Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By id.Lithium

Me banearon =( help

Esta es una discusión para el tema Me banearon =( help en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola que tal miren estaba jugando con normalidad sin hacer nada y depronto me desconectaron y puff un error 202 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chop-S
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Me banearon =( help

    Hola que tal miren estaba jugando con normalidad sin hacer nada
    y depronto me desconectaron y puff un error 202
    q mi cuenta habia sido cancelada
    mande ticket a blizard

    Saludos """"""

    Gracias por su continua correspondencia. Luego de una extensiva investigación adicional de la medida tomada en contra de esta cuenta, lamentamos informarle que hemos llegado a la misma conclusión y no se removerá la medida de cuenta bajo ninguna circunstancia.

    Mientras entendemos que es posible que tenga preocupaciones con respecto a la aplicación de las políticas relacionadas a esta medida de cuenta, tenemos que reiterar que esto es a resultado de una violación de las Condiciones de Uso (Blizzard Entertainment: Condiciones de Uso de World of Warcraft), las cuales son aceptadas por todos los jugadores antes de acceder al ambiente de juego.

    Ya que este asunto ha sido investigado por varios representantes, ya se considera cerrado. Si tiene alguna pregunta con respecto a un asunto o una cuenta diferente, por favor no dude en contactarnos de nuevo. Sin embargo, cualquier solicitud adicional con respecto a este asunto ya no recibirá una respuesta.

    Cordialmente,

    Customer Services
    Blizzard Entertainment
    <http://battle.net/support>
    """""""""""""




    """"""

    OSEA No use ningun hack ni nada Alguna Ayuda por favor
    gracias
    sG| xop _

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Si alguna vez compraste gold o los tan conocidos 'prepaid por gold' no te debería de sorprender.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Si alguna vez compraste gold o los tan conocidos 'prepaid por gold' no te debería de sorprender.
    Los Prepaid por Gold son baneables ?
    Hasta el los Foros Oficiales se habla a veces de PrePaid x Gold sin que borren dichos mensajes.

    No será por Win Trade en Arenas / Exploits ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    El simple hecho de tradear grandes cantidades de oro a cambio de nada (ya que el código no es un item in-game) puede alertar a Blizzard y posiblemente hacer que te identifiquen como un gold-seller. Y también está el hecho de que cambiar gold por cualquier cosa que cueste $$ y no sea un item es baneable según su ToS.

    Sobre lo otro, Blizzard castigó a los que hacían Win Trade quitándoles todo su Conquest Gear y reseteando su arena rating. No sé si banearon a alguien, pero si fuera por eso creo que ya tendría su respuesta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    nada mejor que llames y averigues por ti mismo.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Lo que has posteado acá es el mail final de blizzard, osea antes te han mandado uno (o varios) donde te han explicado el por qué de tu ban. El 99.99% de las veces, blizzard te banea con justa razón así que ponte a pensar que criollada hiciste como: prestar cuenta, comprar oro, vender oro, comprar prepaids por oro, botear, etc.

    Su mail bien claro dice que ya investigaron tu caso y es una decisión final tu ban permanente así que dudo mucho que algo puedas hacer... a menos que seas 'swifty'. De cualquier modo una llamada final a atención al cliente te sacará todas tus dudas.
    jhonatax likes this.

  7. #7
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Te recomiendo avisarle a todos los de tu clan y saturar un server para q te devuelvan la cuenta xD
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  8. #8
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Dudo que haya sido por comprar prepaid x gold, llevo casi 2 años haciendo eso, solo 2 o 3 veces he comprado con dinero, y si es por eso te meten un Warning, no te banean en one, a 3 amigos le dijeron que si volvian a tener problemas con eso (estafas por dar dinero y no recibir codigo) les cae bann, para mi que alguna jugada extraña has hecho D:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me banearon =( help

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Dudo que haya sido por comprar prepaid x gold, llevo casi 2 años haciendo eso, solo 2 o 3 veces he comprado con dinero, y si es por eso te meten un Warning, no te banean en one, a 3 amigos le dijeron que si volvian a tener problemas con eso (estafas por dar dinero y no recibir codigo) les cae bann, para mi que alguna jugada extraña has hecho D:
    Hay gente que conosco que ha venido boteando por años para recoger plantitas y esas cosas, eso no lo hace menos ilegal solo que no le han llegado los suficientes reportes. Comprar cosas de afuera con oro es ilegal, comprar cosas de adentro con dinero real es ilegal. Cada uno lo hace a su propio riesgo.

    Generalmente los bans por comprar prepaids suceden cuando el vendedor usa tarjetas de crédito robadas.

Temas similares

  1. El auto-helP sirve?
    Por XchO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/09/2003, 09:59
  2. Help me !!!!!!!!
    Por DarkEye en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2003, 13:19
  3. ME BANEARON DE CS.DECAOS.COM Q HAGO PARA VOLER A ENTRAR?
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2003, 12:22
  4. Me banearon en Warserver, quien me ayuda no hice nada!!!!!
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/2003, 10:14
  5. help!!sobre comandos de consola
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2002, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •