Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Me siento algo solo xD

Esta es una discusión para el tema Me siento algo solo xD en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Viva kul tiras! huahuahua...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Viva kul tiras! huahuahua
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  2. #22
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Un server en el que hay bastante gnte latina es skullcrusher.. hay guilds y too tio!


    si kieres estar en un guild latino saltando y riendote xvre.. pero.. son muy limitados en el pve..:?
    solo vas a llegar a armarte bien si haces arena o pvp en BG's...
    esa es la alianza en SC claro esta...
    lo mas recomendable si te gusta el pve es q t metas a un guild gringo :cheesy:
    esos si que avanzan bien :)... y de hexo te encuentras otro latino en el guild con el que puedas conversar..
    no creo que hablar con gringos y toa esa vaina sea tan solitario..:cheesy: mis patas se divierten bastante cn sus guilds gringos.. mientras tienen buen progress :D
    y wno.. io toy lvleando uno q ya llega a 70 8), y pienso hacer lo mismo :D..

    PD: guild latino o peruano = karazhan :lol: (no creo que te diviertas mucho ahi)
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    PD: guild latino o peruano = karazhan :lol: (no creo que te diviertas mucho ahi)
    Más falso que los panelistas de Laura Bozzo.

    Revisa las paginas de Sangre y Nuevo Mundo.

    Halaos.

    Ordal

  4. #24
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Un buen ejemplo es sangre y nuevo mundo ocmo dice kotelo , yo me estoy kedando weon con la cantidad de peruanos ke toy encontrando en Spinebreaker, lo unico malo ke ta en el mismo grupo ke illidown :__

  5. #25
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Más falso que los panelistas de Laura Bozzo.

    Revisa las paginas de Sangre y Nuevo Mundo.

    Halaos.

    Ordal
    ordal :O que haces aca .... soy xpao Btw :)

    tiene razon
    tqleo averigua bien antes de dar tu opinion .... no entiendo porque tanta adoracion al gringo ... :S ... crean en su gente caramba

    Skullcrusher es un buen server para alliance broer :)
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Los buenos jugadores avanzan, los monos son monos.

    Latinos o no, que mas da.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por CastorTroyX7 Ver mensaje
    :D hola bueno quisiera saber si hay alguna guild amigable que quisiera resibirme soy un chato warrior de fury con arms lvl 30 (recien toy empesando a jugar):cry: toy en Azshara pero ta vacio TT_TT si es posible me cambio de server para ya no estar solo :roll:
    Bueno antes que nada algunas cosas:

    Primero por lo que nos dices recién estas empezando a jugar, por lo tanto eres un poco nuevo en el juego.

    Ahora Azshara es un server con poca población: Eso tiene sus ventajas y desventajas. primero al ser un server pvp no hay tanta horda que te mate cuando estas leveleando tranquilo. Otra cosa que también puedes hacer es conseguir materiales para levelear tus profesiones, ya que no hay mucha competencia a la hora de conseguir por uno mismo lo que buscas sin tener tanta competencia.

    Las desventajas, sobre todo para jugadores veteranos como el que escribe y la mayoría de los que te han respondido es que hay poca gente para hacer los dungeons y raids. No solamente los de máximo nivel sino también los de nivel bajo.

    Te doy un ejemplo: en un server con poca población hay pocos haciendo caracteres nuevos y buscando gente para hacer dungeons de level bajo. En cambio en un server con alta población siempre hay un montón gente haciendo muchas cosas o pidiendo grupo para hacer un sin numero de cosas.

    No sólo eso si no que además siempre se forman guilds de gente que esta leveleando un personaje nuevo o que como tu recién empiezan a conocer el juego.

    Regresando a Azshara y a decir de muchos entre los que me encuentro yo siempre fue un mal server. En un momento dado hubo un grupo de gente con algo de experiencia y nos juntamos para hacer algo. Por un tiempo fueron bien las cosas después se jodió todo. :(

    Ahora después de todo este tiempo mucha gente se ha ido y los pocos que quedan se van yendo de a pocos.

    De ti depende pensar que quieres hacer. Si quieres quedarte en Azshara todavía hay latinos allí, pero sinceramente te recomiendo que empieces de nuevo en un server con más población, porque podrás encontrar mucho más gente haciendo más cosas y corriendo más dungeons y como dije no sólo los de level alto sino también los de bajo level. Ten presente además que ahora levelear es mucho más sencillo que antes. Los quest y los mobs te dan mucho más experiencia que antes.

    En cuanto a cual server eso lo dejo a tu elección, aunque te recomiendo que elijas uno donde el horario del servidor coincida con el tuyo en la vida real.

    Y finalmente el último consejo: aprende ingles. no con la intención de hacer amigos "gringos" sino que el idioma principal en casi todos los server es el ingles y eso ayuda bastante.

    Suerte de todos modos.
    Última edición por Loiosh; 25/03/2008 a las 00:49
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Más falso que los panelistas de Laura Bozzo.

    Revisa las paginas de Sangre y Nuevo Mundo.

    Halaos.

    Ordal
    Nuevo mundo no es un guild que progrese mucho.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Considerando el tiempo que tienen gente para 25-man y considerando que recluta SOLO gente que habla español, ha avanzado. Ya se ha matado 1 boss de SSC y se viene otro en TK.

    Lo que dijeron es que guild latino = karazhan. Nuevo Mundo ha sobrepasado Kara hace bueeen rato.

    Claro, es facilito ir de guild en guild ninjeando loot y decir "yo progreso un montón". O no Sik :)?

    Saludos

    Ordal
    Última edición por Kotelo; 27/03/2008 a las 09:42

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Considerando el tiempo que tienen gente para 25-man y considerando que recluta SOLO gente que habla español, ha avanzado. Ya se ha matado 1 boss de SSC y se viene otro en TK.

    Lo que dijeron es que guild latino = karazhan. Nuevo Mundo ha sobrepasado Kara hace bueeen rato.

    Claro, es facilito ir de guild en guild ninjeando loot y decir "yo progreso un montón". O no Sik :)?

    Saludos

    Ordal
    De guild en guild? HAHA este es el 1er guild en donde estoy raideado en BC. Ahh y Piece of cake / Virtus , q hasta ahora ustedes no logran pasar. En todos los demas estaba de Friend o PVPer. Informate antes de hablar

    PD: Yo nunca me llevo loot, todos los de mafia / poc / virtus saben eso... cuando murio poc yo tenia mis puntos intactos :) y nunca lo dije por joder, pero parece q te afecta bastante que diga q no progresan mucho...

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    De guild en guild? HAHA este es el 1er guild en donde estoy raideado en BC. Ahh y Piece of cake / Virtus , q hasta ahora ustedes no logran pasar. En todos los demas estaba de Friend o PVPer. Informate antes de hablar

    PD: Yo nunca me llevo loot, todos los de mafia / poc / virtus saben eso... cuando murio poc yo tenia mis puntos intactos :) y nunca lo dije por joder, pero parece q te afecta bastante que diga q no progresan mucho...
    Ja ja ja, yo solo te hice una pregunta retorica y al toque saltaste. La conciencia??

    Mira, entre gitanos no nos vamos a leer las manos; todo lo que pasa en Skullcrusher se sabe ;) Yo creo que un guild es más que un grupo de gente que se cae mal pero que se junta porque quiere loot, y que una vez que lo consigue se va para otro lugar a conseguir más loot. Ese es el comportamiento de un bichito al que se le denomina parásito. Yo no digo que haya sido necesariamente tu caso (tampoco puedo decir que no). Pero yo te puedo contar varias "joyitas" de los guilds que me mencionas. Pero no es la voz.

    Ahora, no quiero decir que en un guild todo sea paz y armonía, con corazoncitos flotando por el aire. Hace algunos días, en Immortality, uno de los guilds top del server, hubo todo un chongo que incluyó salida de class y raid leaders. Pero mi punto es que esto es un juego de equipo y uno debe entenderlo como eso. Qué pena que muchos manifiesten su egoísmo a través de él. Este fin de semana, una gran cantidad de chicos de mi guild nos vamos al Rodizzio a comer, chupar y matarnos de la risa. Puedes tú hacer lo mismo con la gente de esos mentados "guilds"?

    Pero mira, en sencillo, independiente de lo que tú o yo pensemos, están los hechos. Gruul+SSC+TK > Kara. No hay que ser un erudito para entender eso.

    Ordal

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    La verdad, si puedo pero a rodizzeo no :P, muchas veces a meko healman y a mi nos han invitado para ir a sus fiestas de año nuevo.

    FP = "guild del amor y la amistad" todos pasan si uno quiere el item.

    We re recluting spriest :) http://forgottenprophets.com/index.php?showforum=17

  13. #33
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por foggg Ver mensaje
    ordal :O que haces aca .... soy xpao Btw :)

    tiene razon
    tqleo averigua bien antes de dar tu opinion .... no entiendo porque tanta adoracion al gringo ... :S ... crean en su gente caramba

    Skullcrusher es un buen server para alliance broer :)
    una cosa es adoracion al gringo.. otra es progresar con gnte de afuera y no
    encerrarce con unos 20 amiguitos haciendo lo mismo todas las semanas :cheesy:
    el skill lo tiene cada uno, gringo o latino, lo mismo es.
    organizacion? se hace en grupo, y muchos amigos compatriotas si que estorban:lol: en ese punto.
    yo que culpa tengo? ;)
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    "se hace en grupo, y muchos amigos compatriotas si que estorban" <--- QFT
    pd: dark, hoy dia me atropellaron en sunwell isle unos de FP /cry, porque no pelean solos :(
    hahaha si se, yo iba ir :D PVP event de la semana :X

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Bueno estaba leyendo algunos post y yo si tengo fe en los latinos, yo creo que si pueden avanzar full y facil llegar a instancias avanzadas pero hay varios problemas.

    Yo comence en azshara y como todo guild habia gente buena y mala en raids, pero si se podia llegar lejos, el problema principal de azshara fue que en los guilds que han habido ahi los raid leaders(al mismo tiempo guild masters) han sido pesimos, desde antes de bc eran malisimos, y despues de bc tambien, los unicos que fueron buenos lideres fueron alexkzander y eltul ( en bc ), sobre todo eltul, que despues de bc reformo fatality y matamos a gruul al 4to try, lo malo es que el dejo de jugar y el guild se segrego pero si tenia futuro.
    Al final me aburri, hice transfer y llegue hasta bt.

    En otros server no se cuales seran los problemas que hubieron pero como lo puse antes yo si tengo fe en los latinos. En estos dias pienso hacer transfer a un server que hayan latinos y formar un guild con gente que quiera avanzar.

    Mi meta es que un guild latino pise mh y si se puede bt, porque la realidad es que los boss de ssc y tk son sencillos, en mh empiezan los problemas.

    Aun estoy buscando el server( alianza ), facil que es skullcrusher y estas son algunas de mis ideas: los raids seran de 7-11 (hora peruana), 3 o 4 veces por semana, oficer loot ( dkp trae muchos problemas ), etc. Por el momento estoy buscando server, un par de tanks dedicados,un par de warlocks dedicados tambien y 2 resto shamans viciosos tambien que sean fijos en las raids.

    La otra semana se empieza.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    jugue esto solo un mes pero me queira comenzar de nuevo creo que juegan en skullcrusher lo unico que quiero saber es si hay muchos venezonalos que la neta es que juegan peor que turcos y no me los quiero encontrar

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por victorveo Ver mensaje
    alexkzander y eltul ( en bc ), sobre todo eltul, que despues de bc reformo fatality y matamos a gruul al 4to try
    Asu, a Alexkz lo conoci el sabado en el Rodizzio, en la reu de Nuevo Mundo. Tremenda tranca que nos mandamos. Me dicen los que lo conocen de antes que era un buen raid leader y GM.

    De eltul me han dicho de todo ... ja ja ja, me identifico con su forma de putear a la gente. Pero todo tiene su limite no? Me imagino que si lo hubiese manyado lo hubiera mandado bien lejos.

    Yo creo que la gente latina es tan buena como los demas en skill y dedicacion. Lo que pasa es que hay poca gente que quiera dedicarse a crear grupo. Por ejemplo, es facil decir "yo estoy en el guild pepito de los palotes, que se ha bajado a arthas...". Claro, es facil ingresar a un guild. Es dificil ayudar a formar uno. Si juntasemos a todos los buenos latinos que estan en todos los guilds elites de por ahi, hariamos grandes cosas. Pero eso es casi imposible.

    Tons, no es cuestion de raza, es cuestion de liderazgo.

    Saludos

    Ordal

  18. #38
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Ingresar a un guild gringo que sea top server es alguito difícil, que te consideren raider es aun mas difícil, que te consideren como un principal dps y herramienta para lograr un objetivo nuevo es peor aun mas difícil, todo eso lo sufrí yo y ahora estoy donde estoy :P. La mecanica de un guild de afuera es muy diferente, tanto en responsabilidad, compañerismo y sobre todo son conchientes de que depende de cada uno aportar su granito para el progreso en general. No es el caso del latino q piensa que porque 24 patas estan bien armados tons yo puedo ir de relleno, desde ahi te pueden lanzar un GG /gkick.

    saludos
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  19. #39
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Tanta bronca con el Bach. Oshiro?.

    NM ta avanzado trankilamente, sin hacer tanta bulla.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #40
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    guild latino haciendo bt/sunwell?? dónde?? dónde?? sólo en servers piratas
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALgo pequeño no mas
    Por llXZeroll en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:35
  2. Era algo de esperar....
    Por Pedrinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2006, 09:54
  3. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •