Resultados 1 al 15 de 15

Una mas de Hackers

Esta es una discusión para el tema Una mas de Hackers en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Pues Hoy revisando mi correo me di con la sorpresa k blizard me mando un mail dandome la bienvenida al ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Una mas de Hackers

    Pues Hoy revisando mi correo me di con la sorpresa k blizard me mando un mail dandome la bienvenida al BC, pero cuando yo nunca pague la Exp, es mas tenia pensado jugar en diciembre haciendo reroll con otro personajes y server , ni sikiera tenia pagado el mes, entonces trate al toke de logearme en la pagina de wow y habian cambiado mi pass ...... $•%!"$& :( haha pero recupere mi cuenta con la pregunta secreta y mi numero de fono :)entre a mi account y tenia la burning y 2 meses pagados ehh entre todos mis personajes k no lleguan a lvl 60 (la mayoria) solo tengo un paladin lvl 60 al k encontre con toda su ropa y oro completo pero habian vendido todos mis materiales y cambiaron mis profesiones habian dejado unas cosas vendiendose en el AH. no me habian robado mucho sumando menos de 60 gold. yo juego en cabinas no se donde me habra sucedido esto...... ahora kreo k yo he ganado mas de esto k los k me hackearon:D . pues tengo BC y dos meses:D.... pero se de un kaso en el k un pata mio pago con una tarjeta k no era de el, pago varios meses de wow de varias cuentas el caso es k el dueño de la tarjeta se dio cuenta(que era familia de este pata) se fijo k habian gastado mucho no se k hizo en banco una demanda creo, k blizard congelo todas las cuentas pagadas con esa tarjeta, y les mando un mail a todos diciendo envienme el dinero de todos los meses jugados y upgradeados por courier (NOO ACEPTAMOS TARJETA) ..... ahora no se si kedarme con la cuenta como esta(ya k sali ganando mas y castigando de pasoa los k hicieron esto) o mandarle un correo blizard contandole lo k me paso y arriesgarme a k me kiten el BC y los meses.,.,., de todas mangas me da miedo k congelen mi cuenta y me pidan k mande la plata con courier XD......ustedes k harian en mi caso .. XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Alguien te robo el password.

    Ese alguien vendio tu cuenta.

    El pobre bastardo que compró tu cuenta pensó que ya la hizo, arreglo "sus" personajes, y fue feliz...

    Hasta que tu lo cagaste.

    Moraleja : La cabina a la que vas apesta, la gente que te rodea apesta, y comprarle lo que sea a gente de esta ciudad/pais apesta.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cambia el tipo de pago nomas, porque lo que pasó en el caso de vash fue q le hicieron chargeback a la tarjeta de su viejo. Mas bien me da la curiosidad, tu personaje estaba con guild? alguien te ha whispeado de la lista de amigos diciendo q te has llevado la cuenta de alguien?

    Lo que puedes hacer es , efectivamente mandar correo a blizzard con el cargo de compromised account, pero el problema es q te pueden freezear la cuenta y la investigación tambien demora un poco, pero es lo mas recomendable no vaya a ser q tu cuenta la hayan powerleveleado, o hayan estando farmeando plata.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Oe causa disculpa q te vaya a decir esto pero, numero 1 al sujeto q le paso esto es mi amigo y lo conosco muy bien y el va a una cabina q el conoce bien y un muy buen amigo y persona que le decimos IORI atiende en esas cabinas y todos los que van a esa cabina son 0% incapaces de hacer algo como lo que tu describes, y por el resto de tu estupido comentario que vale una m.... quiero decirte que tu eres el que apestas y no solo por tu personalidad si no porque no te bañas desgra...
    Pdt: No hagas comentarios que no valen nada ps.





    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Alguien te robo el password.

    Ese alguien vendio tu cuenta.

    El pobre bastardo que compró tu cuenta pensó que ya la hizo, arreglo "sus" personajes, y fue feliz...

    Hasta que tu lo cagaste.

    Moraleja : La cabina a la que vas apesta, la gente que te rodea apesta, y comprarle lo que sea a gente de esta ciudad/pais apesta.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Oe chiclets te recomiendo que avises... porque yo se que te hayan pagado es algo que te conviene pero a la larga talvez y so lo talvez! pase algo que blizzard detecte y te heche el pato a ti y te banee del WOW que seria algo peor... pero tu sabes q tamos en Peru :P y la gente no tiene plata a veces y cuando ocurren este tipo de "casualidades" uno se alegra mucho aun siendo algo q talvez fue ilegal... pero reflexiona bien a veces hacer lo correcto no es lo mejor pero es lo unico q puedes hacer para nunca tener piedras futuras en tu camino... claro si quieres llegar lejos...

    Bye ----....----

    Las Cabinas de IORI son geniales su nombre es Yakuza y jugamos wow :P aunque por el momento yo tengo problemas con mi cuenta...sigh... pero son 100% libre de pendexos que quieren hacer algo malo. Eso lo aseguro!
    Porque todos somos como hermanos..Sao.. :P

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Cambia el tipo de pago nomas, porque lo que pasó en el caso de vash fue q le hicieron chargeback a la tarjeta de su viejo. Mas bien me da la curiosidad, tu personaje estaba con guild? alguien te ha whispeado de la lista de amigos diciendo q te has llevado la cuenta de alguien?

    Lo que puedes hacer es , efectivamente mandar correo a blizzard con el cargo de compromised account, pero el problema es q te pueden freezear la cuenta y la investigación tambien demora un poco, pero es lo mas recomendable no vaya a ser q tu cuenta la hayan powerleveleado, o hayan estando farmeando plata.
    ya voy cancelar la subscripcion, y sigo en mi guild como si nada hubiera pasado y si me wispearon los de mi guild pero para hacer intancia, :D mandar a blizard un cargo? como? XD me robaron la cuenta el sabado en la noche y la recupere el domingo en la mañana.,,. y sobre comentarios absurdos insultantes escrito por ignorantes estrechos mentales,,,, mejor no hacerles caso :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cita Iniciado por ChiCleTs Ver mensaje
    ya voy cancelar la subscripcion, y sigo en mi guild como si nada hubiera pasado y si me wispearon los de mi guild pero para hacer intancia, :D mandar a blizard un cargo? como? XD me robaron la cuenta el sabado en la noche y la recupere el domingo en la mañana.,,. y sobre comentarios absurdos insultantes escrito por ignorantes estrechos mentales,,,, mejor no hacerles caso :D
    a ver, bueno.. mira la cosa es así, facil la pc de la cabina tiene un keylogger, y la persona q te hackeó la cuenta facil estaba pensando transferir a tu personaje a otro server, o lo peor, a otra cuenta, lo cual como demora de 3 horas a 5 dias explicaría porque no han tocado mucho a tu personaje y solo han vendido cosas en el AH, ademas q explicaria el porque te instalaron el burning crusade

    Asi q por lo mismo, deberias mandar mail diciendo que tu cuenta estuvo comprometida ese día, que ya cambiaste tu password y que borraste virus de la pc (no menciones q juegas en cabina, ya q está prohibido según el ToS/Eula), porque lo que puede pasar, es que los de blizzard te pueden bannear por sharear tu cuenta o cosas por el estilo, y es mejor prevenirlo.

    Acuerdate q blizzard trakea todos los movimientos de tu cuenta y si ven q saltas de peru a por ejemplo china en menos de una hora, ellos no tienen ni idea q te hackearon, van a decir "este pata ta haciendo powerleveling".
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    A todo esto.. has limpiado la maquina antes de cambiar el password no? porque me dices q es maquina de cabina asi q tendrias q haber pedido q revisen la pc de virus ya q sino el keylogger sige ahí y te van a volver a hackear la cuenta.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  9. #9
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cita Iniciado por K-PAX Ver mensaje
    Oe causa disculpa q te vaya a decir esto pero, numero 1 al sujeto q le paso esto es mi amigo y lo conosco muy bien y el va a una cabina q el conoce bien y un muy buen amigo y persona que le decimos IORI atiende en esas cabinas y todos los que van a esa cabina son 0% incapaces de hacer algo como lo que tu describes, y por el resto de tu estupido comentario que vale una m.... quiero decirte que tu eres el que apestas y no solo por tu personalidad si no porque no te bañas desgra...
    Pdt: No hagas comentarios que no valen nada ps.
    Bueno todo lo que dice hasta antes de moraleja es cierto XD, pues no hay otra manera de que haya sucedido lo que dices, hay un keylogger ahi, o le haz dado el password a otro, o alguien te vió el password, la cosa es que tuvo tu pass vendió la cuenta a un pobre iluso éste la compró la upgradeó, y bueno recuperaste tu cuenta .

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cita Iniciado por K-PAX Ver mensaje
    Oe causa disculpa q te vaya a decir esto pero, numero 1 al sujeto q le paso esto es mi amigo y lo conosco muy bien y el va a una cabina q el conoce bien y un muy buen amigo y persona que le decimos IORI atiende en esas cabinas y todos los que van a esa cabina son 0% incapaces de hacer algo como lo que tu describes, y por el resto de tu estupido comentario que vale una m.... quiero decirte que tu eres el que apestas y no solo por tu personalidad si no porque no te bañas desgra...
    Pdt: No hagas comentarios que no valen nada ps.
    Ok, aprendere a no excederme al comentar sobre lugares que no conozco. Sin embargo, como dice el post encima de este, es la opcion más lógica. No sería raro que haya sido alguien que no es asiduo al lugar en un momento de descuido, o alguna otra posibilidad. Hasta los chiquillos de 10 años ahora hackean cuentas (o ya olvidaron el Gunbound? :P )

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    es verdad aunq tu pata sea el q mande la cabina no significa q no aya keys o algo mas recuerda q casi siempre el q manda en la cabina es un pata q mete deep a todas sus maquinas y pa todo la resetea xD creo q puedo decir q no ay otra manera q t ayan hackeado o sino no se me ocurre otra; sino alguna persona d esas cabinas x eso creo q esa persona q t hackeo es una basura q no tiene moral no digo q esten todos involucrados en eso pero creo q ya se d q tipo son esas cabinas y siendo sincero la mayoria son asi x no decir todas

    pd - q inservible mi post

    mi consejo comprate una compu y juega en tu hato es lo mas seguro

    no creo en las cabinas

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #12
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Thumbs up Re: Una mas de Hackers

    Man seguro que en la cabina donde juegas y la gente con quien juegas
    es de lo mas legal...
    Pero yo te comento algo personal

    Cuando comenze a jugar, lo hize tambien en una cabina
    toda la gente ahi es chevere conmigo somos patas de Partys vecinos
    ETC ETC...

    Pero eso no quiere decir que uno de ellos te hackee
    Las computadoras tienen DeepFrezze?, tienen un Antivirus Actualizado?
    Un Antispyware recomendado por el Blizzard?

    al cyber que yo iba antes de comprar mi cuenta y comenzar a jugar en mi casa
    se infectaron todas las computadoras unas 6 con WOW y las 6 cuentas
    fueron robadas y les robaron gold y todo lo peor que puedes imaginarte

    Facil como el Hijo del dueño del cyber vive en USA, llamo a blizzard explico lo que le paso y les devolvieron las cuentas 2 dias antes del robo

    lamentablemente Blizzard no cuenta con una seguridad alta
    es muy baja pero hay que ver como uno mismo soluciona eso

    ANTIVIRUS, ANTYSPYWARES, FIREWALLS, COMPUTADORA PROPIA, CUENTA PROPIA

    habla con un GM y cuentale lo que te paso, y blizzard te soluciona lo sucedido

    Blizzard deberia poner una seguridad interna como el BAUL de MU
    O el Security del Mapple

    Bueno ellos sabran

    Espero que te vaya bien
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Ya hablaron de todas las posibles causas, solo falta aclarar que los hackers no son ladrones -_-

  14. #14
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Manda un mensaje a Blizzard, acerca de lo ocurrido no arriesgues tu cuenta x 2 meses... ;)
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Una mas de Hackers

    Cita Iniciado por Slayer_X Ver mensaje
    Ya hablaron de todas las posibles causas, solo falta aclarar que los hackers no son ladrones -_-
    Sx :O, la unica causa de esto es el jugar en cabinas xD, todos los cabineros siempre estan expuestos a este tipo de robo/hack, y mas si es un juego p2p -_- , tarde o temprano les caera si no es a ti talvez a uno de tus amigos que tambien juegan "con sus cuentas", digo eso porque muchos les alquilan las cuentas al dueño de la cabina y bla bla bla luego hay problemas "omg me hackearon, pero como???wtf???" y luego vienen a crear un topic aca (de los cuales ya hay un par x ahi), quejandose de su mala suerte, de lo mierda que es blizzard, la cabina y el hdp que les robo la cuenta. QQ++...

Temas similares

  1. Hackers Zone * San Juan de Miraflores
    Por C a L e T a en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 03/10/2008, 22:24
  2. Importante HACKERS de STEAM
    Por KriZz U_u! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2007, 19:57
  3. hackers d mela
    Por InUyAshA01 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2005, 19:12
  4. Hackers en el Juego
    Por fuzz Love Bears en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/10/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •