avatar de sCr34m3r
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    mmm Los Undead asi dicen =) ...
    sCr34m3rxTrM Buscalo en el Youtube Videitos q te kgras d risa jojoj xD :evil:

  19. #39
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    La mejor raza son los gnomos de cajon pessss...sobre todo por la risita de mela que vuelve loca a la horda despues de la 982347523450237 gankeada xD

  20. #40
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: ke raza es tu favorita?

    La raza que pueda escribir la palabra "que" completa -.-


    Blood Elves...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. Pelicula Favorita
    Por KrazyLuisz en el foro Cine
    Respuestas: 621
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:48
  3. Tu tienda de Hardware favorita
    Por RockStar en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •