Resultados 1 al 14 de 14

Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

Esta es una discusión para el tema Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Copy paste de los foros: "Hace casi seis meses anunciamos que íbamos a rediseñar las raids de Cataclysm para que ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Copy paste de los foros:

    "Hace casi seis meses anunciamos que íbamos a rediseñar las raids de Cataclysm para que ambos tamaños (10 y 25) tuvieran la misma dificultad, proporcionaran la misma calidad de botín y estuvieran bajo el mismo bloqueo. Dicha evolución de nuestra filosofía se basa en la creencia de que el tamaño de tu raid debería de ser una elección que depende solamente de aquello que consideras más divertido y disfrutable y que no te veas en la necesidad de completar el mismo contenido de raid dos veces por semana para maximizar el progreso de tu personaje. Estos sistemas representan la culminación de una gran cantidad de diseño y comentarios de los jugadores en estos últimos años. Con el lanzamiento del parche 4.0.1, el nuevo sistema flexible de registro de raid debutará en la Ciudadela Corona de Hielo y el Santuario Rubí.

    Con el sistema flexible de registro de raid, cada personaje tendrá la oportunidad de derrotar cada encuentro de raid una vez por semana, en lugar de que esté bloqueado a un tamaño o grupo específico de raid. El miércoles podrás derrotar a Lord Tuétano y a Lady Susurramuerte en una raid para 10 jugadores, el jueves unirte a una de 25 para eliminar a Panzachancro y Carapútrea, y el viernes unirte a una raid totalmente nueva de 10 jugadores para derrotar al Rey Exánime. Cada raid tiene una lista de encuentros asociados; por ejemplo, la Ciudadela Corona de Hielo tiene doce encuentros. Después de que elimines a Lord Tuétano, puedes abrir la ventana de información de raids de tu personaje y verás que Lord Tuétano aparecerá como derrotado en la lista de encuentros de la Ciudadela Corona de Hielo. Ya no podrás enfrentarte a Lord Tuétano con ningún tipo de grupo o modalidad hasta que ocurra el reinicio semanal de raids de tu región.

    Otro cambio importante es que si te unes a la raid de alguien más y ésta se encuentra en progreso, no estarás bloqueado justo al momento de entrar a la zona; tu estatus de raid sólo cambiará cuando derroten a un jefe, momento en el cual tu estatus será actualizado para indicar el estado de la instancia en la que estás participando actualmente. Digamos que has derrotado a los primeros cuatro jefes de la Ciudadela Corona de Hielo y después te uniste a una raid que ha eliminado a éstos, además de Panzachancro y Carapútrea. La ventana que aparece al momento de que entras a la Ciudadela Corona de Hiela te informará que la raid ha derrotado a 6 de los 12 jefes; si los ayudas a derrotar al Profesor Putricida, entonces tu estatus cambiará e indicará que has derrotado a éste, así como a Panzachancro y Carapútrea. Por el contrario, si después de que te unas a la raid, ésta es eliminada diez veces en la pelea del Profesor Putricida, podrías abandonar la raid y tu estatus sólo indicaría que has derrotado a cuatro jefes.

    Para que los jugadores sepan qué jefes han sido derrotados en la raid, hemos incorporado una nueva característica que les permitirá vincular al chat una lista de los jefes que la raid ha eliminado; así que antes de que te unas a una raid, podrás ver qué jefes han derrotado. Si el líder de una raid menciona en el chat que necesita otro sanador para una raid de Ciudadela Corona de Hielo que va en 8 de 12, podrás ver qué jefes siguen vivos; si estás buscando ese objeto que la Reina de Sangre Lana'thel parece que nunca tirará y esta raid ya la eliminó, probablemente no querrás unirte a ella.

    Veamos otro ejemplo del sistema flexible de registro de raid. Una hermandad programa tres noches para una raid de 25 jugadores en la Ciudadela Corona de Hielo para el miércoles, jueves y sábado. El miércoles, la raid derrota a Lord Tuétano, Lady Susurramuerte, la batalla de aeronaves y Colmillosauro. El jueves, cinco personas cancelan su asistencia por cuestiones de la vida real; el líder de la raid sabe que si cancela la raid del jueves, hay muy poca probabilidad de que el sábado tengan suficiente tiempo para derrotar a los otros 8 jefes; por ello, decide partir la raid en dos grupos de 10 jugadores y cada uno derrota a Carapútrea, Panzachancro, al Concilio de Sangre y a Valithria Caminasueños. El sábado se reúnen los 25 jugadores y vuelven a entrar a la Ciudadela Corona de Hielo; sólo les quedan el Profesor Putricida, la Reina de Sangre Lana'thel, Sindragosa y el Rey Exánime; después de una pelea ardua, derrotan a este último. Sin el sistema flexible de registro de raid, muy probablemente hubieran perdido una noche de raid y no habrían llegado al Rey Exánime.

    Aunque los jugadores pueden cambiar libremente entre raids de distintos tamaños en modalidad normal, hay algunas reglas para la heroica. Si una raid de 10 o 25 jugadores derrota a un jefe en modalidad heroica, los jugadores sólo podrán enfrentarse a las peleas en esta modalidad con esa raid específica. Si tu raid de 25 jugadores derrota a los primeros cuatro jefes de la Ciudadela Corona de Hielo en modalidad heroica, no podrán dividirse en dos raids de 10 jugadores para intentar eliminar a los demás en modalidad heroica. Asimismo, no podrás unirte a otra raid si ésta ya ha eliminado a un jefe en modalidad heroica.

    Pero digamos que eres miembro de una raid de la Ciudadela Corona de Hielo en modalidad heroica y, después de eliminar a Lord Tuétano en esta modalidad, tienes problemas con tu conexión de Internet que te impiden participar en la raid durante dos noches y, en ese transcurso, el resto de la raid elimina a todos los jefes. Sin el sistema flexible de registro de raid, no podrías participar en las raids de la Ciudadela Corona de Hielo en esa semana. Ouch. Con el sistema flexible de raid, podrás unirte a la raid de alguien más, siempre y cuando se enfrenten a los jefes en modalidad normal, lo que te daría la oportunidad de obtener tus Puntos de Justicia de la semana. Si esta raid intentara cambiar a la modalidad heroica en la batalla de las aeronaves y estás dentro de la raid, el líder recibiría un mensaje de error que le indicaría que no puede cambiarlo a esa modalidad porque alguien (tú) ya está bloqueado a otra instancia de modalidad heroica.

    Todas las nuevas raids de Cataclysm contarán con el sistema flexible de registro de raids y con el sistema de dificultad dinámica; además, cuando llegue el cataclismo, todas las demás raids de Wrath of the Lich King también contarán con estos sistemas. Cabe mencionar que este sistema no tendrá ningún efecto en los calabozos en modalidad heroica y seguirán funcionando como lo han hecho hasta ahora. Estamos ansiosos por leer sus comentarios una vez que este nuevo sistema esté disponible en el juego después del parche 4.0.1. Además, vale la pena recordar que la Ciudadela Corona de Hielo y el Santuario Rubí serán las únicas dos raids que contarán con el sistema flexible de raid hasta que llegue el cataclismo."

    interesante eh?

  2. #2
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Interesante, y bueno esto servira para no dedicarle tanto tiempo al juego, pero para otros le sera menos divertido ya que jugarlo de 25 me parece que siempre sera mas complicado que de 10, ya que tienes que organizar a mas personas y se incurre mas al error, nose si estar a favor o en contra de eso, ya que en distintas situaciones esto podría resultar mas comodo pero tambien podría ser menos divertido, osea con respecto al que el botin es el mismo, lo de flexibilidad de raids me parece bueno:D.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  3. #3
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Me da la perfecta oportunidad de meterme al pve como un jugador casual . Que buena noticia

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Esto puede ser una salvación para los que puggean, ya no habría el "me salve en un run de noobs! &&$▼@♥! ahora te grabas por boss nomas. Podré revivir a mi mago de ragnaros :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    En verdad esto se ve muy bonito y todo pero para cata, donde el loot de 10 y 25 son el mismo, en donde no hay achievements diferentes por 10 o 25, PERO para ahorita en icc y rs me parece ridiculo si quieres sacar achievements que aun te faltan.

    Ejemplo, si yo aun no he sacado mi dragoncito de 10 en icc tendría que dejar de hacer 25 man esa semana para poderlo sacar. Si yo nunca en mi vida mate a hallion en 10 siempre en 25 y quiero sacar el achievement de hallion en 10 esa semana no podre hacer 25. En pocas palabras, te afecta demasiado si quieres sacar achievements porque todos los mejores loots estan en 25 :(.

    Pero igual para cata se ve genial!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    si vez en el la lista de logros del beta, aun aparecen los logros de 10 y 25 de TLK por separado claro que todo lo han metido al tab Lich King Raid.

    Al parecer la unica diferencia que pueda haber sea en la cantidad de puntos valor que dan entre ambos modos de raid, asi mas rapido uno llegaria a obtener una pieza tier en raid 25.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    hahaha buen post pero que feo suena todo en espanol.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Definitivamente, cuando terminen mis finales - en una semana -, me vuelvo a meter de lleno al WoW.

    Larga vida a WoW.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    creo q se crearan problemas en las guilds con esto.
    Deku #1791

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    creo q se crearan problemas en las guilds con esto.
    Creo que no se crearan problemas en las guilds con esto.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #11
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    porque algunos siempre se olvidan de poner el "PORQUE" !

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Porque algunos siempre se olvidan de no hacer off topics... y si quieren decirle algo a otros usuarios... usen PM ... oh dios esta sociedad... :D

    btw...

    +1 al nuevo sistema de raids... 25 man juego a 2 fps... todo el low...

    btw 2 ...

    si habra mayores recompensas para personas que hagan raids 25 man... como por ejemplo... mayor numero de valor points... esa es una ... desconosco si hay mas so... recompensa...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #13
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    imaginense una guild cualquiera q raidea todas las semanas y q quizas ahora lo hagan de 10, seria algo como los grupos fijos donde los de menor dps, heal, etc. son olvidados xD

    yo prefiero este sistema.
    Deku #1791

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Nuevo sistema de raids flexibles para 4.0 y Cata

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    imaginense una guild cualquiera q raidea todas las semanas y q quizas ahora lo hagan de 10, seria algo como los grupos fijos donde los de menor dps, heal, etc. son olvidados xD

    yo prefiero este sistema.
    Si pero como los de menor dps, heal, etc... son la mayoria... no tardaran en encontrar un grupo con sus semejantes y tarde o temprano... aprenderan a jugar so pasaran al next lvl... de eso se trata raidear...

    Este sistema evitara carrydear...

    Sin embargo, si habra personas bondadosas que tomen su tiempo para enseñar etc etc.... siempre las hay... pero ahora no tendremos que soportar a los que no leen la pelea... o se informan antes de venir... asi no perderemos tiempo... =D

    bonito sistema cada vez me esta gustando mas... :D
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Temas similares

  1. Nuevo Sistema de Upgradeo
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 423
    Último mensaje: 28/10/2010, 22:50
  2. Nuevo Sistema de Clanes
    Por ZoRRoAzuL en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 15:30
  3. Dudas sobre sistema nuevo
    Por rush4you en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2007, 12:41
  4. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •