Resultados 1 al 3 de 3

Nueva Mecánica...en verdad va a ser un cataclismo...

Esta es una discusión para el tema Nueva Mecánica...en verdad va a ser un cataclismo... en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En vez de estar estudiando para mi final de calculo.... me veo obligado a causar un cataclismo en otro lado.... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Nueva Mecánica...en verdad va a ser un cataclismo...

    En vez de estar estudiando para mi final de calculo....
    me veo obligado a causar un cataclismo en otro lado.... y va a ser en bloodzone!!!

    http://forums.worldofwarcraft.com/th...sid=1&pageNo=1

    Y para los que no spican inglish se los resumiré....

    Blizzard va a quitar los talentos aburridos de cada talent trees y los volverá posiblemente como una adición a los bonos que ya daban las maestrías....y los talent trees pasaran de 51 points to reach max tier a 31 puntos... exacto!!!! se darán 1 punto de talento cada 2 lvls...

    Si bien esta nueva mecánica va a ser un poco difícil de manejar plus el balance pueda tener que arreglarse en los híbridos como los druidas chamanes etc...va a ser una completa nueva e interesante experiencia para cataclismo con la que yo, por ahora, estaré de acuerdo...

    Cabe resaltar que ahora se elijaran la maestria que deseas desde lvl 10 eligiendo tu primer punto de talento... claro que el respec podrá cambiar eso...
    es decir llegas a lvl 10 o haces respect tienes X talentos, el primer punto de esos X va a ser importante pues decidirá que maestría quieres tener....
    Eso también es una buena idea pues mejora el balance de los nuevos talent trees ,ya que con el nuevo sistema el anterior no servia...

    Y para los que tienen una mano con la que nunca podrán ser cirujano ( como yo ) he ahí en el interface la opción de prever tus talentos antes de elegirlos...

    edit3 - Me olvide de poner algo posiblemente que algunos consideraran super importante....( mis disculpas )
    Una vez puesto tu primer punto de talento en un arbol de spec no podras poner mas en los otros arboles hasta que llegues a poner 31 puntos en ese arbol... osea si elegiste combat... no vas a poder poner puntos en subtlely hasta nivel 70 donde conseguiste tu punto 31.....
    los otrs arboles estaran bloqueados..... polemica parte de este nuevo cambio; sin embargo, es mejor esperar a ver los nuevos talents trees para juzgar esta parte de esta


    Edit - Cambie el nombre del post
    Edit2 - MMO champion me gano por 8 minutos... boub maldito enfermo que duerme con su laptop
    Última edición por Fonzie; 07/07/2010 a las 12:37
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Nueva Mecánica...en verdad va a ser un cataclismo...


  3. #3
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Nueva Mecánica...en verdad va a ser un cataclismo...

    hummmmm me parece bien, no es muy drastico, y ayudara a escoger mejor los talentos y specs que cada uno deberia jugar.
    hola - chau

Temas similares

  1. WARDER...ser el warder es un CASTIGO en verdad ?
    Por _FresH_ en el foro Estrategias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/01/2011, 05:53
  2. WolfQuest! Puedes ser un LOBO de verdad!
    Por LansXero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2008, 14:30
  3. MAGIC OMFG
    Por Gothic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/02/2006, 15:40
  4. OMFG found it! WoW alpha!
    Por Miyagui en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2004, 20:35
  5. LVL 50 OMFG
    Por Gothic en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •