Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Otro SerVer Bueno ^^

Esta es una discusión para el tema Otro SerVer Bueno ^^ en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola amigos, bueno estaba buscando otro server xq en el q juego (Holocaust) se para colgando >.< y no hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado Otro SerVer Bueno ^^

    Hola amigos, bueno estaba buscando otro server xq en el q juego (Holocaust) se para colgando >.< y no hay ninguna persona de habla hispana, y weno encontre este http://200.68.95.77:8080/ es un server argentino q tiene muy buena conexion :) y su world save es cada 5 min aprox.

    Espero q respondan al topic y aver si nos reunimos todos y formamos un guild :P.

    Saludos :)

  2. #2
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno brother no hay q ir de server en server lo bueno seria q la gente juegue un solo server para q haiga comunidad x lo pronto te digo q toda mi gente esta jugando el server de net.com
    Helpmee :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jajajajaj q ironia nadie quiere entrar en este server y es el mejor q eh jugado hasta ahora no tiene nada de lag y todos hablan español :P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Holocaust /playhard

    Se cae mucho..... es el unico problem der server.. a mi me saca un LAG de 430 la mayoria de la veces... he de suponer que debe ser por la falta de RAM pero ya resolveré eso en estas semanas... Debemos de buscar en mejor server... Por mi parte no conozco ningun server peruano. alguien sabe? ( y que funcione )
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Tienes razon, en esta ultima semana se esta callendo mucho el server :( ; yo tmbn toy en busca de server fijo >.< aunque estoy jugando mas en Holocausto.

    Saludos ;)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Esta bueno el server

    Hola a todos, yo ya probe el server y a mi parecer esta bien solo me ha botado 2 veces en esta semana :lol: y por lo general mi barra de ping la veo siempre en amarilla, no siento el lag la mayoria de quest estan disponibles, el drop de items es regular, no es tan facil subir de lvl como el de netcom, aki si cuesta subir de lvl sera por esa razon que la gente no entra :-? .
    Gracias al que posteo este server.
    Tengo un amigo warrior lvl 10, otro que es mago lvl 12, otro que es priest lvl 8, y yo lvl 18 mago mi ID es Shadowcito pasen la voz para hacer un party :oops:
    Saludos 8)
    OI

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Probando en nuevo server

    La verdad es que yo solo entraba al holocasut xq no encotrba otro server activo..... había probado como con 10 servers anteriores y todos estaban muertos. Ahora estoy probando el server World os warcraft Argentina de gam3rs.com.ar para ver como anda el server.... estoy muy contento con ese server... hay gente... se levelea por el estilo.... y sabes quienes estan online en su página web..... me parece chevere...es más creo que ya me quedo aqui.... y abandono a mi crefiente paladin level 10 de Holocaust.... pero aun nada es concreto... si a alguien le interesa la página es: http://www.wowarg.com.ar/

    Pd: acabo de entrar y estaba muy LAG... de ehco que hay gente aca q le debe salir una mejor coneccion.... mi coneccion a speedy 400.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  8. #8
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    nada no eh recibido ninguna queja de nadie este server es perfecto ademas se puede jugar tranquilamente seguro ay lag por q la gente esta aumentando pero aun no me ah votado del server tengo un mago humano de lvl 8 XellosS pasen la vos si me ven y a proposito si saben algo del patch en español pongan el link.. :P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    el server de gam3rs es realmente bueno ^^

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues es el mejor server que he podido encontrar. Aqui en Unreal todos estamos con este server y al menos yo, lo recomiendo; está excelente para ir jugando mientras voy ahorrando para comprar el original.

    Gnome Warlock Lvl 7
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    :D Q xevere q les aia gustao el server weno ahora solo hay q acordar para q no reunamos un dia y hacer un raid >.<.

    Saludos 8)

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Hola

    Gam3rs tiene 2 servers uno PVE y otro PVP, en el PVP se lvlea rapido pero hay un lag... y en el PVE te bota cada cierto tiempo :-? .
    Yo me quedo en este server argentino playhard ojala entre mas gente, ya meti a un amigo mas es warlock :D .
    Saludos

    PD: Pasen la voz para un party :oops:
    OI

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Soy Tauren Shaman lvl 5 :oops: mi nombre es Oblivion Cya!


    A por cierto las personas que tienen el error #0 y #132 tienen que ir a la carpeta de WDB borrar todo y luego logearse d nuevo cuantas veces se necesite

  14. #14
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    oigan yo tengo un maguito lvl 6 alguno de ustedes es de la aliance? pasen la vox..

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado acerca de SERVERS

    SOLO PUDE JUGAR EN 3 APROXIMADAMENTE

    WOW MOYOBAMBA (QUE YA FUE POR FALTA DE USERS A SI MENCIONARON)

    NETCOMPERU (QUE TIENE BUGS COMO REGENERACION DE VIDA CUANDO NO ATACAS IMAGINATE UN LVL 9 PELEANDO CON UNO DE 50 A MAS Y USANDO UN BUG DE MINAS QUE QUITAN 550 Y SON GRATIS . DICEN QUE VAN A ACTUALIZAR EL SERVER :-o :-o :-o :-o Y QUE TODAS LAS CUENTAS VAN A DESAPARECER YA QUE YA ESTAN ALGUNOS O LA MAYORIA EN LVL 60 AMAS :evil: :evil: :evil:

    GAMEROSARIO (QUE CREO ES EL MAS LEGAL EN COMPARACION CON LOS DEMAS WOW QUE HE JUGADO HASTA AHORA ACA SI SUDAS Y ES PARA PRO....

    LOS 2 PRIMEROS SON SERVERS PERUANOS Y EL ULTIMOES EL ARGENTINO QUE MENCIONAN... :D :D HAY UNO QUE DICE MI PATA QUE ES COLOMBIANO PERO RECIEN LO VA A BAJAR.....

    :P :P :P :P ESO ES TODO :P :P :P :P :P :P :P

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Este server esta bonito =).

    La mayoria de los q juegan en este server son de la aliance segun dicen los foros.

    Gnome Mage lvl 4 :P
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    este no es el mismo kel serevr r0tzy ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado server nuevos si los conocen

    son
    holocausto(QUE ES HOLANDES ASI DICEN)

    rlwow(el colombianoque parece es mas dificil ya que la regeneracion de vida es de 1 por 2 segundos y aca si peleas con un lvl alto es de hecho que vas para el cementerio rlwow.sytes.net) :P :P :P :P

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad entre todos stos servers emulados ke hay el playhard es el mejor ke hay; aunke aun no he probado el netcom de la version 1.5 .. weno ya hay mucha gente en el playhard ( mas ke todo la gente de unreal ) asi ke gente animense para ya kedarnos plenamente en un server ( weno hasta ke se cierre :P)

    Schaak , Priest Dwarf lvl 11 (minero)


    P.D : a ver si me ayudan en hacer los quest en loch modan :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    es te es el mejor server de todos no tiene lag es estable y bueno es dificil por q en lo dificil se ve a los mejores... :D

    pasenme la vos si em ven soy mago humano
    XellosS lvl 9 mago humano

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Pasar plata de un server a otro
    Por Carnerotron en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 16:55
  3. otro server hispano de Line age 2
    Por ziete en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:19
  4. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •