Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Mi Gear Score (GS)

Esta es una discusión para el tema Mi Gear Score (GS) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola comunidad, volvi a jugar despues de varios meses y me encontre con esto "GS" algo que desconocia cuando jugaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Mi Gear Score (GS)

    hola comunidad, volvi a jugar despues de varios meses y me encontre con esto "GS" algo que desconocia cuando jugaba meses atras, bajando el ADDON respectivo me doy con la sorpresa que llevaba un "GS" muy insignificante 3225 aproveche los 17 dias que me regalo WOW para que volviera a jugar, trate de darle parejo, aumentar mi Rep. con Ashen Verdict, full heroics, la weekly, los quest de las nuevas mazmorras y OMG subi mi "GS" a nada menos que 5105, listo para ICC 10 o 25 y cuando estabamos por comenzar ICC 25 con mi nueva guild me sale el terrible mensaje: solo te queda 30 min de juego. trate de apurar a la raid y cuando estabamos frente al boss me sale solo te queda 4 min de juego. .justo cuando dijeron GO por el ventrilo me bota el servidor... ahora estoy esperando que me manden mi prepaid de 60 dias...

    y ahora tratare de subir mi GS a 6k tal como vi un Lock Horde con el asqueroso GS de 5976, bueno me despido ¡¡¡for the alliance!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    ahora estoy esperando que me manden mi prepaid de 60 dias...
    Compras la tarjeta en fisico o? En todo caso, el GS no significa nada realmente, asi que ni te angusties por subirlo a toda costa. Puedes tener todo encantado horriblemente, o usar trinkets con mas ilvl / menos útiles, o stackear stats para otra clase, etc. y tener un gran GS y ser peor que alguien con menos GS.

  3. #3
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Compras la tarjeta en fisico o? En todo caso, el GS no significa nada realmente, asi que ni te angusties por subirlo a toda costa. Puedes tener todo encantado horriblemente, o usar trinkets con mas ilvl / menos útiles, o stackear stats para otra clase, etc. y tener un gran GS y ser peor que alguien con menos GS.
    solo key y tendre que comprarlo mañana? bueno respecto al GS estoy horriblemente gereado con un Trinket de Int y otro que me da Indice de golpe, pero soy conciente que tengo que cambiarlos, pero ahora hasta para TOC te piden 5k de GS

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    si la verdad esque algunos lideres se pasan de idiotas, piden GS 5k para toc 25 y no saben que para llegar a ese GS tienes que tener items de toc 25, osea que si hay alguien que ya esta con GS de 4500 > que se supone ya esta apto para toc 25 no lo llevan, GG con esos lideres noobs
    hola - chau

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    si la verdad esque algunos lideres se pasan de idiotas, piden GS 5k para toc 25 y no saben que para llegar a ese GS tienes que tener items de toc 25, osea que si hay alguien que ya esta con GS de 4500 > que se supone ya esta apto para toc 25 no lo llevan, GG con esos lideres noobs
    Me acuerdo algunas veces que para la vieja Naxx (y de 10 normal para remate) alguno que otro PUG te pedia GS 3700... wtf?. Nunca te fies de ese addon que solo saca números por el iLvl del item.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Y por último el GS no es tan importante como muchos creen. Y lo puedo probar xq ninguno de mis personajes (3 - 80s) tiene mas de 4700 y hacen su trabajo mejor q algunos con 5200+.

    Y mas sorprendente aun, ayer hicimos un toc con un tankesito con gs 3000 y pico (3200 creo) con items azules aún y la hizo bien no wipeamos ni una sola vez le hicimos 1 shot a los 5 bosses en maso 2 horas.

    Cada que leo las barrabasadas en el trade chanel "LFM para toc25 gs 5200+" me empiezo a matar de risa y digo "y asi va muriendo el wow" :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    He visto guilds que buscan gente con gs 5k a + , supongo qu elo tomaran como referencia para buscar gente que este ready para ICC y esas raids.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    He visto guilds que buscan gente con gs 5k a + , supongo qu elo tomaran como referencia para buscar gente que este ready para ICC y esas raids.
    Referencia tonta por q como dicen en el trade channel de mi server (AoS)

    "El GS no hace tu dps y q sepas jugar"

    Ahora cualquiera se equipa de full tier 9 y accesorios y facilmente llegas a casi 5k de GS pero llevalo a un raid, muchos hacen apenas 2k de dps lol ... si con azules uno puede hacer 3k de dps si es q sabes tus rotaciones y estas bien especteado.

    Ademas depende del server q estes, en el mio q existe 95% horda y 5% alianza, el tipico server q solo a las 5 am ganamos WG pero ahy muchisimaaaa horda q matar y solo 1 guild va a raids heroics de 25 osea los pocos q quieren hacer algun raid deben pugear y los q realmente saben jugar se quedaran en el server y los malos se fueron a un server donde ahy multitud y pueden radiar los calabazos jo jo jo.

    Saludos
    Última edición por me105nexion; 05/02/2010 a las 22:40
    Tratando de Sobrevivir D:

  9. #9
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Y por último el GS no es tan importante como muchos creen. Y lo puedo probar xq ninguno de mis personajes (3 - 80s) tiene mas de 4700 y hacen su trabajo mejor q algunos con 5200+.

    Y mas sorprendente aun, ayer hicimos un toc con un tankesito con gs 3000 y pico (3200 creo) con items azules aún y la hizo bien no wipeamos ni una sola vez le hicimos 1 shot a los 5 bosses en maso 2 horas.

    Cada que leo las barrabasadas en el trade chanel "LFM para toc25 gs 5200+" me empiezo a matar de risa y digo "y asi va muriendo el wow" :D

    concuerdo contigo... yo hago mejor dps con mi GS en 4.6k pero como digo, hay gente que quiere ver tu GS 5k +

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    tienes mucha razon, pero tampoco dejen de lado la ventaja que te da el gear, cuando estas bien armado
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Disculpen la ignorancia, como ago para medir mi GS? Con un addon o como?

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    tienes mucha razon, pero tampoco dejen de lado la ventaja que te da el gear, cuando estas bien armado
    Que ventaja te daria tener 5200 de GS con cloth/leather ninjeado de lo que querian desencantar, cuando eres un tanque? El problema no es tanto que no mida tu skill, es que no mide absolutamente NADA, ni siquiera la calidad del gear.

    Un ejemplo menos barbaro: Mirror of Truth > NES para Shaman Enhancement. Pero cual tiene mas GS? Y solo por eso, hay montones de shamanes cargando un trinket que les da un stat que debería ser prioridad bajisima para ellos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Sin duda uno de los peores addons, el iLvl solo es una referencia.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Sip y l ejemplo mas aclarante se da en el ejemplo de los trinkets que menciona LansXero, y esto se nota mas en los tank que aveces tienden a estackear cosas y stats que realmente podrian ser obviados.

    O digamos te pasas de tu cap hit solo para tener mas GS lo cual seria realmente estupido, en general soy reacio a cambiar items amenos que realmente sea un upgrade. No siempre los loots de los bosses finales son la mejor eleccion.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    nada como un inspect a ojo de buen cubero

    y un compare achievements
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  16. #16
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    El GS se ha vuelto todo en WoW, ya me cansa leer el Trade Channel con tonterias en todod momento.
    Última edición por VuDu; 08/02/2010 a las 15:50
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  17. #17
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    creo que un addon imprescindible es el Recount, algunos lideres no confian mucho del GS score, el lider mi guild KICKEA sin piedad a gente que no compensa su DPS o HEALING en Raids...

  18. #18
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por xXDonGatoXx Ver mensaje
    creo que un addon imprescindible es el Recount, algunos lideres no confian mucho del GS score, el lider mi guild KICKEA sin piedad a gente que no compensa su DPS o HEALING en Raids...
    Espero que tu Lider entienda que no todo el mundo esta en top1 de dps, la cantidad de dps cambia tmb segun el Boss, pulls, etc.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Espero que tu Lider entienda que no todo el mundo esta en top1 de dps, la cantidad de dps cambia tmb segun el Boss, pulls, etc.
    GG con los priests Disc entonces.

  20. #20
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Mi Gear Score (GS)

    Yo tengo un Gear Score de 2800 y hago 5.5k de dps en las maderitas, no esta mal no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consulta sobre Guild score point
    Por alex1988 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2010, 18:14
  2. Metal Gear name generator
    Por Magnamarak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22/07/2008, 23:34
  3. Guilty Gear
    Por Khell en el foro Playstation
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/04/2008, 22:27
  4. El matirx actualizaero no considera el score
    Por Hadriel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2002, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •