Resultados 1 al 16 de 16

Sangre reclutando

Esta es una discusión para el tema Sangre reclutando en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Que tal gente saludos desde Spinebraker (pvp) (Horda) en este realm esta uno de los guild latino mas grande "Sangre" ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Sangre reclutando

    Que tal gente saludos desde Spinebraker (pvp) (Horda) en este realm esta uno de los guild latino mas grande "Sangre" ,estamos haciendo ZG y esperamos en un par de meses comenzar MC solo con latinos.
    En el guild hay gente de todas partes peruanos somos como 12 ,el GM es peruano tenemos como 20 chars en lvl 60 y hay mas de 20 chars entre lvl 30-50 .
    Cualquier consulta puedne whispear a:
    Cachupin
    Karonte
    Ophal
    Minstra

    esos son algunos de los oficiales del guild.
    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me olvidaba
    El guild tiene Vent;TS;Foro la pagina ya sale
    Spinebreaker tiene mas de un año , la mayoria de os oficiales del guild ya estamos terminando el Tier1 .
    El unico requisito es odiar profundamente a los pallys gays con su burbujitas xD.

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Debo admitir que me incomodan posts asi.
    Primero si tienen 20 characters como están terminando el tier1, si no tienen 40 personas para hacer MC?
    Como así tienen Vent y TS?
    20 personas no es el guild más grande conformado por latinos.
    Suerte en el juego.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A ver vamos por partes
    Hacemos MC con otros guilds(nuestro sueño es hacerlo con solo latinso algun dia)
    Por que no podemos tener ts y Vent ?
    Y el guild tiene 50 latinos activos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Debo admitir que me incomodan posts asi.
    Primero si tienen 20 characters como están terminando el tier1, si no tienen 40 personas para hacer MC?
    Como así tienen Vent y TS?
    20 personas no es el guild más grande conformado por latinos.
    Suerte en el juego.
    Realmente no entiendo tu actitud por que te deberian molestar post como estos? estamos invitando a gente latina que quiera unirse a nuestro guild y que quiera hacer mc y demas instances de 40+ entre hispanos.

    Como asi tenemos vent? Tenemos amigos de mexico y costa rica que tienen vent y ts y nos lo dan para el guild.... que, tannnn dificil puede ser tener vent o ts?
    Como asi tenemos tier 1? pues como sabras te pueden invitar de otros guilds en open runs (no se si lo sabias) puedes ir con ellos, tenemos muchos amigos de guilds grandes que nos invitan sin ningun problema, ademas muchos ya tenemos partes del tier 2.
    20 personas no es el guild mas grande? Si 20 personas no es el guild de latinos mas grande, pero como escribio Rhulz tenemos mas de 20 personas en lvl 60 y mas de 40 subiendo a 60, el promedio al dia de personas conectadas al mismo tiempo es de 30 (70 en diferentes horas) la verdad estamos muy orgullosos de nuestro guild y de nuestra gente que lo conforma.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Entiendo la incomodidad, que tiene de especial ser "latinos"? Un mexicano o chileno puede ser tan buen tipo o tan hdp como cualquier gringo, cual es la gracia?

    Eso por un lado. Por otro... si tienen Ventrilo, para que usan Teamspeak? Si la calidad es menor :S y ademas, un servidor de ventrilo cuesta, que, lo apagan a ratos y usan el servidor de TS? :S

    Bueno, suerte con su guild, es solo que algunas cosas parecen no tener mucho sentido y como que... hmm... te dejan asi: 0_o WTF?

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Entiendo la incomodidad, que tiene de especial ser "latinos"? Un mexicano o chileno puede ser tan buen tipo o tan hdp como cualquier gringo, cual es la gracia?

    Eso por un lado. Por otro... si tienen Ventrilo, para que usan Teamspeak? Si la calidad es menor :S y ademas, un servidor de ventrilo cuesta, que, lo apagan a ratos y usan el servidor de TS? :S

    Bueno, suerte con su guild, es solo que algunas cosas parecen no tener mucho sentido y como que... hmm... te dejan asi: 0_o WTF?
    Cual es la gracia de estar en un guild con gringos, no es nada del otro mundo estar comandado por un gringo sin ser mas que uno mas de 40 que van a los raids.

    Recuerda que:
    "Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león"

    Por otro lado ser un latino que comanda un guild con gringos y latinos a la vez eso merece un aplauso ya que el sentimiento de superioridad de ellos hacia nosotros es demasiado grande, puede que esté generalizando demasiado pero la mayoria de veces es asi y mas aun si el lider es un beaner.

    Salu2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Por eso bobafett merece un reconocimiento ya que ha llevado a un grupo de peruano junto con americanos a ser un guild exitoso y a limpar bwl.

    Y no se con que clase de americanos has jugado tu miyagui, pero los que yo conozco son igual o hasta mas buena gente que algunos peruanos.

    Grande boba! (teamo) conz

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cual es la gracia de estar en un guild con gringos, no es nada del otro mundo estar comandado por un gringo sin ser mas que uno mas de 40 que van a los raids.
    La misma que estar en un guild de latinos: ninguna. Un aplauso para la gente que tiene el tiempo, la paciencia y las ganas de comandar un guild y de llevarlo lejos, sean latinos, gringos, verdes o de kripton. No es algo sencillo, incluso si se trata de un juego.

    Ahora, sobre superioridad o discriminacion... yo particularmente juego en un servidor europeo, y no se siente mucho que digamos. En principio porque son como 20 paises metidos en un solo servidor, asi que tampoco sabrian quien discriminar a quien. Es de lo mas conveniente, por cierto, a las 6 de la tarde es la medianoche para ellos, asi que puede uno quedarse haciendo raids hasta que todos los europeos se han ido a dormir y mas :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    US servers FTW!
    en la 1.12 los quiero ver! oh si 1.12 now!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo soy oficial en un guild de americanos y latinos, en otro servidor, y soy oficial en Sangre también, y puedo decir que el ambiente de solo latinos es buenísimo. Addemás, de que hay algunos de los latinos que no saben mucho inglés, y porque diablos deben de saberlo si hay gente que podemos ayudarles.

    La vibra y el ambiente en un guild de solo latinos es excelente. Y quiero tanates a mis amigos gringos en otros servers, algunos han estado ahi dsde que empece a jugar, pero no es igual.

    Y si tenemos TS y Vent, es porque podemos. Los costarricenses tenemos nuestro servidor de TS, que lo pusimos a uso del guild, y luego un grupo de argentinos puso a disposición el servidor de Vent. Yo en lo personal prefiero el TS, pero es cuestión de gustos, y por dicha tenemos de los dos para poder usarlos cuando nos de la gana y no tener que estar pidiendo prestados.

    Ahora, quien se sienta feliz de estar en cualquier otro servidor, cualquier otro guild, pues bienvenido sea, que dicha que ha disfrutado del juego. Pero para aquellos que quieran compartir con un grupo solo de latinos, con alianzas con muchos otros guilds, y además, modestia aparte, Sangre es un guild reconocido por su forma tan madura de hacer las cosas, y por los jugadores tan respetables que tiene. O sea, los latinos hemos dejado una buena marca en Spinebreaker, y la verdad, yo al menos, si me siento orgulloso de eso.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mi shaman esta en balnazar, lvl 56 tauren, en un guild liderado por americanos, con pagina y ventrilo, sistema de dkps, hacen mc, aq, zg todavia no hacen bwl. y eso q no juego seguido. lo importante cabe resaltar es la camaraderia que existe en el guild, linkean items y si los pides en el guild chat te lo mandan al mail.
    bueno en lawl, jugamos con americanos, y toda clase de razas, marcianos, chinese farmers de todo, hasta tenemos un bot q pesca todo el dia.
    porque no se ponen de acuerdo y toda la comunidad latina horda se pasa a un solo server.
    ahora con los transfers es mas facil.
    Ulises
    Dwarf priest 60 - Skullcrusher
    Guild - Lawlpatrol

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si pues, da lo mismo si son puros latinos o mezclados, lo importante es la calidad de gente que tienes en el guild. Si quieres puros latinos y los consigues, pues muy bien, si te gusta estar rodeados de gente de USA, pues diviértete, en fin, cada loco con su tema.

    Lo que si les digo, es que con la gente peruana, por el hecho de vivir la mayoria en Lima son mas unidos que ellos que viven casi todos en estados separados.

    P.S: Saludos para el Conz que ya lo vi por ahí....regresa pes newbie!!
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  14. #14
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Tema complicado... mmmmmmmmm

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues yo no diria k es lo mismo realmente, hasta cierto punto puede ser igual
    tengo la experiencia de haber estado en un guild de solo españoles y fue muy bacan, lastima k no eramos los suficientes dedicados como para hacer end instance's y al final cada uno tomo su rumbo
    hay regular cantidad de españoles y algunos latinos jugando en los server europeos.
    hoy en dia estoy en un guild guiri como dicen por aki ( osea gringo) ,personalmente no me hago problemas por el idioma, a veces tengo dificultad entender el ingles viniendo del ts pero en fin, comparando con akel guild español, tomaria el español si lo hubiera
    por eso justamente ha despertado mucho interes en gente k conosco dentro del juego y gente k conosco en la vida real el tema de la apertura de los servidores dirigidos al habla hispana
    pero eso si, hacer un guild de solo latinos o solo hispanos es una chamba difiicil y mas dificil aun es dirigir un guild cualkiera k fuera, tabien tuve la experiencia de co-dirigir mi anterior guild guiri ,llegamos a bwl , a hakkar lo teniamos de caserito, mc mas papaya con 33 puntas,etc pero weno tambien acabo por problemas internos

    suerte con el proyecto muchachos! :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    dios xq se hacen tantas paltas de eso si el latino es mejor q el gringo o biceversa ¬¬ umala + chavez = gg xD
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

Temas similares

  1. Legión Hispana - Reclutando
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2007, 18:14
  2. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  3. [cs] [)'La SaNgRe'(] teaM Online
    Por Mxyzptlk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2006, 20:20
  4. FellowSh1p² esta Reclutando
    Por .:HuKu:.:410:. en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2006, 10:08
  5. Clan † Reclutando En Xigenon
    Por elchavodeknight en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •