Resultados 1 al 16 de 16

¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Señores por qué no lo dedujeron antes? o si lo dedujeron por que no lo postearon??!! Obviamente es por negocio! ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de PerStuKov
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Señores por qué no lo dedujeron antes? o si lo dedujeron por que no lo postearon??!!

    Obviamente es por negocio! en el mes de febrero 2007 paso lo mismo que desde junio 2007, y por ké? Porke al ver la cantidad de ludos que incluso durmieron en la calle haciendo cola para comprar una bendita caja de BC. El señor blizz puso la makinita en marcha, millones de cajas BC y wow original y se las vendia a las tiendas. ENTONCES los que pasa es muy simple. Estas tiendas presionan a Blizz a deshabilitar la compra en línea tanto del wow original como del BC, para desesperar a la gente y hacerlos pararse de su silla e ir obligatoriamente a la tienda más cerca a comprar su bendita caja. Porque las mismas se estaban pudriendo de tanto esperar. Y solamente no te permite comprar, porque SI se puede pagar mensualidad y tambien se puede pagar el dolar por crear cuenta via Recruit A friend, asi que ya saben, en este mundo todo es un $%&@ negocio, todos los cambios en wow han sido a causa de seguir vendiendo.

    Sólo nos keda esperar que las tiendas vendan sus cajas, y baje la presion a blizz.
    Bueno si alguien tiene otra respuesta, hágala saber, y si estan de acuerdo conmigo, tambien. nos vemos en Outland!! jajaja (que ludo csm) GL
    Kalecgos
    Inkarri - Orc Warrior 70
    Azshara
    Steppenwolf - Human Warrior 70

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Bueno, primero q si se puede comprar en linea el WoW y el Burning Crusade, pero siempre sale en caja primero antes q online, porque es harta publicidad la q ganas al hacerlo así, ya q la gente va a las tiendas, ve la caja del wow y dice "ese es el juego que mi hijo me comento, voy a comprarlo" y no porque quieran ganar más plata. Si te pones a analizar bien, Blizzard gana mas plata con el upgrade online del juego.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  3. #3
    Junior Member Avatar de PerStuKov
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    elkien genera este problema no es blizz en si mismo, blizz ya les vendio las cajas a las tiendas; son las tiendas que tienen todas las cajas, que kieren venderlas. Y es asi que ellas son las que presionan a blizz a que cancele (sin previo aviso a sus clientes) las compras en linea. Una vez que las tiendas hayan vendido algo considerable es posible que blizz habilite de nuevo la pagina para comprar en linea.
    Kalecgos
    Inkarri - Orc Warrior 70
    Azshara
    Steppenwolf - Human Warrior 70

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Algo de razon tienes, ya que desde que se anuncio la difusion digital de juegos a traves de Xbox live y Steam las tiendas grandes se han opuesto fuertemente a que esto progrese.

    Sin embargo el problema tiene varias dimensiones. En primer lugar, se esta tratando de restringir el acceso a indeseables no-americanos (lease boters chinos). Los latinos en esto pagan culpas ajenas, pero era predecible desde el momento en que se crearon la cuenta, ya que nunca WoW estubo pensado para el mercado latino (y sitios que venden el juego debieron haber dejado esto bien claro a sus clientes en vez de venderles un juego que no van a poder jugar). En segundo lugar, hay clientes norteamericanos con tarjetas de credito verificables y sin problemas que tampoco pueden acceder al servicio, mientras que otros si. Esto significa que SI HAY UN ERROR EN EL SISTEMA DE BLIZZARD; es decir, lo que sea que hicieron para marginar a los indeseables tambien afecta clientes legitimos, por lo cual es probable que lo solucionen dejando abierta nuevamente una ventana para las tarjetas virtuales o de fuera de USA.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Todo lo que podamos imaginar son simples especulaciones, no hay anda concreto, excepto que blizz tiene un error en su compra del juego online, las razones pueden estar en su sistema peor no ganamos nada haciendonos ideas de algo que no tenemos manera de probar, apra mi es un bug que nacio desde el parche y espero(esperamos) que se corrija pronto, hasta tanto a irse con cuidado

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    En primer lugar, se esta tratando de restringir el acceso a indeseables no-americanos (lease boters chinos).
    La empresa mas grande de botters (peons4hire) se encuentra en Estados Unidos asi q no creo q esa sea la razón.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    IGE es demasiado grande para que Blizzard se meta con ellos.

    No se trata de la "empresa" mas grande, sino del lugar con mas Numero de botters. O los que mas dificilmente puedan responder.

    Edit: Peons4Hire no es grande, solo es molestosa. Y ya han sido demandados por blizzard.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    IGE tiene thotbot y allakazham entre otros. Lo de la tarjeta de credito es un error que el mismo Blizzard ha reconocido, incluso está en un sticky en los foros de blizzard.

    A parte estas confundiendo las cosas, los chinos farmeros no usa botters, usan personas reales para powerlevelear los personajes, los programas bot como el wow glider los puede usar cualquier persona hasta q blizzard te atrapa y te banea la cuenta. Una empresa de powerleveling no necesita crear una cuenta con una tarjeta de crédito porque ellos usan la cuenta que tú les das para q te leveleen a tu orco de 1 a 70.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    mmmmmm a mi se me akaban ya mis 10 dias gratis de bc... ahora que hare... :s... todas la especulaciones aqui tienen logica.. si bien blizzard a reconcido su error, esto solo podria ser una explicacion para un progrema mucho mas grande. ademas dejenme recordar que mucha gente a perdido dinero que hasta ahora no es devuelto. blizz tiene muchas cosas que explicar y hasta ahora solo da explicacione esteriotipadas echandole la culpa al ususario por no saber usar su tarjeta... ojo ... OJITO... un jalo de orejas para los de la blizz que tan que juegan con la plata ajena... y si sigue esto asi llamare a chichi valenzuela para que les caiga el guante... y si no basta les mando a lucar y a la palacios
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #10
    Member Avatar de Death4u
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    pense que se podia almenos pagar mi mes con mi tarjeta(visa-interbank) pero me sale que el numero de la tarjeta es incorrecta :evil: dios mio ya tengo ma de 1 mes sin poder pasar de lvl 60 y ahora no puedo entrar :evil:

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    IGE tiene thotbot y allakazham entre otros. Lo de la tarjeta de credito es un error que el mismo Blizzard ha reconocido, incluso está en un sticky en los foros de blizzard.

    A parte estas confundiendo las cosas, los chinos farmeros no usa botters, usan personas reales para powerlevelear los personajes, los programas bot como el wow glider los puede usar cualquier persona hasta q blizzard te atrapa y te banea la cuenta. Una empresa de powerleveling no necesita crear una cuenta con una tarjeta de crédito porque ellos usan la cuenta que tú les das para q te leveleen a tu orco de 1 a 70.
    Tambien hay bots para wow.


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Tambien hay bots para wow.
    No entiendo ese quote.. el wow glider es un bot para wow. Ademas, a lo que voy es, una empresa de powerleveling no necesita tarjetas de crédito para acceder al wow porque usan la que tú le dejas cuando compras el servicio de powerleveling.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    No entiendo ese quote.. el wow glider es un bot para wow. Ademas, a lo que voy es, una empresa de powerleveling no necesita tarjetas de crédito para acceder al wow porque usan la que tú le dejas cuando compras el servicio de powerleveling.
    Pfft

    Aparte de las cuentas de powerlevel, tienen a lo menos centenares de otras cuentas para su staff regular de farmers a 10 centavos de dolar la hora, ademas de las que estan boteando.

    Ademas de eso, el que no se permitan cuentas desde fuera de US hace que cualquier cambio brusco de IP US-Fuera-US sea baneado, ya que es powerleveling mas que seguro.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Pfft

    Aparte de las cuentas de powerlevel, tienen a lo menos centenares de otras cuentas para su staff regular de farmers a 10 centavos de dolar la hora, ademas de las que estan boteando.

    Ademas de eso, el que no se permitan cuentas desde fuera de US hace que cualquier cambio brusco de IP US-Fuera-US sea baneado, ya que es powerleveling mas que seguro.
    Si lees el ToS/Eula un adulto puede compartir la cuenta con un menor, asi que necesitas 3 cambios de dirección bruscos para q flagges tu cuenta como posible powerleveling, otra cosa es q blizzard sepa las direcciones de los farmers.

    Haz una prueba.. entra al account managment, pon que vives en estados unidos o donde te de la gana y usa una tarjeta de crédito de allá, vas a ver que funciona perfectamente, asi que la medida de blizzard tiene cero efecto en las empresas chinas y solo perjudica a los usuarios locales.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    compartire mi experiencia :

    El dia de ayer estaba reaburrido en mi casa y decidi estrenar mi tarjeta de credito pagando mi cuota mensual de mi wow sin salir de la comodidad de mi hogar. con mi mastercard del continental. todo salio xido :D.

    el dia de hoy tons dije es hora de evolucionar y pagar con la misma tarjeta mi upgreate a BC. y me rechaso la tarjeta diciendo que mi numero es incorrecto.

    de esto se puede deducir que: o blizzard tiene problemas con su sistema de pago y no esta aceptando tarjetas de credito para upgreate. o hay como dicen un deseo de blizzard de que ya no se pueda actualizar cuentas por internet porque al parecer quieren agotar los millones de cds qe sacaron a la venta.

    lo segundo me suena mas coherente porque en todo caso si blizzard tuviera problemas con su sistema de pago creo que seria en general, hasta para las cuotas mensuales. pero no, solo es para cuando intentas unpgretiar cuentas.

    obviamente el mercado latinoamericano. sobre todo los paises subdesarrllados como el nuestro en donde la cultura cuesta un egg, (literaria, informatica, musical) nos vemos afectados con precios de verdaderas locuras empesando por saga y ripley qe pretenden vendernos el BC a 100 dolares qe es el triple de lo real. lastima por que mucha gente la veo como decepcionada por este movimiento de la blizz que la verdad al parecer no le importa mucho nuestro mercado. u_u.

    de todas maneras tengo que seguir jugando y la unica manera ahora es comprarte el jeugo o el cd key.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #16
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: ¿Por qué Blizz no permite comprar en línea?

    Comprobado, no se puede hacer el upgrade ni al classic, han removido esa opcion.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

Temas similares

  1. Es suficiente una linea de 200 ??
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:03
  2. Desactivar el blizz downloader
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 10:52
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. mas linea!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2003, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •