Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

Esta es una discusión para el tema Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Mi guild lleva farmeando Illidan hace 10 meses mas o menos y solo tenemos 1 set de warglaives:P Grats y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Mi guild lleva farmeando Illidan hace 10 meses mas o menos y solo tenemos 1 set de warglaives:P

    Grats y ojala sigan cayendo mas
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #22
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Gratz Quantum!

    Cuando no los player haters empiezan con su "luck" bullshit ... Aprendan señores.

    Una duda, ¿los 2 warglaives les cayeron en Ragnaros o tenian alguna de antes?

    Otras ... ¿ya estan yendo en Sunwell? Antes de transladarse, ¿en qué iban en su server original?

    Saludos

    Kotelo
    Si las 2 WG cayeron aca en el servidor ragnaros. Antes de trasladarnos no existia aun el guild ya que lo formamos recien cuando nos pasamos y terminamos de invitar a la gente que se recluto via foro blizzard.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #23
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    eeee gratz, pero no tiene nada de logro, solo suerte. plop

  4. #24
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Tener a Illidan en farm es para muchos, un logro.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    eeee gratz, pero no tiene nada de logro, solo suerte. plop
    Ja ja ja, ya comienza la pica ... Di gratz no más oe, creo que ya sabemos que los drops son tema de suerte.

    Oe Xeslan, con que tas jugando allá?

    Saludos

    Kotelo

  6. #26
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

     

    BANHAMMER INCOMIIIINGGGGGGG


  7. #27
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Pagan primero la mitad para saber como se hace esto.
    1.La segunda mitad se iba a pagar al momento de que les callera la warglaive.
    2.Se niegan a pagar la segunda mitad.
    3.Onss plubica como se hace.
    4.Se hacen los santos y dicen que nunca supieron que onda, cuando ellos mismos intentaron hacerlo, la unica razon lo la cual hay tanto QQ de parte de estas personas es por que pagaron y al final nisiquiera lo pudieron hacer por tranzas.

    De entrada les aviso que esto no es nuevo, apoco creen que es casualidad que hay guilds con 4 bows de kil'jaeden, la diferencia es que soy la primera persona que lo publica en un foro oficial con su main.

    Yo se que no hice nada indevido, simplemente estoy vendiendo mi conocimiento, es como si te ayudara a matar a un boss... soy una de las personas con mas experiencia en cuanto a PVE en este server y mis conocimientos andie me los regalo... valen algo in game :).

    No se uso ningun bug, no se uso ningun hack, simplemente
    bueno no kiero malograr el dia pero con k cara vienes a decir si si gratz con 2 glaives si ya sabemos como lo hicieron no posteo el metodo x k ya todos van a kerer sacar loots k no les caerian si no hubieron descubierto el metodo y tampoco espero k publiken el metodo aki , ojala k blizz arregle este BUG y no exploid y Ponga mano DURA con los k lo merecen pero ya vemos venir una cosa :arrowd:

    pd: BAN WAVE INC !!!

    pd2 : Ingenuos !
    Última edición por LOrdmercy; 22/08/2008 a las 10:15
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    por siak si en tu server no ha caido warglaives y linkeas este warglaives (con lootlink o atlas) el drop de illidian es un wargliave
    ES un bug pero bien usado cuando no ha caido un warglaive
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  9. #29
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Los chilenos tan como locos reportandolos ahhahaha http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=2&pageNo=1 y eso ke hay tb varios posts en los servers gringos

  10. #30
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Pos los Raid líder son 3 los cuales se encargan de diferentes partes en el contenido de un raid ahora (range dps, meele dps & tank y healers).

    Pues Onss actualmente no se encuentra en el guild creo que por su caracter temperamental en algunas situaciones, btw en esta semana con los otros raid liders Hyjal y BT fue todo casi one shot y pues illidan cayo en un tercer try despues de 2 intentos fallidos y dejarlo en 2% :P

    La verdad no tengo la menor idea de cual es la influencia de un raid lider en el drop de alguna instance, si fuera asi pues avisame de alguno y asi lo invitamos al guild, cosa que asi nos garantiza el arco legendario de SW. :)

    Saludos

    ahora que vas a decir ^^!

  11. #31
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    este.....dicen los rumores entre los guilds (ravage y quantum) q uds usaron un xploit para sacar las warglaves???? q se estan mechando en los foros y q cerraron el topic....si es asi...nose xq posteas como un logro haber sacado las 2 warglaves.....logro seria matar a illidan...gratz x el kill y q CHHHEEEAAATTTEEERRRSSSSS Y NOOOBS!!!!! SI ES Q USARON el xploit :D

    pd: nose pes...derrepente Ravage dice eso simplemente por piconeria...iwal grats
    pd2: no tengo nada contra Quantum,somos horda <3
    pd3: si esq Quantum uso el Xploit...este topic esta por las webas ya q no tiene sentido alardear d las warglaives asi q LOCK plz :D
    Última edición por jAcS..; 22/08/2008 a las 16:12
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  12. #32
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    al parecer borraron el thread en los foros oficiales de blizzard pero NO SE PREOCUPEN AQUI TAMBIEN ESTA!!!!!!

    http://www.warcraftlatino.com/?p=626

  13. #33
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Donde estan los chupabolas ahora!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Oye Metalheart cuantos años tienes ah?

    Y en que barriada te encuentro para darte un coquito y puedas aprender buenas palabras?

    Kotelo

  15. #35
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Todo mundo dice sobre un cheteo de manejar el loot como uno quiera, pues aca quedaria entre Ons ( el supuesto cheater que aviso a todo mundo) y Aborash ( el supuestamente looter de las disque 2 Glaives cheteadas ).

    Quantum en la conversación que mantenieron los officers simplemente dieron una respuesta definitiva respecto al tema y es la de que ningún officer se pronunciará al respecto de que si un niño se queja porque le dieron la espalda debido a su caracter y pueda inventar una y mil cosas como esta para simplemente tratar de crear inestabilidad en uno o mas guilds.

    Pregunta clave, que pasa si en X instancia matas X boss y este en el 50% se bugea y se deja matar facilito, y por ahi hay siempre un troll que lo botan de un guild por su caracter y va a otro guild por dolido a decir: miren yo se como matar a este boss usando una wada para que se bugee y yo soy el creado de tal y les vendo el secreto bla bla bla. Osea habria que responder muchas veces a cosas como estas.

    Por otra parte como dije, si fuera 100% creible esta "teoria" entonces desde que matamos a illidan tendriamos unas 4 glaives, 4 escudos de tanke q dropea illidan, 4 skull of guldan, 4 mementos, 4 espadas de archimonde y asi hasta terminar la cadena. Ustedes son libremente de fijarse en los armorys de Quantum y veran q algunos aun usamos cosas de karazhan y perdimos la esparanza de ver la espada de archimonde ya q no iremos mas a MH :( QQ.

    Si un Moderador de blizzard te cierra un foro es por algo, si un GM le responde al GuildMaster a una duda y dice que todo ta normal entonces es por algo no crees?.

    Comosea este topic creo que se ha deteriorado y por algunos comentarios solo dan crédito a la frase de que el peor enemigo de un latino es otro latino. A eso yo le llamo envidia.


    Saludos.


    P.D: Welle si no te admitieron en Quantum no es motivo para q nos tengas bronca :P y si no te segui dando bola en el team de 3vs3 es porque me pareces un manquito xD (jk), deberias agradecer q no te reportan por sharing account.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  16. #36
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Es bien dificil sacar el Instance ID si hay gente en el server con los items, o al menos que se ha logeado a partir del server restart.
    Los mementos, skulls of guldan y todo eso hay en el server en wena cantidad por lo que es mas facil de conseguir que las warglaives que nadie tenia.

    Sobre lo de la desaparicion del hilo, no es porque lo borraron para darles la razon; lo han elevado (movido a otro foro solo para GMs) que vendria a ser el siguiente nivel de la investigación.
    Hicieron lo mismo con una idea que postee en el foro hace un tiempo a la semana el GM en cargo estaba hablando conmigo sobre el problema y maneras de solucionarlo.

    http://elitistjerks.com/f15/t23187-l...ng_warglaives/
    Aca esta para los que quieran culturizarse.
    No estoy hablando por el poto, conosco demasiados de tu guild como para que desmientan el desconocimiento del exploit.
    No puedo creer que sigan mintiendose a si mismos con excusas tontas, espero que recapaciten y hagan un hilo con "los cabecillas" aceptando la culpa. Caeran un par, pero que es t6 ahora; en 2 meses tendran t7 y todo el respeto del guild.


    Nos vemos en warhammer.
    Última edición por Miyagui; 22/08/2008 a las 19:59


  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Además de eso, no van a dejar el método para un exploit abierto al público para que todos lo lean y lo intenten.

    Mas allá de que si es legal o no o de si van a actuar contra sus cuentas, la pregunta sería si es ético o no.

    Además, no sé cómo han podido pagarle a alguien por ese "secreto". Investigando se darían cuenta de que el "método" es conocido desde que Blizzard cambió el sistema para que te desconecte cuando linkeas un item que aún no existe.

  18. #38
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    LOL y QQ @ Quantum....BAN INCOMING XD

    pd: gente q hace trampa/cheats/xploids no merecen vivir <3
    pd2: creo q tb su gm safa del server,x ai me enterado...sera por el roche? :O
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Todo mundo dice sobre un cheteo de manejar el loot como uno quiera, pues aca quedaria entre Ons ( el supuesto cheater que aviso a todo mundo) y Aborash ( el supuestamente looter de las disque 2 Glaives cheteadas ).

    Quantum en la conversación que mantenieron los officers simplemente dieron una respuesta definitiva respecto al tema y es la de que ningún officer se pronunciará al respecto de que si un niño se queja porque le dieron la espalda debido a su caracter y pueda inventar una y mil cosas como esta para simplemente tratar de crear inestabilidad en uno o mas guilds.

    Pregunta clave, que pasa si en X instancia matas X boss y este en el 50% se bugea y se deja matar facilito, y por ahi hay siempre un troll que lo botan de un guild por su caracter y va a otro guild por dolido a decir: miren yo se como matar a este boss usando una wada para que se bugee y yo soy el creado de tal y les vendo el secreto bla bla bla. Osea habria que responder muchas veces a cosas como estas.

    Por otra parte como dije, si fuera 100% creible esta &quot;teoria&quot; entonces desde que matamos a illidan tendriamos unas 4 glaives, 4 escudos de tanke q dropea illidan, 4 skull of guldan, 4 mementos, 4 espadas de archimonde y asi hasta terminar la cadena. Ustedes son libremente de fijarse en los armorys de Quantum y veran q algunos aun usamos cosas de karazhan y perdimos la esparanza de ver la espada de archimonde ya q no iremos mas a MH :( QQ.

    Si un Moderador de blizzard te cierra un foro es por algo, si un GM le responde al GuildMaster a una duda y dice que todo ta normal entonces es por algo no crees?.

    Comosea este topic creo que se ha deteriorado y por algunos comentarios solo dan crédito a la frase de que el peor enemigo de un latino es otro latino. A eso yo le llamo envidia.


    Saludos.


    P.D: Welle si no te admitieron en Quantum no es motivo para q nos tengas bronca :P y si no te segui dando bola en el team de 3vs3 es porque me pareces un manquito xD (jk), deberias agradecer q no te reportan por sharing account.
    BLAH BLAH I SUck BLAH BLAH necesito conseguir wargliave por buggy metodos BLAH BLAH
    www.fhguild.net

    WoW= $$$$

  20. #40
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth

    Paz y amor gente, yo tambien lo hubiera hecho XD, lol
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Raiding Main cities bosses
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •