Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Nuevo en Wow

Esta es una discusión para el tema Nuevo en Wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ignora a ese troll, leete de nuevo el post y los stickies raziel, yo juego diario 4 horas y me ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    ignora a ese troll, leete de nuevo el post y los stickies raziel, yo juego diario 4 horas y me alcanza para tener un buen leveleo con mi nuevo char, y en mi otro char para raidear, porque todo depende del Guild a donde te metas, hay gente q no es OCIOSA y q si trabaja o tiene otras responsabilidades como tu y como yo, y pues se arma un guild chevere justo en ragnaros tengo un guild asi, y los horarios para raidear se acomodan a la disponibilidad de tiempo de sus miembros

    otra cosa no se porque insisten en que entres a Ragnaros, aun no se pueden crear pjs en ese server, donde la gente esta comenzando de 0 y a la fecha ya hay regular cantidad de 70's es Drakkari, trata de entrar ahi, la facilidad para aprender y charlar con la gente la tienes asegurada. Saludos,
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Gracias por las respuestas, aunque debo decir que en un principio pense en meterme a Ragnaros decidi empezar con Drakkari pues alli hay mucha gente que aun esta en etapa de aprendizaje como yo, sobre lo del tiempo pues es bueno comprobar que con el tiempo que dispongo leveleo rapido sin abandonar mis demas obligaciones (lvl 35 desde el viernes), asi que estoy feliz en el server oficial y ahora si entiendo porque decian porque la diferencia entre un server privado y el oficial es abismal.
    Por ahora estoy en un guild que me ha tratado bien, me ha pagado la montura a lvl 30, me proporcionaron bolsos de 12 y me llevan a hacer runs de instancias regularmente, siguiendo con la idea inicial me hice un shammy enhancement y al 60-65 le hago respec a Resto.

  3. #43
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    LOL ¿Qué guild es ese? :lol:

    Bueno pues, parece que compartimos server, yo estoy en Masacre, tienen ganas los muchachos y si las cosas de pvp salen pronto, habrá Kara. Ahora estoy en Cave of Times ahi viendo que le pasó a Azeroth. Liberé a Thrall de Durnholde *-*

    Para cualquier cosa que no sea gold, ni ayuda en quests o instances, wisp. :)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    Parece que tuve suerte entonces... yo pensaba que asi era en casi todos los guilds, eso si me parecio raro que antes de entrar al guild me preguntaran cosas basicas del juego como el aggro, las intances, los wipes, parecia examen xD y parece que respondi bien porque me tienen engreido o eso o es que les falta un healer urgente xD
    Y sobre lo del wisp, para que te voy a wisper entonces LOL, si eres tanke algo podremos hacer mas adelante...mucho mas adelante, suerte

  5. #45
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Nuevo en Wow

    ufa!, yo soy holy. :(

    Tankear es lindo; pero también me gusta ownear en bgs y eso como holy se hace más sencillo, como entrar con todo y spamear consecration como en el rico warsong contra los defensores de bandera. :lol:



    Sube rápido y vemos que se hace, eres priest no? Por ahí que acabo en berserk, que es otro guild que veo con un futuro más prometedor, luego de los ya conocido Madness Inc, Exilium y otros por ahi que ahora no recuerdo; pero que siempre veo varios con buen gear.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Nuevo Sv on 24
    Por CosMo en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 19:56
  2. SOY NUEVO HELP
    Por robfri en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2007, 19:58
  3. Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2007, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •