Resultados 1 al 3 de 3

Nueva Guild En Azshara

Esta es una discusión para el tema Nueva Guild En Azshara en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola ya me consegui de la nada una guild de alianza en Azshara xD,somos peruanos recien nos estamos iniciando TAMOS ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CastorTroyX7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Nueva Guild En Azshara

    hola ya me consegui de la nada una guild de alianza en Azshara xD,somos peruanos recien nos estamos iniciando TAMOS lvl 34 recien ps =P peruanos,estan inivtados todos los jijunas que esten por ahi webeando si es que decean...rapidamente nos estamos superando muy pronto lvl 70 :D:P
    pdt: somos alianza la guild se llama PERUtm los miembros eran antes del wow sanluis weno yo no :P

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Nueva Guild En Azshara

    yo naci n azshara n sus buenos tiempos pero un consejo para la gent q quiere comenzar guilds n azshara....antes d q sea demasiado tarde salgan d ahi y comienzen en otro server xq azshara es un server q esta recontra muerto, varias veces estubo n el sever q menos poblacion tubo n todo el wow, la mayoria d gent q conosco salio corriendo del server ya hace bastante tiempo y la q no se fue no pudo xq no tienen los recursos para salirse, ya q era dificil hacer gold, hacer partys, raids, etc x la falta d gent n especial del lado d la alianza.

    bueno si solo van a jugar para pasar el rato y no esperar un progreso como n cualquier otro server oajala se puedan divertir.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Nueva Guild En Azshara

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    yo naci n azshara n sus buenos tiempos pero un consejo para la gent q quiere comenzar guilds n azshara....antes d q sea demasiado tarde salgan d ahi y comienzen en otro server xq azshara es un server q esta recontra muerto, varias veces estubo n el sever q menos poblacion tubo n todo el wow, la mayoria d gent q conosco salio corriendo del server ya hace bastante tiempo y la q no se fue no pudo xq no tienen los recursos para salirse, ya q era dificil hacer gold, hacer partys, raids, etc x la falta d gent n especial del lado d la alianza.

    bueno si solo van a jugar para pasar el rato y no esperar un progreso como n cualquier otro server oajala se puedan divertir.
    Agree

    ese server esta puxa q t digo muerto!!!!!! nunca vas a pasar de kara con gente hispana asi t lo digo y menos con solo peruanos ese server esta MUERTO eschucahst¿ sino t lo repito MUERTO

    PD - Yo tmb estoy ay pero toy ksi listo pa mi trasnfer
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Temas similares

  1. Nueva Guild Latina en Anub'Arak
    Por Melkor en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 09:16
  2. GUILD LATINO HORDA AZSHARA
    Por xorizo en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/06/2007, 08:32
  3. Fatality en Azshara - reclutando
    Por eXecutor en el foro WoW
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:45
  4. Alianza en Azshara
    Por pacosuas en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2006, 15:53
  5. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •