Resultados 1 al 14 de 14

¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como dice el título, estoy subiendo mi brujito y pues me gustaría saber que profesiones subirle para que mi dps ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Como dice el título, estoy subiendo mi brujito y pues me gustaría saber que profesiones subirle para que mi dps sea mejor en pve/pvp no importa, me gustan ambos..

    Por allí en mi guild me dijeron

    - Ingeniería
    - Herrería..

    Otros me dijeron que podría ser :

    - Ingeniería
    - Sastrería

    y pues estoy un poco confuso, leyendo guias en el foro, me dicen los beneficios de todas las profesiones y aún asi sigo indeciso.

    Para ustedes qué profesiones debería subir y por qué?

    Gracias.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Habria que evaluar que ventajas tienes para el PVE/PVP en cada profesion.

    Herreria: Permite crear Ranuras extras en Guantes y Brazales (aparte de crear la hebilla que permite una ranura adicional en cinturon)
    Joyeria: Permite crear Joyas con diamante de las Sombras que aumentan las caracteristicas en +67 (intelect, Espiritu, Fuerza, etc)
    Telas: Permite crear Hilos que aumentan las caracteristicas de Intelecto, Espiritu, etc
    Encantamiento: Pues permite encantamientos a precio modico.
    Peletero: Las escamas de dragon te permiten aumentar tu fuerza.
    Ingenieria: ??

    Actividades Extractivas: (tipo conga XD )
    Pellejero: ??
    Minero: ??
    Herborista: te permite un buf con un CD de 5 min (+/-) que te ayuda a recuperar vida. Comparte CD con pociones de sanacion.

    Mas tarde por la noche lo completo...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Jewelcrafter y Enchanter ... es la profesion para pvp(arenas) y pve .... muy aparte seria q para subir el jewelcrafter necesitarias otra cuenta con el mining para poder upgradearla ..estamos hablando para tu dps ..

    Pero si es q quieres divertirte y pasarla bien seria engineer con Tailoring ... q son las profesiones q tienen mas aspectos para pvp en BGs .. muchos me diran por q tailoring ... solo seria por el Embersilk Net q amarra cualquier cosa al 100% util para rogue cuando use capa de sombras o el dk con el escudo antimagic...
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Pues muchachos ya cuento con otras cuentas que tienen :

    1.- Desuello
    2.- Herbo
    3.- Mineria
    4.- Joyeria

    Hoy me dijeron que tailoring y enchanting se complementaban muy bien, aún asi sigo indagando..

    edit. Esto fue lo que encontré en una guía :

    INGENIERÍA
    [Muelles de sinapsis] -> Aporta una bonificación de +80int [+480int. durante 10s. CD de 60s. (480/6 = 80int.)]

    PELETERÍA
    [Estampado dracónido: intelecto] ->Aporta una bonificación de +80int. Al no poder ponerse al mismo tiempo que otro enchant, perderíamos los +50int típicos por lo que 130-50=80int.

    SASTRERIA

    Bordado de tejido de luz] -> Aporta una bonificación de +143.3int. Si tenemos en cuenta que proporciona +580int durante 15s. con un cooldown interno de 45s., la ganancia por segundo es de 193,3int (580/3). Si además le restamos los 50int que perderíamos al no poder poner [Encantar capa: intelecto superior], obtenemos esa cifra de +143.3int. de bonificación real. Es por esto que actualmente sastrería proporciona la mayor ganancia de DPS entre todas las profesiones.

    HERRERÍA

    Aporta una bonificación de +80int. Permite la inclusión de dos ranuras para gema nuevas en guantes y brazal

    ENCHANTING

    2x[Encantar anillo: intelecto] -> Aporta una bonificación de +80 int
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    JC y ENT son lo mejor para PvP/PvE luego podria ser ENG para PvP y BS para PvE
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    JC y ENT son lo mejor para PvP/PvE luego podria ser ENG para PvP y BS para PvE
    ENG Y BS podría ser, no quiero subir JC de nuevo en otro pj..
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    En promedio todas pueden dar lo mismo, pero dependiendo si haces más PvP o PvE, vas a querer mas burst o dps constante. Te recomendaría:

    Jewelcrafting: Es un must para PvE o PvP. +27 stats extra en 3 gemas = +81 de un stat (más si gemeas para stamina). +1 extra que las otras profesiones, así que si necesitas burst olvídate de Blacksmithing, Enchanting y Leatherworking.

    Tailoring: sólo si eres caster DPS. El cálculo que hiciste está mal, btw. El bonus promedio de int es 580/4, ya que sólo está activo 1/4 del tiempo en el que demora activarse de nuevo (15 secs/60 secs icd= 1/4) lo que resulta en 580/4=145-50 (enchant regular)=95 int promedio. La desventaja es que es proc, así que el bonus se puede malgastar cuando no lo necesitas (más importante en PvP). Para non-casters, el bonus es AP, así que no vale la pena.

    Engineering: 480/6 = 80 de un stat promedio, igual que LW o BS. La ventaja sobre estos dos es que puedes elegir cuándo activarlo (aunque usarlo activa un cooldown en varios trinkets-dps activables equivalente a su duración). El promedio sólo se consigue usándolo ni bien termine el cd, por lo que un macro es necesario para usarlo en su máximo potencial en PvE.

    Gathering: Ninguna de las profesiones recolectoras se acerca a los bonus de las demás profesiones, aléjate de ellas.

    En conclusión: si necesitas burst, jewelcrafting + engineering (PvP). Si necesitas daño estable, jewelcrafting + cualquiera de las demás. Tailoring reemplaza a la 2da profesión sólo si eres caster dps.

  8. #8
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    En conclusión: si necesitas burst, jewelcrafting + engineering (PvP). Si necesitas daño estable, jewelcrafting + cualquiera de las demás. Tailoring reemplaza a la 2da profesión sólo si eres caster dps.
    1.- No fué mi cálculo, lo encontré en una guía en el foro de europa, al parecer desactualizada o mal calculada babe.

    2.- Engineering estaba de por sí en mis planes y todos los que me dieron sus opiniones también lo mencionaron, Pero estaría bien subir de nuevo Jewelcrafting? (ya lo tengo 525 con mi mago y recetas épicas) Valdría la pena volver a repetir una profesión? o Debería buscar nuevos horizontes? Vale decir Engineering y Tailoring? (soy caster dps = warlock)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Tailoring tambien da AP asi que depende tambien.
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Uhmmm pues si, lo malo esque soy muy indeciso xD

    pd. edue cancelaste tu fb?
    pd1. <3 por el zygor guide :3
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  11. #11
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Engineering estaba de por sí en mis planes y todos los que me dieron sus opiniones también lo mencionaron, Pero estaría bien subir de nuevo Jewelcrafting? (ya lo tengo 525 con mi mago y recetas épicas) Valdría la pena volver a repetir una profesión? o Debería buscar nuevos horizontes? Vale decir Engineering y Tailoring? (soy caster dps = warlock)
    Depende de qué tanto vale para tí 1 extra int :P. Si ya tienes JC, pues ni modo, yo me iría por Engineering si haces PvP ya que los tinkers ayudan en BG's (non-rated). Tailoring también es buena opción debido a los cheap enchants (si es que cambias de gear a cada rato).

    P.d.: sí, cancele mi fb, ya no sabía a quien stalkear D:

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Para dps para mi en estos momentos las mejores profesiones serían Blacksmithing y Engineering. El blacksmithing por que te da 2 sockets extras de gemas, uno en bracer y otro en gloves, ambos los puedes llenar con las nuevas epic gems con lo que tendrías ventaja de 20 puntos de stats sobre cualquier otra profesión y el engineering como ya te mencionaron por ahí arriba es como tener otro trinket disponible, de nada te sirve el proc de un trinket o profesión si te salta en el momento que tienes que correr y no puedes hacer dps, tener la voluntad de usarlo lo hace inmensamente superior.

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Depende de qué tanto vale para tí 1 extra int :P. Si ya tienes JC, pues ni modo, yo me iría por Engineering si haces PvP ya que los tinkers ayudan en BG's (non-rated). Tailoring también es buena opción debido a los cheap enchants (si es que cambias de gear a cada rato).

    P.d.: sí, cancele mi fb, ya no sabía a quien stalkear D:
    Uhmm Engineering podria ser, tailoring me gustaría por la alfombra xD

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Para dps para mi en estos momentos las mejores profesiones serían Blacksmithing y Engineering. El blacksmithing por que te da 2 sockets extras de gemas, uno en bracer y otro en gloves, ambos los puedes llenar con las nuevas epic gems con lo que tendrías ventaja de 20 puntos de stats sobre cualquier otra profesión y el engineering como ya te mencionaron por ahí arriba es como tener otro trinket disponible, de nada te sirve el proc de un trinket o profesión si te salta en el momento que tienes que correr y no puedes hacer dps, tener la voluntad de usarlo lo hace inmensamente superior.
    Esta idea me gusta mucho, veré por cuál decido al final..
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Member Avatar de AzraelCP
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Qué profesiones debería escoger para subir mi dps?

    Tailoring / Engineering es muy bueno para caster

Temas similares

  1. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  2. [AYUDA] como ago para subir models
    Por pablo9179 en el foro Servidores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 09:58
  3. Como hago para subir de lvl las armas y armaduras?
    Por freddy1990 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2008, 00:59
  4. Guia para subir items en Sun Online
    Por angeltom en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2008, 18:56
  5. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •