Resultados 1 al 4 de 4

Lore Spotlight: Ulduar

Esta es una discusión para el tema Lore Spotlight: Ulduar en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Googleando encontre en la pagina de op8 un articulo la cagada sobre ulduar y el lore detras de este... lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Lore Spotlight: Ulduar

    Googleando encontre en la pagina de op8 un articulo la cagada sobre ulduar y el lore detras de este... lo pasteo por aki:cheesy:


    Primero, una introducción a Ulduar directa de la fuente:

    La ciudad de Ulduar, alejada de los conflictos y preocupaciones de los mortales, no ha sido tocada por milenios. Sin embargo, desde que fue descubierta recientemente, muchos se han preguntado cual pudo haber sido su propósito original. Algunos piensan que era una ciudad, edificada como testimonio de la gloria de sus creadores, mientras que otros consideran que era una bóveda para alojar innumerables tesoros y que, quizá, contiene las reliquias de los imponentes Titanes. Las especulaciones estaban erradas. Más allá de las puertas de Ulduar no hay ciudad o tesoro, ni una respuesta definitiva a los misterios de los Titanes. Lo único que espera a aquellos que se atrevan a entrar es un horror que incluso los mismos Titanes no destruyeron, un mal que solamente contuvieron…

    Desde los confines de la antigua ciudad de Ulduar, el ancestral dios de la muerte susurra… Avanza con cuidado o esta prisión se convertirá en tu tumba.
    Ulduar es una fortaleza creada por los antiguos Titanes, quienes crearon el mundo de Azeroth. Es la tercerca base conocida, aparte de Uldaman y Uldum. Una cuarta base, Maraudon, es la localización de Terramok, una bóveda ancestral de los titanes. Y por último, una quinta base se encuentra en las profundidades de Bael Modan. Como ven, los Titantes dejaron varias reliquias y construcciones en el mundo que crearon, las cuales son fuentes de atención de exploradores y caza tesoros, como Brann Bronzebeard, un famoso explorador enano, hermano del rey Magni Bronzebeard, que busca descubrir los orígenes de su raza en las antiguas ruinas de los Titanes.
    Ulduar fue, en un momento, una fortaleza de los gigantes de tormenta, pero ellos no la construyeron. Brann cree que es una ciudad, prisión y fábrica de producción, pues se asemeja en construcción a otras ruinas de los Titanes que los enanos han encontrado y explorado. Dentro, Ulduar es una inmensa construcción de túneles, escaleras y monumentos. Los gigantes de tormenta que aún residen allí, son pocos y es difícil encontrarlos.
    El problema es que en lo mas profundo de Ulduar, se encuentra aprisionado Yogg-Saron, uno de los Antiguos Dioses que corrompieron Azeroth.
    En sus viajes, cuando los Titantes viajaron por el territorio primitivo de Azeroth, encontraron criaturas elementales hostiles, que juraron vencer a los Titanes y apartar su toque metálico de Azeroth. El Panteón de Titanes, molesto por la maldad de los Antiguos Dioses, decidió entrar en guerra con ellos.
    Los Titanes desearon eliminarlos para purgar el planeta, pero ya estas criaturas estaban tan unidas a la tierra, que destruírlas sería destruir a Azeroth mismo. La Maldición de la Carne, una maldición que los Viejos Dioses crearon para facilitar la asimilación de las razas nativas del planeta (cuyos principales afectados actuales son los enanos y los gnomos) fue la razón por la cual ya era imposible destruír a los Viejos Dioses sin destruír al planeta mismo. Los Titantes decidieron aprisionarlos, donde su influencia no podría llegar a las criaturas que habitaban el planeta. Uno de esos Antiguos, C’Thun, fue vencido en las profundidades del Templo de Ahn’Qiraj cuando comenzaba a liberarse de sus cadenas, influenciando a los Qiraji.
    Lo mismo está pasando en Ulduar: Yogg-Saron viene tratando de extender su influencia desde hace tiempo, y parte de eso es visto en las visiones que se experimentan al entrar a su “mente” en el encuentro, donde podemos ver eventos en los que él ha tenido influencia, como el asesinato del rey Llane Wrynn (último verdadero rey de Stormwind, padre de Varian Wrynn y abuelo de Anduin Wrynn) de la mano de Garona Halforcen, la medio-orca-medio-draenei.
    Yogg-Saron logró corromper al primer designado por los Titantes como los salvaguardas de Azeroth y los prisioneros Dioses: al conocido Loken. A través de el, Yogg-Saron logró corromper poco a poco a los otro cuatro Watchers de Ulduar, quienes ahora protegen la fortaleza sin darse cuenta que están ayudando a salir a su oscuro prisionero. Brann Bronzebeard exploró el lugar, y como podemos ver en el trailer de Ulduar, la Horda y la Alianza están demasiado ocupado peleándose entre sí para atender el problema que Rhonin, del Kirin Tor, trae a nuestra atención. Así que nosotros, grandes héroes, partimos a Ulduar para librar de la corrupción a los Watchers de Ulduar, y vencer a Yogg-Saron para evitar su oscura influencia en el mundo.
    Y en cuanto a sus habitantes…
    Mimiron ha sido afectado, sólo está construyendo gigantescas máquinas de guerra como el Leviatán, parte de su máquina de guerra V0-L7R-0N, para comenzar su marcha contra las fuerzas del mundo y también creó a XT-002 como protector de la entrada, quien cree ser el hijo de su creador y por eso se comporta como niño. Loken desfiguró y transformó a Veranus, el Proto-drake de Thorim, y bajo las órdenes de Loken, Ignis fundió corazas de hierro a sus escamas para mejorar sus ataques, y lo llamaron Razorscale. Ignis, corrupto también, ocupa su tiempo creando ejércitos de gigantes de hierro para conquistar Azeroth en nombre de Yogg-Saron. Los ejércitos de hierro son comandados por los tres generales del Concilio de Hierro, que protegen el Archivum de Ulduar, donde Brann descubrirá la presencia y misión de Algalon, quien ha venido a juzgar el planeta para ver si debe ser reconstruído por sus creadores los Titanes. Ignis también creó a Kologarn para proteger la entrada a lo mas profundo de la fortaleza, un gigante cuyo tamaño barre a todo aquel que intente entrar. Auriaya, la bibliotecaria de Ulduar, ha sido corrupta por Yogg-Saron luego de largos años de soledad que han pesado en su mente, y ahora patrulla el Anillo de Observación con sus gatos y defensores personales.
    El gigante Hodir presidía en el Templo del Invierno, otorgando ayuda a los gigantes de escarcha en Storm Peaks. Pero ahora el poderoso guardián es forzado a servir a Yogg-Saron dentro de su cueva de hielo en la fortaleza.
    Por muchos años Thorim pensó que los gigantes de escarcha habían asesinado a su esposa Sif, trayendo la guerra entre los gigantes de tormenta y los gigantes de escarcha. Cuando Thorim descubrió la verdad, que Loken había asesinado realmente a su esposa, Loken lo encerró en Ulduar y lo hechizó con una imagen de su esposa que lo ayuda a controlarlo.
    Freya es una sagrada protectora de todos los seres vivientes, asistida por tres poderosas criaturas de la naturaleza. Aunque su observatorio continúa verde y puro, ella ha sucumbido a la influencia oscura de Yogg-Saron, y lucha contra todo aquel que se acerque a su santuario.
    Y criaturas aún mas extrñas habitan en las profundidades de la fortaleza de Ulduar, olvidadas por los años. Uno de los generales de estos sin-rostro, el General Vezax, protege la prisión de su amo oscuro Yogg-Saron hasta que éste consiga la fuerza necesaria para liberarse y conquistar la tierra.
    Pero si destruír a los Viejos Dioses es destruír el mundo… ya hemos vencido a C’Thun, y ahora Yogg-Saron. ¿Qué pasará con Azeroth si seguimos matando a estos Antiguos Dioses?
    La muerte de Loken activó un mecanismo de protección, que haría que los Titanes envíen a un ente llamado Algalon, para analizar las estructuras y defensas del planeta, y de ser necesario, transmitir un código de respuesta a sus creadores en las estrellas para que reestructuren Azeroth, aniquilando a todos los habitantes del planeta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Lore Spotlight: Ulduar

    ta wena la info, gracias :cheesy:
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lore Spotlight: Ulduar

    Asu bastante interesante, hace tiempo que estaba buscando algo así, pero le perdí interés al poco rato. Bueno, al menos ya tengo de que discutir con mis patas geeks del lore.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Lore Spotlight: Ulduar

    chevere!! esto lo encuentras en las misiones del juego o dnd? xD ta bravo, que pasara si serguimos matando a todas las amenazas? haha hasta Algalon que solo vino a chequear fue ultrajado bueee
    hola - chau

Temas similares

  1. Hablemos del WoW Lore
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/12/2010, 08:23
  2. Ulduar- Normal Mode cleared
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:01
  3. Ulduar en Under Development
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2009, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •