Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Nuevo en Wow

Esta es una discusión para el tema Nuevo en Wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola: Luego de estar casi 3 meses en un server español privado pues me he decidido por probar el oficial, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Nuevo en Wow

    Hola:
    Luego de estar casi 3 meses en un server español privado pues me he decidido por probar el oficial, aunque con el server en el que estuve no tuve ningun problema (0 lag, casi todas las quest funcionan, habilidades 95-99% habilitadas, staff que entra a diario y que resuelve problemas rapido, bg y arena habilitados, entre 100-200 personas on promedio) pero el unico problema es que a los jugadores no les gusta mucho las raids ademas de que no tienen mucha disciplina para esto, asi que todo el dia se la pasan en las BG o tratando de tomar Vertomenta/Orgrimmar, y yo quiero hacer de una vez Kara al menos, soy 70 hace 1 mes y ni siquiera he pisado la entrada XD.

    Asi que necesito probar el server oficial para ver la diferencia, asi que para esto pido su colaboracion y me aclren las dudas que tengo:
    1) Donde compro los cd-keys o los discos? Porque la tienda de Blizzard las tienen como agotados. Un sitio de confianza que me cobre mas o menos lo mismo que blizzard. Quisiera los cd-Keys nuevos asi que alguien vende los suyos pues no estoy interesado XD.
    2) Necesito los cd-keys del original y de la expansion o con el del original se puede empezar a jugar, si necesito los dos quiere decir que cuando salga la tercera expansion tambien voy a necesitar del cd-key de esta?
    3) Una vez que tenga esto cual es la forma mas segura y rapida para pagar, el pagum funciona o genera algunos problemas, con la Credimas se puede o abro otra cuenta.
    4) Que server me recomiendan, uno pvp con gente que hable español de preferencia latinos.
    5) Cuanto tiempo le dedican al wow, pues solo cuento con 3 horas x dia aprox, sera tiempo suficiente para que me acepte una guild medianamente seria que raidee seguido?
    6) Una vez hecho esto que clase y raza creen que son las mas buscadas para raid
    7) Es requisito indispensable saber ingles avanzado, pues me desenvuelvo bien traduciendo sea de forma oral o escrita pero el problema surge cuando tengo que escribir en ingles oraciones muy largas o parrafos enteros.

    Ojala alguno me pueda ayudar rapido con esto pues quiero empezar cuanto antes en el oficial.

  2. #2
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    ummmm xeqea los posts, y resolveras tus dudads
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Hmm bueno en los stickys me parece hay bastante informacion, incluso hay una guia de como empezar especificamente para gente nueva:
    WoW Preguntas frecuentes (jugadores nuevos AQUÍ)

    Te dare una respuesta rapida a tus preguntas:

    1) Puedes pedirle a alguien de US q t traiga el battle chest (WoW+BC) o puedes conseguir los cd-keys de alguien (hay sitios web que venden, algunos de confianza, personalmente yo los consegui con caja de un amigo, incluso aqui en marketplace hay gnt q vende los cd-keys) acerca de eso, es mas facil conseguir los cd-keys que la caja solo busca a alguien confiable, verifica market place o que alguien que los haya adquirido asi te responda de manera mas amplia

    2) Puedes jugar con el del original simplemente pero tendras la restriccion de no poder acceder al contenido del Burning Crusade, osea no podras subir mas alla de lvl 60, ni ingresar a outlands. Y si, cuando salga la nueva expansion tendras que conseguir su cd-key/caja para poder jugarlo.

    3) Yo vengo usando pagum para pagar LAS MENSUALIDADES, pero origina problemas si se trata de adquirir el juego x el online upgrade. Hay mas informacion de esto aqui en Bloodzone, incluso en el tema que cite mas arriba explican esto un poco mejor.

    4) Hace poco Blizzard lanzó el oficialmente Wow en america latina, y dio 3 servidores exclusivos para nosotros. Cuando ingreses al juego veras que en la seleccion de servidor aparecen 3 pestañas, una para USA, otra para Oceania y la ultima para nosotros. En ellos solo ncontraras latinos.

    5) El wow es un juego que requiere de un buen tiempo y es enviciante. Supongo que con 3 horas de juego diarias considerando que recien empezarias, derrepente no llegarias a los late content del Burning crusade, pero en si depende de tu guild en cuestion de PvE como tengan las raids (farm o progression) Por ejemplo si entras a un guild que recien esta empezando con Mount Hyjal y cosas asi tendran un buen tiempo de "intentos" y farm para armar a los miembros, pero si x ejemplo entras a un guild que tiene todo en farm y esta haciendo Sunwell que es la ultima raid que tenemos en el juego mataran a los bosses a la primera y probablemente no requieras de mucho tiempo. Es relativo.

    6) Todo sirve, cada clase aporta algo diferente al raid, hablando de dps, existen los meele como rogues y warriors, los caster como magos y warlocks que llegan a hacer un daño increible, los hunters que hacen misdirect y tambien tienen muy buen daño, todo sirve, cada tipo de tanke es muy apreciado en diferentes situaciones, en general todo sirve para un raid, es cosa de ver en que situaciones sirve mas.

    7) Como dije arriba se lanzaron los servidores latinos, y si entras a uno de estos encontraras pura gente latina.

    Leete los posts que hay aca y encontraras informacion valiosa. Desde guias de lveo, guias de clase especificas, acerca del pvp, de todo. Reivsa el sticky que linkee arriba seguro que resuelve tus dudas mas ampliamente

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Gracias por la informacion y no creas que pregunte eso sin antes leer el foro, llevo leyendo hace unos dias y lei todos los post que parecia que tenian algo relacionado con mi tema desde el primer hasta el ultimo post, me has aclarado mucho mas el panorama.
    Solo un par de cosas mas:

    1) Es mucha la diferencia del precio entre saga/ripley y blizzard?
    2) Cual es el sistema segun su experiencia mas confiable (el que meno errore produce) para pagar las mensualidades.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Saga/ripley cobran mucho mas q blizzard, pero es la forma MAS segura de todas.
    Como dije, solo uso pagum y casi no da errores al momento de pagar, aunque no lo recomiendo. Tambien se pueden adquirir las tarjetas pre-pago de wow y asi se evitan los problemas de que se come el dinero o cosas asi. Lo importante es que encuentres un proveedor seguro.

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cuesta mucho mas.. mas o menos 250 a 300 soles ambos (WOW y la expansion), pero es un lugar seguro para adquirirlos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Yo tengo un pata que vende cd keys de wow y prepaid cards, es más yo le compro mi BC a él jeje.

    Si quieres contactarlo pásame la voz.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    A ver si me das mas referencias de tu amigo, mi msn es [email protected], eso si soy muy precavido con lo que compro asi que espero que no se moleste si le hago muchas preguntas, ademas en Market Place vi a LansXero que estaba vendiendo los cd-keys a 125 soles y que ofrecia entrega a domicilio y que se pagaba despues que la cd-key fuera aceptada, alguna referencia o recomendacion de el?

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Yo me recomiendo a mi mismo, pero lo malo es que no tengo keys en este momento.

    Ayer vi en el shopping de san miguel, facil que cuesta menos que en saga / ripley... aunque igual seguro es caro :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Ya tio te estyo agregando a msn, es un chino que me vendio a mi algunas prepaid y la expansion en su momento. Es buena gente, tiene una cabina por la San Marcos, ahi mismo pones tu cd key y si funca; le pagas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    ...., ademas en Market Place vi a LansXero que estaba vendiendo los cd-keys a 125 soles y que ofrecia entrega a domicilio y que se pagaba despues que la cd-key fuera aceptada, alguna referencia o recomendacion de el?
    LansXero, ese es un troll de internet ... mentira. A mi me parece una persona confiable a pesar de los cascarrabias que se lee en el foro. Lo reconoceras por su polo de panda y su estilo Emo ..... (broma pe LansXero)

    Alguien que yo te puedo recomendar es a Puchito, yo le he comprado 2 battlechest en Mercadolibre y hasta ahora se conectan sin problemas.... Eso si de arranque pregunta que te va vender y cual es el precio de todas las cosas....

    Saludos

    Uther

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Yo me recomiendo a mi mismo, pero lo malo es que no tengo keys en este momento.

    Ayer vi en el shopping de san miguel, facil que cuesta menos que en saga / ripley... aunque igual seguro es caro
    Pero vas a conseguir mas??? o ya no mas para ir buscando alternativas, porque no tengo apuro a menos que el vicio se apodere de mi de nuevo XD

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Ya tio te estyo agregando a msn, es un chino que me vendio a mi algunas prepaid y la expansion en su momento. Es buena gente, tiene una cabina por la San Marcos, ahi mismo pones tu cd key y si funca; le pagas.
    Entonces por alli te atormento con mis dudas XD, en las noches me conecto luego del trabajo, si no contesto es que estoy en un server privado en el WoW animando a la genta a hacer instances XD.

    A todo esto que es lo que realmente me venden? los codigos de los dos juegos??? es decir ingreso uno y luego otro y si funcan les pago???

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Exacto. En caja sale caro porque hay que pagar impuestos, envio, etc. Por eso sólo te envian los códigos.

    Yo no sé si tenga otros CD Keys. Igual y si, o dentro de tres meses. O en una semana :(

  14. #14
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Mándale un pm a H3LL-S1NG, en este foro, o agrégalo a su correo, creo que está en su perfil. Me asesoró en el proceso de compra, casi todo, poco más y va a pagar al banco por mi! Ni fue tan complicado. En Resumen: Pagum -> Moneybookers -> offgamers -> Cdkeys. (en un máximo de 2 días)

    Fácil que te ayuda, si no está muy ocupado farmeando sunwell o.O!

    O te asesoro yo, a ver si así saco mi montura :3 (Aunque yo si que no tengo tiempo ahora)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Gracias por el dato ahora lo agrego.

    Lans, como que la diferencia de tiempo es mucha XD.

    Si tienen otro amigo de un amigo me avisan que me decido maximo la semana que viene para no perder mas tiempo, gracias por la atencion prestada al post.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    yo te recomiendo que compres por alguna pagina que venda cd-keys, en los ultimos 2 meses he comprado algo de 5 cd keys entre clasico y expansion, y ninguna me ha fallado, totalmente confiable el metodo, solo necesitas tarjeta de debito/credito o tu pagum, la entrega es 5 minutos después, al menos asi me entregan

    lo referente a lo otro te sugiero que entres a alguno de los 2 server latinos, Drakkari (PvP) o Quel'Thalas (PvE), ojo por el hecho q diga PvP no te impide de hacer instancias, raids, a mi me parece mas divertido porque aparte de tener ello, no te limita a mecharte el rato que quieras con tu faccion opuesta

    te falto preguntar que faccion deseas elegir, por experiencia en los servers de Blizzard te sugiero que juegues a Horda, generalmente los nuevos players (noobs) y los que no toman al WoW para llegar al final (al menos en raids) eligen Alianza, razon por la cual de los 4 BG que conozco, solo 1 la alianza gana regularmente, a mi parecer, en forma mayoritaria la gente de experiencia rerollea a Horda. Y si te metes al Drakkari, de preferencia haste tanke o healer, que son los que mas escacean, al menos si te vas a centrar en PvE, si lo tuyo es PvP, elige el que mas se acomode a tu forma de juego.

    Saludos.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Si vas a comprar los keys en internet, haslo en una sola compra, para que no tengas problemas, moneybookers te bloquea la cuenta despues de la primera compra XD ... offgamers es 100% confiable suerte :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    4) Que server me recomiendan, uno pvp con gente que hable español de preferencia latinos.
    5) Cuanto tiempo le dedican al wow, pues solo cuento con 3 horas x dia aprox, sera tiempo suficiente para que me acepte una guild medianamente seria que raidee seguido?
    6) Una vez hecho esto que clase y raza creen que son las mas buscadas para raid
    7) Es requisito indispensable saber ingles avanzado, pues me desenvuelvo bien traduciendo sea de forma oral o escrita pero el problema surge cuando tengo que escribir en ingles oraciones muy largas o parrafos enteros.

    Ojala alguno me pueda ayudar rapido con esto pues quiero empezar cuanto antes en el oficial.
    4) Latin Server : Ragnaros. Full gnte latina
    5) 6 horas para arriba , ese es mi tiempo, logicamente para un guild q hace pve, raids siempre, minimo tendrias q star unas 4 horas, minimo.
    6) En mi opinion faltan tanques(warrios). y healers, creo q lo d siempre en la alianza;)
    7) Como escribi, en server latino, no necesitaras el ingles, claro q si es d tu eleccion entrar en un server de U.S tendras q escribir no demasiado, pero si lo suficiente para q se te entienda.

    PD: El server latino sta llno d horda:x. pero s bonito:D
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Gracias de nuevo por las respuestas, solo una duda mas, esto es lo que pienso hacer, no se si fallo en algo:

    1) Crearme una cuenta trial de 10 dias, con esto solo puedo jugar el wow original pero no la expansion.
    2) Ingresar los cd-keys del original luego de los 10 dias del trial lo que me da un mes gratis.
    3) Poner los cd-keys del BC para poder jugar la expansion (esto no me da un mes mas XD????)
    4) Para pagar las mensualidades usar la credimas (que al fin y al cabo es debito)
    5) Meterme al Ragnaros, hacerme un shammy mejora y luego hacerlo resto o un tauren warrior.
    6) Esperar la llegada de la otra expansion XD.

    Si hay algo mal avisenme plis, ademas estoy algo confuso del paso 2 al 3, tengo que esperar el mes gratis para poder actualizarlo a la expansion o esto no afecta en nada y al actualizarlo el mes gratis sigue vigente.

    Gracias por todo, si algun dia llego a matar a illidan los invito a mi boda XD.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Todo bien salvo unas correciones, el paso 2 lo puedes hacer junto al paso 1 (no pierdes los 10 dias gratis y tienes los beneficios que el trial no te da). No se si se pueda pagar con credimas ojala alguien te pueda confirmar esto. Trata de pasar tus characters de un server q tenga free transfer a ragnaros lo antes posible (yo he pasado unos que son menos de lvl 10 asi q no hay problema con eso) ya que creo que expiran en poco tiempo y luego tendras que pagar $25 por transfer.

    PD: No tienes que esperar el mes (la expansion no da mes gratis) y si activas todo a la vez tienes los 10 dias del trial, los 30 dias del juego y te podrias crear blood elfs y draeneis desde el principio.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Sv on 24
    Por CosMo en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 19:56
  2. SOY NUEVO HELP
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 19:58
  3. Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •