Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Nuevo en Wow

Esta es una discusión para el tema Nuevo en Wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por H3LL-S1NG Trata de pasar tus characters de un server q tenga free transfer a ragnaros lo antes posible ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Trata de pasar tus characters de un server q tenga free transfer a ragnaros lo antes posible (yo he pasado unos que son menos de lvl 10 asi q no hay problema con eso) ya que creo que expiran en poco tiempo y luego tendras que pagar $25 por transfer.
    Esto fue lo unico que no te entendi, es decir puedo transferir mis personajes del server privado??? se que he entendido mal pero es lo que entendi, porque otros char no tengo.
    Por lo demas muchas gracias y espero que alguien me diga si puedo pagar las mensualidad con la Credimas y si no a hacer lo del pagum que de verdad se me hace tedioso y yo soy flojo XDDDD

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    No xD, siginfica que por ahora no se pueden crear personajes "nivel 1" en ragnaros pero que los puedes crear en uno de los realms (servers si prefieres llamarlos asi) seleccionados eso si te queda muy poco tiempo para que dejen de ser gratis

    los realms son

    A partir del Jueves 21 de Agosto, la lista de reinos elegibles para transferirse a Ragnaros es:

    Agamaggan
    Andorhal
    Arthas
    Blood Furnace
    Bonechewer
    Burning Blade
    Burning Legion
    Dalvengyr
    Darkspear
    Darrowmere
    Destromath
    Detheroc
    Eredar
    Gurubashi
    Illidan
    Kalecgos
    Lightning's Blade
    Mal'Ganis
    Malorne
    Mannoroth
    Nazjatar
    Sargeras
    Shadowmoon
    Skullcrusher
    Smolderthorn
    Spinebreaker
    The Forgotten Coast
    Thunderlord
    Warsong

    Por lo que estaremos agregando transferencias desde:
    Arthas
    Detheroc
    Gurubashi
    Nazjatar
    Warsong

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Es decir que necesito crearme varios personajes en otro server, levelearlos algo y de alli transferirlos al Ragnaros? Hasta cuando tengo plazo? Porque no se puede crear desde lvl1 un personaje en ese server? Esta muy lleno?
    Que lo amplien que para algo voy a pagar XDDD
    Ya tengo todo.. menos los CD-keys XD. Espero respuesta de PuchitoStore jajaja o de que Lans se apiade y consiga dos juegos de keys, para mi amigo y para mi.
    Gracias Hell, por favor alguien que em diga si se puede pagar con la Credimas si no empiezo a hacer lo del Pagum ya....
    Por cierto el Pagum funciona correctamente para las mensualidades pero no para el online Upg no???O hay algunos errores con el Pagum para lo de las mensualidades???
    O en su defecto que sistema usas Hell o cual me recomiendas???

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Pagum funciona bien para pagar la mensualidad, todos pagan el juego >.> y si quieres pagar te costara $25 por personaje xDD creo que vencen el 24 de septiembre

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    si vas a jugar 3 horas kedate en tu server pirata

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Que amable de tu parte, dime en que server estas para no ir porque si todos son asi prefiero no ir.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    4) Para pagar las mensualidades usar la credimas (que al fin y al cabo es debito)
    muchos tenemos problemas al pagar con tarjetas de credito o debito locales, en algunos casos el proceso falla al no conocer exactamente el zip code, en mi caso uso pagum o amex

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Gracias, cada vez me convenzo mas que necesito ir pero sin CD-Keys es muy dificil XD, ademas mi horario en el trabajo se ha flexibilizado a partir de este mes asi voy a poder jugar mas.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    Que amable de tu parte, dime en que server estas para no ir porque si todos son asi prefiero no ir.
    Mejor.

  10. #30
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    bueno raziel yo tengo una tarjeta de debito del interbank y no tengo problemas para pagar las mensualidades pero no se si habran problemas para el upgrade, bueno creo que lo mas recomendable es hacer el upgrade con una tarjeta de CREDITO y pagar tus mensualidades con una de debito o con PAGUM

    PD: te espero en ragnaros :D soy tauren druid lvl 52 HORDA

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    Mejor.
    Pero aun no me dices en que server estas?

    Por otro lado gracias Sir Kintar ojala que la proxima semana pueda empezar ya. Y cuanto me sale el upgrade?? esto es para hacer que mi cuenta trial sea normal no? es decir si no consigo Cd-keys puedo hacer eso??? Solo upgrade al wow original no??Cuanto me sale el upgrade a BC?Tambien incluyen el mes free?

  12. #32
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    creo que el upgrade es para que tu cuenta classic pase a ser una cuenta BC y cuesta $29.99, no se si tambien sera para que tu cuenta trial sea una normal ya que yo nunca me cree cuenta trial >.<

    Si no consigues el CD-key del BC puedes hacer el virtual upgrade que cuesta $29.99 pero si consigues el key simplemente vas a la pagina, te logueas, pones upgrade account, pones tu cd-key y voila!! tu cuenta es Burning Crusade ahora :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Todo eso está en los stickies >_<
    El upgrade es para ambos, de trial a normal y de wow classic a Burning Crusade. Sin embargo, no es recomendable usar una tarjeta de débito.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Para pagar yo uso pagum, que cuenta como si fuera una tarjeta mastercard... y es bien sencillo. tambien puedes comprar prepaids en offgamers y luego meter el codigo en tu cuenta.

    ahora, casi todos estamos en el realm ragnaros... pero para tener tu personaje ahi, tienes que creartelo en alguno de los realms "elegibles" para transferencias gratis. puedes saber cuales son ingresando a tu cuenta, pones free character transfer, y luego "view elegible realms". Te creas tu personaje en cualquiera de los que salgan, y luego vuelves a entrar a tu cuenta, a free character transfer, y lo transfieres al ragnaros. el proceso es bien sencillo. yo te diria que si tienes en mente jugar otros personajes, los crees tambien y los transfieras... ya que no se sabe (al menos yo no se) cuando activaran la creacion de personajes en ragnaros.

    *no es necesario lvlear nada, no hay restricciones para la transferencia.
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    Mejor.
    EMO ALERT!

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Solo me queda unas dudas(si mas XD)
    Cuando me cree la cuenta trial tengo que tener necesariamente solo el wow classic instalado o puedo tener instalado el burning tambien,al fin y al cabo lo voy a upgradear al dia siguiente.
    Ahhhh si una mas, como puedo saber si tengo los 40 dias free que me ofrecen, hay una opcion de account management en la pagina de Blizzard???

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    EMO ALERT!
    ur daddy :P
    Uldum wow eu, asi q andate al wow us aunke es = en todos los servers 3 horas al dia no t va alcanzar pa nada, aunke serias weno pa rushear gnomeragan dead mines, entre otras wena suerte raziel ;)
    Última edición por Asmodelius; 02/09/2008 a las 17:47

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Algun otra opinion, ahora de alguien con criterio... me parece increible que tu hayas puesto un post quejandote de los modales de los jugadores latinos y que por esa razon te ibas al WoW EU porque segun tu laqui la gente no se despedia era muy maleducada y eso has hecho a partir de tu primera respuesta que me diste y sin siquiera conocerme, si esos son los modales que dices tener, no se como puedes criticar a los demas, fin de la discusion por mi parte, no pienso cambiar mas el tema de la discusion.

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    te responde como me responden, y t toy diciendo la verdad, hablas como si kisieras matar a illidan con 3 horas diarias, y te digo q no vas a poder, preguntaselo a cualkiera, aya tu si t ofendes, weno no c, por eso t digo suerte raziel y q te diviertas.

    P.D muxo xongo, si me kieres decir algo personal mandame un privado q la gente se caldea leyendo esto.

  20. #40
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Cita Iniciado por raziel25 Ver mensaje
    Solo me queda unas dudas(si mas XD)
    Cuando me cree la cuenta trial tengo que tener necesariamente solo el wow classic instalado o puedo tener instalado el burning tambien,al fin y al cabo lo voy a upgradear al dia siguiente.
    Ahhhh si una mas, como puedo saber si tengo los 40 dias free que me ofrecen, hay una opcion de account management en la pagina de Blizzard???
    creo que puedes tener los 2 instalados pero mientras no upgradees tu cuenta no podras contar con los beneficios del BC yo te recomiendo crearte la cuenta trial y upgradear altoke asi puedes crearte tu Blood elf o Draenei y contar con todos los beneficios de la BC

    si, en la pagina de wow hay una opcion de account management

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Sv on 24
    Por CosMo en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 19:56
  2. SOY NUEVO HELP
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 19:58
  3. Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •