Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Mago vs Warlock

Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente de WoW..hace unas semanas comprè mi wowcito :D ... està excelente (como q esto es obvio no??)...en fin...siempre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Mago vs Warlock

    Hola gente de WoW..hace unas semanas comprè mi wowcito :D ... està excelente (como q esto es obvio no??)...en fin...siempre eh tenido curiosidad por saber quien es mejor..el warlock o el mago..algunos amigos me dicen q el mago..otros q el warlock...espero q me den su opiniòn..una mechita entre un mago y un warlock...quien gana?? :-? ...
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    el mago
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El hunter.

    Te das cuenta lo tonto que es éste topic.

    Mago = DPS en un raid, no miento es un simple aguatero.
    Lock=support class en raid.

    En PVP ambos de berían encargar de hacer Crowd control.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    warlock IMO, pero toma bastante tiempo aprender todos los trucos para pvp que tiene.

    Mago tambien es cheere, es siempre bien recibido en las raids...de pronto siento que a los warlocks lo miran feo. :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Tanto mago como lock es util en raid si te haces un mago siempre te molestaran con el pan y agua si eres lock te pediran ss, hs y algun pet util, para pvp depende de cada uno yo tengo un mago a veces el lock es un dolor de cabeza con el FH pero creo que es una de las clases mas divertidas aunque nada como matar hunters y algun druid insolente en PvP.

    Antes de crear algun personaje lee bien sus caracteristicas, fuerzas y debilidades si piensas jugar la expa observa que cambios tiene la clase y si estas dos clases son DPS no te aburriras.
    Lo real es Eterno ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Para mi, el Lock es mejor que el mago...

    Es buen support en una raid, aparte que es todo terreno (Las Health y las Soul :D) ... la habilidad de dominar demonios (En especial en Strat) y summonear cosas.

    Y claro, ni que decir del Curse of Doom

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SidVicious
    Tanto mago como lock es util en raid si te haces un mago siempre te molestaran con el pan y agua si eres lock te pediran ss, hs y algun pet util, para pvp depende de cada uno yo tengo un mago a veces el lock es un dolor de cabeza con el FH pero creo que es una de las clases mas divertidas aunque nada como matar hunters y algun druid insolente en PvP.
    Osea q matar hunters y druids con el mage son los mas faciles? :o , de los druids no me opongo pero ... hunters? al menos q seas un 3min mage.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Osea q matar hunters y druids con el mage son los mas faciles? :o , de los druids no me opongo pero ... hunters? al menos q seas un 3min mage.
    Pero si todo el mundo sabe que una de las clases más inutiles del wow es el Hunter. Ya se sab que no sirven para nada, especialmente ese que se hace llamar Tyrage :lol:
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    lol...el warlock esta overpowered en pvp, en raid cada clase tiene su utilidad

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    El hunter.

    Te das cuenta lo tonto que es éste topic.

    Mago = DPS en un raid, no miento es un simple aguatero.
    Lock=support class en raid.

    En PVP ambos de berían encargar de hacer Crowd control.
    LOL estas loco? los magos de tu guild deben apestar si dices eso.

    En mi guild hay 3 (2 fire y 1 frost) mages que siempre estan arriba en el dmg meter junto con las rogues. Despues sigue un GM Fury warrior y despues los hunters. los warlocks al ultimo lawl. Nuesto DPS en Patchwerk esta semana fue de 11000 DPS.


    Y en cuanto a mage vs warlock quien gane? depende del jugador. Hay warlocks que pueden hacer chain crits por muxo dmg.

    Yo tengo un warior y el otro dia en WSG un warlock me hizo:
    Seduce 2.5k Shadowbolt Deathcoil 2.7k Shadowbolt 2k shadowburn.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  11. #11
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por TTA
    El hunter.

    Te das cuenta lo tonto que es éste topic.

    Mago = DPS en un raid, no miento es un simple aguatero.
    Lock=support class en raid.

    En PVP ambos de berían encargar de hacer Crowd control.
    LOL estas loco? los magos de tu guild deben apestar si dices eso.

    En mi guild hay 3 (2 fire y 1 frost) mages que siempre estan arriba en el dmg meter junto con las rogues. Despues sigue un GM Fury warrior y despues los hunters. los warlocks al ultimo lawl. Nuesto DPS en Patchwerk esta semana fue de 11000 DPS.


    Y en cuanto a mage vs warlock quien gane? depende del jugador. Hay warlocks que pueden hacer chain crits por muxo dmg.

    Yo tengo un warior y el otro dia en WSG un warlock me hizo:
    Seduce 2.5k Shadowbolt Deathcoil 2.7k Shadowbolt 2k shadowburn.
    Leiste mi post por lo menos.
    En algúna linea sale que los Hunters le ganen en dps a un mago? o a un rogue?
    Por favor resáltalo porque creo qeu acabas de descubrir un nuevo castellano.


    Y suele ser asi cualquier dmage meter: Warrior DPS, rogues/magos dependiendo del gear, hunter locks.
    En pvp es ooootra historia.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh
    Pero si todo el mundo sabe que una de las clases más inutiles del wow es el Hunter. Ya se sab que no sirven para nada, especialmente ese que se hace llamar Tyrage :lol:
    Dsd q tas descansando del wow , ta q solamente xodes no mas no abuelito?, seremos "inutiles" pero se la damos a los wars y mas a los q juegan con FLECHITAS y haciendo CLICK :D

    Cita Iniciado por TTA
    Leiste mi post por lo menos.
    En algúna linea sale que los Hunters le ganen en dps a un mago? o a un rogue?
    Por favor resáltalo porque creo qeu acabas de descubrir un nuevo castellano.


    Y suele ser asi cualquier dmage meter: Warrior DPS, rogues/magos dependiendo del gear, hunter locks.
    En pvp es ooootra historia.
    Hmm... Warrior de primer lugar? no se ah.. porq por lo general en un raid de Naxx los magos y rogues d m! siempre son primeros x los flasks y toda esas cosas. Pero weno dependiendo del gear y los buffs/consumables q usen supongo.
    Hunters y locks son menospreciados en Naxx :cry: solo llevan 2-3. Grr!!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Hmm... Warrior de primer lugar? no se ah.. porq por lo general en un raid de Naxx los magos y rogues d m! siempre son primeros x los flasks y toda esas cosas. Pero weno dependiendo del gear y los buffs/consumables q usen supongo.
    Hunters y locks son menospreciados en Naxx :cry: solo llevan 2-3. Grr!!
    Sigh. Señor por favor recoge a este pobre individuo que no sabe muy bien lo que dice. :-o :-o

    Con frecuencia leo los foros oficiales de la Blizzard (mayormente de las clases que jugaba: warrior, rogue, paladin y al final shaman). Y en varias ocasiones he leido post de los rogues quejandose que los warrior fury los superaban en daño.

    En principio y esto es bien sabido en el wow (y no me digas que no porque entonces .... ), un warrior fury para funcionar bien necesita muy buen equipo. Más que un warrior arms.

    A lo largo de un raid, un warrior fury puede - de hecho muchas veces lo hace - superar a un rogue o a un mago. (Hunters ni se cuenta claro está ). Obviamente para hacer eso debe estar bien equipado.

    La diferencia con el rogue en principio es que el warrior carga furia cuando pega y cuando recibe daño, y por ultimo sacrifica vida por furia con bloodrage. No necesita que su barra de energia se recupera para lanzar golpes especiales. Además de eso tiene mucho más vida y mucho mejor armor que el rogue. En cuanto al daño pues las habilidades del warrior no son posicionales como si lo son algunas del rogue (ejemplo: backstab).

    Vs Mago: No necesita recuperar mana ni tampoco corre el riesgo el el moustruo tenga spellresistance o sea inmune a alguno tipo de energia: frio o fuego. Asimismo, en un raid no se preocupada de "decursear" al raid sólo de hacer daño.

    Eso en cuanto a las comparaciones entre clases. Ahora tu tienes que ver de qué dungeon hablamos y de que boss. No todos los encuentros son iguales ni tampoco todos las raids son iguales.

    PD:
    Cita Iniciado por Tyrage
    Dsd q tas descansando del wow , ta q solamente xodes no mas no abuelito?, seremos "inutiles" pero se la damos a los wars y mas a los q juegan con FLECHITAS y haciendo CLICK :D
    Hmmmm. que yo sepa los que juegan con FLECHITAS y haciendo CLICK no son los Hunters ? :-o :-o
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    En cuanto a la pregunta original (veo que la mayoria nos salimos del tema. Claro que el hecho de usar de punto a Tyrage no se pude pasar por alto asi no más. :lol:)

    En duelo Mago vs Warlock: Honestamente no lo se.

    Aunque me inclino un poco en favor del Warlock: La combinación de Fear + DoTs e incusive el seduce del succubus es muy fuerte. Frente a eso el mago sólo tiene el sheep para controlar al oponente mientras elimina al pet. El frost nova poara controlar al oponente en un sólo sitio no lo es de mucha utilidad frente a otro caster. El mago puede hacer mucho daño con sus hechizos claro está, pero aun así el DoT (daño sobre tiempo) es muy fuerte.

    Creo que la principal diferencia no son las clases sino los items que cada jugador puede usar pero al final creo que la gran diferencia la hacen los jugadores detras de cada clase.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  15. #15
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Yo tengo un warior y el otro dia en WSG un warlock me hizo:
    Seduce 2.5k Shadowbolt Deathcoil 2.7k Shadowbolt 2k shadowburn.
    deathcoil no critica

  16. #16
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Y suele ser asi cualquier dmage meter: Warrior DPS, rogues/magos dependiendo del gear, hunter locks.
    En pvp es ooootra historia.
    TTA, 1ero raidea mas luego mira los meters , como que siempre me cacho a TODOS los hunters y otras clases...
    no encontre de anub... pero siempre quedo en top3 desde que un rogue tiene maexna fang, todo es acerca de saber jugar tu clase... aun me sorprendo que siempre owneo los meters, los magos y rogues no intentan o que?

    NEF meter(a veces quedo 1ero)


    Noth meter

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    En cuanto al tema.. creo q es DEMASIADO dificil para un mago ganarle a un lock q tenga FH, con los otros pets tiene un poco mas de chance.

    Cita Iniciado por Loiosh

    Vs Mago: No necesita recuperar mana ni tampoco corre el riesgo el el moustruo tenga spellresistance o sea inmune a alguno tipo de energia: frio o fuego. Asimismo, en un raid no se preocupada de "decursear" al raid sólo de hacer daño.
    De los rogues no te discuto mucho porq puede ser muy cierto, pero contra el mago.. a ver.. los magos pueden usar Flasks, Pots y encima enchants al arma q le van recuperando el mana poco a poco y pa remate tienen Evocation. Y si tienen Full Netherwind(tier2) les sale el chance de un extra spell, y sobre lo de la resistencia de los bosses, para eso estan los warlocks q les meten curse of elements. Ahi dudo q un war le gane a un mago.

    Cita Iniciado por Loiosh
    PD:
    Cita Iniciado por Tyrage
    Dsd q tas descansando del wow , ta q solamente xodes no mas no abuelito?, seremos "inutiles" pero se la damos a los wars y mas a los q juegan con FLECHITAS y haciendo CLICK :D
    Hmmmm. que yo sepa los que juegan con FLECHITAS y haciendo CLICK no son los Hunters ? :-o :-o
    NOP, lo decia por ti ps , no te hagas abuelito :lol: 8) .

    EDIT: Odii , me gustaria ver el dmg meter en patchwerk si lo puedes sacar.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #18
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    EDIT: Odii , me gustaria ver el dmg meter en patchwerk si lo puedes sacar.
    no hemos matado a patchwerk en mi guild srry y los trys que hemos hecho necesitaban leet healers asi que tube que juagr con mi druida =/

  19. #19
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno como escribieron arriba el tema es de Mago vs Lock no esta nada mal la opinión de los demas sobre otras clases pero no es el tema.

    Ahora bien es cierto que la pelea entre el mago y el lock es un pelea media larga mientras el lock te esta metiendo dots como mago debes estar quitandotelos, ponerte escudo de fuego o silenciarlo en el momento que lo veas casteando algo de fuego porque el immolate y sobre todo el conflagrate puede alcanzar un gran daño otra cosa también es la facción y raza para mi el mejor racial en la Horda para PvP es el Forsaken si el lock utiliza succubus tienes dos opciones para quitarte el seduce con el racial y trinket si tiene void la pelea tambien es facil No debes matar el pet es perdida de tiempo el ataque debe ser concentrado en el lock asi como cuando peleas contra un hunter el pet es lo de menos y siempre busca la espalda a tu enemigo si es un caster o trata de pelear cerca a el para que cortes su casteo.

    El problema ahora es cuando el lock pelea con el FH ,dios :-o ahi si esta la diferencia el pet te quita los buffs te silencia y a parte esta ahi ahi mordiendo cortando casteo si te pones mana shield o ice barrier te lo quita :roll: y tienes que estar constantemente moviendote alrededor del lock tratando de evitar el casteo si estas silenciado podria decir que es la pelea mas dura para un mago, de varios enfrentamientos que eh tenido con lock´s que usan FH(y que sepan jugar claro) ellos ganan la mayoria de veces.

    Seria interesante que se abrieran temas con respecto a las demas clases porque hay mucho por decir sobre cada clase el problema es que no lo mezclen con otros temas y que no se centre en un solo punto como "mago vs lock" que como mago me interesa pero si el post dijera algo como Mage, Warlock, Rogue, etc. Entonces se discutiria en forma mas ordena.
    Lo real es Eterno ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SidVicious
    Bueno como escribieron arriba el tema es de Mago vs Lock no esta nada mal la opinión de los demas sobre otras clases pero no es el tema.

    .....

    Seria interesante que se abrieran temas con respecto a las demas clases porque hay mucho por decir sobre cada clase el problema es que no lo mezclen con otros temas y que no se centre en un solo punto como "mago vs lock" que como mago me interesa pero si el post dijera algo como Mage, Warlock, Rogue, etc. Entonces se discutiria en forma mas ordena.
    Totalmente de acuerdo. Creo que en el campo de los duelos hay mucho espacio para discutir.

    En lo personal yo tengo 3 caracteres lvl 60 (Rogue, Warrior y Paladin). Con quien más he hecho duelos ha sido con el warrior pero también con el Paladin.

    Generalmente los magos me dan vuelta con el warrior (mentira 100% :-o :-o ). Frost nova, sheep y Blink me anulan por completo. No tengo como contrarrestar ese combo. Quizas me equivoque pero una de las cosas más frustrantes de los duelos con magos es cuando hacen blink. :x :x

    Ahora con el Paladin confieso que he dueleado poco, más que nada contra warrior proteccion. Aunque una vez lo hice contra un warlock y le gane luego de utilizar todos mis cooldowns. A modo de aclaración my paladin es retribution y el unico epico que tiene son los guantes 0.5 (5/8 Lighforce y 3/8 Soulforge).

    Creo que el Paladin tiene habilidades que lo ayudan a resistir un combate contra un warlock. Puede curarse, eliminar algunos de los hechizos del warlock, utilizar hechizos instantaneos contra los pets (exorcismo), stonear el jugador. Inclusive tiene chance de reflejar el daño de hechizos (con talentos claro está).

    Por supuesto que la discusión tiene para rato y cada quien puede postear ideas y sugerencias e inclusive mencionar anecdotas.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  3. Demnok Lannik - The Warlock [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2006, 19:11
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •