Resultados 1 al 15 de 15

Model Edit

Esta es una discusión para el tema Model Edit en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Primero que nada pedir a los moderadores que si este post esta prohibido simplemente borrenlo y mis disculpas al caso. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Model Edit

    Primero que nada pedir a los moderadores que si este post esta prohibido simplemente borrenlo y mis disculpas al caso. Bueno, la cosa es que me entere de este "programa" en donde se pueden hacer muchas modificaciones en el WoW para que uno mismo los vea diferente, ejemplo; te cansas de ver a tu human y siempre quisiste ser horda pero que por X motivos no te vas de la ally, entonces con este "programa" puedes modificar y hacer que tu human se vea como un Undead o cualquier raza de la horda y hay muchos cosas mas por hacer como ponerle tu musica en ciertas zonas del mapa, etc.
    Mi pregunta es si alguien de aqui lo usa o lo ha hecho alguna vez para que me de una manito sobre este tema.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Model Edit

    Tu post es para mostrarnos eso o es una pregunta? no me quedó claro... al principio pensé que ibas a contarnos y explicarnos como era.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Model Edit

    No creo que sea legal, no se ve como un add-on, al menos. Aqui estas alterando archivos un toque mas complejos. Ademas, si blizz aprobase esto, entonces perderian plata con sus character transfers.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Model Edit

    Esta prohibido por blizzard, ya que modificas archivos del juego. Pero es muy "comun" entre gente de la comunidad desde hace mucho tiempo, recuerdo haber visto videos del season 2 que ya usaban este programa. Siendo realistas solo cambias modelos, no ganas ninguna ventaja como lo harias como otros programas, pero a los de bliz no les gusta que rompan sus reglas.

    Ya depende de ti si quieres usarlo o no.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Model Edit

    Bueno por lo q he podido leer hasta ahora hay MUCHAS modificaciones y creo q bastante complejas que SI te dan una ventaja al juego, aunq eso ya se consideran exploit.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Model Edit

    Ese programa es para cambiar el SKIN, es como utilizar los skins de CS:S en CS 1.6. Pero no estoy seguro si trae consecuencias, supongo que WARDEN debe de ser como VAC, que si detecta un archivo primario modificado te lo detecta como "hack"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Model Edit

    Gracias por el aporte ahora lo pruebo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Model Edit

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Gracias por el aporte ahora lo pruebo.
    y ahorita te banean. El uso, incluso para fines cosmeticos, del model edit, está prohibido.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Model Edit

    No lo esta, mucha gente lo usa, yo veo kodos de color arco-iris hace 3 años y no me banean.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Model Edit

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    No lo esta, mucha gente lo usa, yo veo kodos de color arco-iris hace 3 años y no me banean.
    Si robas y no te detienen, significa que no está prohibido robar?

  11. #11
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Model Edit

    hay un video muy conocido no recuerdo el nombre en este momento , pero es de un druida que su bear form era un panda , feral (gato) era un trige creo y asi..

  12. #12
    Enemy
    Guest

    Predeterminado Re: Model Edit

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El uso, incluso para fines cosmeticos, del model edit, está prohibido.
    Te equivocas. Blizzard desde hace tiempo acepto el uso de third party software para el cambio visual del juego, antes estaban prohidos (vanilla times).. hasta que blizzard se dio cuenta que era estupido prohibirlo ya que no cambia absolutamente nada el juego en si, sino q solo cambia lo que ves en tu pantalla.

    Con el cambio del juego entre patch y patch, incluso el mismo blizzard añadio al juego caracteristicas inspiradas de estos programas que ahora llamas "ilegales", ya que se dieron cuenta que eran interesantes, al publico le agradaba, y mejoraban la jugabilidad.

    Por ejemplo, el arena frame(Inspirado del programa llamado "proximo"), o la opcion "TargetOfTarget" inspirado de Xperl, o el nuevo sistema para seguir tus quests(absolutamente inspirado/copiado del Questhelper) estoy seguro que hasta tu mismo as usado almenos uno de estos addons, bueno.. te contare que antes te baneaban por usarlos, y ahora son opciones del mismo juego que tienes en tu menu de interface sin necesidad de instalar nada.

    Si lo piensas bien, al cambiar el color de un boton y cambiar la apariencia de tu character.. estas haciendo exactamente lo mismo..

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si robas y no te detienen, significa que no está prohibido robar?
    Pero la sociedad y tu mama te enseñaron que robar esta mal, blizzard no nos dijo que cambiar la cosmetica del juego esta mal, en sus reglas nos dice que esta prohibido MODIFICAR el juego para tener VENTAJES SOBRE EL RESTO, q tu elfo se vea como una vaca no le da ventaja a nadie, en lo personal lo llevo haciendo desde hace mucho .. y si blizzard en caso me dijiera algo.. los mandaria a leer sus propias reglas.

    Ademas, no tienen forma de detectarlo.. ya que al modificar la apariencia no estas mandando ninguna informacion, es todo dentro de tu mismo juego, de tu propia pc.. el model edit nisiquiera cambia archivos.. es como usar maphack en starcraft jugando contra la pc, no te van a banear por eso.
    Última edición por Enemy; 05/04/2010 a las 19:40

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Model Edit

    http://en.wikipedia.org/wiki/Warden_%28software%29

    Lee, este es el VAC de Blizzard

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Model Edit

    El troll ha sido baneado y sus posts depurados para evitar mas discusiones innecesarias.

    Recuerden, no alimenten al troll, si ven uno, reportenlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Model Edit

    Chess.. no pude ver si puso alguna otra payasada en el otro topic.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2007, 13:38
  2. laptop dell latitude model PP01S
    Por saintseya8 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 09:12
  3. World of Warcraft Model Viewer
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •