Resultados 1 al 16 de 16

Misterioso Lag

Esta es una discusión para el tema Misterioso Lag en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hace 1 semana masomenos q estoy jugando con 500 - 900 de latency y tengo delay de 2 secs masomenos, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Misterioso Lag

    Hace 1 semana masomenos q estoy jugando con 500 - 900 de latency y tengo delay de 2 secs masomenos, lo q no entiendo es de donde rayos viene este problema mi linea no da indidicios de q este lenta o esten descargando, pero en el wow tengo lag de la nada T_T, alguien podria explicarme q rayos esta pasando y como podria solucionarlo

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    revisa este post

    Movistar Internet

    caballero, aparte que ultimamente en ragnaros se hacen colas para entrar
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Member Avatar de Raxephon
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    revisa este post

    Movistar Internet

    caballero, aparte que ultimamente en ragnaros se hacen colas para entrar
    Entiendo, entonces tu tbn sufres el mismo problema?? andas con lag delay, demora en responder el juego cuando activas un skill??, tienes dificultad de jugar??, mis amigos no tienen ni 1 pisca de lag y tienen menos linea q yo -.-" , parezco ser el unico, por lo menos en mi localidad...

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    A eso de las 9pm encuentro 650ms de velocidad como velocidad standart en pantano de las penas (rocal), cuando antes en esa hora consegui a los mas 350ms en esa zona (cuando no era 200 o quiza menos).

    Mas que nada me doy cuenta cuando veo la pantallita de la pc (esa en el menu inferior) de color rojo (extraño el verde).

    Ni que decir la puerta en Ogrimmar a esa hora....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    yo tmb eh notado q estas 2 ultimas semanas horrible el lag y delay en ragnaros y drakkari donde juego, es aun peor cuando estoy en raid de 25 y se congela y me desconecta de la nada, hable con un gm y me dice q es por los efectos graficos..... aunq los tengo al minimo es lo mismo.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    yo tmb eh notado q estas 2 ultimas semanas horrible el lag y delay en ragnaros y drakkari donde juego, es aun peor cuando estoy en raid de 25 y se congela y me desconecta de la nada, hable con un gm y me dice q es por los efectos graficos..... aunq los tengo al minimo es lo mismo.
    A los latinos les afecta más porque TODOS sienten el problema del terremoto a la vez. O sea, si fuera mezclado, serías tu lag y los demás normal; como están todos lag, la sufren mas duro.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    pues yo uso telmex, no speedy como dice la noticia, aparte de mi raid q el 80% es de centro america soy el unico q me bota en plena pelea, me parece rarisimo a veces
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Lol justo iva a abrir un post sobre el tema Oo, yo tambien tengo mas lag de lo normal, muxo mas, desde el terremoto en centroamerica, tenia la sospecha que era por eso aora lo confirmo...,

  9. #9
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    A mi me pasa lo mismo... lo mas raro es que a veces pregunto a un amigo que tambien vive en Lima y me dice no tener nada de lag :S

    Y sobre colas en Ragnaros hace unas horas:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo... lo mas raro es que a veces pregunto a un amigo que tambien vive en Lima y me dice no tener nada de lag :S

    Y sobre colas en Ragnaros hace unas horas:
    Seguro utiliza otro isp, los unicos afectados somos los clientes de telefonica

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Desde que pasó eso ni logueo, porque ya ni bgs se pueden hacer, lo más básico.

    El otro día leveaba (lo intentaba) un alt, me invitaron a una party y oh sorpresa, instancia full, a esperar. Disband gg, delog, gg blizzard.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    pero q un server este full, no es algo bueno?, es mejor q entrar a uno vacio q te demores 2 horas en armar una heroica... a mi parecer
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    tengo el poderoso lajtency pero mi compañero q trabja en telefonica dice que ciertas partes le alquila telefonica a telmex en lo que es servicio de internet a menos que te venga del mismo telmex fibra optica ahy si es 100% telmex

    Saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    en verdad no entiendo porque ragnaros se pone full = /... osea el server en medium y a los 5 minutos pasa a locked que es despues de pasar a full... en mi server actual para full absolutamente todo el dia y pocas veces se pone locked solo durante raids... me parece casi imposible que en ragnaros halla un momento exacto que entra tanta pero tanta gente que se salta el full para llegar al locked mas bien creo que los mal nacidos de blizzard nos han dado un server de mierda a los latinos con menos capacidad que otros... igual con los servers de instancias G_G

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    hola, recien empiezo a jugar wow, tengo el pase e 10 dias, y justo ahora empece a kigar y mire mi latency y tengo de 300 a 400, en ese intervalo, esta bien? o es mucho, estoy en el server ragnaros, porque como lei que varios usuarios en este foro estan en ese server entre para conocer mas gente. otra pregunta, es un buen server para alguien que recien empieza? o debería estar en otro?
    pienso comprar el cd-key luego de mis finales x), pero de todas maneras les dejo mi nick, para que me ayuden, gracias.
    TioWasa (xD)

    PD: mi cuenta trial, tiene algunas restricciones?
    PD2: otra cosa, porque mi personaje ataca tan despacio? es siempre asi? es por el latency? o porque estoy en un nivel bajo(3)?
    Última edición por Zealot; 12/06/2009 a las 23:14

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Misterioso Lag

    Cita Iniciado por Zealot Ver mensaje
    hestoy en el server ragnaros, porque como lei que varios usuarios en este foro estan en ese server entre para conocer mas gente. ?
    Esa es toda la explicación que necesitan para el "misterioso" lag y la sobrepoblación. Simplemente multipliquen la cita x N latinos y ya.

Temas similares

  1. Un Libro misterioso
    Por Luchitopuchito en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/05/2009, 11:52
  2. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •