Resultados 1 al 6 de 6

Especial de WOW en Games For Windows

Esta es una discusión para el tema Especial de WOW en Games For Windows en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; La revista de juegos "Games For Windows" (anteriormente conocida como "Computer Gaming World") publico en su ultimo numero un especial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Especial de WOW en Games For Windows

    La revista de juegos "Games For Windows" (anteriormente conocida como "Computer Gaming World") publico en su ultimo numero un especial de 14 paginas dedicado a WoW.



    Entre todos los puntos tocados, aqui les paso algunos:

    Sabias que...

    - Rob Pardo (vice-presidente de Blizzard y directo responsable del fenomeno Wow) ha sido nombrado como una de las personas mas importantes del 2006 por la prestigiosa revista Times?

    http://www.time.com/time/magazine/ar...187331,00.html

    - El intro del Burning Crusade tomo casi 6 meses en crearlo?

    - El numero de Usuarios de Wow es casi igual a la poblacion de New York?

    - Blizzard lanzara una nueva arena en Tirisfal Glades? Sera llamada Ruins of Lordaeron.

    - Muy pronto se agregara "Guild Banks"? Miembros de un Guild podran depositar/retirar e incluso reparar usando dinero del Guild; para esto, los Guild Leaders podran decidir que miembros puede tener acceso parcial o total.

    - Wow pronto tendra su propio in-voice chat? Lo cual significa no mas ventrilo o teamspeak. Cualquier jugador podra comunicarse con cualquiera via Wow; con lo cual mejoraria los Pugs :D

    - Rob Pardo y Jeff Kaplan (lead game designer) eran Guild Leaders de uno de los mas exitosos guilds en "Everquest"?

    - Despues de completar la cadena de quest "The Lady's Necklace", si te quedas unos segundo junto a Lady Sylvana puedes escuchar la cancion "The Lament of the HighBorne"?

    http://www.youtube.com/watch?v=j5jl30v7fso


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Especial de WOW en Games For Windows

    interesante sobre todo lo de guild banks (espero que no lo usen los gold farmers) y tambien lo del invoice chat o.O

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Especial de WOW en Games For Windows

    - Rob Pardo y Jeff Kaplan (lead game designer) eran Guild Leaders de uno de los mas exitosos guilds en "Everquest"?
    No eran Furor y Tigole, (diferentes personas) y no es esta noticia viejisima? Dudo que en un magazin tan importante incluyan algo que es de conocimiento publico. Muy buena información de todos modos, especialmente lo del invoice chat. No creo que desaparezca ventrilo, ya que ésta herramienta estará limitada a party y raid por el momento.

    Lo de Sylvanas está actualmente implementado en vivo y creo que muchos elf ya lo han hecho.

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Especial de WOW en Games For Windows

    Si la incluyeron, y puede que haya mucha gente que no lo sabía. Yo personalmente no lo sabía, y me pareció interesante que los hayan reclutado de esa manera.

    El reportaje son exactamente 13 páginas. Justo el jueves de la semana pasada me llegó la revista (pero ha llegado la de Mayo TT_TT.. que tal correo que tenemos u_u) y en general me pareció interesante, sobretodo la discusión sobre WarIV.

    Otro dato que me pareció interesante fue saber que el jugador que martirizaba a los chicos de SouthPark fue modelado sobre una persona real :P. Y tanto Cartman como Kenny eran Rogues realmente :P

    Ahora, sobre si el invoice chat reemplazará a otros, puede que lo haga. Si bien estará limitada a Party y Raid, ¿en que otro momento requieres voz? ¿Con los que estén en tu lista de Friends?

    De todas formas, probablemente se mantengan ambas opciones y cada uno tomará la que más le conviene.

    Por cierto, Ruins of Lordaeron ya está activa en el nuevo parche ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Especial de WOW en Games For Windows

    Tom Chilton (Kalgan, si no me equivoco) es el diseñador en cargo de PvP y el responsable de la ultima expansion de Ultima Online, que segun muchos destruyo el juego.

    Furor y Tigole (Jeff Kaplan) eran lideres de uber-guilds en EverQuest, mas enfermos que el mas vicioso de wilson. Y además aniñados y engreidos, llegando a quebrar servidores y armar protestar dentro del juego hasta que los diseñadores les dieran lo que quisieran, que era contenido de raids ultra hardcore y que nerfearan a los hibridos hasta hacerlos polvo. Tigole es un juego de palabras que hace referencia a "Grandes Tetas", lo cual creo que deja en claro la madurez de esta persona.

    Rob Pardo, hasta donde yo se, no ha sido jugador de EverQuest.

    Para mas detalles esta wikipedia :)

    Si alguien ha probado la nueva arena, hay exploit de LoS?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Especial de WOW en Games For Windows

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje

    Ahora, sobre si el invoice chat reemplazará a otros, puede que lo haga. Si bien estará limitada a Party y Raid, ¿en que otro momento requieres voz? ¿Con los que estén en tu lista de Friends?
    Claro, con la gente del guild, con patas que tambien juegan pero estan en otro server / guild, etc.

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Microsot lanzará Games for Windows Live y Halo 2
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/01/2008, 11:23
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58
  5. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •