Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Mago vs Warlock

Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; AFF lock contra AP mage, 1ro muere el lock y luego el mage :P...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    AFF lock contra AP mage, 1ro muere el lock y luego el mage :P

  2. #82
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Que un Lock destrucciòn no se la dà facil a un mago?..lo digo tal vez porq como dije mi hermano es destru y los magos mueren antes de poder hacer algo..(mucho crit) shadowfury+chaosbolt+inmolate+conflagrate y no sè q màs xD
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    No se la da facil... el mage siempre tiene las de ganar. Como arcane tiene 140 Shadow resist + fireward y un burst increible. Y como frost 120 resist + fireward + icebarrier + pet + stun. Destro no esta hecho para pvp.

  4. #84
    Roc
    Roc está desconectado
    Junior Member Avatar de Roc
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Mmmm.. mago frost se la puede dar a lock destru, dependerian de kien silencia primero bien sea con CounterSPell o el pet del lock:cheesy: .

    en fin tantas ramas de las 2 clases , creo q es un tema tranca :? .

    Gl.
    PvPero --------
    El fin justifica los medios... lol

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Red face Re: Mago vs Warlock

    Yo pienso que depende de los silence, quien los sabe usar bien, gana. Un lock que tiene el spell lock y el devour magic en autocast (obvio sin macros) la tiene muy dificil, pero no imposible.

    Igual creo que el lock destro no muere para nada de manera facil contra un mago cual sea, todo está en las circunstancias y en el skill de ambos. Yo como Lock destro tengo las peleas más interesantes contra magos.

    Y por cierto, los magos jamás tuvieron gloria alguna contra un warlock en pvp antes de BC, todo lo contrario, recuerdo que en lvl 58 podía ganarle a un mago 60, xq era absurdo como el Felhunter (perro) ultrajaba a los magos, a sus casts, a su cuerpo, y a sus ganas de jugar wow.

    El lock era el engreido de los devs, recuerden eso, éramos algo así como una versión masculina de esa clase tan llena de estrógeno que creo que se llama LOLADIN o algo asi, y que ahora son los nuevos engreidos de los devs. Ellos para hacer pvp presionan todos los botones del teclado desesperadamente, les sale una burbuja, alas, comienzan a sudar martillos, y destruyen un server.
    Última edición por Grendel; 21/03/2009 a las 04:45
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  6. #86
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Yo pienso que depende de los silence, quien los sabe usar bien, gana. Un lock que tiene el spell lock y el devour magic en autocast (obvio sin macros) la tiene muy dificil, pero no imposible.

    Igual creo que el lock destro no muere para nada de manera facil contra un mago cual sea, todo está en las circunstancias y en el skill de ambos. Yo como Lock destro tengo las peleas más interesantes contra magos.

    Y por cierto, los magos jamás tuvieron gloria alguna contra un warlock en pvp antes de BC, todo lo contrario, recuerdo que en lvl 58 podía ganarle a un mago 60, xq era absurdo como el Felhunter (perro) ultrajaba a los magos, a sus casts, a su cuerpo, y a sus ganas de jugar wow.

    El lock era el engreido de los devs, recuerden eso, éramos algo así como una versión masculina de esa clase tan llena de estrógeno que creo que se llama LOLADIN o algo asi, y que ahora son los nuevos engreidos de los devs. Ellos para hacer pvp presionan todos los botones del teclado desesperadamente, les sale una burbuja, alas, comienzan a sudar martillos, y destruyen un server.
    lolpvp

    Warlocks antes de BC eran los engreidos de los diseñadores? en serio? EN SERIO? La clase que tenia uno de los peores talentos de la historia del juego (imp. firestone / imp. spellstone lol), escalaba horrible y parecia un mago partido en 2? W T F

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Yo pienso que depende de los silence, quien los sabe usar bien, gana. Un lock que tiene el spell lock y el devour magic en autocast (obvio sin macros) la tiene muy dificil, pero no imposible.

    Igual creo que el lock destro no muere para nada de manera facil contra un mago cual sea, todo está en las circunstancias y en el skill de ambos. Yo como Lock destro tengo las peleas más interesantes contra magos.

    Y por cierto, los magos jamás tuvieron gloria alguna contra un warlock en pvp antes de BC, todo lo contrario, recuerdo que en lvl 58 podía ganarle a un mago 60, xq era absurdo como el Felhunter (perro) ultrajaba a los magos, a sus casts, a su cuerpo, y a sus ganas de jugar wow.

    El lock era el engreido de los devs, recuerden eso, éramos algo así como una versión masculina de esa clase tan llena de estrógeno que creo que se llama LOLADIN o algo asi, y que ahora son los nuevos engreidos de los devs. Ellos para hacer pvp presionan todos los botones del teclado desesperadamente, les sale una burbuja, alas, comienzan a sudar martillos, y destruyen un server.
    Classic fue la Era de los MAGES. Con cualquier spec destruías TODO. Y cuando aparecio naxx hasta los fury eran OP. Pero warlock no servio de mucho hasta BC

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    facil que los locks no eran los favoritos de los diseñadores , pero pre bc owneaban casi todo lo que no tuviera suport en pvp con dots , pets , etc. como se nota que la gente jugaba puro mail -plate , no saben lo que era quemarse mientras mechabas o morirse corriendo.

  9. #89
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por *vekz Ver mensaje
    facil que los locks no eran los favoritos de los diseñadores , pero pre bc owneaban casi todo lo que no tuviera suport en pvp con dots , pets , etc. como se nota que la gente jugaba puro mail -plate , no saben lo que era quemarse mientras mechabas o morirse corriendo.
    ToEP + ZHC + AP + PoM + Pyro, en un boton = dead lock.

    Aimed +2 auto shots : dead lock

    Hay una razón por la que el que se queja en los videos de World of Roguecraft es un WARLOCK. Si has empezado a jugar 1 - 2 meses antes de BC no trates de aparentar que sabes de lo que hablas.

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    ToEP + ZHC + AP + PoM + Pyro, en un boton = dead lock.

    Aimed +2 auto shots : dead lock

    Hay una razón por la que el que se queja en los videos de World of Roguecraft es un WARLOCK. Si has empezado a jugar 1 - 2 meses antes de BC no trates de aparentar que sabes de lo que hablas.
    world of rogecraft? dime , si viste ese video que tear lleva el lock que se queja de que su clase apesta , acaso no es tear 1. Puede ser cierto que en algunos aspectos y con cierto gear(pre bc) el lock apestara ;pero si le preguntabas a cualquier lock con tear pvp (de ese entonces) probablemente no se quejarian tanto.Hablas de pom + pyro + ap ; en ese entonces mago arcano fuego servia solo para focusear un target, muy pocas casi ninguna posibilidad de cc , incluso si matabas al lock con tu appompyro te morias con los dots (con gear pvp) . No jugue durante 2 meses , fue casi un año en el classic, cuando los mata dragones como tu le lloraban a blizard porque los items que sacaban en sus raids eran menos que los de pvp, lastima que las cosas hallan cambiado tanto para que los carebear saquen sus moraditos pvp. Bue, yo se que es facil que se te salga el troll que llevas dentro pero tampoco te la quieras dar de pvpero .

  11. #91
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    La diferencia entre en Field Marshal con el Nemesis es poca, pero con t1 si es regular. Yo con t2 5/8 mataba locks con doble trinket - ap - pom > fireblast > cone of cold. Post Nerf ya era mas dificil.

    PS: Juego wow desde la 1ra semana de diciembre del 2004 y soy mage desde marzo/abril 2005

  12. #92
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    Que un Lock destrucciòn no se la dà facil a un mago?..lo digo tal vez porq como dije mi hermano es destru y los magos mueren antes de poder hacer algo..(mucho crit) shadowfury+chaosbolt+inmolate+conflagrate y no sè q màs xD
    Destrolock = Nooblock

    Te menciono por que? Crees que te vas a demorar casteando contra un mago que en una fraccion del tiempo que tu usas ya te ha infliingido 4k -5k de dmg? Si el mago no usa trinket en el fear o seduce (SF? Me parece o los maguitos tienen un skill con el q blinkean y uff tienes q dar vuelta, y para cuando haces eso estas congelado pero en fin), pues entiendo contra quienes ha pvpeado tu hermano.

    Cita Iniciado por Roc Ver mensaje
    Mmmm.. mago frost se la puede dar a lock destru, dependerian de kien silencia primero bien sea con CounterSPell o el pet del lock:cheesy: .

    en fin tantas ramas de las 2 clases , creo q es un tema tranca :? .

    Gl.
    Destrolock? De nuevo? Quien usa destro en PVP? :S

    En mi experiencia PVP, solamente les puedo decir algo... Depende del skill del jugador, es asi de simple. Cuando creas un lock, en su descripcion no encontraras THIS CLASS IS UBBER!!! THIS CLASS IS OVERPOWA!!! Es igual a las demas, tienes algunos skill/talents que ayudan frente a ciertas clases/situaciones/circunstancias. Para aquellos que mencionan eso de los destrolocks, supongo que es porque no juegan con lock como main char. Un destro se situa mejor en PVE porque con buen gear llega a sacar cantidades enormes de dano, mezclando talentos con demonology (para obtener Demonic Sacrifice, y por ejemplo al Imp, 10% Fire Damage) es por eso que lo usual en un raid en el que el DPS es el factor importante, pues 5 locks cubren lo necesario (esto es circunstancial, si quieres postear tus op raid set-ups crea otro hilo). Si nos referimos a PVP, pues Affliction y no hay duda (ahora en wotlk los talentos estan ufff, recontra mejorados, ahora si es un specc viable para PVP Y PVE), ver en TBC locks SL/SL con 13.5K de vida era traumante, ademas de ser muy eficiente en cuanto a mana y supervivencia, que mejor que entrar en batalla con un voidwalker y acabarla con el felpuppy, pasando a traves de la burbuja powa 8) . Con este specc he matado a todas las clases (incluyendo muchisimos rogues), con mejor gear o no, pero como menciono de nuevo, todo es cuestion de skill, han habido y de seguro seguiran habiendo, jugadores que sabran exactamente en que momento trinkear el fear, o hacerse a los muertos, o meter counterspell, o silenciarme o robarme la burbuja op, etc. :evil: Y no faltara ese feo rogue que maneja a la perfeccion sus cds, que sabe como alterar su rotacion, ese rogue al que nunca le podre ganar.

    PD. Para mi el mejor build es afli/demo, si no me crees, pues ve a revisar como distribuyen los mejores ranks de arena.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #93
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    El mejor build de arena si bien es cierto es el affli/demo por ser la version wotlk del sl/sl. En supervivencia es muy bueno pero ahora mas que antes depende de un healer para sobrevivir un burst. En duelos la tiene complicada donde un mago la tiene mas facil. Mira el round 3 del season de arena sk gaming vs nihilum plasma. Y veras a que me refiero. Mueren los dos rogues de los teams casi simultaneamente y queda una pelea de warlock+pala(sin felhunter) contra mago+priest. Es muy interesante.

  14. #94
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    No es que la tenga mas facil... Tengo 2 amigos magos que en este momento son mucho mas activos en cuanto a pvp, si algo he aprendido de ellos es que sus talent-build son mas adaptables, no es lo mismo mechar contra un arcane/fire que contra un arcane/frost, o contra alguien q tiene 80% de sus puntos en una sola rama. No es lo mismo mechar 2vs2 o 3vs3, en 2vs2 debo admitir que he visto de todo, aflis/demos/destros, me inclino mas por los demos que mezclan dano/supervivencia. Ahora 3 vs 3 es muy distinto, un lock nunca sera la fuente directa de dano, digo directa y esto no afecta a los dots porsiaca, esta mas para cc'ar (evitar focus en algun team member) Un buen lock seria heavy afli (haunt ftw), y los demas puntos demo, solo para tener el soul link. El punto con los magues es que si es un jugador con skill, manejara muy bien sus cds y obviamente te la pondra dificil, usualmente estos jugadores tienen una manera predispuesta para pelear contra locks. Creo que al final, ambos estan balanceados.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Red face Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    lolpvp

    Warlocks antes de BC eran los engreidos de los diseñadores? en serio? EN SERIO? La clase que tenia uno de los peores talentos de la historia del juego (imp. firestone / imp. spellstone lol), escalaba horrible y parecia un mago partido en 2? W T F
    Que? NO SABES leer? es exactamente lo que he dicho, cuando los fears duraban centurias y no existía resilence e incluso, cuando el resilence no afectaba a los dots en general.

    Cuando las mounts de los locks eran las mejores desde un punto de vista visual.

    Cuando incluso el diseño de lore para las quest de lock eran exponencialmente mas interesantes que las de los paladines (conseguir el corazón de un hombre de alma pura para ofrecerla de carnada y capturar a tu propio demonio guardían, x ejemplo), la otra única clase con montura exclusiva.

    Cuando el fel guard tenía bugs en cada pixel de su cuerpo, e incluso antes de eso, los 3 bufss stackeados de los pets en DEMO spec, incluso con menos cd para sus habilidades.

    Cuando los melees no recibían armas con el daño tan obsceno que tienen ahora.

    Y así con tantas otras cosas más.

    Los locks eran odiados porque estaban MUY op en pvp.

    No voy a responderte la payasada del "mago partido en dos" jajaj porque claramente no sabes de lo que estás hablando.

    Talents inutiles? xD x ahí he visto uno lindo de los magos, que tiene que ver con los wands... aunque ese premio se lo ganaron ya luego.

    Si te interesa aprender de historia, envíame un mp, no rompas el hilo. :)

    -asu que tal off topic, sorry-

    Ah y por cierto, sigo pensando que ahora entre mago y lock la victoria depende del skill, el gear y las circunstancias, como en todo.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  16. #96
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Dual Spec FTW!
    Bring the PLAYER, not the CLASS 8)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: paladines

    Existen ciertas discrapancias entre magos y paladimes .Yo juego con mago, y tienen mi voto de confianza:D , porque es la clase mas divertida para jugar y sus combinaciones son descomunales, pero que pasa contra un Paladin??8)

  18. #98
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: paladines

    Cita Iniciado por ReiViG8 Ver mensaje
    Existen ciertas discrapancias entre magos y paladimes .Yo juego con mago, y tienen mi voto de confianza:D , porque es la clase mas divertida para jugar y sus combinaciones son descomunales, pero que pasa contra un Paladin??8)
    Amigo el topic dice bien clarito: Mago Vs Warlock.;)

    Si deseas hablar sobre Mago vs Paladin eres libre de crear un topic para hablar sobre ello.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  19. #99
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Talking Re: Mago vs Warlock

    OMG xD..sto me hace recordar mis tiempos de starcraft y el clasico debate "cual es la mejor raza" y en ambos caso la respuesta seria "casi" la misma... "no depende de la raza si no de kien y como la juege" ( teniendo encuenta q wow es mucho mas amplio por la gran variedad de habilidades q pueda tener cada raza y tb depende de la rama ).. aqui hay para rato xD
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    El mago arcano esta super el un chorro de dañoen muy poco tiempo (a la misma velocidad que se acaba el mana)
    como yo lo uso es pollo + piro + slow +arcane poqwer+ 4 arcane explosion (tengo bastante celeridad) +silienciada y finalmente una tromba y los misiles arcanos acelerados
    claro que es lo optimo pero a veces toca variar cuando se lanza la silenciada los palas suleeln sobrevivir metiendose en la burbuja a todo lo anterior
    y toca robarles los bufos saltar y saltar mientras seles lanza trombas arcanas conos de frio y se los deja pegados al piso con hielo
    si los palas se emocionan con sus alitas o su mano de libertad no hay mas que materse en un cubito de hielo hasta que se les pase
    una vez me queria hacer invisible y estaba con una magia del pala que me consumia ya no me hice invisible
    A pesar de todo les suelo ganar pero es dificil

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  3. Demnok Lannik - The Warlock [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2006, 19:11
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •