Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 157

LAWL PATROL - reclutando tambien :P

Esta es una discusión para el tema LAWL PATROL - reclutando tambien :P en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; un par de wipes no le hacen daño a nadie, segun tengo entendido 3 wipes a proposito sulfuran a cualquiera, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado lawl

    un par de wipes no le hacen daño a nadie, segun tengo entendido 3 wipes a proposito sulfuran a cualquiera, hahaha pero en realidad, no debio ser para mas, siempre digo esto es un game, de ahi no pasa a la realidad, la realidad es otra, el omarus de la vida real es mi pata, asi que por eso estes aqui o alla, me da igual, ya se que no te interesan los loots, y el interes que tenias por las performances, poco a poco, si la gente se da cuenta, siempre existira el lado oscuro, pero los objetivos son claros. a las finales, es un tira y jala, los gringos tienen un sentido del humor pervertido diria yo, pero en realidad se pierde demasiado tiempo discutiendo temas sin importancia in game. encima de todo eso tenemos un guild progresion demasiado bueno para ser latinos, y el fin de semana estar entre los 3 mejores guilds de skullcrusher, siendo este uno de los logros mas grandes de la comunidad peruana in game. esto se logra con mucha perseverancia, entiendo todos tus puntos de vista, pero como te digo el problema empieza cuando la gente mezcla el juego con la vida real, in game mandas a la m... a cualquiera y todo sigue igual, te diste cuenta, el sabado estuvimos en tu casa, muy buena la reuna, y seguiremos reuniendonos, in game es la fantasia, lejos de la realidad. asi que sigue con el pvp in game, facil grandmarshal, pero vas a tener que farmear como chinesegirl. /bow.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  2. #122
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    La verdad es dificil que todas las personas se tomen enserio WoW, la verdad todos tienen diferentes formas de sentir un juego, a mi me gustaria que todos de mi guild sean muy serios pero con un buen espiritu, pero es imposible que todos sean asi, inclusive para muchos yo tampoco soy serio, pero a mi parecer los mmorpg son asi poque esos personajes son movidos por personas con motivaciones diferentes entre si.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ulises:

    #1 Gracias a los latinos es que el guild avanza tan rápido, así que eso de que "a pesar de ser latinos" no lo comparto.

    #2 Esos mismos "wiperos" se jactan de que el guild es el mejor de SC sólamente porque hacen lo que se les viene en gana sin que nadie les diga nada.

    #3 Si no seguías siendo mi pata después de la parrilladaza que te empujaste en mi casa.........GG. ja ja ja.

    #4 Una cosa es no ser divertido y otra cosa es serio. Cuando hay que divertirse, uno bromea. Cuando hay que raidear, todo el mundo concentrado. Tu sabes que tengo sentido del humor así que no pienses que yo no me divierto en este juego, pero un poco de responsabilidad y dedidación es lo que falta a muchos por ahí.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    en realidad el hecho de avanzar rapido esta directamente ligado al tiempo con que juegas, asi que a mas vicio mas avance sea quien seas y los wipes son usuales, sea quien sea, por eso 1 wipe mas 1 menos me da lo mismo, igual sin parrilla o con parrilla sigues siendo mi pata, bueno, hay muchos indeseables ingame, pero que se va hacer, siempre se queman las papas, lawl, sii cierto con el punto 1, tampoco comparto mi opinion sobre los latinos que somos. pero no creo que hayamos avanzado tan rapido por ser latinos, chinos, gringos o marcianos. aunque mas cerca estamos de marcianos.
    y el divertirse es parte del juego, tu lo sabes, yo lo se, y lamentablemente hay mentes inocentes por ahi que no tienen la experiencia que tenemos, y que al menos podemos diferenciar que cosa es la realidad y que cosa es el juego. yo no me hago lios por eso, sino no tendria tantos chars lvl 60, jaja. en fin, si necesitas algo in game avisa noma, y ya te pasamos la voz pa la prox reunion.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias por los saludos, pero creo que te equivocaste de thread, ja ja ja.

    Ya! chevere pasen la voz para otra reuna. Con respecto al enano: rango 11, foto y entierro.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  6. #126
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    LAWL Patrol se baja a Huhuran


    Es importante postear esta avanze. Huhuran es el Vael de AQ, esta pelea se trata de mantener viva a la gente, hacer dps y matarlo rápido.
    Lo interesnate es que lo bajamos en solo 4 horas de práctica, 1 la primera vez, al siguiente día fuimos y morimos unas 3 horas sacando la etrategia correcta para matarlo, y ayer en una hora ya que wipeamos 1 vez, se murió.
    Pocos guilds están avanzando tan rápido en AQ, y espero que sirva como ejemplo para los guilds latinos.

    Y para que vean como funciona esta pelea lo tenemos en video:
    http://www.youtube.com/watch?v=tj2BWILqF8E
    http://files.filefront.com/huhuwmv/;.../fileinfo.html
    El raid leader que escuhan es Gankked el es Argentino, Sato el druida es peruano, y al final pueden escuhar a KRZ, que como veran en peruano.
    El hunter que se ve en el video con el lobo negro soy yo :D.

  7. #127
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Chanale, GJ :P
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  8. #128
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Ahora le toca el turno a los Twin Emperor´s.
    Arrugo :oops:

    PD1_Gratz odi
    PD2_Josex GG ^^
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bórrenle el char a Odii.....ja ja ja. Dénle aunque sea unos 50dkps por toda la ayuda que dió.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  10. #130
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Bórrenle el char a Odii.....ja ja ja. Dénle aunque sea unos 50dkps por toda la ayuda que dió.
    LK me estafo!!! toy en negative dkp lo se!, hubiera subido mas rapido pero por la culpa de gankked le hice como 400dkps a sofy y nume GG o mas :cry:
    ps:twin emps ftw :)

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Cita Iniciado por Omarus
    Bórrenle el char a Odii.....ja ja ja. Dénle aunque sea unos 50dkps por toda la ayuda que dió.
    LK me estafo!!! toy en negative dkp lo se!, hubiera subido mas rapido pero por la culpa de gankked le hice como 400dkps a sofy y nume GG o mas :cry:
    ps:twin emps ftw :)
    Hagamos una teletón por Odii
    Yo dono 1dkp! para que saques tu tier 2 de frente, no como pawacho que quiere sacar tier 1 pff
    Fear Ward is overrated... Starshards FTW
    Visionnaire Night Elf Priest
    LAWL Patrol Skullcrusher

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Pawacho dice que hable con un GM para que todo mi loot se lo pasen a él antes de borrar mi cuenta :-o
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #133
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    nice
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    todo los meritos alcanzados por lawl se debe a su gente tanto hispana como americanos.
    hay uno que les meten 110% al guild y otros solo 80% pero al final todos les ponen el hombro y si hay alguien q se ve vagando o no haciendo bien su trabajo se va despedido,asi sea hispano o americano.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #135
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado DUDA

    cierto q ce necesita ser lvl 60. para entrar al clan? soy rogue lvl 42 en mi primer mes, y quisiera entrar al clan, pregunté a un miembro del clan en el juego, y me dijo q solo lvl 60 podia unirse :( .Pero ayer oh sorpresa vi a un miembro del clan lawl patrol lvl 40. entonces cual es la verdad? q c debe hacer para reclutarse.Sin mas ni menos saludosss
    shiau
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  16. #136
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: DUDA

    Cita Iniciado por socrates
    cierto q ce necesita ser lvl 60. para entrar al clan? soy rogue lvl 42 en mi primer mes, y quisiera entrar al clan, pregunté a un miembro del clan en el juego, y me dijo q solo lvl 60 podia unirse :( .Pero ayer oh sorpresa vi a un miembro del clan lawl patrol lvl 40. entonces cual es la verdad? q c debe hacer para reclutarse.Sin mas ni menos saludosss
    shiau
    Ya te lo respondiste tienes que ser 60 y priest =-D, estamos full en rogues.
    El lowbie que viste era un Alt

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: DUDA

    Cita Iniciado por socrates
    cierto q ce necesita ser lvl 60. para entrar al clan? soy rogue lvl 42 en mi primer mes, y quisiera entrar al clan, pregunté a un miembro del clan en el juego, y me dijo q solo lvl 60 podia unirse :( .Pero ayer oh sorpresa vi a un miembro del clan lawl patrol lvl 40. entonces cual es la verdad? q c debe hacer para reclutarse.Sin mas ni menos saludosss
    shiau
    yo soy level 17 y estoy en el guild. vara ftw.

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Con respecto al level 40 que viste probablemente es un alt.

    Con respecto a Varon, lo que pasa que tu tenías tu rogue 60 que lo "kickearon" por inactividad. Hubieras pedido que lo pongan como alt. Además justo se te ocurre hacer un hunter, que están superpoblados en lawl. Te hubieras hecho un priest para ocupar mi spot.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Con respecto al level 40 que viste probablemente es un alt.

    Con respecto a Varon, lo que pasa que tu tenías tu rogue 60 que lo "kickearon" por inactividad. Hubieras pedido que lo pongan como alt. Además justo se te ocurre hacer un hunter, que están superpoblados en lawl. Te hubieras hecho un priest para ocupar mi spot.
    Me gusta divertirme jugando no "cubriendo" spots... gracias por ayudarme con el pet!! :D

  20. #140
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    LAWL es demasiado poder :D ...... jaja.

    De verdad que hemos tenido una progresion como guild bastante buena. Diria que felizmente tenemos un core de jugadores con muy buen skill (saber jugar bien), ya sea en pve o pvp, que ha hecho que nuestro guild mejore muy rapido.

    Un ejemplo es Huhuran, en el cual muchos guilds hasta ese momento mejores que nosotros se habian estancado, y nosotros en cuestion de 3 horas de practica o 4, los superamos. La ultima semana practicamente destrozamos Huhuran :D. Primer intento-1%, Segundo intento-died :D

    Bueno, espero que sigamos mejorando de esa manera.

    Ya quiero que matemos a los emperors para chapar mi shield de una vez !!!!

    Si quieren entrar a LAWL, entren a lawlpatrol.com. He ahi toda la informacion.

    Saludos

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  2. Sangre reclutando
    Por Rhulz en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/07/2006, 01:50
  3. FellowSh1p² esta Reclutando
    Por .:HuKu:.:410:. en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2006, 10:08
  4. Precio Oficial del Xbox y ¿tambien del Playstation3?
    Por VuDu en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 19:46
  5. Intel también utilizará el PR Rating
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •