Resultados 1 al 9 de 9

Magos

Esta es una discusión para el tema Magos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, bueno tengo un mago arcane 70 y me gustaria ke me dijeran los mas veteranos, ke le ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Magos

    Hola a todos, bueno tengo un mago arcane 70 y me gustaria ke me dijeran los mas veteranos, ke le conviene mas en enchant para mi sword + 30 int o +40 spell damage? Ya ke supuestamente los arcane mages hacen mas daño mientras mas inteligencia tengan, pero me gustaria ke me ayudaran kien sepa sobre eso, otra cosa tambien es ke me he dado cuenta ke las profeciones para un mago o priest es mejor ke sean tailoring y otro mas, creo ke nadie puede negarme eso, espero respuestas gracias!! ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Magos

    40spell dmg para un arma no tan grande, soulfire si es una buena arma +50dmg fire o arcane

    tailoring y enchanting son los mas comunes, el problema es que te hace dependiente a 1 solo spec en general con respecto al tail, en mi guild en general el 90% de los magos son tailor fire, pero ahora que vamos a hacer intentos contra un nuevo boss que son inmunes al fire... estan sacando ropa con spell dmg en general para un posible respec a frost ya que hasta ahora no tenemos un buensp que nos regenere mana en cantidades brutales... o el que teniamos dejo el wow xDººº

    en lo personal yo soy herb y alche ya que me sale a cuenta tanto en farming como estar siempre con consumibles durante un raid
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Magos

    Explotar la falta de attunements para The Eye /= llegar a un nuevo boss. Al menos maten a Hydross antes de estrellarse de cabeza contra el Fenix. O consigan un Trol Priest (Tortura)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Magos

    new en verdad deberian de matar a lurker primero :)... porque es bien facil y en el camino hacia el recibes buenisimos drops, hydross necesita mas coordinacion que lurker (sin hablar del resist gear)... y en serio la segunda fase de al'ar es tranquita si no tienes buenos healers y tanks

    gogo lurker ez mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Magos

    el topic es de consulta sobre magos xD

    ot: tomamos a la ligera el tema de los specs no tanto ideales para los 25man raid y los horarios, por tal motivo nos hemos estancado un poco en magtheridon, actualmente rws esta reclutando healers ya que muchas cabezas rodaran con este nuevo cambio que es para mejorar. como dato consta de que 4 de los principales healers o han respekeado para dps o no entran constantemente, creo ahi empieza el motivo por el cual no avanzamos.

    salu2 y sorry por el offtopic.

    P.D, rws con todo su potencial esta para hacer mucho mas de lo que algunos piensan, en lo personal me se de memoria las estrategias de casi la mayoria de los bosses, simplemente que como latinos de diferentes nacionalidades, es algo dificil coordinar un horario en comun.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Magos

    la inteligencia te da mas daño critico... el critico no es un poder es un tiro al azar... ai veces conviene como ai veces no... prefiero el daño damg.. spell damg los magos de 1 clase en lvl alto nose para mi no soy muy recomendables por los boss inmunes a cualkier elemento
    +40 spell dmg ....... xD
    apart que brilla chvr
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Magos

    como ya lo dijeron arriba 40 spelldmg. Y en lo referente al gear, saca gear tai(sea frost o fire) y tu set gladiator o t4 en caso algun boss sea inmune a tu spec. Eso lo q yo hago :D

    << Tai / Alch :D, me quite el herb para sacar tai gear y ahora no raideo y tampoco farmeo ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Magos

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    << Tai / Alch :D, me quite el herb para sacar tai gear y ahora no raideo y tampoco farmeo ...
    <-- spellfire tai y ahora soy frost/arcane T_T
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Magos

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    <-- spellfire tai y ahora soy frost/arcane T_T
    yo estoy iwal : D

Temas similares

  1. OMG los humanos tienen muchos MAgoS
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:11
  2. Una Pregunta sobre los magos
    Por d3SP3ct en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 12:11
  3. LAS ARMAS DE LOS MAGOS NO SIRVEN EN EL EMPIRE O Q
    Por zjosexxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 08:22
  4. SteelDragon reclutando magos beramus
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2005, 16:53
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •