Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Nueva forma de Hack

Esta es una discusión para el tema Nueva forma de Hack en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Lo malo no puedo recordar el nombre de la persona que me whispeo (estaba en alterac valley , ustedes saben ...
Página: 2


  1. #21
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Lo malo no puedo recordar el nombre de la persona que me whispeo (estaba en alterac valley , ustedes saben .. la presion )
    y pues, Omarus, no me llegaron a hackear tan solo vi esa anomalia y quize comentarla con ustedes queridos user's
    La verdad Dark, ia estaba dentro de la bg, no creo que me hayan querido hacer eso, aunque no rechazo la hipotesis
    PD: Gracias por sus opiniones <3


  2. #22
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Khanon simplemente tu ya tenias infectada la pc donde juegas asi sea en tu casa, cabina onde quieras broer pero solo eso . . . . yo tengo 1000 virus en mi pc ( : . . . . pero hay una cosita que desactivas en el archivo system32 y ni uno de esos virus logra trabajar al desactivar esto no podras ver videos quieres que te diga que desactivar ? nope no hay gracia si no buscas ( :
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #23
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Bueno, se q derrepente no viene al caso, pero si a tu pata lo hackearon, es q derrepente tiene un spywar en su pc, eso me paso a mi,(bueno yo estoy pensando jugar wow, pero eso me paso con mi rogue en KOL) una formateada y ya esta
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  4. #24
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    si una formateada y ya esta, pero no puedo recuperar mis items, mi gold y un personaje transferido a otra cuenta con una formateada, y blizz q no me responde :/ aj y lo peor es que no encuentro ningun tipo de keylogger y estoy seguro que no permiti entrar ningun spyware.

    Creo que por algo es el mensaje que puso blizzard de aumentar su seguridad justo 2 dias despues de que sacaron ese mensaje me hackean. Espero haya sido una vulnerabilidad del juego y no un spyware en mi computadora porque la verdad no encuentro nada y me da flojera formatear.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    aj y lo peor es que no encuentro ningun tipo de keylogger y estoy seguro que no permiti entrar ningun spyware.
    Anda a INICIO --> EJECUTAR --> Tipea la palabra "command" --> dale "aceptar"

    Te va a salir una ventana estilo DOS. Muévete hacia el directorio raíz de tu HD ( "CD.." dos veces debería servir)

    Una vez en el directorio raíz tipea la palabra "attrib" y te va salir una lista de archivos que están en tu directorio raíz. Dale un Screenshot y posteálo acá a ver si encontramos algo.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  6. #26
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Exclamation Re: Nueva forma de Hack

    Yo comparto con Uds. mi experiencia cuando me hackearon:

    Asumo que fue un keylogger pues entraron a mi cuenta y limpiaron mis establos, incluso usaron mi pally para farmear instancias :cry: y lo volvieron Holy, era Ret.

    En fin lo importante es que para ese tiempo yo era fanatico de descargar videos de Warcraftmovies.com y cuando le pase antivirus en otra maquina a uno de esos videos encontro (oh que sorpresa! ) un keylogger.

    Hay que tener mucho cuidado con esos videos, ojo que yo los bajaba de filefront y usando la pagina de Warcraftmovies no enlaces a paginas personales ni nada por el estilo.

    Como epilogo, pude recuperar todo gracias a una rapida comunicacion con un GM en el juego.

    Saludos

  7. #27
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Khanon Ver mensaje
    Pero hace unos dias a mi, un tipo me hace un wisper

    Fulano: Hey!
    Yo: ??

    1 minuto despues

    :: Disconected from the Server ::
    Ahora no respondo ningùn pm de desconocidos.

    Desconfio hasta del Rey de Stormwind..anteayer me dijo un rogue: "Party o te hackeo" jaja ya se imaginaràn como se me puso la piel :(
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Omarus Ver mensaje
    Anda a INICIO --> EJECUTAR --> Tipea la palabra "command" --> dale "aceptar"

    Te va a salir una ventana estilo DOS. Muévete hacia el directorio raíz de tu HD ( "CD.." dos veces debería servir)

    Una vez en el directorio raíz tipea la palabra "attrib" y te va salir una lista de archivos que están en tu directorio raíz. Dale un Screenshot y posteálo acá a ver si encontramos algo.


    Ahi esta, no veo nada fuera de lo comun. Creo... jaja
    bueno en fin, ya recupere mi personaje ahora solo falta recuperar mis items.

  9. #29
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    a mi me paso ... la solucion : /who cuando alguien te escriba .

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por jAcS.. Ver mensaje
    xseaka ya q kannon toca el tema d q blizzard te devuelve todo y blablabla...SOLO lo pueden hacer hasta 3 VECES POR CUENTA NOMAS(no me acuerdo en q parte sale cuando te creas un account) xq yo me acuerdo q hace tiempo borre mi char alianza y al rato me cree un level 1 y hice tiket a un gm pa q me devolviera todo y pa eso te envian un mail pa q des la info del char (nombre..level..raza..items q tenia etc etc) y la cuestion es q en el mail(en resumen)decia algo asi " q solo puedes hacer el "refound" (o recuperada de un char) hasta 3 veces por cuenta....tas seguro q lo kieres hacer ??? " y yo me dije ya pes q chu y GG me devolvieron todo...menos el gold xq se lo di a un bro hahaha xD eso no viene al caso..solo digo es q no piensen d q cada vez q te hakeen siempre te van a devolver el char asi q cuidado con todo lo q hagan..weno gl y FOR THE HORDE ! <3
    Esto no es tan cierto, me parece que revisan todo tu log y ahi deciden si te ayudan o no.
    A mi me han hackeado dos veces y me han devuelto items más de cinco veces. A lo mejor una cuestión de suerte o un GM que se acababa de meter un mañanero jaja.

  11. #31
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Esto no es tan cierto, me parece que revisan todo tu log y ahi deciden si te ayudan o no.
    A mi me han hackeado dos veces y me han devuelto items más de cinco veces. A lo mejor una cuestión de suerte o un GM que se acababa de meter un mañanero jaja.
    En realidad si existe un numero limitado de devoluciones por cuenta, pero la verdad no se cuantas son, a mi nunca me han hackeado pero una vez hace mucho tiempo, tenia mi warlock 60 y estaba juntando marcas de wsg y torpemente, tratando de limpiar mis bags, tire todas mis marcas, casi 90, y como me habia demorado como 2 semanas para juntarlas y no queria sacarlas de nuevo le pedi ayuda a un GM, este me dijo lo siguiente "Si podemos ayudarte pero ten presente que por cada cuenta hay numero limitado de devoluciones, estas seguro que deseas utilizar una de esas oportunidades?". Me dejo pensando pero al final le dije que si. Felizmente no he vuelto a tener algun problema similar.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Ahi esta, no veo nada fuera de lo comun. Creo... jaja
    bueno en fin, ya recupere mi personaje ahora solo falta recuperar mis items.
    Yo tampoco veo nada raro. ¿Qué hay en ese autoexec.bat?
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    En realidad si existe un numero limitado de devoluciones por cuenta, pero la verdad no se cuantas son, a mi nunca me han hackeado pero una vez hace mucho tiempo, tenia mi warlock 60 y estaba juntando marcas de wsg y torpemente, tratando de limpiar mis bags, tire todas mis marcas, casi 90, y como me habia demorado como 2 semanas para juntarlas y no queria sacarlas de nuevo le pedi ayuda a un GM, este me dijo lo siguiente "Si podemos ayudarte pero ten presente que por cada cuenta hay numero limitado de devoluciones, estas seguro que deseas utilizar una de esas oportunidades?". Me dejo pensando pero al final le dije que si. Felizmente no he vuelto a tener algun problema similar.
    Esa es la idea, que te deje pensando para que no seas tan irresponsable de equivocarte a cada rato. En realidad no hay limite, sólo se lo dicen para que no estén llamando al GM a cada rato.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Esto no es tan cierto, me parece que revisan todo tu log y ahi deciden si te ayudan o no.
    A mi me han hackeado dos veces y me han devuelto items más de cinco veces. A lo mejor una cuestión de suerte o un GM que se acababa de meter un mañanero jaja.
    asi es revisan todo tu log para realizar la devolucion de items y en algunos casos obvian algunos, te devuelben hasta cierto limite yo perdi varios mats de enchant, pero me gane con todo lo que habian dejado en AH.

  15. #35
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Esa es la idea, que te deje pensando para que no seas tan irresponsable de equivocarte a cada rato. En realidad no hay limite, sólo se lo dicen para que no estén llamando al GM a cada rato.
    Las devoluciones que ofrecen en el juego no tienen nada que ver con responsabilidad, no existe nadie tan irresponsable como para querer perder cosas (items, personajes, etc) a proposito. Los GMs de blizzard pueden recuperarte cualquier item/personaje perdido no importando cuando ni como lo perdiste. Tiempo atras cuando cambiaron la zanahoria esta de zul'farrak que te daba 3%+mount speed para que sea atachable, lei varios casos de gente que habia pedido les recuperaran dicha zanahoria que habian vendido meses atras.

    Tambien hace tiempo hackearon a un amigo que tiene mucha mas proteccion para su pc que la que tengo yo, el paga por su antivirus y por su anti-spyware, revisa su pc a diario, formatea cada 2 o 3 meses, pero igual lo hackearon. ¿Te parece irresponsable? ¿Te parece que se equivoco? Igual que a mi, el GM le dijo que existen limitadas opciones para recuperar sus cosas.

    No es que desconfie, pero entre un GM de blizzard y un troll de bloodzone, prefiero creerle al GM.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Tiempo atras cuando cambiaron la zanahoria esta de zul'farrak que te daba 3%+mount speed para que sea atachable, lei varios casos de gente que habia pedido les recuperaran dicha zanahoria que habian vendido meses atras.
    La zanahoria es (o fue) un quest reward. Es más fácil para Blizzard comprobar que lo tenías verificando si el "id" del quest está completado en tu char. No es lo mismo que un world drop o algo por el estilo.

    Lo mismo pasó con los achievements, si tenías un loot del último boss de cierto instance, te contaba como achievement, de lo contrario no.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  17. #37
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nueva forma de Hack

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Las devoluciones que ofrecen en el juego no tienen nada que ver con responsabilidad, no existe nadie tan irresponsable como para querer perder cosas (items, personajes, etc) a proposito. Los GMs de blizzard pueden recuperarte cualquier item/personaje perdido no importando cuando ni como lo perdiste. Tiempo atras cuando cambiaron la zanahoria esta de zul'farrak que te daba 3%+mount speed para que sea atachable, lei varios casos de gente que habia pedido les recuperaran dicha zanahoria que habian vendido meses atras.

    Tambien hace tiempo hackearon a un amigo que tiene mucha mas proteccion para su pc que la que tengo yo, el paga por su antivirus y por su anti-spyware, revisa su pc a diario, formatea cada 2 o 3 meses, pero igual lo hackearon. ¿Te parece irresponsable? ¿Te parece que se equivoco? Igual que a mi, el GM le dijo que existen limitadas opciones para recuperar sus cosas.

    No es que desconfie, pero entre un GM de blizzard y un troll de bloodzone, prefiero creerle al GM.
    Excepto que eso no lo digo yo, lo dijeron en Customer Service hace un bueeeen tiempo. Y en cuanto a irresponsabilidad me refiero a la gente que vende todo a lo bruto y luego llama al GM, o los que se creen "vivos" reportando más de lo que perdieron. No sé si has notado que desde hace un tiempo todos los tickets salen con "alto tiempo de espera".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. forma de concectar por usb a internet?
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2007, 12:06
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. Ogames nueva forma de juego
    Por mansom666 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2005, 00:25
  4. Nueva forma de hackeo ??
    Por striderwar en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2005, 18:12
  5. MSN FORMA DE PINGUINO
    Por lvliguel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •