Resultados 1 al 11 de 11

Mail sospechoso

Esta es una discusión para el tema Mail sospechoso en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a toda la comuna: Acabo de ver mi "correo no deseado" y encontré ahi un supuesto mail de blizzard. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Mail sospechoso

    Hola a toda la comuna:
    Acabo de ver mi "correo no deseado" y encontré ahi un supuesto mail de blizzard. Les voy a pegar el texto para que vean a lo que me refiero:

    Greetings,

    It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

    You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
    http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (oculté el link)

    Login to your account, In accordance following template to verify your account.

    If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

    Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

    Blizzard Entertainment SAS
    TSA 60 001
    Service Administration des Comptes
    78143 Velizy Villacoublay Cedex

    If you wish to review our current Rules and Policies for World of Warcraft and Battle.net, they can be found at:
    http://www.wow-europe.com/en/policy/
    http://eu.blizzard.com/en-gb/company/about/termsofuse.html

    Regards,

    Game Master Dunarthra
    Customer Services
    Blizzard Entertainment
    http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=35726

    Please retain all history if you reply to this mail

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    El caso es que no sé si se trate de un mail veridico o sea fake ya que nunca he jugado Wow, y si lo he hecho ha sido el trial xD!

    A alguien más le ha llegado algo así?
    Answers please...
    Última edición por haddaway; 05/01/2011 a las 12:20 Razón: errores

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Regla global, mundial, universal, anti spam, anti hack, anti phishing. Blizzard Activison nunca te pedirá tus datos personales. Nunca. Y a diferencia de otros juegos, WoW tiene una atención al cliente bastante buena, siempre puedes llamarlos (en español) y preguntarle cualquiera de tus dudas.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Chicos, no me aguanté la curiosidad y clické el link.
    El mensaje era fake porque el site advisor del Iexplorer me botó la siguiente imagen y además la dirección es: eu.login.battlenetl.com; no se dejen engañar porque en la bandeja de correo si parece verídico.

    Última edición por haddaway; 05/01/2011 a las 12:43 Razón: error

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Claro pe man, en todo caso queda como advertencia para todos a los que les haya llegado este emilio.
    Alaos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    A mi me tan llenando la bandeja del correo, al principio salia en mi bandeja de entrada de ahi los pase a no deseado. Y pues todos los mails de blizz, cuando se comunican contigo, te saludan por tu nombre (el nombre q usaste al registrar tu cuenta bnet)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Saludos, a mi me llegan 3 o 4 de esos al dia :p simplemente empieza a marcarlos como no deseados, por q tmb eventualmente llegaran nuevos con otros mails para tratar de robar tus datos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    Chicos, no me aguanté la curiosidad y clické el link.
    El mensaje era fake porque el site advisor del Iexplorer me botó la siguiente imagen y además la dirección es: eu.login.battlenetl.com; no se dejen engañar porque en la bandeja de correo si parece verídico.

    venga que son solo ver la url un individuo promedio se da cuenta que es un fake, sin necesidad de picar en ella.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    la pregunta es...de donde sacan tu mail?.

    recomiendo no usar el mail registrado en Bnet para los foros :P
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    la pregunta es...de donde sacan tu mail?.
    curse, mmo-champion, off-gamers, gamersloot, etc.

  10. #10
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    es spam obviamnt. Borra de tu lista de contactos o ponlo en contactos no permitidos eso ayuda un poco.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Mail sospechoso

    De mi experiencia personal puedo recomendar esto:
    Asocien su cuenta de battlenet con un correo que no sea gmail (yo usé yahoo)
    Al crearse una cuenta en mmochampion, curse, wowhead, guildlaunch, wowstead, <inserte sitio web relacionado con videojuegos en general, wow, etc> USEN OTRO CORREO QUE NO SEA EL MISMO DE SU BATTLENET (yo usé mi correo hotmail).

    Resultado: Mi correo yahoo esta limpiecito. El junk de mi correo hotmail esta REPLETO de "nos hemos dado cuenta de que ud trata de vender su cuenta de wow" "alguien cambio su mail de battlenet" "te has ganado una mount" bla bla.

    Toooodos estos correos de phishing me llegan al hotmail y ninguno al yahoo, Por lo tanto, son falsos. Si fuesen auténticos, tendrian que llegar a mi yahoo.

    my 2 cents
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

Temas similares

  1. Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS)
    Por .Knoxville. en el foro GunBound
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/06/2010, 02:28
  2. E-mail perdido
    Por EthaN. en el foro GunBound
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/02/2010, 21:32
  3. 30gigs mail
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/11/2006, 22:51
  4. Google Mail
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2005, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •