Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Primer jugador en nivel 70!

Esta es una discusión para el tema Primer jugador en nivel 70! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; PRIMER NIVEL 70 EN WOW Tan sólo 28 horas es el tiempo que ha necesitado Gullerbon, un jugador francés de ...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Primer jugador en nivel 70!

    PRIMER NIVEL 70 EN WOW
    Tan sólo 28 horas es el tiempo que ha necesitado Gullerbon, un jugador francés de 24 años, para alcanzar el nivel 70 tras el lanzamiento de la expansión The Burning Crusade. Parece que ha sido el primero del mundo en conseguir esta nueva meta que proponía la expansión.
    Gullerbone alcanzó su meta a las 4:04 de la mañana con su personaje Gawell, un mago, y gracias a la ayuda de otros 40 jugadores. Previamente había planeado los pasos a seguir junto con Cau, el primer europeo en alcanzar el nivel 60 en su día, y se distribuyeron para formar los grupos más adecuados de forma rotatoria y conseguir así su meta en el menor tiempo posible.
    Durante las primeras diez horas utilizaron cinco personajes para que algunos de los jugadores pudieran alcanzar el nivel 60. Más tarde serían 15 los que le ayudaran a acabar con los enemigos de forma más rápida y, finalmente, un total de 35 jugadores en raid asaltaron Netherstorm.
    Cuando a Gullerbone le preguntaron si había conseguido alcanzar esta meta jugado él solo durante las 28 horas respondió afirmativamente aclarando que había dormido 8 horas antes del lanzamiento de la expansión para de esta forma estar preparado físicamente.
    Esta "hazaña" seguramente haya decepcionado un poco a los chicos de Blizzard que esperaban que la nueva expansión mantuviera ocupados a sus jugadores, al menos, un año más.

    Fuente: Media Vida




  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Que ??? yo ni entro a outlands y a hay un lvl 70..... Sera cierto??, bueno yo si me voy a tomar mi tiempo de disfrutar Outlands, hacer mis quests, farmear oro, etc.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    ese es el problema dentro del circulo vicioso, el cual nos deja de lado a nosotros :). Es fijo que blizzard de aca a 1 o 2 meses debido al hambre de esos players, empiece a sacar un nuevo patch con nuevas cosas, nuevas instancias y nosotros sin haber aun llegado a formar el nuevo tier :P.

    GG Hardcore players = Nos quitan el sueño de probar lo nuevo.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Esta "hazaña" seguramente haya decepcionado un poco a los chicos de Blizzard que esperaban que la nueva expansión mantuviera ocupados a sus jugadores, al menos, un año más.
    Fuente: Media Vida[/LEFT]
    No creo que los haya decepcionado...esta bien que haya llegado a Lvl 70, pero habra entrado a las instancias?, a Kharazan? Black Temple?, habra hecho el attunement para el CoT:Mt. Hiyal?.

    Disfruten el juego muchachos, que importa si ya hay alguien con lvl 70. Por ultimo, hagan transfer a otro server donde no haya alguien asi y listo..pa'lante nomas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    De acuerdo con Grothezk. De que le ha servido rashear ? sólo por ser el primero. :? Oh que gran hazaña. Ahora va atener que esperar que los demás lleguen a su nivel para hacer los dungeons.

    Realmente yo pienso disfrutar el juego y no tengo ganas de rashear. :)

    Creo que personas como esos son los nerds que como no pueden ser los primeros en todo, pues piden a gritos servidores nuevos para rashear y decir "server first " y la blizzard les hace caso y suas servidores nuevos todos los meses.

    Mientras tanto algunos servidores (como aszhara, el mio) esta en condición de moribundo. La gente no viene sino que se va.:-(

    Para los que ya tienen la expa, pues disfruten el juego conozcan todo el mapa lean los quest, etc. No hay necesidad de reashear. :D
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Loiosh dice : Creo que personas como esos son los nerds que como no pueden ser los primeros en todo, pues piden a gritos servidores nuevos para rashear y decir "server first " y la blizzard les hace caso y suas servidores nuevos todos los meses.

    sin Comentarios :) .. dejalo ps acaso te molesta eso :) !
    al menos es primero en algo xD !! ademas , todo se puede en esta vida .
    tu puedes hacer el que termina todos los quest del exp :D:D:D



    y tu si ?
    Última edición por TSum; 17/01/2007 a las 20:42

  7. #7
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    wow, no tiene vida...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    wow, no tiene vida...
    28 horas = una vida? ha

  9. #9
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    sin Comentarios :) .. dejalo ps acaso te molesta eso :) !
    al menos es primero en algo xD !! ademas , todo se puede en esta vida .
    tu puedes hacer el que termina todos los quest del exp :D:D:D


    y tu si ?

    Hmmm creo que no entendiste la idea. :?

    Ok el tipo llego a lvl 70 bien, chevere por él.:!:

    Sin embargo mi comentario va más allá de eso. A lo que me refería es a esos idiotas que tratan de ser "server first" y luego como a veces no pueden hacerlo piden a gritos en los foros "servidores nuevos" como si a estas alturas importara mucho ya quien llegó a 60 antes de la exp.

    Y cual es el resultado? pues cuando se abren nuevos servidores para complacer a esos "nerds sin vida" muchos servidores (uno de ellos es Aszhara, el mio) pues se quedan vacios. :x

    Qué me van a responder? oh si transfiere tu char a otro. Pero no es así de sencillo. Eso no es gratis y además donde yo juego están todos mis amigos.

    De todos modos como ya llegó a lvl 70 va a tener que esperar a que los demás tengan tu lvl para ir a los dungeons de lvl 70 ya que sólo no va a poder ir. ;)

    Esa es la otra cara de la medalla. Recuerda que no juegas sólo y que hay cosas que no las vas apoder hacer sólo. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Talking

    Si yo hubiera hecho eso, venderia mi cuenta al toque en buena platita

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tiene su merito rushear, mis felicitaciones, yo tbn me meteria mis amanecidas, pero desde este año, he dejado los juegos T_T

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Yo solo pienso ésto, si so yel primer 70, sería el terror de outlands, gankeando a cuanta horda se mueva. 10 levles, 8 leveles, o 5 leveles hacen la diferencia. Por lo menso sería bastante temido hasta que ser 70 sea poco común.

  13. #13
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Que sota ese pata la verdad...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frozen Soul Ver mensaje
    28 horas = una vida? ha
    tu te kedarias 28 horas sentado sin hacer mas nada?
    no tenia nada mas ke hacer porke no tiene vida.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    tu te kedarias 28 horas sentado sin hacer mas nada?
    no tenia nada mas ke hacer porke no tiene vida.
    falso, es 1 dia con 4 horas nada mas.
    todos ya estan preparados para la expansion 16 de enero, simplemente lo planifico y creo una estrategia para lvlear rapido.

    no significa que no tenga vida solo lo planeo. aparte es solo 1 dia, cancelas compromisos, citas, trabajo, etc. Tubo mas de 3 meses para planearlo.

    a lo de 28 horas sin moverse se le llama paciencia.
    Specs: AlienWare M17x.


  16. #16
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    WTB foto de ese char en lvl 70, no he visto ninguna ni en la fuente, ni en la fuente de la fuente.. no lo se =/ pero no lo creo.

    Nvm. ya la encontre
    http://worldofraids.free.fr/bc/news/...ding-lvl70.jpg
    fukin gnomo -.-

  17. #17
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    derepente fue mas tiempo, en un lugar lei ke en europa algunas tiendas empezaron a vender the burning crusade 1 o dos dias antes del dia oficial.
    si lo encuentro lo posteo
    Última edición por Delixioso; 18/01/2007 a las 19:58

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ??? que no tiene vida?? al contrario.. uds se pasaran fines de semanas / meses no saliendo estancados leveleando su chat a 70 y ese broer lo hizo en un dia tiene tiempo libre como mela ahora XD para tonear chupar jugar pichanga XD

  19. #19
    Member Avatar de Lazlok
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    el Agustino - Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Wow, es algo que no se esperaba, pero lo logró... Y sí, me he enterado de esa expasión recién ahora, suerte de los Europeos tener la facilidad de jugar en el Server Oficial.

    Uhmm, alguien sabe, ¿qué mejoras tiene ésta nueva 'Expansión'?

  20. #20
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazlok Ver mensaje
    Wow, es algo que no se esperaba, pero lo logró... Y sí, me he enterado de esa expasión recién ahora, suerte de los Europeos tener la facilidad de jugar en el Server Oficial.

    Uhmm, alguien sabe, ¿qué mejoras tiene ésta nueva 'Expansión'?
    aki hay algunos cambios:
    The Burning Crusade o La "Cruzada Ardiente"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu jugador preferido
    Por gokusam en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 16/08/2012, 10:58
  2. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  3. buscando a un jugador
    Por fermi en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 21:51
  4. compLexity se despide de 1 jugador
    Por gat3X. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/07/2005, 18:12
  5. Jugador del Año! Por quien votas?
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/02/2004, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •