Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

Esta es una discusión para el tema El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Zarhym, jefe de la comunidad World of Warcraft, ha lanzado una lista de cambios que introducirá el "próximo gran parche ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Zarhym, jefe de la comunidad World of Warcraft, ha lanzado una lista de cambios que introducirá el "próximo gran parche de contenido". De esta lista se deduce que Blizzard está suavizando el juego para permitir a los recién llegados alcanzar los más altos niveles de acción con mayor rapidez, bajando los niveles de entrenamiento, aumentando la velocidad y cortando los costes generales requeridos.


    Valdra la pena seguir jugando?
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    en la medida que la gente no abandone este juego, se podra seguir jugando....
    Quienes abandonaran el juego, quiza los Hardcore Gamers, los Pro, los Ultras.

    Quienes ingresaran, los NoObs, (como tu servidor) , el casual game, aquel que con las justas puede levelear los fines de semana o llegando del trabajo sacrificando tiempo de ver tv u otras cosa...

    Quiza el nerfeo sea total cuando uno pueda hacer misiones de mazmorra nivel 79 solo.

    quiza al final.. WOW evoluciona (aunque la evolucion a veces puede cometer errores, que luego se corrigen dramaticamente)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Solo son engreimientos de algunos que no pueden pasar , sino no habria videitos en youtube como lo pasan facilmente despues muy mal ke vuelva a ser normal
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    A mi personalmente me gustaria que implicaran los combates en montura (aereos y terrestres).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Blizz busca mas publico, por eso de los cambios, los hardcore vayan buscando otro juego come vida.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Pero basicamente sera mas facil llegar a 80, porque los hardcore o los player que disfrutan de un contenido con mas reto tendrian que sentirse decepcionados? Acaso ellos levean toda la vida , por el contrario a los hardcore no les interesa disfrutar el leveo quieren ser 80 lo mas rapido posible para hacer el contenido PVE de nivel 80 que es lo mas HARDCORE del juego. :?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  7. #7
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Pero basicamente sera mas facil llegar a 80, porque los hardcore o los player que disfrutan de un contenido con mas reto tendrian que sentirse decepcionados? Acaso ellos levean toda la vida , por el contrario a los hardcore no les interesa disfrutar el leveo quieren ser 80 lo mas rapido posible para hacer el contenido PVE de nivel 80 que es lo mas HARDCORE del juego. :?
    Error , el nerf al que hacen alucion esta en las pelear ejem. Deconstructor , Yogg Saron , Flame Leviathan.. por eso dicen mas arriba que podria molestar esto a los hard core players

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    No entiendo porque se toman tan en serio esto.. osea muchos dicen "es solo un juego" otros dias "es un juego, pero no quiero peder mi tiempo con noobs y nerfs" no se el por que de tanta alacaraca, se que el wow es un juego quita RL y hace que veas al wow como algo importante.
    Pero cuando uno deja el juego -por aburrimiento- (y seguro que aquellos que lo dejaron por el mismo motivo diran lo mismo) se da cuenta que el wow no merece tanta importancia para andar sulfurandose por noobs y nerfs.

    Salu2 a los gamers owerharcore :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Error , el nerf al que hacen alucion esta en las pelear ejem. Deconstructor , Yogg Saron , Flame Leviathan.. por eso dicen mas arriba que podria molestar esto a los hard core players
    De donde sacas eso? xP yo solo encontre lo de las monturas y creo que por eso Kayri'saN dijo que los jugadores hardcore no se verian afectados, lo cual yo concuerdo.
    Osea ovbio a los que ahora tienen muchos lvls 80 diran Joder! he gastado como 20k de gold en q mis 3 characters tengan todos los privilegios.....(mi caso) y ahora viene blizz y me joder para algunos noobs que no saben como es la economia de la AH y no saben como usarla saquen montura, pero seamos honestos gente. si la gente se molesta por eso. es por envidia de que a otro le haya costado menos pero saben que yo prefiero haber comenzado antes xP y paga full price y haber disfrutado del old BC lamentablemente comenze cuando justo este empezaba asi que no pude ver como tubieron que nerfear al primer old god que nadie se podia bajar joder un golpe en las bolas a los hardcore.
    El unico nerf que vi es el de Mimiron y no se pasen para ser un boss y no final para mi gusto es mas pendejo que yoggy.
    Y para los que dicen que se quedaran los casuals y noobs en el WoW pues te falto uno tambien se quedaran los que aman el lore de warcraft que ha sido dañado a traves del tiempo pero me sigue encantando.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Error , el nerf al que hacen alucion esta en las pelear ejem. Deconstructor , Yogg Saron , Flame Leviathan.. por eso dicen mas arriba que podria molestar esto a los hard core players
    O mi compresion lectora es malisima o tu no fuiste el que no comprendiste, yo solo lei y ademas por lo que sabia; blizzard solo hiba a permitir el uso de monturas en un intervalo de lvls distinto ademas de reducir la exp, pero en ningun lado he visto que alguien de blizzard haya adelantado que en el proximo parche vallan a nerfear Ulduar.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #11
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    No se sorprendan si en el futuro todas las clases comiencen desde nivel 50 y al llegar a 80 te manden un gear completo por correo.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    O mi compresion lectora es malisima o tu no fuiste el que no comprendiste, yo solo lei y ademas por lo que sabia; blizzard solo hiba a permitir el uso de monturas en un intervalo de lvls distinto ademas de reducir la exp, pero en ningun lado he visto que alguien de blizzard haya adelantado que en el proximo parche vallan a nerfear Ulduar.
    Ni siquiera en el próximo parche, desde lanzamiento hasta ahora ya han habido bastantes "nerfs".

    Edit: Cambios recientes:

    Cita Iniciado por Blizzard
    * The Yogg-Saron encounter has received the following changes: Death Ray no longer hits players who are under the effect of Malady of the Mind, Guardians of Yogg-Saron no longer use Dominate Mind, the spawn rate of Guardians of Yogg-Saron is more forgiving, and these Guardians will no longer spawn if a player that is protected by Hodir’s Flash Freeze hits an Ominous Cloud.
    * In the opening sequence of Ulduar you can now see Liquid Pyrite from farther away.
    * The Flame Leviathan encounter has received the following changes: the bonus health Flame Leviathan receives per tower has been reduced, the ejection height from Flame Leviathan has been reduced, the snare effect of the Tower of Frost has been removed, and the cannons on Demolishers and Siege Enginers should now break Flash Frozen vehicles in 1 shot.
    * The XT-002 Deconstructor encounter has received the following changes: the health of the heart has been slightly reduced in heroic difficulty and the rate at which Gravity Lapse and Searing Light are cast has been reduced.
    Enfasis mio.
    Última edición por LansXero; 12/06/2009 a las 06:47

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Miren el lado bueno, todos van a tener el mismo gear D: wtb vanilla wow

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    mira el lado bueno verdadero, ahora vas a tener 1 de cada clase en nivel 80, divertidisimo aparte creo q el wow no es solo lvlear, recien cuando llegas a 80 comienza el verdadero juego xd
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    mira el lado bueno verdadero, ahora vas a tener 1 de cada clase en nivel 80, divertidisimo aparte creo q el wow no es solo lvlear, recien cuando llegas a 80 comienza el verdadero juego xd

    El verdadero juego ya se esta acabando desde la segunda expansion.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    No me gusta la idea que faciliten tanto las cosas :S

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Que raro, las subscripciones siguen aumentando y para mi todo lo nuevo que han implementado me parecen geniales, el juego evoluciona tanto como lo hacen los jugadores si se estancara el juego ya hubiera muerto hace rato, por cierto por que tanto odio por wow? se nota que vienes a desfogar tu nerd rage interior a este foro. Tu firma esta bien chete:

    "Si ves un jugador de World of Warcraft,ves un canalla.
    Matar a un jugador de World of Warcraft no deberia ser un delito."

  18. #18
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Piraton?

    También van a añadir un Zepeling de Thunder Pluff a Orgrimmar, Portales en Orgrimar y Stormwind hacia el portalón para ir a Outland, y encima una ruta directa desde el portalón hasta Shattrah... solo falta que al siguiente parche pongan portal para todos lados, para que quede mismo servidor bamba.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    Error , el nerf al que hacen alucion esta en las pelear ejem. Deconstructor , Yogg Saron , Flame Leviathan.. por eso dicen mas arriba que podria molestar esto a los hard core players
    Cualquiera, esas peleas EASY ya fueron nerfeadas antes y continuarán siendo nerfeadas (quizá no las mismas) de acuerdo a como ha pasado desde siempre en el WoW, aunque últimamente con más énfasis.

    El cambio a lo que se refiere el Azul es de lo más acertado que ha hecho blizzard en los últimos tiempos y exactamente de lo que discutía con un amigo hace unos días: "Es cojudo tener que correr durante quince minutos para matar un par de bichos, recontra aburridazo". Ahora lo que Blizzard hará será disminuir esa dificultad estúpida del estar parado ahí mirando como el personaje corre hacía su destino o el tener que farmear oro como un pto chino aweonao. Eso es un acierto.

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Miren el lado bueno, todos van a tener el mismo gear D: wtb vanilla wow
    Y no van a tener que quedarse sin raja para ello.

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    El verdadero juego ya se esta acabando desde la segunda expansion.
    El verdadero juego recién empieza, Blizzard se está replanteando muchas cosas y realmente está convirtiendo el juego en mucho más que unos cuantos bosses ultra hard sólo para "unos cuantos ungidos".

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    No me gusta la idea que faciliten tanto las cosas :S
    En cambio los hay miles que no tienen tu tiempo y que toman esto con mucho agrado ya que les facilitara el leveo y los mandará mucho más rápido a disfrutar del contenido end-game que desarrolla Blizzard y por el cual pagan.

    En un golpe duro para los no-lifers es cierto; pero bueno, espero que los ayude de alguna manera a reflexionar sobre el verdadero cometido de los juegos.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: El nuevo parche de World of Warcraft disminuirá su dificultad

    Yo ya deje el wow como solia jugarlo antes y me parece genial las ideas que plantean. Ademas que nos quejamos si hay full guilds en nuestro querido Lagnaros que se toman su tiempo para limpiar las instancias, no tenemos a los hardcore gamers de ENSIDIA pero tenemos a nuestros propios hardcore gamers :P y derrepente les facilitara algo las cosas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Reset y parche de warcraft 1.22
    Por junk3rs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:41
  2. Warcraft III Frozen Throne 1.18(NUEVO PARCHE)
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:42
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2008, 11:53
  4. Nuevo parche Warcraft
    Por Naix en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •