Resultados 1 al 9 de 9

Problema Wow en Vista 64bits

Esta es una discusión para el tema Problema Wow en Vista 64bits en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Disculpen si no pongo esto en ayuda tecnica pero ya tengo todos los driver instalados para vista y arreglado el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Problema Wow en Vista 64bits

    Disculpen si no pongo esto en ayuda tecnica pero ya tengo todos los driver instalados para vista y arreglado el Bios y todo , pero el problema son los Fps de wow corria a full seting 60-75 en XP pero ahora cada 30 seg cae a 20-35 sin estar en lugares poblados , Alguien de aqui le ha sucedido algo parecido y si logro arreglarlo profavor posteee plz , antes de descartar mi vista y tirarlo por la ventana (lo que me daria ganas) pero le dare una oportunidad mas ..

    Espero su comprension Mod's ,pero un tema especififico de wow , ya que solo ahy ese problema con ese juego



    Spec.
    AtiRadeon 3870 512
    M3A32-MVP- Deluxe WIFI AP
    4GB Corsair XMS2 800
    Atlohnx2 6000
    Vista Ultimate 64bits

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    A mi tambien me sucedia lo mismo, tengo una buena tarjeta de video (geforce 9800 gtx).

    Leyendo por alli en los foros, descubrieron un bug con los addons, sobre todo el quest helper, asi que lo desactive y corri el juego. De pronto, Oh milagro mis FPS subieron a 100+, parecia que el quest helper se comia buen para del rendimiento de la PC.

    La mejor solucion es actualizar tus addons y disminuir un poco los graficos para que tu wow corra mejor.

    Un dato adicional es que el Wotlk ahora exige mas en gráficos dado que los detalles, sombras y distancia casi se han duplicado en rango.

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    Es el mismisimo problema que explicaba en el otro lado.
    Es problema de hardware.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...872#post765872

    Dale una leida a ese hilo, de verdad yo he intentado arreglarlo pero nunca encontre la solución.
    Espero que cambiando de OS se te arregle, apesar de que si es el mismo problema dudo que pase.

    Salu2


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    GRacias por la ayuda estre posteando mi caso en el otro hilo thanks a lot ....


    PD: Vista fue ni piensen en ponerlo RRR

  5. #5
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    Mentiraaa...., uso Windows Vista hace un año y llevo casi el mismo tiempo jugando WoW Y nunca me ah fallado para nada. hace como 4 meses atras cambie a una maquina con 64 bits y nada no tengo ningun problema, me imagino que debe de haber algo en tu pc, no heches la culpa a Vista :)
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    Cita Iniciado por foggg Ver mensaje
    Mentiraaa...., uso Windows Vista hace un año y llevo casi el mismo tiempo jugando WoW Y nunca me ah fallado para nada. hace como 4 meses atras cambie a una maquina con 64 bits y nada no tengo ningun problema, me imagino que debe de haber algo en tu pc, no heches la culpa a Vista :)

    Bueno conclui que fue el sistema operativo que estaba suckeando ya que vista solo consume recursos y conlleva a mas consumo de energia por las puras ... me puse ubuntu x86_64 corre de lo lindo , ya no consume los 1.9 Gb ram de vista ahora solo se consume 250mb O_O shiet parece q todas las demas aplicaciones corren mas rapido que Xp ni que decir de vista ajj, ahora esta en fase de prueba por mis exigencias pero el sofware libre realmente me dejo impresionado , perdi time con vista , ahora exigir mas al SO con juegos mas pesados , Saludos

    PD: tema resuelto SO vista= problemas y mas problemas aver si con otra version mejora ya que 2008 sucks y 2003 FTW xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    consulta.. como hiciste para usar el wow en ubuntu??
    Puedes pasarte la guia que usaste??
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Problema Wow en Vista 64bits

    sí!, como hiciste??!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. Problema con W. Vista en Sony VAIO
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 11:02
  2. Problema con Vista + iTunes
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2008, 17:57
  3. Problema con vista
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2008, 20:48
  4. Problema con Windows vista
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2008, 13:04
  5. ¿Que opinan del windows vista 64bits?
    Por InuYashA en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/07/2007, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •