Resultados 1 al 12 de 12

Key logers en cabinas que hay wow en lima?

Esta es una discusión para el tema Key logers en cabinas que hay wow en lima? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno hoy tube una muy mala experiencia pues explico. estava en la mañana jugando en mi casa, y de pronto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Key logers en cabinas que hay wow en lima?

    bueno hoy tube una muy mala experiencia pues explico.

    estava en la mañana jugando en mi casa, y de pronto plop me desconecta del server y pienso que paso...vuelvo a entrar y me vuelve a desconectar y asi asi....hasta que ya no aceptaba mi contraseña :S y bueno despues de todo esto la restableci y todo y mientras ise todo esto borraron mis personasjes de skullcrusher que feoooo :'(...yo mayormnte juego en mi casa pero hay veces juego en fastnet lo que puedo entender es que alguien de la cabina o ajeno a la cabina anda isntalando keylogers en las maquinas y yo como veo que ahi juega regualr gente wow pues pense que era seguro y nada me decepciono mucho....a lo que digo a alguien le paso algo por el estilo ya sea en esta cabina o en otra para los que vamos a cbaians ya sea siempre o de vez en cuando estemos alerta

    y si alguien de fastnet lee esto por favor pongan deepfreze en su cabina e visto que ninguna tiene y esto facilita que dejen huevadas ahi isntaladas.

    Cya

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    A mi se me desconecta de vez en cuando, pero no le doy mucha importancia o.O

    Muchos juegan en fast a nadie le pasa eso o.Oa


  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    despues se cambio mi contraseña borrarons mis personajes y cambiaron informacion de la cuenta como la direcccion...y otro datos..
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    despues se cambio mi contraseña borrarons mis personajes y cambiaron informacion de la cuenta como la direcccion...y otro datos..
    OMG pudes reestablecer tu cuenta con la pregunta secreta que no se puede cambiar, siempre pasa el adware cuando entres a una cabina o si quieres antivirus
    PD:mejor juega en tu casa :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo juego wow en mi casa , pero a veces m conecto en una cabina. La mejor forma de burlar un spy es colocar tu pass e id mesclados en y en desorden, ej:

    ID : ABCDE
    PASS : 12345

    Te colocas en el casillero de ID y pones digamos : DE
    Te colocas en el casillero de Pass y pones digamos : 45
    Regresas al casillero de ID y antes de "ED" tipeas : ABC
    Regresas al casillero de Pass y antes de "45" tipeas : 123

    Resultado : si la makina tenia troyano , kien reciba la informacion recibirá DE45ACB123 Con esto será sufiente para que no puedan entrar a tu cuenta.

    Cabe mensionar que el ejemplo es muy simple , con ID y Pass de convinacion de numeros y letras ( requerido en wow ) es mucho mas dificil ke te hackeen si te logeas en desorden.

    Ademas en el ejemplo solo dividí el ID en 2 (al igual que el pass), pero cuando yo me logeo lo divido hasta en 4 . Creo ke esto vale la pena para mantener una cuenta segura.

    Con respecto a este caso especifico , es la primera vez que escucho que hackeen a alguien en WOW, y la verdad me da mucha pena jeos_lius te han hackeado de pura maldad, por ke eso de borrarte los caracteres me parece demasiado , creo ke en esa cabina ahi gente envidiosa , por ke la verdad no encuentro otra forma de explicar que te los borren. Te recomiendo no regresar ( o regresar con un buen fierro en la mano )

    Suerte
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Zero
    ...Te recomiendo no regresar ( o regresar con un buen fierro en la mano )...
    LOL :P


    --Tecnica 1--

    La forma mas facil pero mas riesgosa (momentaneamente) es escribir tu login y password y enviartelo a tu email.

    LLegas a la cabina, abres el wow, y copias tu id y password de tu email y lo pegas en el juego.

    --Tecnica 2--

    Ahora bien, para aquellos que quieran ser aun mas seguros, si tus datos en tu email son:

    ID: ABCDEF
    Password: 123456

    Copia y pega digito por digito tanto tu ID como tu password pero en un desorden que tu elijas, por ejemplo primero puedes copiar la D, luego la C, luego la F, luego la B, etc, igual con el password ( Si quieres incluso intercala digitos del password e ID); Todo esto lo puedes hacer digito por digito o en parejas o en trios.

    --Tecnica 3--

    Una forma rapida cuando no te habias enviado tu email es abrir el block de notas y escribir varias numeros y letras(en mayusculas y en minusculas), logico que tu password y tu ID esta conformado por la combinacion de algunos de esos numeros y letras, y simplemente copias los digitos y letras que sean necesarios, luego cierras el block(PERO NO GUARDES el archivo, NO SEAS LOL)

    .:. Personalmente uso una combinacion de la 2da y 3ra, aunque no siempre voy a cabinas :), ademas de que existen algunos keylogers que burlan la primera tecnica (el copiar y pegar), es ahi cuando el desorden engaña al keylogger ^^
    P.D: Por cierto no usen contraseñas faciles, por ejemplo esta era una de mis tantas contraseñas, creadas para un programa en particular ^^

    L83CperC

    L -> Luis (Mi nombre)
    83 -> Año en que naci
    C -> Celadita (Letra inicial de mi apellido)
    per -> Peru
    C -> Contreras (Letra inicial de mi 2do apellido)

    Al comienzo es un poco dificil grabartelo pero luego te acostumbras :)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si tienes razón , algunos key copian los comandos copiar y pegar , aunke no los hagas con ctrl+v ó ctrl+c. Creo tb ke la mejor defensa es el desorden total.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  8. #8
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Pregunta rapida, si te borran algun character de tu cuenta puedes reclamar mandando un mail al support explicando el caso para que te hagan como un rollback o algo parecido. Porque en mi opinion si te roban tu password y lo cambian pues de cierta forma ya fuiste como le paso jeos_luis seria mejor que para cambiar el password te pidan el numero de tu tarjeta con la que pagas o te pidan el key original de la cuenta.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si te pueden devolver tu caracter, pero tienes que comunicarte con un GM , explicarle la situación y ser muy paciente. :roll:
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    En cuanto al metodo del usuario Sir_Zero, no te confies mucho porque hay keyloggers que son mas exactos a la hora de registrar las teclas presionadas.
    En cuanto al tema del topic, no creo que sea tanta la responsabilidad de la cabina aca nombrada, siempre hay usuarios malintencionados que tratan de hacer de las suyas aun asi la cabina tome sus precauciones.
    Tampoco se trata de hablar mal de la cabina ni de hacer bromas en contra.
    IMO si tienes la posibilidad de solo jugar en tu casa, hazlo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Te recomiendo los mismo mejor solo juega en casa porque te arriesgas a perder, y sobre todo cuando este juego no es gratis.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    No creo que haya sido alguien de fastnet, todos los que jugamos en fastnet ya estamos 60 y no creo que alguien vaya a borrar un personaje de lvl 5 por envidia.

    PD: hasta por tu msn te pueden hackear no necesariamente tiene que ser keylogger

Temas similares

  1. Roleros en Lima
    Por Zeroark en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2006, 12:53
  2. Mejores cabinas en lima
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:06
  3. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  4. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por NukCrash en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/01/2004, 00:19
  5. Listado de cabinas decentes para jugar CS en Lima
    Por Grendel en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/01/1970, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •