Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98

Algo nuevo se viene o es WotLK?

Esta es una discusión para el tema Algo nuevo se viene o es WotLK? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya van 4 dias que blizzard actualiza una imagen, algunos dicen q es Diablo otros dicen q es el la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Ya van 4 dias que blizzard actualiza una imagen, algunos dicen q es Diablo otros dicen q es el la open beta de WotLK, que crees que se ah?

    www.blizzard.com

    Aca la Fuente

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    los mas pegados a esa pagina o splash screen se basan en los simbolos que aparecen dia a dia para dar sus teorias, aqui una que me parece la mas logica.

    Si te fijas con atencion, a la fecha hay 4 simbolos. Hasta donde he podido leer en los foros cada simbolo aparece en un juego distinto de blizzard. Asi tenemos un rune de diablo, uno de starcraft, uno de warcraft (el escudo de los humanos..esa L de Loarderon si mal no recuerdo) y hoy jueves ha aparecido una mas...que se cree es del juego Lost Vikings.

    Ya que el fin de semana comienza la World Wide Invitational ( o WWI), donde, aparte de que los suertudasos asistentes podran jugar starcraft 2 y el Wrath of the Lich King..quiza para antes del sabado el misterio del hielo se haya derretido, dejando ver algo que no sea lo que ya todos conocemos...algunos (yo incluido) creemos que sera el aviso de un nuevo mmorpg.

    sera acaso el Diablo 3?...habra que esperar :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    ¿¿diablo 3?? yo no lo creo, le restaria muchos jugadores al WoW, que por el momento es altamente explotable; inclusive le da para un par de expansiones mas, en el mejor de los casos 3. Además muchos de los que actualmente juegn wow, se enamoraron de los mmorpg con el DIABLO.... Lo que me parece mas logico es la teoria de LOST VIKINGS. Nada de mmorpg x el momento a mi parecer.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    a ver, segun leo en los foros de WoW (estos gringos si que se frikean investigando exhaustivamente), dicen que en la pagina de blizzard han estado contatando gente para un "next gen mmorpg". claro cualquiera pensaria que se trata del wrath, sin embargo en un post encontre que hace poco le hicieron una entrevista a Jeff Kaplan y cuando le preguntaron sobre que proyectos tenian en mente, el pata le respondio algo asi como "no es por ofender, pero no voy a darte la primicia a ti, cuando tendremos un auditorio con mas de 8000 personas ansiosas por oir sobre nuestro proximo lanzamiento", ese auditorio se refiere al del WWI, que como puse arriba sera este fin de semana. solo queda esperar.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    sinceramente creo q el diablo 3 puede ser una opcion para blizzard, ya q ahora al momento lo q es $ es juegos online, entonces al hacer diablo 3 la gente q juega wow jugaria tambien o cambiaria x diablo 3, y gente q lo ha estado esperando entraria a jugar diablo 3, lo q es incluso mas dinero para blizzard mismo.

    segun mi opinion ese next mmorpg puede ser d3

    ojala :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Ojala sea la pelicula de warcraft
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Creo que es fecha de WotLK

    o esa L... sera fecha de los servers latinos? Lololol

  8. #8
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    sinceramente creo q el diablo 3 puede ser una opcion para blizzard, ya q ahora al momento lo q es $ es juegos online, entonces al hacer diablo 3 la gente q juega wow jugaria tambien o cambiaria x diablo 3, y gente q lo ha estado esperando entraria a jugar diablo 3, lo q es incluso mas dinero para blizzard mismo.

    segun mi opinion ese next mmorpg puede ser d3

    ojala :D
    No lo creo, ¿Por qué Blizz competiría contra Blizz? no creo q consiguan 11 mllns de personas que jueguen diablo 3 sin perder gente en el WoW, se supone que el prox mmorpg tiene que superar al WOW.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Lo peor es que nadie sabe que es el proyecto Hydra, algunos dicen que es Diablo III

    Ahora hay unos ojos que pueden ser de Diablo, Arthas, Zeratul asi que tenemos que esperar al fin de semana.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Y que tiene con que Diablo le quite gente a WoW si son d la misma franquicia?
    Me parece que diablo si seria buena opcion para cagar a Warhammer y Age of Conan que son los nuevos mopgs que estan de moda.

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Yo tambien me hago la misma pregunta que uds que sera lo que se vendra?
    Bien dificil a mi parecer que sea Diablo III pero seria lo maximo que se anunciara : D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    El nuevo juego va a ser Blizzard vs Capcom.

    Bueno ya dejandose de bromas hay una gran posibilidad de que sea diablo 3,ya que blizzard ha saturado el mercado con el universo del warcraft.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Diablo III llegará tarde o temprano, personalmente espero que lo anuncien el sabado ya que Blizzard tiene que sacar otro MMORPG para hacerle freno a los nuevos títulos de este género como Age of Conan, el cual MUY probablemente se lo acabe comiendo al WOW.

    Para los interesados, la recapitulación de las pistas que ha ido soltando blizzard:

    http://www.diablo3-esp.com/blog/reca...o-informacion/

    Y finalmente:


  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    No lo creo, ¿Por qué Blizz competiría contra Blizz? no creo q consiguan 11 mllns de personas que jueguen diablo 3 sin perder gente en el WoW, se supone que el prox mmorpg tiene que superar al WOW.

    no voy al hecho de q blizzard compita contra si mismo, sino a q van a ganar x2 o x3, incluso mas teniendo wow + diablo 3

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Que blizz saque un competidor para el mismo no es estrategia nueva del mercado

    paso con Coca Cola y Fanta, la coca creo fanta para que sea su propia competencia el mismo, prefiere eso a que sea otra empresa. GG

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Diablo III llegará tarde o temprano, personalmente espero que lo anuncien el sabado ya que Blizzard tiene que sacar otro MMORPG para hacerle freno a los nuevos títulos de este género como Age of Conan, el cual MUY probablemente se lo acabe comiendo al WOW.

    Para los interesados, la recapitulación de las pistas que ha ido soltando blizzard:

    http://www.diablo3-esp.com/blog/reca...o-informacion/

    Y finalmente:

    Age of Conan explotó, y mal. Si llega a retener 10 000 jugadores fijos después del estado horrible en que fue lanzado y lo mal que parchan, asumiendo que AL MENOS arreglen los memory leaks que te reinician la PC cada 2 horas de juego (y después hay que reinstalar) sería demasiada suerte.

    La gente cree o asume que porque Funcom publica "1 millon de copias" quiere decir vendidas. Son 1 millon de copias enviadas a distribuidores, ni siquiera son copias VENDIDAS, ni menos subscripciones activas.

    WAR tiene más chance, pero igual con EA detrás... no lo veo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Diablo III llegará tarde o temprano, personalmente espero que lo anuncien el sabado ya que Blizzard tiene que sacar otro MMORPG para hacerle freno a los nuevos títulos de este género como Age of Conan, el cual MUY probablemente se lo acabe comiendo al WOW.

    Para los interesados, la recapitulación de las pistas que ha ido soltando blizzard:

    http://www.diablo3-esp.com/blog/reca...o-informacion/

    Y finalmente:

    Que anuncien Diablo III el sabado??? bieeen dificil, osea piensa... estan por lanzar el TWoLK y se les ocurre anunciar el Diablo 3, mchos jugadores pensarán.. pq comprar un juego que ya no tiene futuro? mejor espero el Diablo 3.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por dousan
    Que anuncien Diablo III el sabado??? bieeen dificil, osea piensa... estan por lanzar el TWoLK y se les ocurre anunciar el Diablo 3, mchos jugadores pensarán.. pq comprar un juego que ya no tiene futuro? mejor espero el Diablo 3.
    Es Blizzard, si anuncian Diablo III probablemente salga en el 2010 o mas, unos 2 a 3 años, tiempo estimado de vida que personalmente creo que le queda al WoW.

    Cita Iniciado por LansXero
    Age of Conan explotó, y mal. Si llega a retener 10 000 jugadores fijos después del estado horrible en que fue lanzado y lo mal que parchan, asumiendo que AL MENOS arreglen los memory leaks que te reinician la PC cada 2 horas de juego (y después hay que reinstalar) sería demasiada suerte.

    La gente cree o asume que porque Funcom publica "1 millon de copias" quiere decir vendidas. Son 1 millon de copias enviadas a distribuidores, ni siquiera son copias VENDIDAS, ni menos subscripciones activas.
    ¿En serio?, lástima, semanas atrás todo lo que leía era elogios.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje

    ¿En serio?, lástima, semanas atrás todo lo que leía era elogios.
    De parte de gente que probablemente sólo vió videos en YouTube y no tuvo que gastar 50 dólares en algo que básicamente es un Beta. La desnudez está bien, pero solo hay humanos, humanos y humanos más negros. El "innovador sistema de combate" es un RyL mejorado, algo monótono. Los jefes son solo zergfest a lo KO / RyL, sin items y algunos explotables, el contenido hasta lvl 30 es bueno, pero ahí el juego se acaba. Las armas de asedio lagean horrible a menos que bajes todo a minimo (que no tiene sentido, ya que la idea de que AoC pida tanta máquina es poder disfrutar de los gráficos), además el support dentro del juego hace parecer santos a los discutidos GMs de Blizzard.

    Como si fuera poco, Funcom ya anda anunciando su próximo MMORPG de "última generación".

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Algo nuevo se viene o es WotLK?

    Pero eso es lo que quiere la gente pue, ¿No ves al querido admin de esta dignísima website apretando los mismos botones por hace casi un año en el juego llamado Cabal?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos de shaman WOTLK
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:42
  2. Talent tree varios WOTLK
    Por sczor en el foro WoW
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:23
  3. Rumores @ Wotlk
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/06/2008, 14:46
  4. Cosa rara, ¿bug? ¿o algo nuevo? AYUDA
    Por Perryking en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 09:11
  5. Ya viene el nuevo server ya!!!
    Por _m@trix_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 24/06/2005, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •