Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

Esta es una discusión para el tema OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy viernes 03/07/07 se confirmaron todos los rumores hacerca de la expancion edito el post y pongo el faq oficial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Talking OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King (Actualizacion + FAQ)

    Hoy viernes 03/07/07 se confirmaron todos los rumores hacerca de la expancion edito el post y pongo el faq oficial de la pagina en español

    http://www.worldofwarcraft.com/wrath/faq.xml

    World of Warcraft: Wrath of the Lich King - FAQ OFICIAL


    Características
    ¿De qué trata la nueva expansión?
    Wrath of the Lich King se añade a la sólida base de World of Warcraft y The Burning Crusade para aportar una nueva riqueza de contenidos a los jugadores. El escabroso y amenazador continente de Rasganorte, hogar del Rey Exánime y de sus esbirros no-muertos, se descubrirá ante el jugador en el mapa del mundo. Para afrontar los nuevos desafíos que encontrarán allí, los jugadores podrán alcanzar el nivel 80, adquiriendo así nuevas y formidables facultades y talentos.

    Además, Wrath of the Lich King introducirá la clase héroe caballero de la Muerte en World of Warcraft. Una vez cumplidos ciertos requisitos, los jugadores podrán crear un nuevo personaje de clase caballero de la Muerte, que comenzará con un nivel avanzado. Además, las batallas Jugador contra Jugador alcanzarán un nuevo nivel de intensidad con la introducción de armas de asedio y edificios destructibles y un nuevo campo de batalla. También habrá un gran número de nuevas misiones, mazmorras, monstruos, objetos y recetas (así como una nueva profesión: inscripción). Asimismo, la expansión incluirá nuevas opciones de creación de personajes. Daremos más detalles sobre todo el contenido nuevo en los próximos meses.

    ¿Qué características tendrá la clase caballero de la Muerte en el juego?
    El caballero de la Muerte combina su habilidad marcial con energía oscura. Quizás algunos jugadores conozcan al caballero de la Muerte de juegos anteriores de Warcraft: más concretamente, en la expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, The Frozen Throne, en las que el entonces paladín Arthas se convertía en un caballero de la Muerte y causaba estragos en Azeroth y Rasganorte antes de unirse al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en el Rey Exánime. El caballero de la Muerte es la primera clase héroe de World of Warcraft. Tras alcanzar ciertos requisitos, los jugadores tendrán la posibilidad de crear un nuevo personaje caballero de la Muerte, que comenzará a jugar con un nivel avanzado de experiencia. Actualmente estamos estudiando las opciones de juego del caballero de la Muerte, así como los tipos de facultades de las que dispondrá. Revelaremos más información sobre esta nueva clase a medida que avancemos en el proyecto.

    ¿Conservará el caballero de la Muerte facultades de otros juegos anteriores de Warcraft?
    No cabe duda de que las características que atribuimos a los caballeros de la Muerte en anteriores juegos de Warcraft nos inspiran, pero aún debemos determinar qué se ajusta mejor a la mecánica de World of Warcraft y no hemos llegado a ninguna conclusión final sobre las facultades.

    ¿Qué papel desempeñará el caballero de la Muerte en bandas y hermandades?
    En general, el caballero de la Muerte puede considerarse como un tipo de clase que combina la provocación de daño con la capacidad de actuar de tanque, pero, naturalmente, también dispondrá de una amplia gama de facultades únicas.

    ¿Qué razas podrán ser caballero de la Muerte?
    Aún no hemos tomado una decisión final sobre qué razas podrán ser caballero de la Muerte. Sin embargo, estará disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

    ¿Habrá nuevas clases héroe en el futuro?
    Sí, pretendemos añadir otras clases héroe en el futuro, pero ahora mismo nos centramos en la expansión actual.

    ¿Qué historia se esconde detrás de la expansión?
    La última visita que los jugadores hicieron a Rasganorte fue en la expansión de Warcraft III, cuando Arthas Menethil se unió al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en El Rey Exánime: uno de los seres más poderosos del universo Warcraft. Ahora, desde el Trono Helado, en las profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo, empuña la hoja rúnica Agonía de Escarcha y agrupa a las tropas de no-muertos de la Plaga. En Wrath of the Lich King los mayores campeones de la Alianza y la Horda se enfrentarán con la Plaga bajo vientos huracanados y abruptos campos de hielo, donde, por último, se enfrentarán al mismo Rey Exánime.

    ¿Es cierto que los jugadores van a desafiar al mismísimo Arthas?
    Los jugadores lucharán contra los esbirros de Arthas desde el momento en el que pongan un pie en Rasganorte. Arthas estará siempre presente en el contenido de la expansión. Al final, deberán enfrentarse contra el propio Rey Exánime.

    ¿Qué nuevos talentos y facultades habrá entre los niveles 70 y 80?
    Al alcanzar el nivel 70 los jugadores tendrán acceso a una gama de poderosas y fantásticas nuevas facultades y talentos hasta el nivel 80, aunque aún es demasiado pronto para dar más detalles.

    ¿Cuánto se tardará en pasar del nivel 70 al 80?
    Quedamos satisfechos con el resultado entre los niveles 60 y 70 en The Burning Crusade y pretendemos hacer algo similar para la expansión The Wrath of the Lich King. El tiempo que lleve a los jugadores alcanzar el nivel 80 dependerá mucho de la forma de jugar de cada uno.

    ¿Qué podéis revelarnos sobre Rasganorte?
    La primera zona de Rasganorte que estamos dando a conocer es el Fiordo Aquilonal, una región de praderas con vistas a acantilados en el extremo sudeste del continente. Junto con la Tundra Boreal, forman el frente de guerra contra Arthas y los jugadores se encontrarán cara a cara con sus esbirros cuando lleguen a Rasganorte. Más tarde, a medida que los jugadores consigan avanzar, explorarán las Colinas Pardas y el Cementerio de Dragones, entre otras zonas. En los próximos meses desvelaremos algunas de estas zonas.

    ¿Qué nivel se requiere para entrar en Rasganorte?
    Cualquier jugador de cualquier nivel que haya adquirido la expansión puede visitar Rasganorte. Sin embargo, el contenido está pensado para jugadores de nivel 68 o superior.

    ¿Cuántas nuevas mazmorras habrá en la expansión?
    La primera mazmorra que podrán visitar los jugadores será la Fortaleza de Utgarde, pensada para cinco jugadores de aproximadamente un nivel 70. Utgarde está custodiada por los Vrykul, una raza parecida a los vikingos, consagrados a probar su fuerza al Rey Exánime, que alzará a sus mejores guerreros para servirle más allá de la muerte. Pretendemos proporcionar una variedad de mazmorras similares a la de The Burning Crusade. Daremos más detalles sobre las mazmorras en los próximos meses.

    ¿Se piensa continuar con el modelo de 25 jugadores para las bandas?
    Sí. Estamos contentos con las tácticas, intensidad y variedad del modelo de bandas para 25 jugadores y pretendemos mantenerlo.

    ¿Las nuevas mazmorras tendrán versiones heroicas?
    Sí. Creemos que las versiones heroicas de mazmorras son una buena manera de añadir un poquito más de desafío y recompensa para jugadores veteranos y tenemos la intención de seguir creando estas versiones.

    ¿Cómo podrán los jugadores personalizar un poco más sus personajes con la expansión?
    Además de contar con muchas más opciones, nuevas armas y armaduras en la expansión, ofrecemos otras maneras divertidas de personalizar a los personajes, tanto ya existentes como nuevos, con bailes y estilos de pelo nuevos, pero aún no podemos dar más detalles.

    ¿Qué podéis revelarnos sobre la nueva profesión incluida en la expansión?
    La profesión inscripción permitirá a los jugadores mejorar constantemente sus propios hechizos y facultades, así como los de otros jugadores. Se puede considerar como una manera de encantar tus hechizos y facultades. Daremos más detalles específicos sobre esta nueva profesión en los próximos meses.

    ¿Qué pueden esperar los jugadores de combate Jugador contra Jugador en la expansión?
    Los jugadores podrán hacerse con armas de asedio y utilizarlas para destruir edificios enemigos, lo que complicará las batallas JcJ. Crearemos, por supuesto, nuevos y divertidos lugares para el disfrute de estas armas. Daremos más detalles en los próximos meses sobre este punto así como sobre el nuevo contenido de los campos de batalla.

    ¿Podéis darnos alguna mínima pista sobre las recetas y objetos de la expansión?
    Habrá cientos de nuevas recetas y miles de nuevos objetos disponibles, pero aún no podemos dar ejemplos concretos.

    ¿Habrá alguna mejora en los gráficos?
    Sí. Estamos trabajando en algunas mejoras técnicas para los gráficos del juego y volveremos a hablar de ello en los próximos meses.

    ¿Cuántas zonas habrá en la expansión?
    Será aproximadamente equivalente a Terrallende en tamaño y extensión.

    ¿Habrá nuevas escenas de animación?
    Sí. Nuestro departamento especializado está trabajando mucho para crear un nuevo vídeo de introducción.



    Venta/Disponibilidad
    ¿Es necesario tener la expansión para jugar con amigos que ya la tengan?Habrá ciertos contenidos de la expansión que estarán disponibles para todos los jugadores. Sin embargo, para probar otros contenidos concretos, como Rasganorte o la clase caballero de la Muerte será necesario adquirir la expansión.

    ¿Habrá alguna versión de prueba (beta) de la expansión?
    Aún no hemos determinado si la expansión requerirá una versión de prueba. Si decidimos llevar a cabo una versión de prueba, se publicarán los detalles en la página web oficial de World of Warcraft cuando hayamos avanzado en el proceso.

    ¿Cuándo se publicará la expansión? ¿Cuánto costará?
    Aún no hemos decidido una fecha de lanzamiento para la expansión. Sin embargo, esperamos anunciar más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio en la sección Comunidad del sitio web en los próximos meses. Permanece atento a www.wow-europe.com para obtener más información.

    ¿Habrá una edición para coleccionistas?
    Aún no hemos decidido si existirá una edición para coleccionistas de Wrath of the Lich King. Daremos más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

    ¿Habrá una versión para Mac también?
    Sí. Al igual que con el resto de nuestros juegos, Wrath of the Lich King será compatible con Mac y PC, y se adaptará a ambas plataformas.

    ¿Cuáles son los requisitos del sistema?
    Seguiremos comprobando que el juego se adapte a una amplia gama de tipos de hardware. Sin embargo, aún no hemos terminado de decidir cuáles serán los requisitos del sistema necesarios.

    ¿La expansión saldrá a la venta al mismo tiempo en todo el mundo?
    Sabemos que los jugadores de todo el mundo querrán probar el nuevo contenido de Wrath of the Lich King y nos esforzaremos por lanzar el producto simultáneamente en todo el mundo. No obstante, siempre queda la posibilidad de que circunstancias inesperadas retrasen el lanzamiento en ciertas regiones. En cuanto todo esté listo, daremos a conocer a los jugadores de cada zona la fecha de lanzamiento de la expansión.

    ¿Qué clasificación ha asignado el sistema PEGI (Información paneuropea sobre juegos) a la expansión?
    La entidad aún no ha hecho una clasificación de la expansión. Sin embargo, suponemos que recibirá la misma clasificación que recibió World of Warcraft, esto es, categoría "mayores de 12" (12+).




    02/02/07
    Un spaniard es uno de los afortunados ke asistiran mañana a la blizzcon y todo eso , esta haciendo de reportero grabando cosas muy interesantes de la blizzcon para su pagina , aki el link

    http://www.starcraft-hispano.com/sho...hp?p=74#post74

    03/03/07

    World
    Dalaran will be moved and hover above Northrend. It will be used as a neutral capital city.
    There will be a new CoT instance
    ...(lol dalaran = cot4?)
    There are more daily quests coming in the next patch-- a dungeon daily quest, a battleground daily quest, and a cooking daily quest.
    Interrogando a los patas de blizzard
    Are we going to have to buy new flying mounts again?
    Laughter. You'll not "have" to buy a new flying mount, but we'll have new options available. ...(Montura voladora en azeroth???, ojalaaaaaa, segun los comentarios en otros foros los cambios ke van aver en el world map de azeroth es para la montura voladora 8) )

    Will green items in Northrend be better than Tier 4?
    Yes, we do expect to see the same kind of progression. We were happy overall with the way it worked. If you're decked out in Illidan gear or the new raid zone that I can't mention just yet that will be out before the expansion (!), that gear will last you a while. But players like upgrades early and often.

    PvP
    New Battleground

    Siege vehicles that you can drive around
    15 People in each team
    30~40 minutes long games.

    New Arena Season
    New Season
    New Arena
    New Gear
    There will also be a new Outdoor non-instanced world PVP Zone with impact on the whole world. (Even for PVE Servers)

    http://www.mmo-champion.com/index.php

    03/08/07

    BlizzCon Dungeons and Raids Panel
    The Dungeons & Raids Panel was a great panel to sit in on. From the insight Jeff Kaplan gave on the core design of a dungeon to the details Scott Mercer provided on encounter design, to some hot new info on upcoming dungeons and UI features to support raids.

    A quick recap:

    A new raid dungeon harder than Black Temple will be added before the expansion. Expect this to be the Sunwell Plateau with the final boss being Kil'Jaeden.
    Blizzard would like to add another 5-person dungeon before the expansion.
    Level cap of original WoW was first going to be 70, with Northrend and Outland included, but Blizzard realized their ambitions were bigger than both their budget and time allowed.
    There will be one less max-level 5-person instance in WotLK compared to TBC because Jeff Kaplan feels that Heroics greatly supliment the need for an abundance of max-level dungeons.
    Blizzard wants to do more 10-person instances in the future.
    Blizzard wants to re-introduce Naxxramas in Northrend as a molten core level dungeon so more players can experience one of the best raid dungeons created.
    "A lot more" Heroic badge rewards, better than current rewards, will be added with the Zul'Aman patch to help off-spec classes out with itemization gaps.
    Jeff Kaplan would like to see the new Siege Weapons and Destroyable Buildings added to PvE content as well, but it's not something 100% yet.
    Major UI Additions


    Blizzard wants to add all of the following to the base UI:

    Built-in itemrack-like system that allows you to swap gear sets quickly. One thing Blizzard will be able to offer that addons can't is real storage space for resist gear with this system.
    Built-in threat meter for players so that managing threat is a bit easier.
    Built-in Deadly Boss Mods-style boss warning system to allow better warnings for crucial situations.
    Última edición por juankal; 03/08/2007 a las 23:41

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Pues los rumores apuntan a que la próxima expansión tendrá lugar en Northrend.

    Me di un salto por esta página: www.worldofraids.com y alli había cierta información, aunque son sólo rumores pero habrá que ver.

    Según un informante anómino, la orquesta va a tocar tres melodias denominadas "Northrend 1, 2 y 3"

    De todos modos ya faltan pocos días para el gran anuncio. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    you are not prepared...for Frostmourne!!

    suena interesante el nombre de esa expa (si es que finalmente seria esa). Pero a Arthas no lo vamos a ver hasta la expansion que le siga a esta que estan por anunciar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    O simplemente un patch de esa expansion.

    Personalmente prefiero que Arthas Sea El ULTIMO boss que se pueda bajar en el juego.

    Que le de un poco de emociòn a los raids. Primero Las ruinas de Azjol'Nerub :) o The emerald dream, O por lo mismo, Algun raid que incluya a kil jaeden :P
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    -Omfg!! Nuevas instancias , nuevas aventuras ya no puedo esperar mas :P.
    Todo y Nada

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    ojala pasen en la blizzcon algun cinematic que me deje boquiabierto como esta del BC.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Les dejo algunas cositas que tengo a la mano D:

    Rumors have, as you might expect, been swirling around whether Blizzard will announce a new expansion pack for World of Warcraft. Considering the sales records shattered by the game's first expansion, The Burning Crusade, another seems inevitable. Blizzard passed on E3 2007 as a venue for announcing anything substantial, preferring instead to detail dungeons and features coming with future patches. It would make sense that such a decision was made so they could bask in the spotlight of their own, private event.

    Recently we've been receiving emails regarding the rumored second expansion. One came in from an anonymous "blizz guy," whatever that means. He claimed to have inside knowledge of what Blizzard was going to announce, which we've highlighted below. Please keep in mind that this list is entirely unsubstantiated.

    * That expansion pack is called World of Warcraft: Into the Maelstrom

    * The Maelstrom area of Azeroth will be opened up for play. Will consist of various islands and Undermine will have a new neutral city.

    * The islands will include questing zones, raid dungeons, that city, and a new arena.

    * The level cap is being raised to 80 with the expansion but there will be no new talents.

    * Advancement after level 70 will be through Hero Classes rather than talents. Hero classes will function as subclasses and each existing class will have 3 of these hero classes to choose from. These hero classes will not be limited by talent choices. Players will be able to choose these new subclasses at trainers when ItM goes live.

    * Currently the Priest and Druid hero classes are complete and the Warrior and Mage are close to completion.

    * Hero classes will be demonstrated at BlizzCon

    When contacted, a Blizzard representative responded with, "we haven't announced any details on a second expansion. We also can't comment on rumors or speculation."

    Regardless of what's announced, Blizzard will have to vie for the public's attention as QuakeCon 2007 will be going on at same time, August 2nd - 5th, at the Hilton Anatole Hotel in Dallas, Texas. id Software certainly isn't holding back - information on the new Wolfenstein game, id's Tech 5 game, and more should come out of it.

    It's going to be one hell of a weekend. Keep checking IGN for all the latest updates, as we'll be bringing you written impressions and running around with HD cameras at both events.
    Fuente: IGN

    The simple reason to accept WOTLK (or maybe "Lich King's Wrath", for those who find it too unwieldy) is logic. Northrend files in patches... lore leading toward Northrend ("recent" Scourge invasion of necropoli & Naxx), etc. pointing toward Northrend being the next expansion. Given that, further logic makes the Lich King the final boss of a Northrend expansion, and a game title with "Wrath" in it would most logically be his wrath.

    ... or it could all be red herring, and it's "Wrath of the Black" ZOMG DEATHWING!!!one!1!
    ... new class, Jedi Knight, lightsaber ignores 100% of armor/defense/block/parry/resilience and instantly breaks any gear it impacts (shield on block, weapon on parry, each piece of armor in random or dictated order with successful hit) so all the new PvP gear is all about dodge so the Jedi can't zomgwtbbqpwn all, because they will never be nerfed and every nerf call will only cause another buff!

    Sorry... couldn't resist. Here's to 8/3/07...
    Fuente: MMO-Champion

    Northrend D:

  8. #8
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    IGN parece tener mas fundamentos en cuanto lo que esta diciendo, y si es verdad... No puedo esperar a las "Hero" classes!!!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  9. #9
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    llegando informacion freskita de inforaids y supongo ke en las otras paginas sera lo mismo , todo esto en el primer post:P

  10. #10
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    hero classes?
    lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    me parece chevere loq dicen pero esto sera hasta la otra expacion todavia osea sera la v3.0.0 xD y para eso uufffff falta muxo :) y he leio x ahi q dicen q va a ver un raid de 80 personas :S x eso es mejor esperar nomas y ir preparandose para lo nuevo q va a lanzar blizzard
    :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    falta muxo? blizzard dijo el año pasado ke sakaria una expancion cada año asi ke esta expancion ke supuestamente van a anunciar este fin de semana en el blizzcon saldria para la misma fecha ke el warhamer online osea para principios del 2008 , cosa ke seria muy inteligente y de esperar por parte de blizzard para ke la gente siga con el wow con la llegada de este fuerte competidor

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Las Clases Heroe fueron desestimadas por los desarrolladores hace un tiempo. Oh, y IGN tiende a ser una broma entre otros medios especializados en juegos.

    Aguanten hasta Blizzcon.

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Hay confirmacion de todas las paginas dedicadas al wow , se acaba de filtrar la noticia final ke confirma todo xD , mas info en el primer post

  15. #15
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    http://wow.incgamers.com/

    Blizzard ha registrado oficialmente el nombre Wrath of the Lich King en el Registro de Marcas de USA.

    Aparentemente ya está todo dicho. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  16. #16
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Word of raids anuncia que esta confirmado al 100%, les dejo el link

    http://boards.worldofraids.com/topic-6156-1.html
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Los rumores sobre que traera la expansion son aun eso, rumores. Lo que si ya esta confirmado es que habra una nueva expansion, por cierto algo que lei en otro foro y me parecio interesante:

    www.worldofwarcraft.com/wrath

    -> Acceso prohibido

    Si prueban con otro nombre cualquiera

    www.worldofwarcraft.com/waldirtieneflow

    www.worldofwarcraft.com/nerflockspls

    -> No existe

  18. #18
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Y va a haber death knight o no? =(
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #19
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Y va a haber death knight o no? =(
    Lo de la nueva clase no se sabe aun, con respecto a Northrend uno gracias al World of Warcraft RPG: Lands of Mystery puede hacerse la idea de como va a ser.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #20
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: OMFG!!! World of Warcraft Wrath of the Lich King

    videitos bastante interesantes de un español ke ta haciendo de reportero en la blizzcon todo esto en el primer link

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. Speed Warcraft 3 Squad - Return of the KING 2005-2006
    Por sApItOBaneadO en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2006, 02:59
  3. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  4. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •