Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Mago vs Warlock

Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; El damage de los mages esta balanceado, haber que haces contra un lock o warrior con 13k hp... ?...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    El damage de los mages esta balanceado, haber que haces contra un lock o warrior con 13k hp... ?

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    A la mela 13k?. ese lock debe ser el unico en todo el wow , con buffs q yo sepa llegan hasta 10k, en cuanto a un warrior con 13k de vida si hay pero son protection, y esos bajan poquito, te matan de 100 hits, con buffs llegan a 16k de vida.

    Bueno el mago arcane fire es cierto que tiene un dmg brutal pero lo malo es que para hacer sus gracias tiene cooldown de 3 minutos, en esos 3 minutos mientras carga estas practicamente desprotegido :( .

    El mago q es mecheraso es el full arcane, ese mago es el mejor pa pvp, los arcane misils con el slow, counter spell, dampen magic y encima unos 12k de mana, si tienes items decentes no hay clase q te gane, el warlock si te guerrea pero con estrategia tmb los matas

  3. #63
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    warlock demonology full gladiator tiene minimo 10k hp sin enchants unbuffed y ademas tiene 200 resilence minimo...

    dime como le hacemos los rogues? no lo se les huyo cuando los veo jeje... Sin contar q tienen un spell damage decente-
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    A la mela 13k?. ese lock debe ser el unico en todo el wow , con buffs q yo sepa llegan hasta 10k, en cuanto a un warrior con 13k de vida si hay pero son protection, y esos bajan poquito, te matan de 100 hits, con buffs llegan a 16k de vida.

    Bueno el mago arcane fire es cierto que tiene un dmg brutal pero lo malo es que para hacer sus gracias tiene cooldown de 3 minutos, en esos 3 minutos mientras carga estas practicamente desprotegido :( .

    El mago q es mecheraso es el full arcane, ese mago es el mejor pa pvp, los arcane misils con el slow, counter spell, dampen magic y encima unos 12k de mana, si tienes items decentes no hay clase q te gane, el warlock si te guerrea pero con estrategia tmb los matas
    Yo he visto varios lock's con 13k hp. el mage 3min's sirve en arena ya que se resetea cada vez que empiezas una nueva ronda

  5. #65
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    warlock 13k de vida en arena vs Mago 3 minutos = Warlock Gana :D

    Con Frost le bajas hasta 5k de 1 golpe, con pyro hasta 7 u 8 k si tienes un buen gear. El lock lo unico que hace es tomarse su HS y GG, eres todo suyo y te destrozara como el quiera :P. aparte de que tu mega ultra pyro o frostbolt s reduce en daño pq es warlock :P

    Si usas IB, pos simple... el lock usa benditas y te manda al pet (si es perrito peor te desbufea, silencia y corta el casting :D), aparte q con el nuevo path siendo frost sufres de hipotermia xD.

    Contra warrior pos, creo q el full frost es el unico q tiene chance de bajarse a un warror con buen gear, pq sino te mata de 3 crits.

    Al menos en el servidor q estoy esos warriors con full gear de gladiator me revientan de 3 golpes siendo fire :P

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #66
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    No importa lo q digan cada cual tiene lo suyo.

  7. #67
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Si han hecho arena contra warlocks se habran dado cuenta que los warlocks salimos a mechar con el escudo del sacrifice del voidwalker que dura 30 segundos, generalmente un mago con POM + Pyro lo primerito que hace te mete el Pyro para que el felhunter no lo cague con el spell lock, pero el escudo se chupa todito el daño y el Pyro no te hace NADA, eso ya te caga moralmente...

    es bastante dificil que un mago se la de a un warlock a menos que los 2 contrarios se le vayan encima , en cuanto a HP un warlock puede llegar a tener casi 12500 sin buffs, si es ingeniero y le pone los 2 trinkets de misil goblin creo que se llama que te da +45 stamina c/u, :D
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  8. #68
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Spell steal al shield del void y se acabo el chiste =)

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Salir con el shield del void? no me parece, si el mago no es "ciego" y espera q se te vaya el escudo? los magos no son warriors que "meten golpe" al primero que ven.

  10. #70
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Yo no he jugado muchas arenas, pero he jugado lo suficiente hace un tiempo como para sacar mis conclusiones :D

    1.- Si, el warlock puede llegar hasta mas de 12k unbuffed de vida con set gladiator. Yo con ropa pve tengo 9600+ (o por ahi :D) unbuffed. Ya pues, se imaginan con ropa pvp? :D

    2.- El warlock se la da al mago en la gran mayoria de veces. Con felhunter es mas facil por el silence, pero recuerden que en arena hay mas clases jugando, no solo un mago vs warlock :D . Por tanto, segun la experiencia en los warlocks he visto que lo mas usado es el voidwalker para el sacrifice (eso si no eres demo).

    3.- En cuanto al voidwalker shield, pues dificilmente un buen warlock use el shield con mucha anticipacion. Lo mejor es usarlo de acuerdo a la situacion de la pelea. Yo prefiero usarlo contra melees o cuando quieren como sea matarme primero :( .

    4.- En mi opinion lo mejor para arenas es ser demonology o en su defecto destruction. Demo porque te hace aguantar mucho mas daño que con otro spec aparte que te ayuda el felguard. Asi eres mas viable a dotear a medio mundo y desesperarlos con ellos, a ferear mas gente (CC) y a ser mas solidario con tu team. Se imaginan ser demonology con soul link, pet, decent damage y ademas de tu set pvp gladiator?. De seguro que todos odiaran al warlock porque no morira :D.

    Yo iria por destruction en un equipo donde tienes quien vaya al choque rapido contra el otro equipo y pases lo suficientemente desapercibido como para nukear. Eso si, el destruction la hace contra fire mages, shadow priests y warlocks porque ganan inmunidad contra esos schools. Ahora, si pasas piola por ahi (como muchas veces me sale por ser gnomo :D) te desapareces un mago en un ratito :D.

    Lamentablemente, no hay muchos warlocks demonology porque usualmente estan respequeandose afliction para maximizar su dps en pve, pero bueno, cuando me disponga a hacer arena con furia sacaria mi felguard :D

    En conclusion, el mago es imprescindible para 3 vs 3 creo. El warlock puede servir para cualquier tipo de arena pero dependiendo de su spec y tipo de compañeros en el team.

    Saludos

    Marlon
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  11. #71
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Revivo este tema que yo creè hace años :D porq me gustarìa saber si ahora, màs de 1 año y medio despuès, ven alguna o "pequeña" diferencia en este enfrentamiento, sigue ganando el warlock? me encantaria leer sus experiencias mago vs warlock.. gracias!:)
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  12. #72
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    En mi opinion, los warlocks estamos mal acostumbrados a tener a un maguito suplicando por su vida que casi ni nos teniamos que esforzar por matar, aun somos superiores pero no por tanto como antes.

    Muchos dicen que el warlock esta nerfeadaso, cierto, que casi cualquiera se puede bajar un warlock cierto, que no se destaca ni en pvp ni en pve, cierto.
    Esta muy maltratado el warlock, pero aun tiene todas las skills que tenia en BC que lo hacian el rey. Que esas skills ya no tengan tanto efecto con tanto burst damage a lo noob, no significa que sean inutiles. Ahora el warlock es lo que solia ser el mago en el BC, la clase mas dificil de llevar en el pvp xD

    No por nada seguimos viendo warlocks en top ratings de las arenas, aunque.. las arenas esten hechas un chiste -.-

  13. #73
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Excepto claro, que nunca fue clase vs clase si no mas bien spec vs spec. En la TBC el tristemente celebre Siphon Life/Soul Link del lock estuvo overpower por buen tiempo, el nerf fue gradual, hasta llegar a lo que es hoy.

    El problema era que la unica espina para un mago frost era justamente un warlock 24/37, cualquier otra spec era un chiste. Para un frost un affliction o un destro eran un regalo, al igual que para un lock sl/sl, un frost era un rival al que se le podia ganar con cierta ventaja (por el felhunter de esa epoca), pero un fire o un arcano era practicamente un perfect para un sl/sl.

    En fin, los unicos magos que lloraban contra los locks eran esos mediocres que no llegaban ni a 1800 de rating y vivian de los duels afuera de orgrimar (o ironforge, donde sea) los magos rankeados se quejaban mas bien de los druidas resto.

    Y respondiendo a la pregunta de kefka, en iguales condiciones de gear, spec adecuado y skill, actualmente un mago le gana a un lock.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Nunca tuve problemas dandosela a un mago como affliction puro, nunca probe de destro, pero por algo el frost era el "pvp spec", y bueno ahora creo que lo es el arcano

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Mage > Lock now(pvp y pve) ... sea el spec que sea, los mages han regresado a su gloria pre BC :)

    PS: AP mages = NOOOOOOOOOOOOOOOBs. A-Barrage + Arcane Power/Pom/Pyro no require skill ...

  16. #76
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    PS: AP mages = NOOOOOOOOOOOOOOOBs. A-Barrage + Arcane Power/Pom/Pyro no require skill ...
    ah, te refieres a esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=hC19ajJ3K5Q



    un caso de la vida real.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    haha, algo por el estilo

  18. #78
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Con nerf y todo, no es cierto que un lock va a ser siempre owneado por un mago. Es cuestión de skill, aun cuando tengas el mejor spec y gear; si eres recontra mancazo...vas a perder.

  19. #79
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Bueno mi hermano tiene un warlock lvl 69 y es destro y para que, en los bg se come a los magos..me acuerdo que se rie cuando se ponen su Ice Barrier porque su chaos bolt le baja como 3200 (crit) me dijo tb q su elemental no es gran cosa y la anula..siendo menor que yo creo q juega mejor :( jajaja :D

    P.D : Se quedò en 69 porq aun no tengo el wotlk :( y se la pasa en los Bg's .. los destro son full critical no?
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  20. #80
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Sep el destro se basa en criticos fuertes :)
    Que clase requiere skill en esta porqueria de pvp en donde cualquier clase hace un super burst en cualquier momento xD para mi que es la estrategia de blizzard para darle un enfoque mas pve al juego pero.. wait... tonces para que le quitaron lo hardcore al pve? tonces es la estrategia de blizzard para hacer que sus sbscriptores dejen de jugar wow y se vayan a jugar starcraft 2 y diablo 3 xD

    En fin, con tal que el mago y el warlock se bailen con sus silenciadas un warlock le puede perfectamente ganar a un mago, aunque claro un arcano le tiene ventaja en que los instants del lock necesitan tiempo para dar buenos resultados y bueno.. el mago arcano... ya no describieron xD

    Aun asi no tengo problemas con los magos 1v1

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  3. Demnok Lannik - The Warlock [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2006, 19:11
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •