Resultados 1 al 17 de 17

Como bajar coords para el nuevo patch?

Esta es una discusión para el tema Como bajar coords para el nuevo patch? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; yo he tenido map coords para ayudarme a hacer los quests. Ahora hay nuevos quests en este parche como en ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado Como bajar coords para el nuevo patch?

    yo he tenido map coords para ayudarme a hacer los quests. Ahora hay nuevos quests en este parche como en forest song y alguno en southshore, intente poner los coords q tenia , no importa puse load even if it is out of date, siempre funcionaba pero en este parche ia no... busque en curse gaming, pero no tiene mirrors pa bajarlo. he buscao un monton pero no encuentro, haber si alguien me pasa un link de las nuevas coords q funcionan en el nuevo patch, thanks.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082


  3. #3
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Puedes tambien bajar Meta map, Bien recomendado ahora que trae la opcion de poner "Unexplored" zones, No se si te sirva tambien como cMinmap pero tambien te lo recomiendo
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #4
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Como bajar coords para el nuevo patch?

    Cita Iniciado por PeRuSaLeN_ChieF
    yo he tenido map coords para ayudarme a hacer los quests. Ahora hay nuevos quests en este parche como en forest song y alguno en southshore, intente poner los coords q tenia , no importa puse load even if it is out of date, siempre funcionaba pero en este parche ia no... busque en curse gaming, pero no tiene mirrors pa bajarlo. he buscao un monton pero no encuentro, haber si alguien me pasa un link de las nuevas coords q funcionan en el nuevo patch, thanks.
    Yo me pregunto:

    Para qué necesitas tanta cosa para un juego?

    En lo personal nunca he utilizado coordenadas para hacer los quest. Si algo es muy difícil pues echo mano de mi ultimo recurso : Thottbot :D, pero en lo general pues trato de leer el quest y ubicarme en el mapa.

    La mayoría son sencillos y sabes donde hacer las cosas. Por lo general el propio quest te indica donde buscar (aunque admito que no en todos los casos).

    Y aca va mi segunda pregunta, para los adictos a los addons:

    Para qué los necesitan?

    Admito que algunos son muy importantes sobre todo para los raids (decursive, CTRAID), pero otros creo que ya pecan en exceso.

    Ejemplos: Tienes un addon para el autoloot, un addon para pescar automáticamente, un addon para entra automáticamente al battleground, un addon para saber que tipo de moustruo es (mentira la mayoria de veces no acierta y si no me creen no me digan que se creen que los guardias de un boss son paladines :-o :-o ), otro que te dice de que tamaño la tiene el boss :-o :-o :-o , además nunca falta algun maniatico del oro que quiere saber cuantas piezas de cobre han ganado durante la sesión, etc etc etc.

    Una vez un amigo me dijo que muchos eran necesários porque el juego estaba incompleto y creo que en parte le doy la razón, pero tambien es cierto que muchos de los addons son exquisiteces de los que ya no saben qué más ponerle al juego. :o

    En la medida que yo juego en cabinas a veces me veo forzado a deslogearne y desactivar el 90% de los cuchucientos addons activados que alguien instaló en la máquina y en la medida que ocupan memoria primero me botan por lo que tengo que perder tiempo logeandome de nuevo y desactivándolos y segundo, si quiero usarlos tengo que gastar tiempo configurando todo sólo para que otra persona venga y los configure su manera y asi sucesivamente. :-o

    Y si alguien duda de lo que digo pues puede chequear esta página: www.worldofwar.net y revise donde dice "Saturday Mod Madness" y verás que tienes addons para todos los gustos, sabores y colores. :lol:

    Regresando al tema de las coordenadas, yo no las uso. Nunca las he usado y de verdad no las necesito. Acepto que algunas veces es frustrante no dar con lo que buscas (eso me ha pasado muy pocas veces lo admito) pero en lo personal prefiero buscar las cosas por mi mismo.

    Esa es una de las gracias del juego, hacer los quest por uno mismo y descubrir las cosas.

    Ademas piensa que una vez que has hecho el quest una vez, si lo haces por segunda vez con otro personaje ya no necesitas las coordenadas porque ya sabes donde está lo que buscas.

    Por supuesto esto es sólo opinión del suscrito, porque conozco amigos que ya no pueden vivir sin addons, no importa que no los usen, es suficiente satisfacción logearse y activar los mil y un addons instalados en su máquina. :lol: :lol:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo creo que es un gusto personal de cada jugador. Usar coordenadas puede ser más sencillo para guiarse cuando no se está perdido, cuando te quieres encontrar con alguien y por alguna razón no está en tu party, cuando quieres indicarle algo a alguien, etc.

    Incluso sé de mucha gente que no domina mucho el inglés y sin las coordenadas, no sabría o no entendería bien lo que sitios como Thottbot le indican.

    Definitivamente hay gente que exagera, pero recuerda que desde hace un tiempo, los Add-ons se configuran por personaje, así que no debería serte dificil desactivarlos en tu personaje y listo, el resto puede tenerlos en el suyo.

    Por ejemplo, mi hermano y yo usamos mods diferentes (principalmente, porque jugamos con clases diferentes). Yo tengo uno que cambia la interfaz por una más minimalista, mientras que a él no le gusta eso y en su personaje está desactivado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Yaraher lo que dices en cierto en parte.

    Si te fijas bien thottbot tiene en un 95% de los casos un mapa por donde guiarte sin tener que recurrir a los addons de las coordenadas.

    Por supuesto que como ya lo mencione algunos son bastante útiles y casi imprescindibles (ej, decursive).

    Pero también en otros caso pues simplemente la gente exagera y ya no sabe qué más hacer con el juego.

    En lo personal, ahora que he regresado despues de poco más de un mes de vacaciones pues no uso ningun addon.

    En fin, como bien lo mencionas es cuestión de gustos y en ello no está nada escrito. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    algo offtopic pero...

    desde cuando el "Decursive" es imprescidible? :roll:


  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    algo offtopic pero...

    desde cuando el "Decursive" es imprescidible? :roll:
    Desde siempre T_T, aun sufro pa debuffear.
    Por la costumbre, me malacostumbre.

    Sobre los coords, yo lo uso mas que nada para indicar a los nuevos el lugar a donde tienen que ir. Es mas facil asi que estar mandandolos al thottbot.

    Mis imprescindibles son EQL3 pa questear, Quickloot y EngBags.

    Salu2


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    si te das cuenta la mayoria de lo que dice en thottbot solo te ponen las coords, y ademas no quiero perderme , pierdo tiempo, en cambio cojo una chain de quests, los thottbeo , copio las coordenadas y las hago mucho mas rapido.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    causa ia paso como 2 dias pero la pagina que pusiste( istillhaveapeon) no funciona, la pagina de curse gaming no funciona y ia van 2 dias haber si alguien se sabe otra plz.

  11. #11
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRuSaLeN_ChieF
    causa ia paso como 2 dias pero la pagina que pusiste( istillhaveapeon) no funciona, la pagina de curse gaming no funciona y ia van 2 dias haber si alguien se sabe otra plz.
    que raro, a mi si me funciona :o


  12. #12
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hasta donde se las coordenadas en el TitanBar aun funcionan, no se si eso sea lo que buscas.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    yo uso las coordenadas q viene con el imsomniax.

    Creo que los addons te hacen dependiente y cuando sale algun nuevo parche, siempre viene la preocupacion de que tus actuales addons no funcionaran (caso 1.12.2). En mi situacion, yo uso addons basicos para jugar de forma comoda y sin problemas, addons para cambiar el estilo, posicion, tamaño de las barras, el frame, ponerle un scroll al chat de txt, ver el daño que recibo con el sct, saber q castea el enemigo con el nature ecasting bar, ver mi porcentaje de vida y mana, entre otras cosas más.

    Puntos a favor, tienes mas dinamica con respecto a la interface y sabes todo lo q pasa en el entorno de una manera mas sencilla.

    Puntos en contra, te consumen memoria y a veces tienes problemas.

    Lo que si nunca usaria es addons para ver los stats del enemigo, paneles como el titan, ver cuanto de memoria tengo y cosas asi q la verdad ya son inservibles y lo unico q hacen es bajarte el rendimiento.

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado addons

    hola, soy nuevo en wow, sobre addons y mods comos e cuales son permitidos y cuales no?
    supongo q blizzard debe tener prohibidos ciertos addons no?


    gracias
    GOGOGO

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Los add-ons estàn permitidos, ya que los que no lo estàn simplemente no funcionan. Lo que no està permitido tampoco es automatizar tu personaje mediante un programa que realize tareas repetitivas mientras estàs ausente (bot)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola soy nuevo llevo jugando wow recien una semana y quisiera saber como instalo estos addons y donde .. a ver si alguien me da una mano con esto .si pueden por mp .

    gracias de antemano

  17. #17
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Lightbulb

    Creo q es hora de hacer una Guia para novatos, quien se dara el chambon de hacerla.

    Bueno sobre los Addon's: cuando hayas bajado el Addon lo tienes q copiar dentro de la carpeta Interface y listo. Para el mejor uso de los Addon's en la misma carpeta te viene un Manual o en la misma pagina de descarga.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Temas similares

  1. Nuevo battleground patch 2.01
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/2006, 02:48
  2. Como hago para descargar el nuevo parche en dotaa
    Por arcadiuz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2006, 20:37
  3. Error con Nuevo Patch!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 16:53
  4. donde bajar el patch de world warcraft
    Por kadoma en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2004, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •