Resultados 1 al 3 de 3

necesito ayua con el rogue <,<

Esta es una discusión para el tema necesito ayua con el rogue <,< en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; A ver el caso es el siguiente: Estoy leveleando a un rogue futuro twink de 49 (si 49) y no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Question necesito ayua con el rogue <,<

    A ver el caso es el siguiente:
    Estoy leveleando a un rogue futuro twink de 49 (si 49) y no se que spec ponerle, me han dicho que el que te stunnea con maces pone para pvp pero tambien el que te mata a puro backstab/ambush, mi preguntita es, cual spec, y/o que talentos deberia repartir para un twink de 49, opiniones que no me puedo decidir =(

    p.s.: va a ser de 49 porque tengo 4 patas que tambien tienen twinks de 49...

  2. #2
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: necesito ayua con el rogue <,<

    el mejor blanket donde el rogue es demasiado sexy es 30-39 xq tiene todo lo q necesita..blind..vanish...wenos crits..preparation(si le das en subelty)..coldblood(si vas por asesination) a comparacion de las otras clases q recien en lvl 40 comienza lo sexy como el M.S del warrior..stormstrike(shammy) etc etc etc..pero si vas a estar en el blanket 40-49 haslo dagas :D consiguete los items de maraudon(las botas del cocodrilo..el chest del rare spawn...la capita....hay 1 daga epica pa esos levels q es "one hand" asi q puedes tener 2...en fin suerte
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  3. #3
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: necesito ayua con el rogue <,<

    La mejor daga para esos lvls de twinks es la searing dagger (lvl 46 BoE dropeada en BRD) compratela, build, http://www.wowhead.com/?talent=fhecox0sRZZE00c , Puedes quitarte el de ambush crit y ponertelo en sealfate pero eso depende de ti, Y si consiguete todo el equip que puedas de mara, de resto consiguete cosas azules o alguno que otro verde of The monkey, Trata de comprarte tus enchants, y tener mas de 3.5k de vida.

    A ese nivel los warriors tienen mejor equipamento twink Blue BoE asi que tienes que tener cuidado con ellos, Yo tambien tengo un dwarf rogue lvl 49 twink jeje, Aunque tengo muchisimo tiempo sin jugar con el, pero estoy seguro que la daga epica lvl 49 es bastante mala para una build de dagas, por el simple hecho de que su velocidad es de 1.40 y el damage range es bastante bajo, El daño de ambush y backstab esta basado en la speed y el damage range de tu arma.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

Temas similares

  1. Rogue Lvl 72 (Only VS)
    Por Th3Cr0w en el foro Videos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2008, 18:28
  2. Rogue Talents
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/08/2007, 22:17
  3. video rogue
    Por Pumacayo en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/05/2007, 18:41
  4. Combiar con rogue
    Por blasel en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •