Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Nueva forma de Hack

Esta es una discusión para el tema Nueva forma de Hack en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola gente no he encontrado informacion al respecto pero es algo que esta sucediendo hace unos dias a mi amigo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Exclamation Nueva forma de Hack

    Hola gente
    no he encontrado informacion al respecto pero es algo que esta sucediendo

    hace unos dias a mi amigo ( en la vida real ) lo hackearon
    como?? no se sabe...
    El juega en su casa no va a ningun ciber como para que lo filmen, o le miren la clave

    Bueno le cambiaron le password y cuando recupero el pass lo habian dejado
    sin ropa y sin gold a su personaje...
    hablo con blizzard y le devolvieron el personaje como antes

    ok.!! todo tranquilo...

    Pero hace unos dias a mi, un tipo me hace un wisper

    Fulano: Hey!
    Yo: ??

    1 minuto despues

    :: Disconected from the Server ::

    Yo: WTF !!!

    Bueno Accion rapida,

    Account: Mi Nombre
    Password: Mi Password

    You password is invalid

    WTF !!! 4 veces y nada..!!

    Ok www.worldofwarcraft.com - account manager ( creo que asi se escribe )
    Olvide mi password... Ok datos mas datos datos y New Pass sending in your Mail
    OK Nuevo password generado por el Blizzard

    LOGIN... ... ... ( musiquita ) UFFF Todo estaba Ok..!!! Cambiamos el pass del Hotmail por si las moscas

    Ok... Que ( Mala Palabra ) Paso!!!!!

    Conversando con mi amigo, pues pensamos en una teoria solo teoria
    algunos de ustedes sabe una forma de hackear el Msng? ok

    Sucede (por lo que he leido) que uno al empezar una conversacion
    con otra persona mediante algunos comandos de DOS
    yo lo he tratado y me a funcionado uno puede sacar el IP de la persona con
    quien habla por Msnger

    Ok teniendo esto encuenta es similar el tipo de chat que uno tiene
    mediante wispers

    Que sucede, que mi amigo minutos antes de que mi amigo fuera hackeado
    alguien le mando un wisper con un HEY! ( hey para empezar la conversa supongo )

    Ok.. la persona que le mando el wisper, fue alguien que habia sido hackeado
    mi amigo al ver que le hablaba esta persona penso que el ya habia recuperado
    su cuenta y empezo la conversacion

    Luego sucedio lo que les cuento mas arriba...

    Yo me salve... Mi amigo en ese momento tambien
    Hoy en la mañana ( 29/sept/07 ) mi amigo entra al W.o.W y todos
    sus personajes estaban sin ropa ( calatos ) sin gold ni nada

    Eso fue demasiado, esta hablando con Blizzard sobre el tema
    y ellos le responden que si ellos encuentran la accion de hack ellos le restauran lo que paso... algo fuera de lugar no? osea no soy loco ni mi amigo
    como para borrar un pj de lvl 70 epico

    So... Hay una forma de hack, puede ser por addons lo dudo mucho
    porque yo no uso addons y mi amigo si a el lo hackearon y a mi tambien
    entonces se descartan los addons pero quedan en Observacion

    Podria ser el ventrilo?? Mmm como funciona este...

    Bueno el ventrilo es una forma tambien de conexcion
    se entralazan IP y Puertos
    el Conocimiento de manejos de DOS seria sencillo poder encontrar
    la forma de hacer algun tipo de hack ...

    Pero.. cuando uno hace login uno lo hace directamente con el server
    no se suponde que no se dejan datos en la PC?

    Bueno de una u otra forma podria ser que la PC este sin proteccion
    o haya algo introduccido en la pc y nosotros no lo sabemos

    Es lamentable porque a nadie le gusta ser victima de un robo
    mas si uno puede invertir tanto en algo...

    Espero que les sea de ayuda esto y siempre mantener cuidado
    en programas y descargas que sea de dudosa procedencia

    Guerra avisada...
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  2. #2
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    io creo q puedes haber sido hackeado por un spyware cuando entras ala pagina de wow eso del hey y del ventrillo como q no se o puede q algien aia atacado ala bace de datos del wow y este haciendo de las suyas o algun admin corrupto
    rolox retired

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    bueno e esvcuchado q a un amigo lo hackeraron xq se bajo un addon con virus y plop lvl 70 shaman a la mela y el ventrillo tmb es peligroso no se xq la gente se arriesga bajando addons el juego esta chevere como esta no depende d los addons sino como juegues

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    El Ventrilo es seguro SI LO BAJAN DE SU WEBSITE. Lo mismo con todos los addons.

    Ahora, si buscan en google y lo bajan de "sitios gratis en español", esten casi seguro de que se van a comer un virus, keylogger o spyware-

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Lo unico que puedes hacer para q no te pase eso es jugar en una mac. =p

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Es extraño por q a mi tmabien me paso tengo el Nod32 el avg todo actualizado y ademas le pase 2 antivirus mas y nada de nada = me hackeron afortunadamente blizzard me esta haciendo 1 investigacion para devolver mi cuenta a su server original oor q me cambiaron de server y ademas se llevaron mi gold y muchos reagentes lo malo es que aquellos q te cambian de server lo hacen pero con una tarjeta trucha por decirlo asi una tarjeta de credito adulterada y por ello blizzard te banea.

    espero q esto no me pase ya q llevo casi 2 años en el game y seria muy penoso habe rinvertido tanto para nada

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Si pues... aqui les habla alguien q recientemente ha sufrido de un ataque de hacker :S, alucina q me paso el jueves a las 2 de la mañana y se imaginaran todo lo q hice :D casi me amanesco enviando mensajes a blizzard porque no me acuerdo de mi pregunta secreta porque hace como 3 años q tengo mi cuenta, bueno, obviando este detalle sabran la desesperacion q ahi no? y sobretodo como me sentia al respecto con mi PC, ya no me sentia seguro con ella, y bueno es mi culpa tambien porque no usaba anti-virus y desactive el firewall = GG! y encima usaba programas p2p todo el dia :D, bueno y lo q paso es q blizzard pudo darme una nueva contraseña (eso paso como 8 horas despues) y cuando entre denuevo (claro despues de cambiar todas las contraseñas posibles que tenia) me di con la sorpresota! de que no tenia a mi rogue level 70 y q mi druida nivel 56 taba en pelotas! y lo mismo con mis otros pjs, bueno yo dije... con calma que si no comienzo a romper mi casa XD, comenze a revisar todo y no tenia nada de nada ni en el banco :S, bueno y me di cuenta q mi rogue taba en otro server :S en el server Eitrigg y q tenia su ropa puesta... pero cuando entre no tenia ningun item ni en el banco ni en la bolsa... y me di cuenta q alguien habia creado pjs de nivel 1, en total creo 2, uno llamado Aabcc y el otro Abbcc o algo asi, y bueno entre a ver q habi no? y cuando entre con el primero, un dwarf nivel 1 me di con la sorpresota que en su bolsa tenia items y tenia ORO tenia items azules de nivel 63 y muchos y en el MAIL tambien habian... bueno y a mi alrededor habia bastante gente... asi q supuse que taban contrabandeando items... y bueno me sali a ver el otro pj de nivel 1, y la sorpresota q me di... taba en goldshire y habia otro war nivel 1 justo en el lugar donde apareci, el abrio el trade y me taba dando como 500 de oro, pero cuando puse aceptar el no me lo dio (parecia q esperaba q yo le diera algo) y le comenze a hablar en ingles para q me diera el oro, pero parece q no hablaba ingles porque decia palabras como nu me gean eh o algo asi, y le meti varios screen shot para q blizzard me creyera, y saben q fue lo q me traumo? , q despues de 1 minuto el pata me hizo duelo y le acepte, y los 3 primeros duelos le gane pero de ahi en adelante y ojala no se traumen cuando justo lo iba a matar el hacia teleport como a 4 metros de mi y seguia haciendo teleport a otros lugares donde yo podia verlo y era imposible seguirlo, hizo esto como 2 veces y luego se fugo mas rapido q una MONTURA VOLADORA EPICA! O INCLUSO MAS RAPIDO Q EL FENIX y bueno yo dije... WTF! q es esto! osea ese sujeto es como el GOD de WOW??? el NEO de WOW??? no me J..!
    Y bueno moraleja de la historia... si tienes algo de mucho valor en tu PC, CUIDADO CON TU ALMA PORQUE SI TE LO QUITAN VAS A QUERER COMPRARTE UN SABLE Y A LO SAMURAI X (LAS OVAS) IR POR LA CALLE MATANDO GENTE :d

    E E E E E... ESO FUE TODO AMIGOS.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack


  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Es la razon por la que ahora picar minas hace que los monstruos te ataquen.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    No ese video de youtube no fue lo que vi, era un sujeto de nivel 1 que no tenia ningun item, y no volaba el corria tan rapido q cuando avanzaba ya habia avanzado como 10 metros, (calculando) al principio crei que era lag pero no era porque cuando es lag siquiera lo puedes seguir un poco ccerca, pero este sujeto se alejaba de ti en 1 segundo y podia hacerlo cuantas veces queria.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    xseaka ya q kannon toca el tema d q blizzard te devuelve todo y blablabla...SOLO lo pueden hacer hasta 3 VECES POR CUENTA NOMAS(no me acuerdo en q parte sale cuando te creas un account) xq yo me acuerdo q hace tiempo borre mi char alianza y al rato me cree un level 1 y hice tiket a un gm pa q me devolviera todo y pa eso te envian un mail pa q des la info del char (nombre..level..raza..items q tenia etc etc) y la cuestion es q en el mail(en resumen)decia algo asi " q solo puedes hacer el "refound" (o recuperada de un char) hasta 3 veces por cuenta....tas seguro q lo kieres hacer ??? " y yo me dije ya pes q chu y GG me devolvieron todo...menos el gold xq se lo di a un bro hahaha xD eso no viene al caso..solo digo es q no piensen d q cada vez q te hakeen siempre te van a devolver el char asi q cuidado con todo lo q hagan..weno gl y FOR THE HORDE ! <3
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  12. #12
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Jaja es el famoso powerleveling y powergold (este gold seguro es de lo que te hackean), son chinos seguro hackean tu cuenta la usan para anunciar y son full hack, que chiste, bueno avisa a Blizzard de todas maneras y usa mínimo kaspersky y elimina tu programas p2p

    PD: Postea los screenshots pe para unas risas

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    el de la rapidez es un speedhack, generalmente lo usan con un buen engine, xD.

    mi otra cuenta: Exterminion ----> banned, reason: using hacking tools xD

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    hola gente. esq e intentado hacker wow hace mucho :( y no lo e logrado :oops: y ps ya estoy algo molesto y canzado. asi que le agradeceria a quien me pudiera ayudar porfavor.
    gracias. ;)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    lol?

    Borren este post y el de arriba pls : )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por danniel Ver mensaje
    hola gente. esq e intentado hacker wow hace mucho :( y no lo e logrado :oops: y ps ya estoy algo molesto y canzado. asi que le agradeceria a quien me pudiera ayudar porfavor.
    gracias. ;)
    Ya manito yo te ayudo, pasame tu user name y tu password. /sarcasm

    En el tema. Eso que mencionas del whisper de un extraño y que al rato te desconectas es verdad. Al menos a 5 o 6 personas de mi guild les ha pasado eso. No se si sera con esa cosa del DOS q mencionas, pero de que les paso es verdad y fue solo por un whisper.

    Los addons tambien son una fuente de virus, spyware y demas..no se por que la gente tiene que depender tanto de ellos.

    Finalmente, trata de cambiar de password al menos una vez al mes. Se que da flojera estar haciendo esto a cada rato, pero creanme, es por su propio (y el de su tiempo invertido en wow) bien.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #17
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Me acaba de pasar lo mismo....
    Estaba en una bg ... y alguien me wispea diciendo:
    "Hola!, Que paso? dame party!"
    a lo que le respondi : Nada :S , que party? (creo que la conversacion no importa o.o)
    y pues a los 5 minutos juaz! desconectado.. yo dije que???? entre de nuevo y de nuevo me desconecto , abre estado asi por lo menos 3 minutos , cuando mi pata me dice q cambie mi pass porque seguro me estan hackeando, cosa que hice a velocidad luz.
    Lo cambie normal y ya no me desconectaba , pero aun sigo preocupado , osea aun teniendo todas las precauciones con los addons , paginas , antivirus que te lagean , etc , etc , etc .. y un simpre wispeo te %R$$% tu cuenta?
    La verdad no se como funcione ese "hack" pero recomiendo no contestar a nadie un whisp q no conoscas
    Fin
    PD: Me siento ultrajado :$


  18. #18
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Por el comentario de danniel, nada que decir, broer has tocado fondo al venir a preguntar aca.

    Y por lo de Kurama, solo puedo decir q raro, si t das cuenta el primer post es del 2007 y en el caso q haya sido posible realizar un sniffeo de datos IN GAME, blizzard ya habria tenido q darse cuenta de la vulnerabilidad y haber hecho algo al respecto.

    En todo caso trata de recordar el nombre del usuario q t hizo whisper y reportalo. Obviamente lo ultimo q t has de recordar es eso pero si por ahi cabe la posibilidad hazlo, y si por ahi no era un ladron (por que eso es, mas no un hacker) pues blizzard revisara el caso de todas formas y lo tendra en cuenta para posibles victimas futuras.

    Puede q el servidor se haya caido por unos minutos, tampoco es para alterarse.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Por el comentario de danniel, nada que decir, broer has tocado fondo al venir a preguntar aca.

    Y por lo de Kurama, solo puedo decir q raro, si t das cuenta el primer post es del 2007 y en el caso q haya sido posible realizar un sniffeo de datos IN GAME, blizzard ya habria tenido q darse cuenta de la vulnerabilidad y haber hecho algo al respecto.

    En todo caso trata de recordar el nombre del usuario q t hizo whisper y reportalo. Obviamente lo ultimo q t has de recordar es eso pero si por ahi cabe la posibilidad hazlo, y si por ahi no era un ladron (por que eso es, mas no un hacker) pues blizzard revisara el caso de todas formas y lo tendra en cuenta para posibles victimas futuras.

    Puede q el servidor se haya caido por unos minutos, tampoco es para alterarse.
    Lo mas probable es que te hayan querido invitar a un party para saber donde estas y gankearte

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Te hackearon mediante un keylogger. ¿Cómo obtuviste dicho keylogger? Pues sólo tu lo sabes. Ningún antivirus es 100% seguro, así que sólo tiene que tener cuidado con lo que bajas por internte o las páginas que visitas.

    A mi me pasó hace tiempo lo mismo y no porque haya bajado addons raros o visitado páginas extrañas. Lo conseguí a través una memoria USB. ¿Quién me la pasó? pues un compañero de trabajo que está haciendo su maestría en la universidad y como comprenderás, el intercambio de trabajos y archivos es muy común para el.

    Antes el peligro eran los diskettes, ahora lo son las memorias USB. Yo le pasé un sinfín de antivirus y anti malwares a mi máquina y ninguno lo pudo borrar. Dado que me empeciné en no formatear mi disco duro hice una investigación profunda y terminé borrándolo manualmente mediante el DOS. De esa forma puedes borrar la mayoría de malwares que se contagian de ese tipo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. forma de concectar por usb a internet?
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2007, 12:06
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. Ogames nueva forma de juego
    Por mansom666 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2005, 00:25
  4. Nueva forma de hackeo ??
    Por striderwar en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2005, 18:12
  5. MSN FORMA DE PINGUINO
    Por lvliguel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •