Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
Like Tree3Likes

Previsiones : Compra de Cuenta

Esta es una discusión para el tema Previsiones : Compra de Cuenta en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Me están vendiendo (por internet) una cuenta Blizzard que tiene Diablo 3 y según el vendedor también WoW hasta Cataclismo. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Previsiones : Compra de Cuenta

    Me están vendiendo (por internet) una cuenta Blizzard que tiene Diablo 3 y según el vendedor también WoW hasta Cataclismo.

    Nunca compré una cuenta por internet, nunca tuve una cuenta Blizzard tampoco. Que tipo de previsiones de seguridad me recomiendan ?

    Por lo pronto me quedan algunas dudas :

    1.- La cuenta siempre estará a nombre del tipo que vendió la cuenta ?
    2.- Es posible cambiarlo ?
    3.- Debo cambiar el correo ? Cómo lo hago ?
    4.- En un futuro será posible transferir los personajes de WoW a otra cuenta ?


    Me interesa más que WoW el serial de Diablo 3 y de ser posible farmear gold para pagar Game Play en WoW

    Espero comentarios sin mala leche.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Bueno, yo he sido jugador de wow desde el final del 2006 y he escuchado varios casos (algunos de peruanos) de estafa en cuanto a ventas de cuentas, básicamente debido a que el nombre del propietario nunca se puede cambiar y ellos pueden tranquilamente decir que fueron hackeados, mandar su DNI y recuperar su cuenta. También hay gente que probó el juego 3 meses y se aburrió y quiere desaparecer su cuenta así que ellos nunca te estafarían. Sea como sea el caso, Blizzard no permite la venta de cuentas así que siempre existirá la posibilidad de que te baneen sin siquiera avisarte.

    Para no hacertela más larga: Hazlo bajo tus propios riesgos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Ten en cuenta que el propietario original siempre podrá recuperar su cuenta cuando se le antoje, así cambies de correo o hagas lo que hagas. Yo no sé en que medida se puede confiar en un desconocido; eso ya depende de tí.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por efitO Ver mensaje
    Ten en cuenta que el propietario original siempre podrá recuperar su cuenta cuando se le antoje, así cambies de correo o hagas lo que hagas. Yo no sé en que medida se puede confiar en un desconocido; eso ya depende de tí.
    No había considerado eso que la persona podría recuperar su cuenta en cualquier momento.

    El precio es relativamente ganga, por eso me animé.

    Sin embargo, el riesgo es alto.

    Creo que no se podría digamos : Sólo transferir la Serial de Diablo 3 ( q es la que me interesa ) a mi propia Cuenta de Blizzard no? La cuenta tiene un par de personajes creados.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Esto es estafa fija.

    Así, sí o sí, te estafan, si no me crees cómprala y luego me vienes a contar.

    No entiendo como la gente sigue creyendo en estas cosas. Y no es mala leche, es la realidad.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    con nueva expancion a un mes y con tu mira de farmear para jugar ..... la verdad no te conviene para nada podrias colocar el precio y asi mostrar que tan bueno peude ser el riesgo de mejor esperar oferta navideña.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    con nueva expancion a un mes y con tu mira de farmear para jugar ..... la verdad no te conviene para nada podrias colocar el precio y asi mostrar que tan bueno peude ser el riesgo de mejor esperar oferta navideña.

    $ 40 hasta $ 35 como última oferta.

    Supongo que de tomar el riesgo tendría que ir a Arenales o algun Lan Center con él y pedirle incluso copia de su DNI para tomar cualquier previsión ?

    Duda : Se puede asociar una cuenta paypal para el tema de la AH con dinero real no? Dicha cuenta Paypal puede tener un titular diferente del usuario Blizzard ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Lo peor es que no te la va a quitar de inmediato, va a esperar a que la farmees, tengas dinero en el RMAH y posiblemente le compres una expansión para recién ahí recuperarla.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    $ 40 hasta $ 35 como última oferta.

    Supongo que de tomar el riesgo tendría que ir a Arenales o algun Lan Center con él y pedirle incluso copia de su DNI para tomar cualquier previsión ?

    Duda : Se puede asociar una cuenta paypal para el tema de la AH con dinero real no? Dicha cuenta Paypal puede tener un titular diferente del usuario Blizzard ?
    el diablo esta algo de 60 dolares creo, son 20 dolares de diferencia, ahora tu ponte a pensar, 20 dolares valen mas que andes con la duda, la preocupacion de todos los dias que te pueden hackear y otros riesgos que te baneen ( No sabes el historial de esa cuenta). Planea bien y mira si puedes ahorrar 20 dolares, mira muy bien tu costo / beneficio.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    el diablo esta algo de 60 dolares creo, son 20 dolares de diferencia, ahora tu ponte a pensar, 20 dolares valen mas que andes con la duda, la preocupacion de todos los dias que te pueden hackear y otros riesgos que te baneen ( No sabes el historial de esa cuenta). Planea bien y mira si puedes ahorrar 20 dolares, mira muy bien tu costo / beneficio.
    Creo que tienes razón, aunque creo que la ambición entra por el lado que no solo tiene Diablo sino también WoW hasta Cataclismo, el precio se me hace demasiado ganga, por eso la duda.

    El tema es que quisiera tener ambas cuentas y ahora no tengo más de 45 - 50 $ para gastar en forma inmediata. Estaré con bastante tiempo libre de Setiembre a Diciembre, por lo que esperar a la oferta navideña se me va a hacer una eternidad, ojalá valga la pena la oferta.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  11. #11
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    uhmmmmm de verdad espero que vaya bien tu compra, pero si piensas ganar dinero farmeando en diablo seria mejor que primero te compres el diablo 60$ y con lo que ganes te compres el wow aunque para mi anda bajo el mercado =( ahora gente que vende expanciones por gold no falta solo digo...y puedes comprarte por mientras el battlechest para mi que habra una rebaja pronto por el tema de salida de MOP aunque clrao mis fuentes no son mas que supocisiones.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Ten en cuenta que es ilegal vender cuentas, nose porque se permite eso en este foro. Si Blizzard detecta eso cierra la cuenta ya que estas haciendo uso indebido de la propiedad de Blizzard (la cuenta no te pertenece sino es prestada por la compañia)

    Segundo, como dicen arriba el dueño original siempre podra recuperar la cuenta tiene varias formas de hacerlo. Si vas a comprar una cuenta por ultimo que sea de un amigo cercano que no te estafara en un futuro. Mi consejo es no comprar cuentas de Blizzard de otras personas.
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Hay que saber a quien comprarle pues, por ejemplo mi cuenta tiene más de 2 años y realmente no me pertenece, debido a que no está a mi nombre en bnet, se la compré a 1 de los admin de bloodzone, a.k.a JaCoX , nunca he tenido ningun problema, gracias a dios.
    HT-Inmortal likes this.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Hay que saber a quien comprarle pues, por ejemplo mi cuenta tiene más de 2 años y realmente no me pertenece, debido a que no está a mi nombre en bnet, se la compré a 1 de los admin de bloodzone, a.k.a JaCoX , nunca he tenido ningun problema, gracias a dios.
    Y nunca has tenido problemas con el tema del dinero Real ?

    En tu cuenta solo tienes WoW o le has añadido algún otro juego ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Como dijo yeltsin, para comprar una cuenta de blizzard o tienes que conocer bien pero bien a la persona o conocer donde vive para ir a gomearlo si se pasa de vivo :D

    pd: yeltsin soy mod y en el tiempo que hicimos el trade ni eso era xd Venía precedido con harto vouch de ko4life

    pd2: El tema de compras es indiferente ya que los datos de compra no necesariamente tienen que concordar con los de la cuenta. Recuerdo que en KO para recuperar una cuenta te pedían los datos las tarjeta con la que compraste así que todos los que hackeaban compraban cualquier tontería y se aseguraban la cuenta xd
    HT-Inmortal likes this.

  16. #16
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Y nunca has tenido problemas con el tema del dinero Real ?

    En tu cuenta solo tienes WoW o le has añadido algún otro juego ?
    No solo WoW y nada más que WoW!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Como dijo yeltsin, para comprar una cuenta de blizzard o tienes que conocer bien pero bien a la persona o conocer donde vive para ir a gomearlo si se pasa de vivo :D

    pd: yeltsin soy mod y en el tiempo que hicimos el trade ni eso era xd Venía precedido con harto vouch de ko4life
    Si no te preocupes ya tengo apuntada tu dirección y si pasa algo voy con la Trinchera Norte y te quemo el kiosko!
    pdta. Nunca te comunicaste con blizzard para el cambio de nombre mal amiwis :(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Según Lithium que es el wow master de bz el nombre no se puede cambiar nunca XD

    pd: los de la trinchera son mis caUsa :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Según Lithium que es el wow master de bz el nombre no se puede cambiar nunca XD

    pd: los de la trinchera son mis caUsa :D
    Pero cuando yo me comuniqué con blizzard me dijeron que tú tienes que comunicarte con ellos y decírles que esa cuenta ya no te pertenece, me la diste, etc, para asegurarse que yo no la he hackeado y quiero cambiarle todos los datos, eso me dijeron :C
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Pero cuando yo me comuniqué con blizzard me dijeron que tú tienes que comunicarte con ellos y decírles que esa cuenta ya no te pertenece, me la diste, etc, para asegurarse que yo no la he hackeado y quiero cambiarle todos los datos, eso me dijeron :C
    Tienes razón, de poder puedes, pero obviamente no se ha hecho para casos como el tuyo, hay gente que pone una letra mal de su apellido y quiere arreglarlo o algunos que se casan y cambian de apellido (sobre todo los gringos) y quieren actualizar sus datos. Para hacerlo tiene que ser via telefónica ya que por la web no se puede y el proceso puede durar muchos días, te enviarán una forma para llenar y te pedirán ciertas pruebas para completar la tarea, pero como te digo son casos muy puntuales los que cambian de nombre, no estoy seguro que floro le meterías para decirles que cambiaste de nombre y apellido ya que decirles que eres un nuevo dueño solo es decirles amablemente que te baneen, tal vez puedas intentar diciendo que estuviste trolleando el nombre y pusiste uno cualquiera (el de jacox) y ahora quieres usar el real, que se yo.

    Te dejo un extracto de las condiciones de uso:

    http://us.blizzard.com/es-mx/company...ermsofuse.html

    ...

    Número 9, inciso B:

    Cuenta.

    PESE A CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO QUE SE INCLUYA EN EL PRESENTE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ PROPIEDAD DE LA CUENTA, NI INTERÉS DE DOMINIO ALGUNO EN LO QUE RESPECTA A LA MISMA. ADEMÁS, RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS EN, Y SOBRE, LA CUENTA SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD, Y PARA BENEFICIO ÚNICO, DE BLIZZARD. Blizzard no reconoce el traspaso de Cuentas. Usted no podrá comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna Cuenta. Tampoco podrá ofrecerse a comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna Cuenta. Cualquier intento de llevar esto a cabo será nulo y carecerá de validez, además de que puede resultar en la pérdida de su Cuenta.

    ...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Previsiones : Compra de Cuenta

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Pero cuando yo me comuniqué con blizzard me dijeron que tú tienes que comunicarte con ellos y decírles que esa cuenta ya no te pertenece, me la diste, etc, para asegurarse que yo no la he hackeado y quiero cambiarle todos los datos, eso me dijeron :C
    En serio te dijeron eso ?
    Hace cuanto fue para ver si no ha habido un cambio de políticas ?

    Que dijiste exactamente ?
    Creo que podría intentar hacer eso en caso me anime a comprar una Account.

    Pd.- No confundan lo "ilegal" = ir contra la ley o un dispositivo de rango legal o reglamentario de orden público dentro de un sistema jurídico nacional o supra nacional con un "incumplimiento contractual" de una cláusula o más cláusulas de un contrato de adhesión (suscripción a los términos de Blizzard)
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones Para La Compra De Una Cuenta
    Por Iexisto en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/06/2010, 23:06
  2. Compra Y Venta de Cuentas
    Por HiperManiaco en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2008, 04:58
  3. Estrategia de compra en el segundo round
    Por teletubie en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/10/2003, 10:09
  4. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •