Resultados 1 al 13 de 13

(!)Quest(!)

Esta es una discusión para el tema (!)Quest(!) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Creo que para muchos este sistema de lvleo es el mejor de todos los juegos y es lo que hace ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado (!)Quest(!)

    Creo que para muchos este sistema de lvleo es el mejor de todos los juegos y es lo que hace que WoW sea WoW. No hay ni punto de comparación con otros juegos como K.O. o R.Y.L. donde para lvlear uno tenia que matar, matar y matar! hasta aburrirse!
    Bueno por eso abro esta sección para que postear todos los datos que queramos acerca de los quest: que si fue una lataza, que si estaba tranca, que vi a un boss que nadie vio :-o ... bueno en fin)
    Aprovechando este post aqui les mando unas preguntillas ^^!:
    ¿Cual fue el quest mas interesante que hicieron y cual fue el mas aburrido :P ?
    ¿Ademas cual fue el mas tedioso, yuca, complicado o como qieran llamarlo?
    Y no se olviden de pedir ayuda con los quest, no se sobren los que saben ingles xD ya que aunque tengamos el todo poderoso thottbot siempre quedan algunos cabos sueltos y de vez en cuando hace bien recibir una respuesta en españolazo claro.

    PD: Srry Horde lords pero ultimamente no tengo tiempo ni para ir al baño(solo he jugado 2 horas desde semana santa :cry: ) pero sacare tiempo de donde sea aunque sea jugare una hora al dia!!!

    PD2: estoy en lvl 20 (aun :oops: ) y tenia una duda sobre un quest q se trata de encontrar al pandita Chen y llevarle su petaca de chela, bueno en el thottbot dice que esta cerca del lago de venture corp. en barrens pero busque y nada... Ayuden a este pobre noob :P

    Adios HF!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hm sobre quests

    el mas deificil o tedioso para mi fue mataral boss final de maraudon ( lo que me acuerdo) trate con barios partys pero nada esa princesa era mas recia me tiraba criticals de 800 la primera ves que la pude matar fur con nuna party de 1 warrior 1 priest 2 magos y yo (warlok) mi pet y el warrior tankeabasn pero esos magos se la bajaron rapido con sus misisles arcanos :P :P

    el quest mas facil fue matar 6 jabalis cuando taba lvl 1

    el mas dibertido fue cuando tabamos todo los peruanos mas canpeon (chileno) tabamos alredor del mismo lvl y nos fuimoas hacer barios quest como matar a los huevos de onixia en el cual solo corriamos con nuestras monturas llamando a los mostros mientras que uno de nosotros se bajaba os huevos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    El quest mas dificil para mi fue RFK uno de los primeros boss pork se heliaba completamente intente con 8 parties y al final con la ayuda de un high lvl la hice.

    El quest mas facil fue en SV matar a un Gorilla y agarrar su pellejo :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  4. #4
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    - Quest mas tedioso:

    Uno que tuve que hacer en desolace, tenia que llegar a tener reputación de Friendly con una de las razas de centauros y para eso tuve que bajarme como a 400 o 500 centauros de la otra raza, recontra aburrido ese quest, para colmo, harto gankeo de la alianza

    - Quest mas dificil:

    Ganarle al Golem Lord en BRD (Blackrock Depths), ese boss mas sus dos golems elites pegan duro y para colmo estan en el cuarto de las maquinas que es detestable con tanto gnomo jorobando

    El quest del divino matic rod en ZFK lo intente como 5 veces y siempre fallabamos en los diferentes partys que tuve, al final lo abandone porque el anillo del reward no me iba a servir en realidad

    - Quest mas chevere

    El que hice ayer en Dire Maul, el tributo en el Ogre side, donde al final te hacen rey de la instancia y puedes caminar sin que nadie te jorobe, al final me gane mi nueva espada 1h, la CHO'RUSH'BLADE http://www.thottbot.com/?i=35873 , adios Thrash Blade, lol

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno para mi uno de los quest que me impresiono mucho fue en el instance de Zul'Farrak un quest donde tenias que rescatar a unos prisoneros y todos llamaban a ese quest "The 100 trolls" cuando estube por primera vez ahi no lo creia pero una vez que tenias a 100 encima !!.. :-o .... bueno no fueron los 100 de arranque salian de 10 en 10 no elite y 2 a 3 elites lvl 45+.. pero me gusto mucho he hize ese instance varias veces.. bueno y el mas facil y para mucho de ustedes creo ques el de llevar un mensaje a otro lado o no? :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    LOs que mas recuerdo:

    - VC (deadmines): mi primer dungeon en wow, y es dificil para gente de bajo level. necesitas un buen party. ademas de ser muy divertido. no olviden que ahi esta el tauren mas cool de todos: MR Smite :D

    -Gnomeragan : jajaja, divertido ver a los gnomes morir volandor por el aire,jajaja

    - ZF (zul'farrak) : divino quest. excelente (hablo del parche anterior). esa quest es tan buena que lo hice muchas veces solo para divertirme (ademas ganas buen lvl). Ahora es un chiste....antes era muchisimo mas dificil. Como dicen los americanos: "the harder, the better"

    - ST (sunken temple) : 4 horas demore en este dungeon....que tedioso :evil:

    etc etc etc


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Ubicación
    mira arriba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el que más me gustó fue el de Van Cleef, además del reward que es un staff muy bueno, me pareció excelente.

    el que más odié, fue el de buscar a tabetha en dustwallow march, me demoré demasiados dias en encontrarla... no tenía montura... los mobs me chifaban... me gankeaban de vez en cuando... y no conocía el tthottbot. :evil:

    gnomerang tampoco me gustó mucho, pero creo que fue por la ambientación, sólo por eso.

    scarlet monastery me parece cheere, lo hice 10 veces y sólo saqué el illusinary rod, nunca me dropearon el casco para mago :cry:

    uldaman también es cheere, todavía tengo que matar al final boss ahí

    y el último que he hecho es zul farrak, es entretenido, lo único malo es lo del mallet para sumonear a gahzrilla, estoy en esas, nunca encuentro party que lo tenga y ahora yo estoy armando el mio.

    acabando uld y zf, me voy para maraudron y para sunken temple :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    - Quest mas tedioso:

    Uno que tuve que hacer en desolace, tenia que llegar a tener reputación de Friendly con una de las razas de centauros y para eso tuve que bajarme como a 400 o 500 centauros de la otra raza, recontra aburrido ese quest, para colmo, harto gankeo de la alianza
    :cry: yo estoy en ese quest y pa colmo no voy a ganar buena exp por k no juge una semana y me olvide de kedarme en un inn :evil:

    quest mas tedioso:los de buscar los totems de shaman :s por q nadie te ayuda y hasta usando thottbot te demoras.


    quest mas chevere y facil: el despertar a los peones XD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: (!)Quest(!)

    [quote="Mithrandir"]Creo que para muchos este sistema de lvleo es el mejor de todos los juegos y es lo que hace que WoW sea WoW. No hay ni punto de comparación con otros juegos como K.O. o R.Y.L. donde para lvlear uno tenia que matar, matar y matar! hasta aburrirse!
    quote]

    por casualidad az jugado lineage2??
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    si hablas de lineaje pues dos cosas :
    si vas ha jugar es un server pirata es recontra a burrido por que tienes que matar matar matar u matar para subir lvl aparte los quest son monces y como no hay mucha gente een estos serveres el pvp no existe o es muy poco

    en el sever original es casi lo mismo pero aca un quest te dice matar a 100000000 de mostritos para que te den un item ( no es como los piratas que subes mas rapido de lvl ) estos i es recontra tediosos PERO LO QUE SI VALE ES EL PVP ya que hay su gente jugando y es recontra chevere con sus castillos raids etc

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    -Quest + facil :roll:
    Matar 10- 15ratas lvl 1 jajajaja mas me daba flojera

    -QUest + dificil :-o
    Era en RFK_ limpiar el camino para q el druid llegue a su destino-ese druid le pesaban las pesuñas xq caminaba lento la vaca_y el final era pendejo salieron varios boss :-o :-o la recompenza chevre xq elegias 1 entre 4 anillitos ...

    Despues de 3 intentos la 4 fue¡¡¡¡yeahhh¡¡¡¡¡¡ :lol:

    Vamos gente animence a jugar wow pero el original xq el free es una m...aburre estar viendo cada gringo sux en la party¡¡¡ :cry:
    _____________________
    Munrra---(Undead Mage)
    Por La GORDA¡¡¡
    skullcrusher

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ahorita cada quest q he tenido me ha parecido dificil o solo sera porque tengo flojera de ir al otro lado del mundo para hacerlo. Lo unico q encuentro dificil haciendo quests son buscando parties y tambien ir al lugar del quest ya q esto normalmente me toma mas tiempo q hacer el propio quest.

    Si quieren ayuda con quests simplemente vayan a --> www.thottbot.com
    o tambien www.allakazam.com ahi les daran las coordenadas de los quests y para ver las coordenadas necesitaran un mod x ejemplo CosmosUI o Ctmod entre otros...
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado lol

    El quest mas facil y devertido fue uno que en 1k needles donde le hablabas a un tauren y te llevav a una montaño donde Decias WTF!!!!!!!!
    y te tenias q tirar por un sitio.

    EL quest mas aburrido: uno en uldaman que el siito es tan PVP que tienes suerte si logras entrar y lo terminas afuera =/ alfinal me llegaron los quest y les hice drop a todos :lol:

    Los otros quest jodido son los de conseguir un Advance Target Dummy y un gyrochronatum.


    :arrowu:
    :arrowl: :arrowd: :arrow:
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

Temas similares

  1. Quest de las herraduras
    Por spinnaker en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2007, 09:24
  2. Quest lvl 70
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:27
  3. QUEST DEL KO
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:34
  4. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  5. Quest 7 keys (lvl 50)
    Por nukeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •