Resultados 1 al 20 de 20

Bwl lag

Esta es una discusión para el tema Bwl lag en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No se si a otros les ha pasado, que entrando a bwl contra razorgore, lageas hasta 20k ms. A mi ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Bwl lag

    No se si a otros les ha pasado, que entrando a bwl contra razorgore, lageas hasta 20k ms.
    A mi me pasa lo mismo, lo raro es que ni bien salgo de bwl, ya no lageo.
    Igual mientras caminamos al supresion room no lageo, pero cuando entro el lag inicia, lo mismo con chrommagus.
    Será problema de la coneccion? 512kbps adsl o problema del video gef fx5600.
    He probado leyendo los foros de tech support de wow.com pero lo unico que encuentro es desactivar el mcafee antivirus o los firewalls.
    La verdad no tengo ningun antivirus despues del format que le di, tengo los updates al dia, fw activo e inactivo me da iwal.


  2. #2
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    SEgún mi experiencia sólo recibo un lag martífero contra razorgore.
    La teoría que tengo es la cantidad de mobs que hay en el cuarto durante el encuentro.
    SIempre he escuhcado quejas de guilds grands del lag que existe en BWL, no es algo solo tuyo.

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Es tan raro, que mientras estoy buffeando frente al room de razor lageo hasta la muerte, pero cuando entro en combat puedo healear como siempre sin lag, aunque el ping este con 10-20k ms.
    Lo que estuve haciendo era, desconectarme despues de estar buffeado
    y cuando estuviera por comenzar el evento me avisaban por ventrilo y me conectaba.
    Antes esto funcionaba a la perfeccion pero ahora lageo hasta en el supression room y en varios otros lugares.
    /grin


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Como dice TTilla, el lag sólo ocurre contra Razorgore, pero no creo que sea por la cantidad de Mobs, a veces me lageaba horrible en la fase de la pelea contra Razorgore sólo. Imagínense que para helear:

    1. Click en el ícono de heal, mi priest comenzaba a mover sus manos.
    2. 3 segundos después, la barra de cast time aparece. con 1.5s
    3. la barra llega a 0s
    4. la barra se va a -1s
    5. lo barra llega a -5s.
    6. Escena final, el tanque muerto. :cry:

    Aunque mi ping no mostraba valores demasiados anormales (0.6-0.8k) si mal no recuerdo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  5. #5
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Igual en razorgore tambien lageo como mela, lo que hago es bajarle la resolucion de video y mejora un poco pero es un lag horrible por tantos mobs

    Pastrulon

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, la PC también general lag por la falta de memoria o capacidad de video (te das cuenta porque la latencia es normal, pero tu FPS baja demasiado), y generalmente va acompañado de un trabajo constante de tu HD.

    El otro lag lo genera el mismo server de la instancia (pude ser que muchos guilds estén en BWL al mismo tiempo) eso generalmente lo ves en la latencia (los valores suben alrededor de 1000ms).

    Cuando me ocurre lo primero, lo que hago generalmente es pararame al lado de una pared mirando hacia ella y acercar la vista completamente(zoom in) para que mi FPS vuelva a subir y de ahi me voy dando la vuelta de a pocos.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias al Lag te puedes bajar a Razorgore

    lol XD


    pero si hay demasiado LAg en BWL

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    He probado windowed 800x600 y nada
    No estoy seguro de esta solucion pero le ha funcionado a un pata con los mismos sintomas.
    Lo malo fue que no arreglo mi problema porque mi modem USB no tiene esa opcion >.<.

    Aca les va:

    - click on START -> CONTROL PANEL
    - click on NETWORK -> NETWORK CONNECTIONS
    - right click on your network connection -> PROPERTIES
    - Click on ‘Configure’ and then on the card flagged as ‘advanced’ (?)
    - go to the option ‘Checksum Offload’ and disable this option in the window on the right side
    - finally click OK to save this configuration and to restart the network interface


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Farinnux
    gracias al Lag te puedes bajar a Razorgore
    Sólo ayuda en la primera parte. Cuando se van los magos y warriors y se queda sólo Razorgore creéme que es una pesadilla para los healers.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Cita Iniciado por Farinnux
    gracias al Lag te puedes bajar a Razorgore
    Sólo ayuda en la primera parte. Cuando se van los magos y warriors y se queda sólo Razorgore creéme que es una pesadilla para los healers.
    me imagine... yo solo tengo que hacer autoshot (3 segundos para 1 autoshot :lol: :lol: )

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado lag

    oe omarus tu en vael desapareces como si fueras parte de los mobs del cuarto de razorgore, o es q te vas porque no quieres wipear, o es que vael te la tiene jurada y no te quiere ver en su cuarto. haha,
    el lag de razorgore es inevitable, helear es casi imposible, y no hablo de un flash heal, imaginan un renew con 10 segundos de casteo. en fin, gracias a eso el maintank no recibe los golpes de deberia recibir, y puede estar corriendo como pedro en su casa.

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Prueba apgando el Ventrillo y revisa tu ms. No se porqué pero el ventrillo se esta comiendo una cantidad de recursos impresionantes. Pruebalo por 1 minuto, vas a ver la diferencia.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: lag

    Cita Iniciado por thirtankara
    oe omarus tu en vael desapareces como si fueras parte de los mobs del cuarto de razorgore, o es q te vas porque no quieres wipear, o es que vael te la tiene jurada y no te quiere ver en su cuarto.
    Ja ja, si pues tienes razón. Es la conexión de porquería que tenemos todos lo vecinos acá por mi casa, es realmente desesperante desconectarse cada 3 minutos y tener que llamar a los técnicos todas las semanas..GG....

    Con tanto wipe que hemos tenido en Vael, una raya más al tigre no le hace. Además de todos lo wipes, este es el más digerible para mí ya que este boss lo hago con puros verdes y azules.

    Y en razorgore ya no siento tanto lag como antes. Ya me lo quiero mechar a Nefarian en la fase 2, esa pelea va a estar divertida.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  14. #14
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno yo tb he estado lag en bwl , pero aun la hacemos , el problema es en nef primera fase,tambien me paso en AQ40 en Frankris, mi renew sale a los 5-7segundos y el flash heal a los 10 segundos, aunke ahora el problema esta mejorando.
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cuando salen los undeads de Nefarian también se crea un pandemonio, a muchos se les congelaron las pantallas. Si eres healer ponte en range mirando hacia el precipicio, de esta forma los undeads no entrar a tu pantalla y no te congelan la imagen.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  16. #16
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bah cada vez que sale el zerg a mi se me desconceta :'(

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Trata de no cargar ningún addon a excepción del CT-Raid Assist. Básico es que no cargues el Scrolling Combat Text, y creo que también puedes prescindir del Titan Bar así como del HVK.

    Lamentablemente a tí el Ventrilo te saca la mugre, pero es indispensable.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    solucionado el problema del ventrilo, facil se cambio de server.
    0 lag en vent.
    el lag de bwl sigue adelante.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thirtankara
    solucionado el problema del ventrilo, facil se cambio de server.
    0 lag en vent.
    el lag de bwl sigue adelante.
    Pero si seguimos con el mismo server de Vent. :-o. El Ventrilo lo lagueas cuando se ponen a hablar muchas personas (buena Cottonmouth!!) o ponen música de fondo.

    Te apuesto Ulises que tu te lagueas por la cantidad de add-ons que tienes. Tu te bajas add-ons hasta para ver cuantas palabras escribe cada uno en el chat.

    Yo tengo una tarjeta ATI 9200SE + 1GB de memoria y no se me laguea con el zerg. O por lo menos no uses la opción de 2do monitor cuando estemos en Nefarian.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    pero mira en este nuevo vent hemos probado con todo tipo de sonidos hasta podrias tocar guitarra, y yo poner algo de musica y no se lagea, el problema real era el nrgservers q tiene un mal servicio, ahora en aq40 todos hablando y no se lagea al fin, puedo escuchar a todos a la vez sin que el ventrilo me desloguee.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •