Resultados 1 al 13 de 13

la pc no lee el wow

Esta es una discusión para el tema la pc no lee el wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola , tengo un problema con la pc de un amigo , es una de las mas recientes , tien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado la pc no lee el wow

    hola , tengo un problema con la pc de un amigo , es una de las mas recientes , tien todo , wenos graficos , muy wena memoria , etc , pero cuando pones el wow para instalarlo no lee , y ya hiciemos de todo , no se q pasa , la pc simplemente no lee el wow , habra algun programa especial para bajar? , o cual seria una solucion? , la pc es nueva asi q tal vez no tiene los programas necesarios para el wow , aver si me ayudan , creo q tiene q ver algo con el directX? , nose aver si me ayudan por q yo si tengo el wow y corre bien...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    no lee? te refieres a los cds?

    el wow es original o pirata?

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    prueba si es qe no es su lectora, si dices qe es nueva facil esta media fallada y bajate el directx 9 pon en google no mas y listo

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    no no los cds , estan bien , si son originales , su lectora esta bien , ya hemos probado otros juegos y cds , parece q el problema es solo el con el wow , hemos intentado con el directX 9.0 pero igual no lee el wow

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    no no los cds , estan bien , si son originales , su lectora esta bien , ya hemos probado otros juegos y cds , parece q el problema es solo el con el wow , hemos intentado con el directX 9.0 pero igual no lee el wow
    Explicate que significa: "no lee el wow"???
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    aver si te pasas un link weno del directX , por q los q hemos bajado son medios inseguros :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    osea no le el World of Warcraft , esta resumido con ""WOW"

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMiR_
    aver si te pasas un link weno del directX , por q los q hemos bajado son medios inseguros :roll:
    de la pagina oficial:
    http://www.microsoft.com/windows/directx/default.mspx

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Te arroja algun error?
    Que pasa cuando lo intentas cargar?
    Levanta el proceso pero no te muestra nada en la pantalla?
    Has revisado el event log del SO?

    Se mas especifico, si no sabes nada de PCs te recomiendo que le pidas ayuda a alguien cerca para que detalle el error y lo puedas postear aca.

    "no lee el WOW" se entiende como no lee el cd, y eso ya te lo dijeron antes... :roll:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido con mi laptop nueva, solo instalaba el cd 1 y cuando metia los demas no los leia, lo unico que hize fue instalarlo una y otra ves hast q por fin los leyo.
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    <LIMA!!!-u.s.a>
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    me refiero a los cds.... :-? , obvio no? danm! ... , esta todo bien pero no corre el cd en la pc , no me sale la ventana de instalacion , ya le di autoplay , explore , le di mil veces click al installer , y nada , no se q pasa , a eso me refiero a q no lee el wow...

  12. #12
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    ¿Has probado los discos en otra lectora que no se encuentre en tu PC? Sería bueno saber más detalles. ¿ la lectora es solo de CD`s o tambiñen lee DVD`s?


    PD: no deberías ponerte hostil con los que te estan ayudando (me refiero a tu ultimo post)
    David B.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: la pc no lee el wow

    Cita Iniciado por CaMiR_
    cuando pones el wow para instalarlo no lee
    Tan fácil es leer...

    Tienes que descartar que sean los discos, es decir pruébalos en otra máquina. Ya descartaste que sea la lectora.

    Prueba con el comando ejecutar. INICIO-->EJECUTAR-->[Aquí pones lel nombre del del ejecutable de la instalación con ruta y todo]
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •