Resultados 1 al 9 de 9

¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

Esta es una discusión para el tema ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; PVE Resto Sham. http://talent.mmo-champion.com/?sham...00000000000000 Ele Sham. http://talent.mmo-champion.com/?sham...00000000000000 Glyphs: Glyph of Flametongue Weapon Glyph of Lightning Bolt Glyph of Totem of ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    PVE

    Resto Sham.
    http://talent.mmo-champion.com/?sham...00000000000000

    Ele Sham.
    http://talent.mmo-champion.com/?sham...00000000000000
    Glyphs:
    Glyph of Flametongue Weapon
    Glyph of Lightning Bolt
    Glyph of Totem of Wrath

    Prot Warr.
    http://talent.mmo-champion.com/?warr...00000000000000
    Glyphs:
    Glyph of Blocking
    Glyph of Revenge
    Glyph of Sunder Armor
    Última edición por Miyagui; 14/10/2008 a las 01:52


  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Respecto a la build de warrior, yo le cambiaria 2 cosas: Los 2 puntos en improved revenge irian a improved spell reflect y los 2 de puncture los meteria en improved disciplines.

    Si ya probaste el warrior te daras cuenta que el TPS ya no es un problema, haces criticos de 1.5k para arriba con tus habilidades comunes de tankeo y es casi imposible que te pasen en aggro asi que los talentos que aumentan daño parecen estar de mas, ahora la clave esta en el avoidance y la mitigacion. 2 puntos en Improved spell reflect son 4% de resistir spells pasivo y como el rage tampoco es un problema con todo el daño que hacemos, yo meteria esos 2 puntos del puncture a improved disciplines para mejorar el shield wall que ahora tiene un CD de solo 5 minutos.

    Y bueno al shaman resto si le meteria el riptide y no llegaria hasta elemental weapons en enhancement si no solo hasta el improved shields que lo considero un must en cualquier spec resto actual. 0/8/53

    De glyphs si no sabria decirte, no pude jugar mucho el beta y en el ptr se vendian carisimo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Creo q en hunter, glyph de aspect of monkey y frost trap pa PvP/Arenas, claro. y PvE claro q todo lo q tiene q ver con el pet.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Yo estoy jugando este spec para raids:

    http://wotlk.wowhead.com/?talent=LVZhZMItrxczidI0sGo

    Es decir:
    • 3 puntos menos en Shield Specialization para ponerlos en Armored to the Teeth. El AP que recibo teniendo 18k de Armor es realmente significativo, y si le agregas todos los spells, buffs y otros que aumentan tu armor, el TPS adicional generado es brutal.
    • 1 punto menos en Warbringer para ponerlo en Puncture. Warbringer es un talento interesante, pero más útil en 5-man que en 25-man, ya que pocas son las ocasiones en las que te alejas demasiado del mob y el intercept es un sustituto que permite acercarte de forma rápida.
    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Respecto a la build de warrior, yo le cambiaria 2 cosas: Los 2 puntos en improved revenge irian a improved spell reflect y los 2 de puncture los meteria en improved disciplines.
    El cambio a Spell Reflect parece interesante, pero ojo que Revenge es una de las habilidades que más TPS genera y uno de los más efectivos por punto de rage (cuesta 2 si tienes los puntos en Focus Rage).

    El cambio a Improved Disciplines si me parece innecesario en este parche,(Probablemente en el Wotlk se hará más necesario) ya que hasta ahora no he visto pelea de boss que dure más de 4 minutos.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si ya probaste el warrior te daras cuenta que el TPS ya no es un problema, haces criticos de 1.5k para arriba con tus habilidades comunes de tankeo y es casi imposible que te pasen en aggro asi que los talentos que aumentan daño parecen estar de mas, ahora la clave esta en el avoidance y la mitigacion.
    Tienes razón en el hecho de que la mitigación (en especial el Defense skill) va a ser más escasa que antes. Mi warr pasó de tener 520 de Defense a 488. Hasta el momento no he tenido problemas con el TPS ni el rage en raids; pero ojo, no creo que sea "imposible" en el futuro. Yo creo que la gente recién está entendiendo su nueva rotación de spells y los nuevos talentos. Lamentablemente no he podido probar mi generación de aggro en un nivel hardcore (Hyjal, BT o Sunwell), pero hasta el momento parece que es como mencionas. Vamos a ver que pasa en los siguientes días.

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Glyphs:
    Glyph of Blocking
    Glyph of Revenge
    Glyph of Sunder Armor
    Sobre glyphs, escogí estos:
    Major:
    Glyph of Revenge
    Glyph of Heroic Strike
    Minor:
    Glyph of Bloodrage
    Glyph of Battle
    Glyph of Thunder Clap

    Pero creo que deberían haber creado mejores Minor Glyphs.

    Kotelo

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Hola, seria interesante si alguna shadow priest posteara su build talent (pvp) y los glyphs que usa.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Glyph of Flash of Light / Holy Light ftw ;D

  7. #7
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Yo eh cambiado mis talentons tantas veces como numeros de celulares Existen xD ... pero aun indeciso me kede con este

    Este es Spec Arcano ^^ Alusinante "misiles barrage" Pero un Spec demaciadamente papel osea k Me muero si te miro xD

    http://www.wowhead.com/?talent=o0eVr0MczeGuMzxd0E

    El spec de Hielo es bueno por el stun pero para salir de la rutina estoy probando con el arcane... y el fuego aun no me convense ya k no mato bichos mas solo players.. en fin

    En los Glyph

    No tengo los nombres Exactos pero tengo 3 ahora k son:

    el del pingüino, Que aumenta 5 mentros a la distancia del blin y del Mage armor 30 % de regeneracion mas de mana .... los demas aun no les tome interes.

    Pero si de algo me tengo que kejar k estos talentos son para el lvl 80 y es por eso que existe tanto dps para la poca vida que tenemos entre los 10k ^^

    xD brb..
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Claro eso se debe a que este ultimo patch esta hecho para arrasar en PVE no para PVP (excepto que seas pally xd).

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Que talent build y glyphs usaras con el patch que viene?

    Fire mage (hasta living bomb) con glyphs de frostfire, increased spell power cuando uso el escudito de lava ah y el que regenera health tb cuando haces evocation.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Temas similares

  1. Talent Showcase !
    Por Adrien. en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2008, 15:03
  2. [CS] taLeNt team LAN
    Por TsuN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/12/2007, 16:02
  3. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08
  4. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •