Resultados 1 al 2 de 2

Nuevo Concurso: Trivia Expresión WOW

Esta es una discusión para el tema Nuevo Concurso: Trivia Expresión WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Expresión WoW vuelve con una nueva edición de sus concursos, organizados por LocalStrike con el apoyo de Blizzard Entertainment . ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Nuevo Concurso: Trivia Expresión WOW



    Expresión WoW vuelve con una nueva edición de sus concursos, organizados por LocalStrike con el apoyo de Blizzard Entertainment. Esta vez, todo latinoamérica podrá participar en la TRIVIA Expresión WoW, desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre. Un concurso único, donde podrás ganar importantes premios de la franquicia y de la organización. El concurso consiste en contestar una divertida trivia con temática referida a World of Warcraft y Blizzard Entertainment. Cada respuesta correcta suma puntos y cuanto más rápido respondas mejor!


    Para concursar deberás responder en el facebook de Expresión Wow, hasta un máximo de 5 preguntas diarias acerca del juego World of Warcraft. Todos los días sumarás puntos con tus respuestas y la cantidad de puntos que obtendrás dependerá del tiempo que te haya llevado contestar. Los puntos te ayudarán a subir en el ranking de participantes, siendo ganadores los dos primeros mejor rankeados. Recordá que si respondés las preguntas de la TRIVIA Expresión WoW todos los días, tus chances de ganar aumentan.


    Las preguntas contestadas en forma correcta suman puntos de la siguiente forma: 200 puntos por cada respuesta correcta si fue contestada en menos de 5 segundos, 100 puntos si la contesta dentro de los primeros 10 segundos, 50 puntos si lo hace dentro de los 20 segundos y 25 si lo hace antes de los 30 segundos. Si contestará mal la pregunta sumará 5 puntos por haber contestado.


    PRIMER PUESTO: Una key de World of Warcraft Full que incluye la expansión Mists of Pandaria.


    SEGUNDO PUESTO: Una key de World of Warcraft hasta Cataclysm.


    Preparate que a las 0:00 hs empieza!
    Buena suerte!

  2. #2
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Nuevo Concurso: Trivia Expresión WOW

    Es lamentable que estos organizadores no se manifiesten al respto en su Facebook Page, yo quede 2do lugar siendo el 30 de noviembre el ultimo dia del concurso, el 1 de diciembre revise la pagina para ver el ranking y veo que aun habian preguntas, las conteste pues no veo porque no hacerlas al igual que el tipo que estaba primero en ese entonces por una diferencia de 210 puntos las a estado respondiendo, ahora ya pasado 3 dias de finalizado el concurso me encuentro primero esperando que los señores de este evento digan algo al respecto.

    Tal vez algunos amigos de Bloodzone podrian revisar la pagina y ayudar a que se entreguen los premios y se reconozca a los ganadores.

    Fb Page: https://www.facebook.com/ExpresionWow?fref=ts
    Link de la trivia ranking: https://www.localstrike.net/facebook...de=ranking&t=1
    RB^gAtOz

Temas similares

  1. Nuevo Server Peruano de WoW Regroso
    Por Mu_Alizee en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2007, 18:05
  2. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •