Resultados 1 al 9 de 9

Buscando información

Esta es una discusión para el tema Buscando información en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Saludos Comunidad Bloodzone, al igual que uds. soy un ciber atleta. Al incursionar en el WoW, se me hace necesario ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    4

    Question Buscando información

    Saludos Comunidad Bloodzone, al igual que uds. soy un ciber atleta.

    Al incursionar en el WoW, se me hace necesario pedirles su ayuda. Necesitaria que alguien me recomiende u oriente en lo siguiente:

    * Un lan center o cyber que este a la altura al aproximarse una expansion más. Revise algunos de los lan centers registrados y para mi molestia hay locales que ya no atienden.

    * De haber un distribuidor o persona que pueda vender autenticadores (de emergencia) o mercancía blizzard obviamente con garantía.

    Muchas gracias

    tengan la amabilidad de adherir la información como el amigo que si lo hizo id.lithium
    Última edición por atejada; 21/09/2010 a las 12:13

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Buscando información

    Cabinas con WoW he visto algunas, FastNet de plaza San Miguel, LG de San Borja y creo haber visto alguna de C.C Arenales.

    Distribuidor oficial de blizzard acá no creo que haya, lo que si hay son gente que vende ya sea por viaje o por negocio, fíjate en el market place de bloodzone o busca en páginas como mercadolibre o kotear.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    LANCENTER DRAGONET
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Buscando información

    cual kier cosa pasame la voz yo te puedo informar sobre lo q necesitas
    4890138 [email protected]
    preguntas x rocky

  4. #4
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Buscando información

    mandame un MP si necesitas ayuda, t ayudare en tus dudas.
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Buscando información

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Cabinas con WoW he visto algunas, FastNet de plaza San Miguel, LG de San Borja y creo haber visto alguna de C.C Arenales.

    Distribuidor oficial de blizzard acá no creo que haya, lo que si hay son gente que vende ya sea por viaje o por negocio, fíjate en el market place de bloodzone o busca en páginas como mercadolibre o kotear.
    Te agradezco, tu si te das la molestia de leer completamente el post y vas al grano

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Buscando información

    Otra cabina bastante buena (no sé si la zona te quede cerca) es ziguratt en cyberplaza (wilson). Sobre cosas de blizzard, yo consigo CDkeys; fuera de eso tb puedes probar mercado libre o ebay.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Question Re: Buscando información

    mercado libre es una buena opcion para comprar mercadería de World of WarCraft

  8. #8
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Buscando información

    haber haber, fastnet esas cabinas cuando yo iba las veia muy anticuadas, ahora nose como seran, en el shopping center de san miguel no hay wenas cabinas, solo una k se llamaba WOW(pero hace 3 años k cerraron), en arenales si hay cabinas muy buenas con maquinas k soporten el cataclysm con una calidad bastante buena,hay una k estaba cerkita al cyber ANG(k esta regularcito), otro cyber bueno es dragonet, y sobre el autenticadores, creo k para IPHONE es gratis y otros celulares tienes k pagar una cuota, tienes k averiguar en la pagina de blizzard, y bueno se paga via visa, k la puedes obtener sacando tarjetas en interbank o en el continental, en interbank se abre con 20 dolares los cuales lo puedes gastar todo, en el BCP tb, pero tienes k sacar una tarjeta VISA CLASICA, para que el visa funcione de forma electronica, bueno el cyber para recomendarte seria mejor saber donde vives para decirte uno cercano a tu casa.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Buscando información

    Antes de jugar en mi casa yo jugaba en dragonet, las pcs bien y todo hasta la mas tela corria wow considerando que wow no es un juego que te pida mucho fierro al menos hasta WOTLK y por lo que se Cataclysm no sera la excepcion, lo unico malo de dragonet es que tienes que estar siempre pilas en el tema de los parches.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Temas similares

  1. Left 4 dead informacion
    Por monito en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2011, 13:07
  2. X-Station ...más información
    Por Ashock09 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2009, 19:00
  3. No pega informacion en word
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2006, 14:57
  4. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •