Resultados 1 al 11 de 11

Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

Esta es una discusión para el tema Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW . en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; :( Buenos Dias , quisiera un favor , necesito que me den las caracteristicas necesitarias de un cpu , porque ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Frozenser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    7

    Unhappy Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    :(Buenos Dias , quisiera un favor , necesito que me den las caracteristicas necesitarias de un cpu , porque me quiero armar uno , asi que alguien que me de las caracteristicas como : tarjeta de video , memoria , Procesador , todo porfavor , lo necesito de una vez , ya que va a Salir la Tercera Expansionde wow , asi que porfavor lo necesito .

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    hahaha falta mucho para que salga la expa! o no?
    bueno para WoW no creo que necesites mucho en realidad, piensa en otros juegos que saldran recien como SC2 y Diablo 3, y wow correra de maravillas, mira si quieres correrlo todo al maximo yo juego con una Ati radeon HD4350 no toy seguro, y corre muy bien pero no con todo al maximo, supongo que con mejores que esa correra todo bien al maximo de detalles
    hola - chau

  3. #3
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    para wow no se requiere tener una super maquina, por ejem. yo he jugado en una D865PERL con 2 gb de ram, 256 de video Geforce 6200, procesador pentium 4 TH de 3,2. y normal corre.

    claro si queires otros juegos como Cryzys o Halo, Call Of Duty 5, etc. ahi si hay que preocuparse por el hardware.

    Alamoz

  4. #4
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    TARJETA DE VIDEO..........A ver, yo de tarjeta uso una ATI 4670 de 1GB, hace 6 meses cosataba 135$ aprox, y me corre todo a full, 45 a 60 fps y en zonas superpobladazas como Dalaran a 20 a 30 fps. Eso sí, sin el efecto de sombras q es super crusheador. Sin embargo si qieres economizar, una Geforce no va mal, pero sería bueno no forzarla con altos efectos en zonas como Dalaran o Northread. La tarjeta se malogra...... Créeme, sucede !! Blizzard me debe una !! xD

    RAM ..... minimo 2 GB, aunque ya q estas en eso compra 4 GB. 800Mhz+ de bus, btw.

    Procesador..... El WOW al no ser un simulador, (como algun programa de ingenieria) usa practicamente nada de Procesador, da igual una Pentium 4 que un Core i7 Extreme Edition.

    "Placa" .....En este aspecto puedes ahorrar, cualquiera es buena, pero si piensas en futuro, deberias comprar unas de las ultimas que soportaran los cambios al menos por un par de años.

    Tarjeta de Sonido......Si eres poseedor de un oido prodigioso, y eres capaz de identificar los saltos en el MP3, necesitarás una. Si no, la integrada nomás.

    OTROS.......El infaltable Keyboard con teclas programables, y el mouse con mas de 3 botones. ayuda tanto en el wow como en otros juegos. El Headset Stereo, infaltable. No compres esos de 20 soles porque se malogran en una y te dan salida mono. Eso lo identificas mirando el mini-plug, 3 divisiones, estereo, 2 divisiones mono.

    COOLER..... infaltable si piensas darles horas de horas al juego, y que sea uno silencioso, porque esos pequeños ruidos pueden llegar a ser demasiado fastidiosos.

    Monitor.... A pesar que los monitores CRT (Cathode Ray Tube) eran los preferidos por gamers, ya que el tiempo de respuesta era superior a la que ofrecian los LCD. Esto ahora ha cambiado y estan a la par. Teniendo los LCD el plus de ofrecer una definición de colores sin comparacion con un CRT. Además del espacio que te ahorras.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    metele sus 500$ al cpu

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    Echale Ram sobretodo (+2GB).
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  7. #7
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    metele sus 500$ al cpu

    ummm yo opino unos 800$+
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    yo digo 1k $


  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    TARJETA DE VIDEO..........A ver, yo de tarjeta uso una ATI 4670 de 1GB, hace 6 meses cosataba 135$ aprox, y me corre todo a full, 45 a 60 fps y en zonas superpobladazas como Dalaran a 20 a 30 fps. Eso sí, sin el efecto de sombras q es super crusheador. Sin embargo si qieres economizar, una Geforce no va mal, pero sería bueno no forzarla con altos efectos en zonas como Dalaran o Northread. La tarjeta se malogra...... Créeme, sucede !! Blizzard me debe una !! xD
    Era una broma no?

    Y creo que despues de casi 2 meses, ya debe haber comprado su CPu no? a menos que el creador diga lo contrario.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    Con un core 2 duo bajito nomas la haces,preoqpate de tu tarjeta de video,mas q nada es eso.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Necesito Las Caracteristicas de un CPU para WoW .

    haber yo uso una Pc amd dual core de 2.8, una ram ddr2 de 2Gb y un video ati 1650 de 256 mas la placa madre para la amd una foxcom o gigabites en total solo case con disco incluido estaria en unos 300 dolares. Y corre muy bien ahora se que cada vez que actualiza una version nueva de wow si te pide una PC un poco mejor por ejemplo antes de la TBC jugaba facil en una celeron 1.8 con 512 de ram y podia usar dos ventanas , en TBC ya se relenteaba algo especialmente en Shattra city asi ke le tenia que subir a 1 GB, para WOTLK ya no podia usar dos ventanas y dalaran demoraba en cargar asi que cambie de PC a una amd arriba descrita y corre muy bien y puedo usar dos ventanas con facilidad aunque a veces se laguea si ambos estan en Dalaran o estan en vuelo.

Temas similares

  1. Caracteristicas para una pc de lan center
    Por kakasi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 16/11/2009, 16:50
  2. Que cpu necesito para poder crea todo tipo de juegos
    Por romel321 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:47
  3. Necesito un CPU de $250
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/08/2008, 00:17
  4. Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de WoW
    Por fumomucho en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 07:40
  5. NECESITO AYUDA PARA RECREAR MI CUENTA DE WOW
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2006, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •