Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Chamán en Ragnaros... ayuda?

Esta es una discusión para el tema Chamán en Ragnaros... ayuda? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos... tengo una shaman lvl 13 en el server Ragnaros pues no sé cómo acomodarle los talentos, qué ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Smile Chamán en Ragnaros... ayuda?

    hola a todos...
    tengo una shaman lvl 13 en el server Ragnaros
    pues no sé cómo acomodarle los talentos, qué me recomiendan?
    ¿Qué me recomiendan para mi shaman?... me refiero, qué rama es mejor? algunos consejos a futuro... mmm todo lo que sea para tener un buen pj de esta clase... les dejo el link... http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Enoris
    Gracias por contestar
    :D

    Ah, también si me podrían explicar sobre los tótems... me sigue confundiendo y no sé cómo utilizarlos... grax
    Última edición por driester; 10/10/2010 a las 00:34
    so close... i can feel it :-P

  2. #2
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Pues depende que te guste mas, si es caster entonces talentea elemental, sino escoge el Enhacement, las dos son muy divertidas pero como ya te dije depende con cual te sientas mas comodo, ahora a los talentos no te preocupes dale a todo lo que te paresca para que asi aprendas a talentear tu solo, cuando llegues a 80 recien te preocupas de eso.

    En el caso de los totems todos los consigues con Quests que te dan a determinados niveles, todos tienes que hacerlos en la isla de los draenis en toda esa zona, y ahi dependiendo que totems vayas adquiriendo podras aprender mas totems de esa clase.
    suert
    hola - chau

  3. #3
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Arrow Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Pues depende que te guste mas, si es caster entonces talentea elemental, sino escoge el Enhacement, las dos son muy divertidas pero como ya te dije depende con cual te sientas mas comodo, ahora a los talentos no te preocupes dale a todo lo que te paresca para que asi aprendas a talentear tu solo, cuando llegues a 80 recien te preocupas de eso.

    En el caso de los totems todos los consigues con Quests que te dan a determinados niveles, todos tienes que hacerlos en la isla de los draenis en toda esa zona, y ahi dependiendo que totems vayas adquiriendo podras aprender mas totems de esa clase.
    suert
    gracias :D
    pero todavia tengo mas dudas :cry:
    en que nivel puedo poner todos los tótems juntos? te dan una habilidad? o qué?
    que otras cosas geniales tienen los chamanes?

    Otra pregunta
    en este reino (soy nueva, antes jugaba en Quel'Thalas) encuentras gente buena onda? me refiero a quien este leveando y tmb te ayude o al revés...? hay más horda o más alianza?... xq en los primero nvles no me he encontrado a nadie lol
    qué tal los bg y las guilds?
    Última edición por driester; 11/10/2010 a las 23:46
    so close... i can feel it :-P

  4. #4
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    WTFFF!!!!
    XD bueno para hacerle dispell a tus dudas, creo que en nivel 30 ya puedes obtener todos los totems ( no estoy seguro); claro osea los totems son Tierra, Fuego, Aire y Agua y cada uno de estos elementos tiene diferentes totems con diferentes habilidades. aparte tienen un montooon de habilidades cheveres eso deberias descubrirlo por ti mismo.

    Bueno este reino es Full lo que quiere decir que no veras mucha gente questeando ya que la mayoria esta en niveles altos, hay el doble de horda que de alianza, los guild hay para todos los gustos hardcore semihardcore, amigables, guild de leveo, pvp, ninjas, fail dudes, alts, y la mayoria son amigables etcccc.

    espero haberte ayudado y espero que me mandes gold =P
    Última edición por aunesto17; 12/10/2010 a las 01:36 Razón: =P
    hola - chau

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por driester Ver mensaje
    gracias :D
    pero todavia tengo mas dudas :cry:
    1en que nivel puedo poner todos los tótems juntos? te dan una habilidad? o qué?
    2que otras cosas geniales tienen los chamanes?

    Otra pregunta
    3en este reino (soy Xnueva, antes jugaba en Quel'Thalas) encuentras gente buena onda? me refiero a quien este leveando y tmb te ayude o al revés...? hay más horda o más alianza?... xq en los primero nvles no me he encontrado a nadie lol
    4qué tal los bg y las guilds?
    1)

    a - Call of the Elements - lvl 30
    b - Call of the Ancestors - lvl 40
    c - Call of the Spirits - lvl 50

    Los tres plantan 4 totems al mismo tiempo... la unica diferencia es que son como cajones diferentes de ropa... uno sirve para tu ropa interior ... otro para los polos e shorts... y el ultimo para la ropa de frio... no tienes colgadores...

    PD - Tambien te dan una abilidad Totemic Recall - lvl 30
    que te permite retirar todos tus totems usados... devolviendote 25% del coste de mana de cada uno.
    2)

    Cosas cooles? hmmm disparan como metralleta Lighting bolts...
    cuando eres caster ( amasas plastelina y se la tiras a tu oponente de lejos ) ... tienen heroism o bloodlust dependiendo, si eres alianza o horda
    respectivamente...
    tienen una rotacion ( spells que usas para atacar ) "divertida" como enhancement ( melee dps ( atacas de cerca ( triple parentesis ftw! ) )
    Caminas sobre el agua con Water Walking - lvl 28
    Respiras bajo el aguar con Water Breathing - lvl 22
    Cada cierto tiempo puedes revivir instantaneamente tras morir con Reincarnation - lvl 30
    Invocas elementales de piedra ( lvl 66 ) o de fuego ( lvl 68 )
    Por ultimo pero no menos importante... recuerdas esa pequeña piedra que te permite ir a tu querido hogar siempre y cuando la presiones? bueno aca tienes una abilidad que hace exactamente lo mismo Astral Recall ... sin embargo, cuesta mana... tiene coldown de 15 min y cuesta mana ...+

    Eso es todo lo cool de shaman a una cortisima vista... en mi opinion... llevar a 80 a mi shaman no valio la pena... no me gustaba... sin embargo, mis gustos son raros so a ti tal vez te atraiga...

    3)

    encuentras gente buena onda?

    Se cuentan con los dedos de las manos... son pocos pero los hay... la mayoria pues... son niñatos... si sabes ingles mejor mudate a un server americano... creeme cuando llegues a lvl 80 te daras cuenta del tipo de comunidad que se crea cuando muchos latinos que juegan wow se unen en un servidor... :D sin ofender todo con L - O - V - E

    btw con mudate me refiero a que comienzes de nuevo... :D estas en lvl 13...

    me refiero a quien este leveando y tmb te ayude o al revés...?

    No guies tu buenaondamometro en quien me ayuda mientras leveleo o quien me ayuda con esta quest elite que no puedo hacer solo... hasta el mismo Hannibal te puede ayudar en esas pequeñeses ... solo para que despues te des cuenta que en verdad... parte de su granja y solo te estaba engordando para luego comerte

    hay más horda o más alianza?... xq en los primero nvles no me he encontrado a nadie lol


    La relacion de horda a alianza es como de 2 es a 1 segun WoWProgress
    yo siendo alianza en Ragnaros aun asi no siento mucho esa diferencia... solamente en Wintergrasp... pero quien necesita eso a estas instancias...
    En Quel talas esta practicamente al revez... sin embargo... quel talas es una porqueria igual que ragnaros :D sin ofender...

    Salu2

    PD - Si a alguien le molesta el vocabulario mandeme un PM y pondre todos esos adjetivos de una forma mas sutil...

    btw...

    X ) i see what you did there

    btw 2 -

    ban inc...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    deberias descubrirlo por ti mismo.
    soy chica :cry:

    hahaha suele pasar :D

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    espero que me mandes gold =P
    te mandaría por responderme, pero no llego al gold... :(
    pero muchas gracias cuando sea rica y poderosa te mandaré 8)
    so close... i can feel it :-P

  7. #7
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Cool Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje

    encuentras gente buena onda?

    Se cuentan con los dedos de las manos... son pocos pero los hay... la mayoria pues... son niñatos... si sabes ingles mejor mudate a un server americano... creeme cuando llegues a lvl 80 te daras cuenta del tipo de comunidad que se crea cuando muchos latinos que juegan wow se unen en un servidor... :D sin ofender todo con L - O - V - E

    btw con mudate me refiero a que comienzes de nuevo... :D estas en lvl 13...
    hahaha no he considerado cambiarme a un server americano porq aunq entienda ingles, aun no me expreso con facilidad :cry:

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    me refiero a quien este leveando y tmb te ayude o al revés...?

    No guies tu buenaondamometro en quien me ayuda mientras leveleo o quien me ayuda con esta quest elite que no puedo hacer solo... hasta el mismo Hannibal te puede ayudar en esas pequeñeses ... solo para que despues te des cuenta que en verdad... parte de su granja y solo te estaba engordando para luego comerte
    en serio la gente es tan mala aquí??

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    quel talas es una porqueria igual que ragnaros :D sin ofender...
    por qué una porqueria?


    GRACIAS por contestar, me han resolvido algunas dudass :P
    Última edición por driester; 12/10/2010 a las 12:41
    so close... i can feel it :-P

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    te serviria ver guias en elitistjerks para q aprendas un poco mas del shaman.

    si quieres subir de level rapido te recomiendo ir por restoration y hacer cola en el dungeon finder. el shaman es bien util en raids asi q no te aburriras cuando seas 80, ademas q en el cataclismo los shamanes enhancement dicen q tendran un boost.
    Deku #1791

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    lol... recuerdo cuando jugue mi pally por primera vez aya en el 2007 ... puff me mataba de diversion y llegar a lvl 20 era como hacer algo realmente dificil... XD cada quest se sentia realmente como una mision... o una aventura... xD de ahi me aburri de jugar mi pala xD y comenze otra aventura...

    Pero ahora si fuera un newbie y viera todaaaa esta informacion que me est
    an aventando a tan precoz etapa del juego y experiencia propia... me daria derrame ...

    XD estamos matando ilusiones XD

    Ectoxic... tu peor que todos la mandas a EJ XD ahi destruyen la diversion XD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Si es tu primer toon te recomendaría subir questeando, así puedes descubrir todos los aspectos de tu clase, sus debilidades y fortalezas en todas las distintas situaciones. Subir en un dungeon como healer será mucho más rápido, pero cuando llegues a 80 te darás cuenta que no has aprendido casi nada de tu class en general. Yo usé el dungeon finder sólo para terminar los quests que involucran entrar a uno.

    Con respecto a gold, subir 2 profesiones recolectoras es lo más recomendable para tener oro rápido para monturas, trainers, etc al comienzo. Escoge herbalism o minería (sólo uno, pues no se pueden trackear hierbas y minas al mismo tiempo), apóyalo con skinning, y vende los cloth y todo lo que obtengas en el AH (no necesitas first aid tanto como otras clases por tener heal, y el cloth y demás mats se venden bien en nivel bajo); además los bonus skill de ambas profesiones te servirán bastante. Procura tener tu cooking a la par con tu nivel para aprovechar los buffs de la comida (muy útiles).

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Esta Drakkari también, acá la comunidad no es basura como Ragnaros ( estuve en Ragnaros hasta q mi guild hizo transfer a Drakkari) , hay mucho menos gente , no hay spam en trade channel , tampoco hay muchos pugs y buenos pues es mas difícil encontrar todavía xD
    Ahora con el parche 4.0 no se que tanto habran cambiado a los shamanes , yo actualmente estoy subiendo un shaman esta 36 , subo rapido entre dungeon y quest , en spec de healer aunque el questeo se me hace mas jodido x el spec.

    "No guies tu buenaondamometro en quien me ayuda mientras leveleo o quien me ayuda con esta quest elite que no puedo hacer solo... hasta el mismo Hannibal te puede ayudar en esas pequeñeses ... solo para que despues te des cuenta que en verdad... parte de su granja y solo te estaba engordando para luego comerte "
    wtf no entendi nada o.O

    -Yo leveleo mi shaman con alguien que conocí haciendo heroicas , me tankeaba asi hacia instant queue y yo a ella. :P
    -EJ a ese level HAHAHAHA
    Última edición por XxJaredxX; 12/10/2010 a las 16:09

  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    algunas respuestas...

    Primero: Rama de talentos: el shaman es un híbrido en términos de wow. Eso significa que puede ser 3 cosas distintas (aunque no al mismo tiempo).

    Como toda clase tiene 3 ramas de talentos, pero en el caso de shaman a diferencia de casi todas las otras clases (excepto el druida) funcionan de manera distinta: elemental (tipo mago pero ataca con rayos), enhancement (se va cuerpo a cuerpo y te pega con ganas) y resto (curador).

    De las 3 elige la que más te gusta y levelea de ese modo. Lo importante es que tu te encuentres a gusto jugando como lo desees. No obstante es bueno recalcar algunas cosas que las iras descubriendo conforme subas de nivel. :arrow:

    Si te gusta levelear sóla y hacer quest pues es mucho más sencillo hacerlo como enhancement o como elemental que como resto (los mobs se mueren de aburrimiento). Si lo que deseas es hacer instancias (dungeons) como resto es más sencillo por que encuentras grupo más rapido.

    En cuanto al server, Ragnaros como ya lo mencionaron es un server bastante poblado lo que significa que hay mucha más gente haciendo de todo. Eso tiene su pro y su contra pero es mucho más relevante a nivel alto que a nivel bajo (sobre todo los martes de ninjas en toravon :cheesy:). Un problema muy importante es el spam (mucha gente diciendo cosas en los canales de las ciudadades. En la horda es insufrible)

    En cuanto a la gente, pues hay de todo y por el hecho de estar bastante poblado hay más tarados que en servers menos poblados (en drakkari o quel thalas encontraras 2 ó 3 y en Ragnaros una veintena por lo menos).

    En cuanto a guias sobre talentos como mencione al principio elige la que mejor te gusta y siguela. Ten presente que la mayoria de guias son para lvl máximo y tienen diferente orientación: jugador contra jugador o jugador contra moustritos.

    Si tienes mayores dudas, pues sigue posteando y revisando los foros tanto de bloodzone como los oficiales en español. Asimismo, también mencionaron un sitio web que se llama elitist jerks, aunque honestamente tomalo con pinzas no por que se mala - todo lo contrario es muy buena- porque la información contenida en ese sitio está orientada básicamente a jugadores de nivel máximo que buscan perfeccionarse y que básicamente hacen contenido de nivel máximo (raids).


    Con un poco de paciencia podrás encontrar las respuestas que buscas. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por driester Ver mensaje
    hahaha no he considerado cambiarme a un server americano porq aunq entienda ingles, aun no me expreso con facilidad :cry:



    en serio la gente es tan mala aquí??


    por qué una porqueria?


    GRACIAS por contestar, me han resolvido algunas dudass :P
    Desde mi punto de vista de recien-llegado a Ragnaros puedo confirmar que la gran mayoria de jugadores son peor que el sucio de la suela de un zapato. En nivel 80.

    La mayoria de gente de nivel bajito es bastante decente; la razón por la que no ves a casi nadie es el Dungeon Finder; presionas I (a partir del nivel 15) y te abre una ventanita para que te arme grupo automaticamente y te teletransporte a los dungeons del juego. Es muy divertido y conoces gente de todo el battlegroup, así no tienes que aguantar a los retards de los que está lleno Ragnaros. Juntar latinos en un solo servidor es la peor idea que puede haber si querian formar una comunidad.

    Sobre quelthalas, a mi no me pareció una porquería. El progreso en matar bosses será de triste a patético, la subasta parará medio vacia, habrá poquita gente, pero son eso, GENTE, no escoria infecta como la gente full-PUG "juego wow 15 horas al dia y que" de Ragnaros.

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Quoteando a un group member en un pug:

    "Ragnaros is filled with morons".

    Y la verdad, no estaba muy alejado de la realidad... los pocos que veía en el DF que eran de Ragnaros pues no mostraban una actitud muy buena que digamos, afk medio dungeon, rogues ninjeando 1-h swords con defense rating, warriors pulleando dungeon y medio aún cuando el healer decía claramente "OOM". En fin...

    Yo estoy en Drakkari, hay poca gente, pero para qué, la gente es tranquila y hasta se puede decir que amigable, aún no conozco mucho a la comunidad de lvl 80 (recién tengo 1 mes jugando), pero hasta he tenido conversaciones en el trade channel (lol). No me molesta que el servidor pare vacío, con tal de que el ambiente sea 'jugable'.

    Como último tip, busca el thread aquí en el foro sobre los términos más usados en el juego, como LFG, OoM, etc. Si planeas lvlear usando el dungeon finder es casi imperativo que conozcas la mayoría para comunicarte sin problemas.

  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    No he estado en ninguna guild grande en ragnaros así que supongo no puedo opinar mucho sobre la gente, los pugs son igual que en cualquier server high, siempre hay ese tipo de cosas. Quel'thalas es más tranquilo pero comparado a un server high es un desierto, me demoraba hasta para hacer la weekly, derrepente por que era horda y están en menor proporción que la alianza en ese server.

  16. #16
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    En realidad , el punto de vista del pve es realmente frustrante , mucho drama , pero si quieres hacer pvp de horda , creo que si seria el server indicado , se forman mas team de arena , siempre hay duelos afuera de Orgrimmar y la verdad es mas relajado y menos drama ,salvo los bgs que se demoran 5 a 10 min en los randoms lo demas estaria bien .

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Quoteando a un group member en un pug:

    "Ragnaros is filled with morons".
    Ah, ni bien te ven que eres de Ragnaros:

    - Oh shit, not another spanish retard. Well, we can 4 man this.
    - HELLO? ARE YOU BURRO? NO VAYA POR AHI FUEGO NO ES BUENO. Nah I give up, Ragnaros is a server of retards anyways.
    - OMG First time I see someone from Ragnaros that doesnt play as if they were a dead-brained piece of crap

    etc... etc...

    Si, a nadie le importa lo que los demás opinen, bla bla, pero el problema es que suele ser cierto. No hay respeto, colaboración, ni nada en los jugadores de ragnaros. Solo quieren conseguir su loot rapido para irse a bailar encima del banco de orgrimmar, y si te malogran la tarde, GG NO HAGAS DRAMA PS. O sea, puro inmaduro y aniñado.

  18. #18
    Junior Member Avatar de driester
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    muchas gracias a todos por contestar!
    entre sugerencias, advertencias, comentarios, quejas, etc... he encontrado la respuesta a mis problemas! : me quedaré en Ragnaros, ignoraré a las personas groseras, subiré mis talentos como se me dé la gana, estaré atenta a las misiones que me den lo tótems... leí todas sus respuestas y realmente me sirvieron bastante :D
    espero encontrarlos en algún otro post :)

    gracias
    so close... i can feel it :-P

  19. #19
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Estoy leveleando un shaman, al comienzo es lento y no demora en calentar, hasta que le agarre la mecanica del juego. Ahora que estoy en 34, con el nuevo parche escogi: Elemental y me da la oportunidad para golpear 3 mobs de mi nivel y avanzar...poner los totems y seguir avanzando...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  20. #20
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Chamán en Ragnaros... ayuda?

    Cita Iniciado por driester Ver mensaje
    muchas gracias a todos por contestar!
    entre sugerencias, advertencias, comentarios, quejas, etc... he encontrado la respuesta a mis problemas! : me quedaré en Ragnaros, ignoraré a las personas groseras, subiré mis talentos como se me dé la gana, estaré atenta a las misiones que me den lo tótems... leí todas sus respuestas y realmente me sirvieron bastante :D
    espero encontrarlos en algún otro post :)

    gracias
    AMG, sorry no le bien la parte de que eras mujer =/, pero bueno es lo mejor q puedes hacer ver como es todo por ti misma.
    suerte y salu2

    PD: give me gold
    hola - chau

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusion sobre rotaciones de chaman mejora
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 18/05/2012, 10:53
  2. Realidad en Ragnaros
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/09/2009, 19:14
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:39
  4. Transferencias Ragnaros
    Por hombreyak en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 17:26
  5. Tanks en ragnaros
    Por victorveo en el foro WoW
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/08/2008, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •