Resultados 1 al 9 de 9

Necesito Parche 4.x !!!

Esta es una discusión para el tema Necesito Parche 4.x !!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas gente, como ya todos los que juegan los server originales deben saber, forzosamente estan pidiendo que tengamos instalado hasta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Necesito Parche 4.x !!!

    Buenas gente, como ya todos los que juegan los server originales deben saber, forzosamente estan pidiendo que tengamos instalado hasta el parche 4.0.1.12911 minimo, el cual por dejar un tiempo el wow no lo tengo.

    Son 4.5GB aproximadamente, por el tiempo que tendre para jugar y el tiempo que me demoraria en descargar lo veo no factible descargarlo en mi house.

    Asi que me fui al CC Arenales a que alguna cabina me la pueda copiar pero ninguna la tiene ! omg!.

    Asi que lo ultimo que me queda es pedir a la comunidad del wow en BZ de alguien que viva en lima si me puede facilitar, vender copiar en un dvd dicho update, lo necesito cuanto antes, se agradecera infinitamente!

    Slds.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    al instalar el parche que indicas el launcher empieza otra descargar del patch 4.0.1.13164 de 1.6 gb (segun los idiomas instalados) del cual por ningun lado de la carpeta del juego encontraras el instalador de dicho parche, la unica solucion seria que te copien el juego completo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    hmmm no creo que sea como dices loquito, en la carpeta Updates dentro de wow se descargan los 3 archivos Stage que son los mas grandes y otros archivos mas pequeños, todos juntos son los 4.5gb aprox, que seria los que quisiera que alguien me los facilite O.O. Por cierto tengo la version US/MX.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
    ------------------
    Note: There are two parts to the 4.0 patch:

    1.Conversion from 3.3.x to 4.0.1.12911, mostly using data from the background downloader (which includes installing the new streaming launcher) — 4.9-5.3GiB
    2.Updating from 4.0.1.12911 to 4.0.1.13164, done via the new launcher using the streaming method — 1.4 GiB
    --------------------

    Del 4.0.1.12911 al 4.0.1.13164 el launcher lo descarga mediante streaming y ese parche no tiene ejecutable de instalacion a menos que copias los mpq correctos y venga a saber que mpq actualiza el streaming.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    mmm el parche que necesito es el 4.0.1.12911, para que no haya confusion mejor voy a poner los archivos q necesitaria y su localizacion:
    \World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-1
    \World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-2
    \World of Warcraft\Updates\WoW-3.3.0.10958-4.0.0.12911-NA-Stage-3
    son los que pesan mas, gracias !
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  6. #6
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    el parche q se baja sirve para los q tengan esMX y enUS o los 2 juntos en el mismo cliente, por otra parte yo lo baje pero a ti no no te sirve de mucho q te pasen solo el parche, sabes xq?

    Por que al meter el parche se baja otro de 1.5gb via streaming.. asi q de todas maneras tendrias q esperar -_-..
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  7. #7
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    loco como no me va servir no descargar 4.5GB si es lo que puse en mi premisa, razona un poquito, me conviene ahorrar una descarga de 4.5GB o bajar los 6GB completo?
    en vez de argumentar tanto algo que ya lo hicieron algunos amigos que ya me contaron que es posible no puede alguien portarse a hacer el favor? ala mela mas duros q pata de perro en venenado csm
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  8. #8
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    Se nota q el q no entiende ers tu, lo q te decía, es q gracia tiene q te pasen solo el parche en 2dvd's, si te pueden copiar todo el juego q pesa 14gb y entran en 4dvds y no necesitas actualizar ese 1.5gb adicional de manera obligatoria por streaming.

    La diferencia de 2 a 4 dvds no es nada, solo era un comentario a favor tuyo nada mas, evita hablar de esa manera -_-, ya ni ideas se le puede dar a la gente, ya no comentare aki no te preocupes, me ahorrare las recomendaciones.

    PD: Ese parche de 1.5gb después del parche de 4.5gb, se baja ÚNICAMENTE por streaming, solo por el launcher del juego, no existe parche offline -_- asi q x ahí te comentaron mal.

    Salu2
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  9. #9
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Necesito Parche 4.x !!!

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    loco como no me va servir no descargar 4.5GB si es lo que puse en mi premisa, razona un poquito, me conviene ahorrar una descarga de 4.5GB o bajar los 6GB completo?
    en vez de argumentar tanto algo que ya lo hicieron algunos amigos que ya me contaron que es posible no puede alguien portarse a hacer el favor? ala mela mas duros q pata de perro en venenado csm
    si vives por santa anita yo te quemo los discos,total hay que ayudar a un ludopata en crisis :roll:

Temas similares

  1. Necesito Parche 1.08 para FEAR Español
    Por anthony_G4i en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2010, 10:34
  2. Parche 14
    Por TeMiL en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2010, 11:08
  3. Parche 2.2 y 2.3 INC!!!
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/10/2007, 12:33
  4. ayuda necesito el parche del per9.30 ya que el mio es9.20
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2005, 16:44
  5. Necesito parche no won para CS 1.5 en LINUX
    Por -=Argos=- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •