Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Me siento algo solo xD

Esta es una discusión para el tema Me siento algo solo xD en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :D hola bueno quisiera saber si hay alguna guild amigable que quisiera resibirme soy un chato warrior de fury con ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CastorTroyX7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    13

    Unhappy Me siento algo solo xD

    :D hola bueno quisiera saber si hay alguna guild amigable que quisiera resibirme soy un chato warrior de fury con arms lvl 30 (recien toy empesando a jugar):cry: toy en Azshara pero ta vacio TT_TT si es posible me cambio de server para ya no estar solo :roll:

  2. #2
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    :(

    Deberias irte a Skullcrusher, Illidan o Smoltherthorn (si asi se escribe)

    :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    en smolderthorn encuentras un monton de latinos, yo toy ahorrando pa mi transfer >_>, en illidan ke yo sepa no hay latinos en la alianza

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    siempre me he sentido solo voy caminando buscando gente y asu es dificil hacerlo sin un guild pero suerte, es feo estar asi y mas cuando en tu barrio eres el unico weom que juegas. :cry:
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  5. #5
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    + 1 .... =(!

    You don’t need anything

  6. #6
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Amio, lamentablemente te tengo q decir una verdad, ve a un server donde la mayoria de los guild sean serios y organizados. Si tienes amigos alli, mucho mejor.
    Pero eso si te digo, no solo vayas porq "pucha alla hay bastante latinos y peruanos, etc etc," cosas asi, ya q desgraciadamente lo comprobe que formar un guild de full latinos y salir adelante es solo un sueño o tienes una probabilidad de 0.000000000..1% pa q sea realidad.

    Solo averiguate bien q servers valen la pena ir, si tu disponibilidad de tiempo es igual al resto de gente con quienes vas a jugar, etc etc. Lo demas "NO IMPORTA".

    Es un juego, asi q vas hacer varios amios, a pesar si son latinos o gringos. solo APRENDE INGLES !
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  7. #7
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    http://www.inglessinbarreras.com.mx/

    ingles sin barreras varon.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Que tiene que ver lo que dice Megu y Gatex con que el hombre ya no sienta solo en wow? 1. aprender ingles no te asegura conseguir "amigos" 2, para que quiere un guild organizado si esta en lvl 30 o va rerolear 3 Si alguien low level se siente solo es porque esta leveleando con paciencia, disfrutando , no esta "rusheando" a 70, en vez de como siempre sentirse los abanderados y/o embajadores de usa mejor porque alguien no le dice causa yo estoy leveleando aqui o alla vamos leveleamos juntos.

    PD. Los gringos solo son tus amigos hasta que chocas con su LOOT!

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por JeSuCriStO Ver mensaje
    PD. Los latinos solo son tus amigos hasta que chocas con su LOOT!
    Corregido.

    Aprende inglés, y ve a un servidor que te guste, con latinos o no. Jugar WoW sólo sabiendo español es como ir a una fiesta de gala con tus amigos emos vestidos con pinchos. Cuando se quiten, vas a estar mas solo que Adán el día de la madre.

  10. #10
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Que tiene que ver lo que dice Megu y Gatex con que el hombre ya no sienta solo en wow? 1. aprender ingles no te asegura conseguir "amigos" 2, para que quiere un guild organizado si esta en lvl 30 o va rerolear 3 Si alguien low level se siente solo es porque esta leveleando con paciencia, disfrutando , no esta "rusheando" a 70, en vez de como siempre sentirse los abanderados y/o embajadores de usa mejor porque alguien no le dice causa yo estoy leveleando aqui o alla vamos leveleamos juntos.

    PD. Los gringos solo son tus amigos hasta que chocas con su LOOT!
    que paso chancho¿???

    hasta donde sabia tambien a ti t gusta...t aloca...la colorada....:P
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  11. #11
    Member Avatar de CastorTroyX7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    weno con lo de ingles tienen razon pero quisiera en que server hay en donde aya latinos sobre todo peruanos amigables io juego todos los dias 2 horas 1/2 lvl cada dia(esq paro disfrutando el juego paro mirando los paisajes xD ) para poder hablar y todo lo que se deba hacer (party) antes jugaba Ragnarok hispano pero cerraron los basuras, me dijeron que en skullcrusher hay bastantes peruanos

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    En Smolderthorn y Lightning`s Blade hay bastantes (Smol Horda, LB Alliance) segun me consta.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Bueno en skullcrusher hay varios peruanos amuchos los conosco (en persona) a otros no, y hay varios latinos q yo sepa hay dos guilds formadas: Nuevo Mundo y Resonance, la primera es enteramente latinos y el segundo es una fusion de latinos con gente de otra habla aunque el idioma q se habla en el guild chat es cualquiera de los dos (esañol ingles) me refiero a aliance, de como es la gente bueno hay de todocomo en todo lado, idiotas, gente chevere, bueno en fin lo dejo a tu eleccion si te animas a pasar me mandas un privado.
    Saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    consiguete flaca (imo) y si juega wow, metete a su server :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    consiguete flaca (imo) y si juega wow, metete a su server :D
    Ja ja ja, Tango, tabas planificando en voz alta??

    Si quieres harta gente latina y eres alianza, Nuevo Mundo en Skullcrusher sin pensarlo. Si eres horda, Sangre en Spinebreaker.

    Miren, yo hablo en ingles, pero firme que me bacila un rehuevo más jugar con gente que hable español y que conozca. De hecho que me gusta progresar, pero no soy uno de esos enfermitos que le interesa un pito con quien juega con tal de que le caiga su loot. Creo que soy medio racista :P Pero bueno, eso no viene al tema ...

    Halaos

    Ordal

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    jajajaja consigue flaca psss... si la consigues ya no podras jugar mucho wow.

    yo era igual que tu tigre. taba solo... aunque estaba con algunos de mis amigos ellos avansaron mucho mas rapido que yo que solo tenia una hora diaria para jugar. asi que hacia mis cosas solito u_u .. luego cuando salio la expa.. yo no la pague y mis amigos en 70 se separaron y yo me quede solo en el guild... osea que de 60 a 70 lo hice solitito yo era el unico de mi guild xD... es como jugar diablo xD... normal pueder ir solo hasta 70 como tu dices disfruta el juego....

    el verdadero wow empieza en lvl 70... ahi si requires de un guild para abrirte paso... y ahi si preocupate porque sea un guild organizado, con gente humilde y justa (o por lo menos que los gm lo sean).

    lo del ingles tiene algo de cierto... tienes mas ventaja de econtrar un guil y progresar en el si por lo menos manejas el ingles basico del wow... si no hablas mucho ingles mete al youtube y busca las guias de los diferentes bosses para que cuando llegues con tu guild donde un boss por lo menos sepas donde pararte.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    en lighting blade ay bastantes ya toy q preparo mi rogue pa transfer lo malo es q el unico guild hispano q vale la pena aya es Consortium y lamentablemente segun e leido en su foro admiten 70 nada mas x ahora ( tienen exceso de personas taba viendo en la armory y tienen como 170 lvls 70 aprox orale con eso ni sueño en Azshara )

    ve a Skullcrusher e oido q son buena gente con los q se acen transfer aya xP

    PD - Loiosh no t preocupes no me e escapado de lighting blade con tu 1g q me prestast algun dia me veras y t pagare xD ( sin impuestos xq sino me qdo misio )

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    tengo una pregunta, yo me compre el wow aca en usa, y yo juego actualmente en ghostlands, recien e comenzado, diganme en cual juegan en este foro. creo q hay otras versiones de wow aunq nose bien como es
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Ja ja ja, Tango, tabas planificando en voz alta??
    Halaos
    Ordal

    ..si mi flaca jugara wow, yo retomaría el fulbito :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  20. #20
    Senior Member Avatar de s0uL
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Santa Anita..... # fLakAs : 18
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Me siento algo solo xD

    claro ve a " smolderthorn " .. tmr.. todos mis patas de kaclegos ze kitaron ai T_T cada vez somos pokos.. >.< pero ya me cambiare algun dia =/

    La soledad es buena...! XD pa la chirra
    *
    [LaND LorD] •.§ØûL.• x)
    [email protected]
    HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
    Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALgo pequeño no mas
    Por llXZeroll en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 22:35
  2. Era algo de esperar....
    Por Pedrinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2006, 09:54
  3. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •